Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

El mapa de Mi juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mapa de Mi juego

Mensaje por Paco el 2012-05-31, 19:59

Bueno vengo a enseñarles el mapa de mi juego qe os vais a reir pero a mi me mola :3 xD opinad sin pelos en la lengua... Matadme porfavor

EDIT:Un edit un poco mas grande y con una rosa qe encontre en Gugle imagenes
Y con los nombres cambiados algunos al menos, las letras legibles (las retocare) y poco mas

Última edición por Paco el 2012-05-31, 21:26, editado 1 vez
Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Re: El mapa de Mi juego

Mensaje por Poka el 2012-05-31, 20:27

@Paco escribió:Bueno vengo a enseñarles el mapa de mi juego qe os vais a reir pero a mi me mola :3 xD opinad sin pelos en la lengua... Matadme porfavor

mmm... Si solo pusieras esto...

... Te diría que esta perfecto XDDDDDDDDD

Ahora en serio... jejeje... El mapa creo que deberías añadir cosas propias. El mapa de mi juego (Kabaxers) tiene forma de Catalunya y las Baleares, pero con sus diferencias. En algunos animes, hay mundos imaginarios que tienen un mundo similar a Japón, pero on sus toques propios y con algo fantástico... Prueba a volverte loco mapeando ^^ jeje
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2567

Mensaje por orochii el 2012-05-31, 20:34

Poka, deja de ver polno... xD.
==
Pues creo que lo que le veo de problema es que las letras casi no se distinguen. En cuanto a la forma del mapa, pues está bien C:, al menos no es un continente/isla/loquesea con forma de chuleta xD. Osea, parece tener forma de continente/isla/loquesea.
Luego, por último, no sé si necesitarás que sea tan pequeño. Digo, la rosa de los vientos queda al mero borde, y para colmo es un poco grande sino para el tamaño del mapa. Quiza si se puede sería eso, darle un poquito más de aire a las cosas :P.

Pero en fin, a gandes rasgos está bien el mapa C:,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por sanchez1994 el 2012-05-31, 20:43

al menos no es un continente/isla/loquesea con forma de chuleta xD. Osea, parece tener forma de continente/isla/loquesea.

Tio es el mapa de españa xD
sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 160

Mensaje por Paco el 2012-05-31, 20:45

Jajaja gracias olle poka y orochii las letras no se distinguen bien ya se... pero para qe confundas anat con ana...l -.- xDDDD bueno pokaa tomo en cuenta pero lo qe pasa es qe ese es el continente principal y aun no esta muy completo y eso xDD boy a intentar poner un sistema de viajes en barco a otros continentes y eso xD
Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por erickn el 2012-05-31, 20:50

Esto me ha hecho recordar que el mapa de la cicatriz de dhux también estaba basado en el mundo real, y empezabas en españa xD. Me molan este tipo de mundos paralelos :)

El mapa... Creo que deberias darle mas detalle, y los nombres podrian coincidir un poco con los actuales, nose xD. Y como te han comentado mas arriba, apenas se puede leer algo.

mmm... Si solo pusieras esto...

Pokaaaa no la lies xD.
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por mrhawi el 2012-05-31, 20:56

Pues me gusta la forma, aunque al parecer le queda trabajo aún xD, pareciera que no está completo, me gusta el boceto pero los nombres no me terminan de convencer.

pokaranero escribió:mmm... Si solo pusieras esto...

Parece que tenemos a uno traumado en el foro jeje.

Saludos =)

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Paco el 2012-05-31, 20:59

Siii mi primer trauma post-nombratico :D ahora mismo estoy haciendo el mapa de el mismo estilo pero mas light xD
Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por natalie_cuxi el 2012-05-31, 23:25

Pues a mi personalmente el segundo mapa no me gusta nada, nada, y es porque el estilo de la rosa de los vientos no pega en absoluto con el resto del mapa! me gusta muchísimo mas la rosa del primero, concuerda más, vamos yo me quedo con el primer mapa, el otro no me gusta, lo siento! u.u
Es que no pega...es que las letras están como escritas a mano y la rosa de los vientos es super detallada y bonita, que no, que no... xD
Bueno, espero que no te tomes a mal mi critica, que conste que el primer mapa si que me gusta!! Smile

¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-06-01, 04:00

Yo prefiero el primero, esta mas ordenado, la rosa esta mejor y haciendo un overall de los nombres en ambos casos me quedo con los primeros (con todo respeto, pero....Narg!! es como narf )
Al primero le haria bien un cambio de color en las fuentes ya que no tiene mucho contraste con el fondo y quizas mas relieve o textura, no se, para que no se vea tan plano

Saludos!!
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por nero el 2012-06-01, 07:56

A mi, lo siento pero lo encuentro poco trabajado, con apenas 5 minutos de photoshop puedes lograr algo mucho mejor:

Esta la hice ahora mismo

Esta es de RLOG, aqui tarde mas en hacerla porque es un mapa, pero tb queda bonita^^

Espero haber ayudado.
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por Paco el 2012-06-01, 13:40

Graciaas por vuestras criticas a mi tampoco me gusto mucho el segundo mapa y estoy retocandolo mucho, mucho mucho xD
Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por orochii el 2012-06-01, 18:12

Bueno, la cosa creo que es dejarle un poco más de aire :P. Los elementos ahora son muy grandes, las letras enormes. Parece como si fuera un acercamiento a un garabatito del libro de viaje de alguien (que lo hizo ahí rápido como para guiarse).
Puedes usar algo así para ese tipo de cosas, como un minimapa xD. Tendría sentido, el que el héroe se haya hecho un mapita a la carrera para medio hacerse la idea. Es más, sería guay 8B (quizá habría que ser friki de los dobles sentidos de nivel over 9000, como yo xD).

