¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3858 miembros registrados.
El último usuario registrado es fabianvcpz.

Nuestros miembros han publicado un total de 83028 mensajes en 11788 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

La Cicatriz de Dhux (Juego completo/RM2k) -Traido para ustedes-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2000 La Cicatriz de Dhux (Juego completo/RM2k) -Traido para ustedes-

Mensaje por Seba el 2009-08-29, 19:43

Comentario personal de xSebax: Bueno les traigo un juego ya con algunos años, a mi gusto el mejor de todos los tiempos, creo que es uno de los mejores juegos que se pueden encontrar en RPG Maker y no soy el unico en creerlo. Creo que se ha ganado mucho fans. De la mano de Erliex/Kefka kun (creador de este juego "La Cicatriz de dhux" que quede claro), yo aporto a este foro esta obra maestra que nadie que ingrese al mundo del maker puede perdersela, es una obra de gran inspiracion que de seguro a mas de uno va a cautivar y hacerlos entrar en el circulo de fans xD, otra cosa por lo que lo traigo, es por que se que mucha pero mucha gente no tiene idea que existen estos juegos ya que son antiguos y sus autores no se pasan haciendo mas promocion, y creo que es bueno compartir estas cosas, por que son altamente disfrutables. No hablo mas, les dejo el post identico extraido de CH:
Ver otro post aqui: Post aqui

Sinopsis

Corre el año 3573 después de la Crisis de la Fé, un evento semi-apocalíptico que borró del mapa prácticamente todo vestigio de tecnología avanzada, devolviendo al hombre a la edad media. Con el tiempo, los estragos causados por la contaminación sanaron, y el mundo volvió a poblarse de verdes bosques. La Sagrada Iglesia de Jehridan domina ahora
tres cuartas partes del mundo civilizado, y no cabe duda de que las fuerzas de la oscuridad, formadas por demonios y fanáticos y arrinconadas en el remoto Abismo de Erasmus, serán aplastadas tarde o temprano por su puño de hierro.
Sin embargo, en esta época de aparente paz, rumores poco tranquilizadores empiezan a circular. Se dice que Dhux, el ángel caído que se rebeló contra Dios en los albores de los tiempos, vaga de nuevo entre los hombres dispuesto a sembrar la discordia y plantar las semillas de la herejía. Sólo hay una forma de identificar la cáscara humana en la que el espíritu de Dhux se halla prisionero: La marca grabada en su frente por el fuego divino, y sus heridas siempre sangrantes. Aquél que logre darle captura y entregarlo a la Iglesia recibirá
recompensa tal, que no tendrá que volver a dar palo al agua durante el resto de su vida. Por azares del destino, Elijah, un mercader ambulante del montón, tendrá esta recompensa al alcance de sus manos tras engatusar a la encarnación de Dhux para que viaje con él hasta Jehridan, la ciudad sagrada. Lo que Elijah ignora es que el viaje será mucho más largo y arduo de lo planeado...

Personajes

Elijah: Cínico y descarado, Elijah es un mercader ambulante con buen ojo para las oportunidades. Y la oportunidad de amasar una fortuna no es una que esté dispuesto a dejar pasar. El combate no es su punto fuerte, aunque tiene bastante experiencia en el uso de amuletos mágicos, que permiten a sus usuarios desencadenar reacciones elementales sin necesidad de tener talento innato para ello.

Celliann: La actual encarnación de Dhux. A diferencia de lo que cuentan las escrituras, no parece muy espabilada, e incluso podría decirse que es excesivamente ingenua. Pero su desprecio por la vida humana y su crueldad son indiscutibles. Su constitución es muy frágil, debido a sus terribles heridas, pero contra toda lógica, parece haber recuperado algunos de sus poderes, que pueden ser devastadores en combate... Tanto para sus enemigos como para ella.

Faye: Guerrero de fuerza sobrehumana y género dudoso (en teoría masculino). Conoció a Elijah ocho años atrás, en una situación bastante violenta que podría haber resultado en la muerte del mercader de no haber sido por la intervención de Faye. Ahora, está dispuesto a proteger el pellejo de Elijah una vez más, a cambio de un pico de la inmensa recompensa.

Capturas de pantalla (Esperemos que photobucket no tenga el día tonto):

Grupo de individuos sospechosos debatiendo asuntos de cierta importancia.

Se acabaron las bandas negras a lo conversión PAL mal hecha.

Un... monorraíl. Sí, un monorraíl. Nótese la sutil publicidad... Las papeleras-rana son una referencia a Wisdom 2.

No todo el mundo aprecia el encanto natural de Elijah.

Elijah puede combinar amuletos básicos para crear versiones más poderosas y que alcancen a más enemigos.

Mapa del mundo. El viaje se aproxima a su fin...

