Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

<>Tierra Celestial<>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<>Tierra Celestial<>

Mensaje por Seba el 2009-08-29, 19:56

Bueno, ya que retome mi proyecto y por estos lares no se sabe nada (Bueno nadie nunca puso mucho interes en mi juego por que hacia poca promocion), pero he decidido postear algo de info escrita, es algo vieja, pero suficiente para entender el mundo de Tierra Celestial.

Solo dejo datos generales, para saber sobre los personajes recomiendo entrar al antiguo y fuera de uso blog de Tierra Celestial

Spoiler:
Reino 1: Espadas del cielo.
Reino 2: Kayl, reino que recibe nombre a la dinastía Kayl, familia real.
Reino 3: Tierra del señor de la guerra.


Reino 1: El reino 1, cree en un círculo de poder al que llaman cielo azul. El cielo azul esta constituido por 4 dioses, de las cuatro artes mágicas del mundo. Se dice que este reino es la cuna de la magia y la escuela del espadachín. En su poder tienen al espíritu azul, un mago sumamente poderoso, al cual se nombra como hijo de un dios. Esta historia surge cuando, una pelea en el cielo azul entre los dioses, para probar cual arte mágica era la más poderosa, desemboco en el nacimiento de un mago, al cual se le da un gran poder. El arte que más desarrolle este mago seria el significado en el cielo azul del arte más poderoso.

Reino 2: El reino 1, proviene de una familia muy poderosa, las creencias del reino dicen que esta familia es hija del dios Manatos, creador del arte espadachín, la cual encomendó la misión de proteger la tierra de Luna Sol y Estrellas.

Reino 3: Este imperio se basa en la creencia a su dios Gairuchi (señor de la guerra), en que en la tierra debe adorar su poder. Este imperio totalmente militar hace tributo a su dios, promoviendo un torneo continental atrayendo lo mejor del mundo en su honor a luchar por el.

Luna Sol y Estrellas: Una tierra legendaria, ancestral en los interiores del continente, fue el lugar en donde se creo el mismo continente, en su pasado dice que un dios supremo se acento en esta tierra haciéndola suya, aburrido del paraíso. Se dice que este dios encomendó a los otros dioses diseñar un mundo para el, y de ese diseño celestial se creo el continente y de ahí su nombre Tierra Celestial.

Espada oscura: Esta es una espada perteneciente a los dioses con un gran poder. Dicen que el dios Gairuchi se revelo contra el dios supremo. En la batalla se dice que el dios vence a Gairuchi desterrándolo. Gairuchi indignado por su derrota deja caer su espada en la tierra, luego de ser desterrado se aloja en las montañas en Tierra celestial, donde luego nace el imperio. Recibe este nombre por las intenciones de su cometido y al final queda a la sombra del reinado de los dioses.

Arte rojo: Este arte mágico desarrollado por el espíritu azul, es un arte mágico sumamente poderoso, en el que se basa en usar vida para matar, y usar la muerte para dar vida.

El torneo de Gairuchi: Como el dios Gairuchi encomendó al primer emperador, este planeo un torneo en su honor, sacando la guerra de lado. Los mejores guerreros del mundo participan en este torneo que se da cada 50 años, en honor a su dios.

La división de poderes: El cielo azul, Manatos y Gairuchi se hicieron del poder de su tierra y de sus creyentes, en una disputa para ver cual de los tres legados humanos era el mas fuerte, cada dios cedió una reliquia personal a su tierra. Manatos regalo a los Kayl su espada legendaria (Filo de dios), El cielo azul regalo 4 anillos uno con cada arte mágico, Gairuchi sin nada que ceder, ordeno al tercer emperador levantarse en armas y robar las reliquias a sus enemigos, provocando la guerra humana del momento.

Gairuchi y la perdida de los tesoros: El imperio cumplió con las órdenes de su dios y ataco a sus rivales. En un momento de la guerra, las reliquias del reino 1 son arrebatadas. Gairuchi sin conocimiento del arte mágico del cielo azul, ordena destruir estos anillos para que el cielo azul no pueda hacerse de su poder nuevamente. Con intentos desesperados el tercer emperador se apodera del Filo de dios. Antes de que Gairuchi y el impero se hicieran de este poder, el cielo azul encomienda a su hijo sellar la espada. La noche del llanto del cielo, el espíritu azul sella el poder de la espada en las lágrimas de los dioses dejando la hoja fundida en forma de piedra.

Llanto de cielo: Un suceso en el cual se recuerda la perdida del dios supremo, el cielo se vuelve una lluvia de meteoros, y la esencia del dios supremo se libera por el mundo por una noche.

La pérdida del dios supremo: este hecho es cuando los demonios piden poder a cambio de la paz de la tierra. Se dice que el dios supremo enamorado de una simple humana cedió todo su poder y vida al mundo de los demonios a cambio de la no destrucción de Tierra celestial y su amor.

El tesoro de Manatos: después de que su reliquia más preciada fue sellada y dejada en forma de piedra. Manatos da al oráculo de los Kayl el mensaje que cuando el cielo vuelva a llorar el poder volverá a la piedra y así convertir a su reino en el más poderoso. Desde ese entonces una costumbre familiar es cuidar la piedra, símbolo del reino hasta que el cielo vuelva a llorar y así desenvainar todo el poder del reino 2 y hacer del deseo de Manatos a todo el continente. La piedra como icono del reino fue guardada en la tierra de Luna Sol y Estrellas.

Las 5 espadas: Este es un grupo de espadachines incondicionales que viajan por el mundo, estos espadachines van cediendo su lugar al progreso del tiempo, dos de sus actuales integrantes son Yuka y Jean. Se dice en Tierra celestial que un dios desconocido ordeno a estos individuos en mantener la paz y trasmitir sus conocimientos. Esta tarea al pasar los años se fue haciendo difícil y estos espadachines actualmente solo viajan por el mundo sin intervenir mas en el.
avatar
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1300

Gracias : 80

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.