La rosa de los vientos, como dicen, no pega mucho. Guíate un poco con la imagen que encontraste y la haces con calma, para que... se "cohesione" mejorshhh (el estilo y técnica usada para hacerla).

Las letras, si bien estuvo curioso lo de que estén hechas a mano, intenta que queden un poquito más rectas :P. Están medio chuequillas, y eso no da una buena impresión. Si es hecho por un cartógrafo, el mismo se encargará de hacer la cosa un poquito ordenada :P.

En fin, ojala mis comentarios e impresiones te ayuden en algo. Suerte Pacoman, y que la fuerza te acompañe, y las chicas sepsis también (????? era por decir alguna burrada xD, aunque no quita el quite de que se quiera <3).

Ajajaja, maldición, me callo =D, salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por Paco el 2012-06-01, 18:45

Edite el segundo mapa un poco aun me qedan los nombres y la rosa pero lo posteo porqe me parecia necesario :D y orochii-wan-kenobi qe los melones te acompañen y no te falten tias zersies a ti tambien :D

Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por natalie_cuxi el 2012-06-01, 19:20

Wow! Es que se nota ya un montón la diferencia! esta mucho mejor así (aunque no esté terminado todavía)
A mi las letras de ese estilo "escritas a mano" no me agradan, pero también depende del juego, por ejemplo, si es el "Mítico mapa de yo-no-sé-donde" pues no pega, ahora si tiene otra intención pues puede que sí...ya todo eso depende de tus preferencias.
Bueno, espero que subas pronto el mapa terminado! ^^

¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por mrhawi el 2012-06-01, 19:42

Ahora se vé un poco mejor, aunque te recomendaría que subieras algo que consideres definitivo, no miles de actualizaciones del mapa incompleto xD, sino no tiene gracia hacer crítica, nunca te apresures, no hay apuro xD.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Pokepik el 2012-06-01, 19:48

¿Cyanlah? Eso suena cani... Cierto que en Catalunya hay muchos canis, pero como por todos sitios. Ponle un nombre mas bonito a esa zona, anda XDDD (es broma)

Bromas a parte, ha mejorado desde el primero pero ese efecto que le has dado al último como de montañas, no me convence. El efecto sí, la distribución de una por cada zona no.
Y luego quizá deberías poner ríos, que está muy seco. Y la escala del mapa, quizá.

PD.- KeEh pAÄassshah preÉemoÖh llo s0ih deh Cyanlah
Pokepik
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2134

Mensaje por Paco el 2012-06-01, 20:52

Poke es un mapa nautico es decir no muestra rios solo los continentes islas etc xD
y Cyanlah Choniland :D oknookno me falta muy poco para acabar el mapa y espero qe os guste como lo boy a dejar :D
Edit: Keeh pazZu yo su d`AndalUciAahh PuKePiK
-----------------------
Bueno tras una tarde de trabajo y de google imagenes y de capas sin sentido aqui llega mi mapa nautico completoo :D es el final. No dudo retoqes o algo pero este es el mapa que sentencio que de momento usare como mapa nautico
Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por Wecoc el 2012-06-01, 22:42

Lo veo muy oscuro, y no le vendrían mal unas líneas de ejes, y mas teniendo en cuenta que es náutico. La rosa se ve que está hecho a mano alzada "calcando" la capa de referencia, quizá irías mejor usando una rosa directamente de internet.
Luego, hay un truquillo con los mapas que es degradar un poco los lados.

Te pongo lo que hice, y el nombre de las fonts que tengo para mapa. Lo digo porque la que usaste no me convence además de estar ya muy vista.

(Click para ver a tamaño real)

Edito: Ah y me olvidaba, yo hace un tiempo hice un tema de mapas donde había 3 tipos de mapa distintos (al largo del topic), quizá te sirva de algo mirarlo un poco: Conseguir un mapa a partir de un tile

Última edición por Wecoc el 2012-06-01, 22:53, editado 1 vez
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12180

Mensaje por Lite and Die el 2012-06-01, 22:48

Te recomiendo que le des un poco de brillo por que sta un poco opaco, y la rosa esta mal trazada amigo :/ deberias hacerla en un programa que te deje editar bien y trazar, te reomiendo photoshop o illustrator. ya que si no puedes pss de plano en paint pero trazala recta.
Lite and Die
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 13

Mensaje por Marshmello el 2012-06-01, 23:22

Guauuu!!!, el mapa esta bien, la fuente es perfecta para el mapa, pero al igual que Wecoc y Lite and Die lo veo muy oscuro, como dice, trata de ponerle brillo al mapa, así queda perfecto xDD

Salu2.

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1254

Mensaje por CyberNet el 2012-06-02, 00:52

Me parece que el último mapa está bien aunque se puede mejorar. Yo le agregaría unos bordes a las orillas como si se tratase de un pergamino abierto. :P
CyberNet
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 130

Mensaje por orochii el 2012-06-02, 05:53

Como intento de darte ánimos más que de ayudar, diré que va mejor el mapa C:. Se ve un poco más ordenado y con mejor "cohesión" en los elementos.

Salut,
OZ
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por Paco el 2012-06-02, 11:26

Wow cuanta ayuda gracias a todos y wecoc muchas gracias por tu ayuda lo probare y lo de la luz tambien yo lo veia un poco oscuro tambien... y uso photoshop xD lo unico qe soy un pokito negadillo con las rosas de los vientos... xDD bueno gracias por darme tantos animos
Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba