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Actualizacion 100% Oficial del RPG MAKER VX ACE

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Actualizacion 100% Oficial del RPG MAKER VX ACE

Mensaje por HUNTER MAKER el 2012-05-22, 19:04

RPG Maker VX Ace Ver.1.01a actualización de contenidos

"Los cambios en los datos de secuencias de comandos"
Se ha corregido un error de error se produce cuando se borra la imagen de "centro" de la [origen] mando en el caso de Mostrar imágenes.

■ (todo se solucionará en Ver.1.01a) las actualizaciones de contenido en los últimos
"Los cambios en el cuerpo"
Si la ficha no encaja en la pantalla a la vez en la edición de los acontecimientos, el problema ha sido corregido en el botón de flecha de desplazamiento no está pintado.
Si ajusta [ubicación movimiento] a lo que el evento, el error iba a cambiar a los del conjunto de baldosas de destino se pueden seleccionar más adelante en el caso de gráfico.
Cuando se incluyen (por ejemplo, caracteres de doble byte y katakana), el error no se puede cargar a los personajes mapa muestra fuera del código ASCII en el nombre de la ruta en la que desea instalar.
Se ha corregido un error que copia ilegible el texto como un interruptor o el nombre de la variable, y pegarlo directamente en la lista de datos.
Ficha de la base de datos en [términos], si se modifica el nombre, cuando el número de elementos, como por ejemplo 13 [atributo], el error no se encuentran en la edición de línea no se mostrará.
Arreglado un bug para matar y para cargar el mapa con el juego de fichas después de reducir el número máximo de bases de datos en la ficha [Juegos de ficha, se ha eliminado.
Fija la parte de imagen de la herramienta de generación de caracteres.
"Los cambios en el RGSS"
Cuando se dibuja en cursiva, ha corregido un error que aparece cortado en el borde derecho del personaje.
y la función en save_data load_data, ha corregido un error no funciona correctamente cuando se los incluye en el nombre del archivo (por ejemplo, caracteres de doble byte y caracteres katakana) fuera del código ASCII.
Se ha corregido un error se produce TypeError si se compara con el mismo objeto y el color de diferentes objetos, tono, la clase Rect.
"Los cambios en los datos de secuencias de comandos"
Cuando en el símbolo del evento cambia de estado], se llevó a cabo al mismo tiempo la liberación con la adición del problema mismo estado que se haya corregido posterior adición de dos a fallar.
Se ha corregido un error en el comando caso de la pantalla de animación, animación en la pantalla no está sincronizado con el desplazamiento del mapa.
Arreglado un bug que impedía sido seleccionados acción automática de la batalla.
Por el equipo cuando ya no se puede sale con, los diferentes equipos ya no puede ser equipado con más, ha corregido un error que crecería equipo.
Este problema ha sido corregido para tener la carga adicional después de ejecutar el comando de eventos borrar la fotografía.
Fija una opción de error de mover la ruta [Si no se puede mover saltar] Cuando se ponga en contacto en caso de un disparador [contacto de un jugador] en la situación que pone el control en el caso de que se inicie una reserva habría sido aún si se está ejecutando.
Se ha corregido un error que no refleja la eficacia del Estado en contra de la habilidad que se refleja la magia.
Se ha corregido un error que se ha activado la fuente en negrita o cursiva en la configuración predeterminada, se remonta a un estado no válido cuando se cambia la pantalla a la condición de tales.


Acerca de los datos del proyecto que se creó previamente la adaptación Ver.1.01a

El contenido de Ver.1.01a actualización corrige y datos sobre la secuencia de comandos. Por lo tanto, Ver.1.00, para un proyecto que se ha creado en V.1.01, usted tendrá que añadir los cambios en la forma siguiente.
En cuanto al proyecto de nueva creación en el editor de Ver.1.01a más tarde, esta operación no es necesaria.

Abra el proyecto para iniciar el editor de "RPG Maker VX Ace", que desea modificar.
Por favor, cree una nueva sección que aparece debajo del "material ▼" para iniciar el Editor de secuencias de comandos. El nombre de la nueva sección no será afectado. Hay que nombrar a una sección llamada "VXAce_SP1" en la foto.
Por favor, copie y pegue el siguiente script para una nueva sección.
Si la secuencia de comandos "VXAce_SP1" de V.1.01 se ha añadido, por favor copiar y sobrescribir en esta sección.
La solución ya está completa.


VX ACE SP1
Código:
# ================================================= =============================
# ■ VXAce_SP1
# ----------------- -------------------------------------------------- -----------
# de secuencia de comandos predeterminado para corregir el error. Definido por el usuario el material guión,
por favor a cabo bajo esta sección, en principio, a partir de #.
# ================================================= =============================

# -------------------- -------------------------------------------------- --------
# [Fix] contenido de
# ------------------------------------ ------------------------------------------
# ● Cambio de comandos del evento de [el estado en], la liberación real, al mismo tiempo con la adición del mismo estado que
cuando la línea # Se ha corregido un fallo posterior de otra de dos a fallar.
# Comando ● evento en la animación Ver] La animación está a la espera Mostrando
ha corregido un error del grupo # no se sincroniza con el desplazamiento.
# ● Se ha corregido un fallo que impedía sido seleccionados acción automática de la batalla.
# ● por el equipo ya no puede ser equipado con un equipo externo, diferente puede ser equipado con más y no
cuando se # Arreglado un error que crecería equipo.
N º de error ● tener una carga adicional después de ejecutar los comandos del evento Fotos Borrar]
Corregido #.
# Opción ● de mover la ruta [Si no se puede mover saltar] en la situación que pone el check-in
y póngase en contacto en el caso de # gatillo [contacto de un jugador], un evento que hay en la gestión
de reservas de errores se inicia habría sido aún ¿Qué # fue corregido.
# ● Se ha corregido un error en la eficacia del Estado no se refleja en contra de la habilidad que se refleja la magia
que #.
# ● Aunque se habilita en negrita o cursiva en la configuración predeterminada, la pantalla de estado
corregido un error que de nuevo en un estado no válido cuando se cambia la superficie, etc #.
# ------------------------------------------------- -----------------------------
Game_Battler clase
  attr_accessor: Magic_reflection
  # --------------- -------------------------------------------------- ---------
  # determinación de la relación de adversarios ●
  # ---------------------------------- ----------------------------------------
  alias Vxace_sp1_opposite? opuesto?
  def opuesto? (Batallador )
    Vxace_sp1_opposite (Batallador) | | Battler.Magic_reflection
  Final
Final
# ------------------------------------ ------------------------------------------
clase Game_Actor
  # ----- -------------------------------------------------- -------------------
  # ● Retire el equipo no puede equipar
  # item_gain: volver a la fiesta que el equipo fue eliminado
  # ----------- -------------------------------------------------- -------------
  alias Vxace_sp1_release_unequippable_items Release_unequippable_items
  Release_unequippable_items definición (Item_gain = true)
    bucle Do
      Last_equips = Equips.Dup
      Vxace_sp1_release_unequippable_items (Item_gain)
      devolución si Last_equips equipa ==
    Final
  Final
  # ------- -------------------------------------------------- -----------------
  # ● crear una acción de combate en combate automática
  # ---------------------- -------------------------------------------------- -
  Make_auto_battle_actions def
    @ Actions.Size.Times hacer | I |
      @ acciones [I] = {Make_action_list.Max_by | Acción | Action.Value}
    Final
  Final
Final
# --------------- -------------------------------------------------- -------------
Game_Player clase
  # ---------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------
  # Inicio del mapa de eventos ●
  # desencadenantes: Disparo Una matriz de
  prioridad o de lo contrario, si [lo mismo que los personajes normales]: # normal,
  # --------------------------------- -----------------------------------------
  alias Vxace_sp1_start_map_event Start_map_event
  Start_map_event def (x, y , factores desencadenantes, normal)
    si $ Game_map.Interpreter.Running retorno?
    Vxace_sp1_start_map_event (x, y, factores desencadenantes, normal)
  End
End
# ----------------------- -------------------------------------------------- -----
Game_Picture clase
  # ------------------------------------------ --------------------------------
  # ● borrar la imagen
  # ------------ -------------------------------------------------- ------------
  Vxace_sp1_erase alias borrar
  borrar definición
    Vxace_sp1_erase
    @ origen = 0
  End
End
# ------------------------- -------------------------------------------------- ---
clase Game_Interpreter
  # -------------------------------------------- ------------------------------
  # ● Cambio de estado
  # -------------- -------------------------------------------------- ----------
  Vxace_sp1_command_313 Command_313 alias
  definición Command_313
    Vxace_sp1_command_313
    $ Game_party.Clear_results
  Final
Final
# --------------------------- -------------------------------------------------- -
la clase Sprite_Character
  # ---------------------------------------------- ----------------------------
  # ● actualizar la posición
  # ---------------- -------------------------------------------------- --------
  alias Vxace_sp1_update_position Update_position
  definición Update_position
    Move_animation (@ Character.Screen_x - x, @ Character.Screen_y - y)
    Vxace_sp1_update_position
  Final
  # ------------------ -------------------------------------------------- ------
  # ● mover la animación
  # -------------------------------------- ------------------------------------
  definición Move_animation (dx, dy)
    if @ @ && Animación Animación. ! la posición = 3
      @ Ani_ox + = dx
      = dy + Ani_oy @
      @ Ani_sprites.Each hacer | Objeto |
        Sprite.X + = dx
        = dy Sprite.Y +
      Final
    Final
  Final
Final
# ----------- -------------------------------------------------- -----------------
Sprite_Picture clase
  # ------------------------------ --------------------------------------------
  # ● fuente de mapa de bits Actualización
  # ----------------------------------------------- ---------------------------
  Update_bitmap Vxace_sp1_update_bitmap alias
  definición Update_bitmap
    Ifattopicture.Name.Empty?
      Self.Bitmap = nil
    demás
      Vxace_sp1_update_bitmap
    Final
  Final
Final
# ------------------------------------------------- -----------------------------
Window_Base clase
  # ------------------ -------------------------------------------------- ------
  Número ● La configuración de fuente restablecer
  # ------------------------------------- -------------------------------------
  alias Vxace_sp1_reset_font_settings Reset_font_settings
  definición Reset_font_settings
    Vxace_sp1_reset_font_settings
    Contents.Font.Bold = Fuente . Default_bold
    Contents.Font.Italic = Font.Default_italic
  Final
Final
# ------------------------------------ ------------------------------------------
clase Scene_Battle
  # ----- -------------------------------------------------- -------------------
  # ● imposición de la magia de reflexión
  # ------------------------ --------------------------------------------------
  Vxace_sp1_invoke_magic_reflection alias Invoke_magic_reflection
  Invoke_magic_reflection definición (objetivo, punto)
    @ Subject.Magic_reflection = true
    Vxace_sp1_invoke_magic_reflection (objetivo, punto)
    @ Subject.Magic_reflection = false
  End
End

Nota Cuando se utiliza el programa de actualización
Por favor, realice una actualización de la actualización antes de llegar a hacerlo, necesario para leer las siguientes notas, que controle el contenido.
Por favor, asegúrese de hacer copias de seguridad de los datos del juego se está creando.
Antes de actualizar, por favor, salga de todas las aplicaciones que se ejecutan.
Cuando se realiza una actualización, editor de archivos de "RPG Maker VX Ace" se ha instalado se actualizará ya sobreescrito.
La descarga de actualización, se supone que el uso personal solamente. Se distribuirá a la secundaria será prohibido. También, por favor absténgase también están disponibles, tales como invertir el montaje, analizar, y hacer las modificaciones.

Cómo actualizar
Antes de realizar el proceso de actualización, por favor recoja una copia de seguridad del juego está siendo creado sólo para estar seguro.
Descargue el "RPGVXAce_UP101a.exe" desde el siguiente enlace.
Por favor, haga doble clic en el archivo "Setup.exe" que se encuentra en una carpeta llamada "RPGVXAce_J_Update101a" fue capaz de ejecutar el "RPGVXAce_UP101a.exe" que ha descargado.
A medida que se mueven a través Siga las instrucciones en la versión para la pantalla va a terminar.
El lanzamiento del editor, por favor consulte la [Información de la versión] [Ayuda] →. Será hasta la versión fue un éxito en la ventana de "Información de la versión" si se muestra como "la versión 1.01a RPGVXAce".

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Re: Actualizacion 100% Oficial del RPG MAKER VX ACE

Mensaje por exellomenos el 2012-05-22, 19:35

Siento un toque de google traductor... la verdad mucho no entendi
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exellomenos
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Gracias : 1

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Re: Actualizacion 100% Oficial del RPG MAKER VX ACE

Mensaje por Panzer IV el 2012-05-24, 03:36

Se agradece el aporte, pero por lo menos te hubieras tomado la molestia de arreglar algunas frases que suenan mas que incoherentes y que solo por sentido comun uno las logra entender xD
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Panzer IV
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Re: Actualizacion 100% Oficial del RPG MAKER VX ACE

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