Datos importantes

-Todos los recursos gráficos del juego son originales o edits del RTP, con excepción de un par de panoramas que pululan por ahí.
-No necesita tener instalados el RTP ni el RPGmaker
-Tamaño aproximado del juego: 21 megas
-Duración aproximada: 6-8 horas (Dos años para esta birria... Haceos una idea de lo que cuesta crear un juego decente y largo. No es un camino de rositas, precisamente...)
-Está encriptado con Molebox, no tanto para evitar el robo de recursos (que también) como para evitar que la gente husmee en la base de datos o las carpetas de imágenes, repletas hasta el tope de spoilers como casas. He incluido la carpeta de música aparte, ya que tengo entendido que molebox y los .mp3 no son una buena combinación. Aseguraos de descomprimirla en el mismo directorio que el ejecutable.
-La calidad de los gráficos no es tan homogenea como me gustaría, ya que mis habilidades como grafista han ido mejorando levemente mientras iba avanzando en el juego.
-¿Pensabais que el The Observer era lineal? No habéis visto nada. Mi odio por las sidequests y todo aquello que entorpezca el desarrollo de la historia se hace más patente que nunca.
-No he "betatesteado" el juego demasiado a fondo, pero en principio no debería haber errores fatales que impidan progresar. Si los hay, mea culpa. Informadme cuanto antes.

Enlaces de descarga

Importante: Bug grave pero difícil de advertir en el bosque de Forsdespier arreglado, junto con un par de 

DESCARGAR JUEGO

Recomendaciones

-Pagadle los 100 Cross al mendigo de Sea Gate. La información que posee os puede ahorrar muchos disgustos.
-Usad sexto sentido siempre que podáis. Os hará la vida mucho más fácil.
-Hay PEs de sobra para terminar vuestro viaje con calma. No tengáis miedo de usarlos... Pero tampoco os paséis xD
-Si tenéis problemas para vencer a alguno de los jefes más difíciles, no dudéis en pedir ayuda. Os proveeré con la estrategia adecuada... Me consta que a lo mejor me he pasado un poquitín con la dificultad de algunos de ellos *coughelfinalcough*. Pero perseverad, no hay ninguno imposible.

=== Otro comentario de xSebax ===

Espero que lo disfruten, como fan, mi unico deseo es que el mundo conosca esta obra, que se merece mas que un genial juego XD tiene el potencial para mucho, mucho mas.

Última edición por Seba el 2013-06-25, 00:37, editado 1 vez
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

http://http:://www.sebaix-xsebax,blogspot.com

RPG Maker 2000 Re: La Cicatriz de Dhux (Juego completo/RM2k) -Traido para ustedes-

Mensaje por znl el 2009-08-29, 20:17

voy a probarlo xDDD tiene muy buena pinta
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

http://www.mundo-maker.forumn.org

RPG Maker 2000 Re: La Cicatriz de Dhux (Juego completo/RM2k) -Traido para ustedes-

Mensaje por Seba el 2009-08-29, 20:21

Znl no se si recomendartelo, tienes 14 años XD no me hago responsable por ninguna secuela mental O_O. Naa es broma, que lo disfrutes, pero mira que tiene un guion y actitudes complejas, para gente mas preparada creo... solo eso digo, pero de todas formas se puede apreciar.
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

Mensaje por znl el 2009-08-29, 20:40

¬¬ xDDD me da igual yo pruebo todo xDDD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

http://www.mundo-maker.forumn.org

Mensaje por Shurshok el 2009-08-29, 20:50

Muy buen aporte sebas, la verdad hacia falta este "icono" en el maker, es muy buen juego, con una trama divertida y atrapante, jueguenlo, es demasiado bueno jajaja.
Shurshok
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 753

http://regius.rpgmaker.es

Mensaje por logos el 2009-08-29, 20:55

Este es un juegazo XD esto me recuerda cuando vi que posteaste Versalvor en CH, tienes permiso para postearlo aquí??? ¬¬ XDDDDDD jaja Nah buen aporte así los que no lo han jugado podran hacerlo es 100% Recomendado mucho mejor que muchos juegos comerciales, ademas no necesitan el rpg maker value para jugarlo, que esperan =D

Un saludo.
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Dorvin el 2009-09-03, 20:45

xsebax escribió:Znl no se si recomendartelo, tienes 14 años XD no me hago responsable por ninguna secuela mental O_O. Naa es broma, que lo disfrutes, pero mira que tiene un guion y actitudes complejas, para gente mas preparada creo... solo eso digo, pero de todas formas se puede apreciar.

Sebas, la edad crees que influye en poder jugar o no?
XD
Veamos ami mencantan los juegos de miedo.
Mencantan los juegos con mucho gore!
Porque no iva a a poder probar tu juego?
A caso sale erotismo? XD
Aun y que fuera hasi (Que lo dudo) Qualquiera podria probarlo.
No agas caso de las leyes, del sistema...
El +18 esta solo para joder a los adolecentes u.U
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 325

http://thesexydeath.webnode.es/

Mensaje por logos el 2009-09-03, 23:19

Haber por favor chicos, no estamos aquí para discutir que tipo de juegos les gustan o si el sistema está mal con los Adeolecentes ni nada de eso, además este no es para nada un juego de miedo.

Dorvin: el juego no lo ha hecho Xsebax, y tienes razon cualquiera lo puede jugar,como dije arriba no dejen pasarlo no se arrepentiran de jugarlo, si se consideran makeros de verdad, tienen que jugarlo XD

Logos
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Seba el 2009-09-04, 02:25

Lo que yo digo es que la edad es experiencia y el juego tiene conceptos que se aprecian mejor a ciertas edades por el tema que toca y te lo aseguro que a cada edad se aprecia una cosa diferente.

Pero la verdad es que cualquiera puede jugarlo, es mas, lo aconsejo por que es un juegazo y tiene que jugarse si o si XD

Que quede claro NO ES MI JUEGO, LEAN El POST AL MENOS XD!

Saludos, que lo disfruten :D
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

Mensaje por Kreft el 2009-09-06, 19:23

Hablando un poco del juego... por lo visto soy el único al que el final no le gustó nada de nada xD.

SPOILER.

El único giro de la historia que me gustó fue que Elijah en realidad fuera Sybill. Todo el rollo religioso, que si el viejo era Jesus, que si Faye era un clon, que si la SAFE... no sé, me chocó muchísimo, no me gustó nada...

FIN DEL SPOILER.
Y encima es un juego dificilillo y demasiado lineal. Durante el juego apenas pasan cosas en realidad... me quedo con The Observer, que también era muy lineal pero el argumento me gusta mucho más.
Kreft
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por Dorvin el 2009-09-07, 07:33

Bueno, probe el juego,
la historia es algo delicada ya que cada uno tiene su pensamiento pero esta muy bien echo!
Perdon por poestear sobre lo que no debia XD
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 325

http://thesexydeath.webnode.es/

Mensaje por Zando el 2010-01-09, 05:58

el juego es Bueniiiisimo.
Me encanto, en especial la personalidad de los personajes. hicieron que le encontrará amor al rpgmaker 2000.
El unico detalle es que los bosses son casi imposibles xD, prácticamente uno se ve obligado a usar oración oscura (o impia no recuerdo bien) a cada rato para evitar pasar un mal rato.
100% recomendable.
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2957

http://historiasdeunaedo.blogspot.com

Mensaje por Seba el 2010-01-09, 18:26

Uh, es verdad, es un juego dificil. Pero te recomiendo usar lo menos posible la oracion. Tendras que esmerarte y entrenar mucho, comprar muchos items.

Trata de usar constantemente el sexto sentido de Celliann, ya que encontraras muchas cosas utiles. Compra estimulantes para recargar el mana de Faye y asi con su poder de curacion tener todo bajo control

Hay que dedicar algo de tiempo a este juegazo que tiene una trama mas que excepcional.
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

Mensaje por Zando el 2010-01-09, 18:44

si es que la verdad partí primero el juego al primer shot nomás.
sin saber mucho, no entrené lo demasiado en el comienzo entonces ahora los monstruos random me hacen bolsa y el querubín deforme entonces me hace trizas, por que llegué a nivel 20.
en fin todo sea para saber lo que vendrá despúes deberia empezar denuevo y entrenar más. Lo del sexto sentido, si es una habilidad extremadamente útil.
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2957

Mensaje por Seba el 2010-01-09, 18:59

Yo como para darte una ayuda y adelanto te recomiendo llegar por lo menos contra el querubin deforme, con lvl 35 o superior, en todos los heroes, sino se te pondra muy dificil.
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

Mensaje por Zando el 2010-01-18, 06:50

Acabo de terminarme el juego con sus dos finales.
SORPRENDENTE!!!
hace mucho que un juego no me enganchaba tanto desde Star Ocean 2 que es mi rpg favorito que no me metia tanto en un juego.
la historia es espectacular y para que hablar de como se desarrolla y los personajes.
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2957

Mensaje por sanchez1994 el 2011-11-13, 00:53

Ufff que juegazo, en su momento no me lo pasé y bueno ahora estoy contra el jodido jefe final (creo que es el jefe final) el de después del querubin deforme, ¿cuanta vida tiene ?
sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 78

RPG Maker 2000 Evita el necroposting

Mensaje por carlos55 el 2011-11-13, 01:31

sanchez1994 escribió:Ufff que juegazo, en su momento no me lo pasé y bueno ahora estoy contra el jodido jefe final (creo que es el jefe final) el de después del querubin deforme, ¿cuanta vida tiene ?

Mira yo se que a lo mejor te molo muchisimo el juego pero por favor fijate en la fecha del ultimo mensaje,es del año pasado.
carlos55
Moderador
Moderador

Créditos 1136

http://powerreleased.blogspot.com/

Mensaje por Zando el 2011-11-13, 09:33

carlos55 escribió:
Mira yo se que a lo mejor te molo muchisimo el juego pero por favor fijate en la fecha del ultimo mensaje,es del año pasado.

tío, no es por contradecir a un admin, pero según tengo entendido yo en la sección de juegos y lanzamientos sí está permitido el necroposting.
Puede contarse como excepción las actualizaciones de proyectos, las dudas o el aporte de material

por lo demás sanchez1994.

Uff esa pelea es díficil, pero no es el malo final, depende en qué nivel hayas llegado es si podrás vencerle o no.

(los gap de nivel en ese juego son bastante altos, la diferencia entre ser uno o dos niveles más es bastante significativa, aunque por suerte se sube de nivel relativamente rápido)

yo la primera vez que jugué el juego como no entrené demasiado a esas alturas no podía matar niuno de los bichos de por ahi, y evidentemente ese jefe me hizo bolsa varias veces, resignado decidí empezar denuevo pero tratando de entrenar un poco más en cada zona por la que pasase.
creo que hay un bosque el de los árboles con caritas (Fordenspier creo que era), donde te dan un montón de expa e items caros para revender por pociones al mercader misterioso, no sé si tendrás PEs para volver o si a esas alturas del juego sea posible.

Saludos, espero mi info te haya resultado de ayuda :)
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2957

Mensaje por Arenas88 el 2011-11-13, 16:43

Hola a todos, no se si es necro posting o lo que sea, como se decia más arriba, esta permitido?ç
Cabe decir que HAY SPOILERS DURANTE LO QUE YO ESCRIBA, NO RECOMENDADO PARA LOS QUE NO TERMINARON EL JUEGO TODAVIA.

Paso a hablar del juego. Primero decir que es el primer juego del rpg maker al que me lo termino por completo, con los dos finales. (en mi opinion el primero que te deja con una ganas terribles y de darle un bife al monitor XD, pero claro después te pasa a informar del final B). El final B me parecio muy bueno,mas que decir final es como una continuación del juego, ya que no son 5 minutos más y listo, se prolonga bastante el juego con el final B. El ala de Omega sin duda el jefe más dificil(contando que pelee con todos los heroes a lvl 50), pero claro, al ser el jefe final dentro de todo, no?. Despues las otras batallas contra "dios" (no me acuerdo ahora del nombre) y contra el otro demonio me parecen muy largas y tenes que atacarlo demasiadas veces en vano, ya que no te quitan vida y en la otra se regenera cada turno, simplemente con un ataque final devastador quedaría mejor(en mi opinion).

Por suerte muere Elijah, nunca me gusto XD. Una lastima que Halbarad se desvirtuara tanto, me caía bien dentro de todo.

El nivel de dificultad es dificil pero tampoco imposible, los jefes son imposibles si no llegas con un nivel decente dentro de todo, me acuerdo que solo use el skill de Dhux contra 2 jefes. El juego es lineal, pero bueno, la trama esta muy buena como para devirtuarse XD.

En resumen, como dice sebax uno de los mejores juegos del Rpg Maker, la historia esta muy buena, y el juego esta muy pulido. Muy recomendado.

Saludos!

Ganadora de dos premios Mundo Maker como 3er mejor screen y mejor screen RpgM XP.

Arenas88
Analista
Analista

0/3

Créditos 1077

RPG Maker 2000 hola

Mensaje por lawferran el 2012-03-23, 21:49

se lom viejo q es el post, pero recien me tope con un review del juego en taringa y lo ando buscando, pueden resubirlo por favor?
lawferran
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por gerrtunk el 2012-03-26, 15:48

Si, es un juegazo, pocos juegos son resubidos por 3as personas y tienen tal aceptacion. Para cuando el the bad guy y el the observer?

Por cierto, no hace mucho hize un analisis propio del juego, aqui lo teneis: ver analisis
gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 364

Mensaje por nero el 2012-03-26, 17:18

Es uno de los mejores que han hecho en RPG maker, yo me lo pase en su dia, genial en todos sus apartados.
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

http://artemagwsite.blogspot.com.es/

Mensaje por Juanjo el 2012-03-28, 20:51

No se esperaba nada menos del credor de "The observer"!...
Juanjo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 39

Mensaje por playhome el 2012-05-01, 17:00

recuerdo este juego, lo probé una vez cuando estaba la demo, pero no sabia que ya se terminó y está completo. A mi me gustó bastante, también jugué a un juego del mismo autor y me lo pasé completo, "The Observer", también os lo recomiendo, me gustó bastante.
playhome
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

http://www.playhome.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba