Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84768 mensajes en 12064 argumentos.

El secreto -----[Supervivencia y arqueología]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP El secreto -----[Supervivencia y arqueología]

Mensaje por vixan el 2012-05-30, 14:15

El secreto

Sinopsis:

El secreto es la capacidad de la mente para conseguir lo que uno desea, la ley de atracción universal del famoso libro.

El secreto es un juego que pone al límite la inteligencia del jugador, para encontrar , administrar y sobrevivir ante un mundo sin electricidad.

Año 2012, una terrible tormenta solar arrasa el planeta, dejando sin electricidad a todo el mundo, la gente se mata por un puñado de comida, y un sitio para dormir. En El secreto encarnas a Adorian, un refugiado solitario que vaga por los caminos , bosques y las ruinas de las ciudades buscando algo para comer.

El juego contará la historia de adorian, que se verá inmerso en una intrincada trama , donde la supervivencia y el misterio sobre una antigua civilización marcará su existencia, de por vida.

Estilo del juego SUPERVIVENCIA:

Contarás con una barra de vida, una barra de cansancio, un medidor de enfermedades y una mochila donde podrás recolectar animales, almacenar agua y más cosas.
Será importante comer, descansar , buscar refugio y tener listas trampas en el bosque para ir cazando cada día.

Estilo de juego Arqueología

La trama te llevará a la famosa Cueva de Tayos, siguiendo las indicaciones de un misterioso mapa. En el encontrarás los restos de una antigua civilización, la sumeria, y sus secretos.
El juego cuenta con cameos de JL de mundoodesconocido.com.

DESCARGA: -------------JUEGO COMPLETO----------------
---- 60% completo ----

Última edición por Dangaioh el 2012-11-11, 03:10, editado 3 veces (Razón : editar)
vixan
Novato
Novato

0/3

Créditos 48

RPG Maker XP Re: El secreto -----[Supervivencia y arqueología]

Mensaje por vixan el 2012-05-31, 22:09

Estamos a punto de lanzar la versión completa de este juego

CAMBIOS:

-Añadida barra de enfermedad
-Añadida la posibilidad de guardar animales en al mochila, para luego comer.
-Añadida la funcion de pescar.
-Añadidas multiples zonas nuevas, muchas puertas que no se abrian ahora se abren.
-Añadido el resto de la historia.

Dentro de poco subiré la versión completa pero Si alguien tiene sugerencias que hacer para mejorar la experiencia jugable, que no lo dude y comente.

Saludos
vixan
Novato
Novato

0/3

Créditos 48

Mensaje por orochii el 2012-05-31, 22:29

Arrrgh, yo me espero a la versión completa, porque lo que veo me interesa, pero pues... bajar algo para rebajarlo (?) un rato después C:!!!!.
Me gusta tu estilo gráfico, que es... pues... despreocupado seh, pero me recuerda a cosas como Amatoria o por el estilo (el autor, Azrael, por si quieres echarle un ojo por Google). De alguna forma con ese "descuido" llega la cosa a una estética agradable creo.
En lo argumental también me parece interesante, la cuestión del "secreto". No me interesa mucho el famoso libro xD, pero bueh, la cosa de "lo que nos ocultan" y eso... bueno... no sé xD... quizá sea lo mismo.
Pero al menos sino me quedaré feliz comiendo conejos C:!.

En fin, esperaré la demo para echarle una "ojeada", ajaja,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por Mukadelheid el 2012-05-31, 22:35

????????????????????????????

Que tiene que ver aquella pagina con tu microdemo en alpha?.

El estilo gráfico esta bien , debes tratar de seguir llevándolo a cabo durante todo el proyecto.

Mukadelheid
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 334

Mensaje por jehyknaria el 2012-05-31, 23:00

Pues parece intrigante la historia del juego, además que el mundo catastrófico y demás pintan un escenario interesante. No visito ese tipo de webs, pero me gusta escuchar las teorías conspiratorias y del caos de algunos, aunque algunas así a priori son grandes disparates, algunas son interesantes y entretenidas.

Yo también me esperaré a la versión completa, ya que parece que tendrá mejoras.
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por SagahonArturo el 2012-06-01, 01:01

Se ve genial, sobre todo los gráficos originales son lo mejor.

Espero jugarlo pronto, nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por vixan el 2012-06-01, 06:40

Gracias a todos por querer esperar a la versión completa. Esto me da fuerzas y ganas para acabarla ya que es tedioso hacer todos los gráficos desde 0. En cuanto al estilo parecido a Amatoria, todo lo que se sobre rpg maker me lo enseño el autor de Amatoria, ya que vamos a la misma clase y vivimos cerca jejeje.

Gracias a todos y esperar a la versión completa , no falta mucho para subirla. Un saludo
vixan
Novato
Novato

0/3

Créditos 48

Mensaje por orochii el 2012-06-01, 18:02

vixan escribió:En cuanto al estilo parecido a Amatoria, todo lo que se sobre rpg maker me lo enseño el autor de Amatoria, ya que vamos a la misma clase y vivimos cerca jejeje.
Okay, ya entiendo un poco de porqué entonces estás un poco loco xD.
Cómo odio los que tienen "amigos makeros"... yo sólo tengo frikis normales a mi lado >8'D (? comentario random xD). Mis hermanos no cuentan, porque ya no usan el programa. xD.

En fin, me hace gracia lo pequeño que es el mundo xD,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por mrhawi el 2012-06-01, 19:46

Haré como todos y comentaré sin haberlo jugado habiendo demo. La verdad las screens se ven geniales (ahora veo por qué me recordaba a otros juegos, tienes el mismo estilo que el autor de amatoria, o sea no el mismo estilo, pero algo similar de hacer cosas fuera de serie). Me gustan los gráficos originales aunque creo que los mapas son mejorables, están algo gigantezcos xD pero me gusta el diseño, de seguro mejorarás bastante, respecto a la demo, no sé cuanto es la duración, pero preferiría jugarla cuando saques algo más desarrollado, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por Mukadelheid el 2012-06-01, 19:54

vixan escribió:Gracias a todos por querer esperar a la versión completa. Esto me da fuerzas y ganas para acabarla ya que es tedioso hacer todos los gráficos desde 0. En cuanto al estilo parecido a Amatoria, todo lo que se sobre rpg maker me lo enseño el autor de Amatoria, ya que vamos a la misma clase y vivimos cerca jejeje.

Gracias a todos y esperar a la versión completa , no falta mucho para subirla. Un saludo

Y..........va.

Podrías responderme mi pregunta ?.

Aquella ;

auto cita escribió:

El estilo gráfico esta bien , debes tratar de seguir llevándolo a cabo durante todo el proyecto.

Al igual que mrhawi ; lo jugare solo cuando tengas algo desarrollado completamente.
Mukadelheid
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 334

Mensaje por vixan el 2012-06-02, 11:21

Mukadelheid escribió:
vixan escribió:Gracias a todos por querer esperar a la versión completa. Esto me da fuerzas y ganas para acabarla ya que es tedioso hacer todos los gráficos desde 0. En cuanto al estilo parecido a Amatoria, todo lo que se sobre rpg maker me lo enseño el autor de Amatoria, ya que vamos a la misma clase y vivimos cerca jejeje.

Y..........va.

Podrías responderme mi pregunta ?.

Aquella ;

auto cita escribió:

Al igual que mrhawi ; lo jugare solo cuando tengas algo desarrollado completamente.

Eso es porque conozco al dueño de la página mundodesconocido, y decidí hacer un cameo , ya que en sus famosos videos habla del secreto muchisimas veces. En este juego sale como personaje importante .

Un saludo
vixan
Novato
Novato

0/3

Créditos 48

Mensaje por vixan el 2012-06-04, 08:03

Desactivo el demo, ya que la versión completa que tengo, esta repleta de muchisimas novedades, y sería desprestigiar a la versión completa.

Antes de subir el juego, subiré un video con las distintas novedades.

Dentro de nada subiré el juego, he puesto muchas cosas ya.

Saludos
vixan
Novato
Novato

0/3

Créditos 48

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba