Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Relato de Seytan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relato de Seytan

Mensaje por jehyknaria el 2012-05-20, 15:44

Realmente no tiene un título decente, pero es una historia que estoy escribiendo y que enlaza de la demo con la historia del juego. Si no lo conocen, pues en mi firma pueden entrar al blog y acceder al post de la demo.

Antes de sumergirme de lleno con los exámenes finales, me gustaría compartir esta pequeña introducción para que sepáis que no he abandonado mi proyecto, de hecho, este verano me toca mejorarlo y trabajar con él.

Espero que les guste y espero sus opiniones.

Spoiler:
Llovía. El agua caía con fuerza sobre las calles solitarias de una sombría y triste ciudad. Las nubes negras se habían amontonado oscureciendo lo que podría haber sido una luminosa y alegre tarde.

Un trueno quebró la quietud y la monotonía del sonido de las gotas golpeando el cristal y, seguidamente, un rayo atravesó el denso cielo iluminando toda la estancia. La lejana urbe estaba sumida en una angustiante y depresiva tormenta que aumentaba la sensación de amargura que se suponía que debía de sentir, sin embargo su corazón permanecía gélido.

Kiara Sagredo observaba las siluetas borrosas que formaban los edificios frente a la ventana de su habitación. Su vista estaba fija en ellos, pero no los miraba realmente. La lluvia resbalaba abundantemente por el cristal tratando de borrar sus huellas, mas no hacía sino formar nuevas y su rastro seguía latente en él.

Kiara apoyó suavemente su mano sobre el frío cristal. Suspiró profundamente mientras cerraba los ojos. El ruido de la lluvia se metió en su cabeza tratando de alterar su carácter en un vano intento de quebrar la ruda capa de hielo que envolvía sus sentimientos. Sus ojos se abrieron lentamente, mostrándole el desolador paisaje de una ciudad sumida en un lúgubre aguacero. Ella permanecía ajena a ello, tan sólo separada por el frío cristal que no dejaba pasar la tormenta. La tempestad de la calle estaba lejos de su consciencia.

En la monotonía de su soledad, su mente se dejaba abordar por la amargura y la depresión. En cambio, su cuerpo no experimentaba efecto alguno. Nada podía afectarla, no había tormenta que pudiera atravesar su gélida alma.

- Los muertos no lloran, no sienten nada…

Entre susurros sin sentido, Kiara recordó el alegre rostro de John con sus ojos hundidos, sus finos labios, su mandíbula ancha, su espeso pelo marrón, sus oscuros ojos… Su muerte había enfriado sus sentimientos, al igual que lo hizo su cuerpo después de olvidar vivir.

No sabía realmente si se encontraba en un estado de shock o simplemente se había convertido en un engranaje de aquel cruel lugar en donde no lograba encajar con el resto del mecanismo.

Un lejano trueno retumbó poderoso en el cielo. La lluvia no había cesado de derramarse sobre la ciudad desde hacía más de veinte minutos. La noche en la que él había muerto también llovía, hacía ya más de un mes.

Kiara se recogió un mechón rubio que le caía sobre la cara y se colocó detrás de la oreja, mientras sentada en aquella vieja silla de madera, veía la ciudad ahogarse entre tinieblas.
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Re: Relato de Seytan

Mensaje por Jfrmz el 2012-05-20, 16:39

Fantástico. Es asombroso, me hace sentir nolstalgia, suspenso.

El drama me puso la piel chinita, excelente, deberias hacer de esto algo mas extenso, toda una historia detras, me refiero "escrito" y la forma en que lo cuentas es bastante profesional, sigue así.

Saludos.
Jfrmz
Jfrmz
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por mrhawi el 2012-05-20, 16:46

Me gusta la forma en que está relatado, aunque no muestras mucho de la historia. La verdad me imaginé un "mundo" frío y al personaje sumido en una depresión o algún momento muy difícil en su vida. Recuerdo de la demo de tu juego, y creo saber mas o menos donde encajaría éste relato, aunque no quiero decir nada para no spoilear a alguien que no haya jugado la demo. Bueno como es sólo una situación, no hay mucho que comentar de la misma, pero me gustó cómo estaba relatada, y la descripción de cada detalle, me hace imaginar muy claramente el relato. En fin, espero que sigas trabajando en ello, saludos! =)

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por sanchez1994 el 2012-05-20, 20:56

Creo que si fuera todo un poco más directo estaría mucho mejor.
La narrativa esta bién, quiza un poco sobrecargada.
sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 108

Mensaje por jehyknaria el 2012-05-25, 11:51

Muchas gracias por los comentarios, me alegra que les haya gustado.

No creo que esté sobrecargada, es necesario comprender el estado en el que se encuentra el personaje, es muy importante para todo lo que ocurre después. Kiara Sagredo es un personaje muy complejo como para decir que estaba triste y ya está, lo que siente en ese momento es algo mucho más que eso, y sobre todo, es un sentimiento muy complicado que no se puede describir fácilmente, así que he hecho una especie de símil con la tarde oscura y lluviosa que ve desde la ventana. De todas formas, no me gusta entrar de lleno en la historia sin una pequeña introducción y ambientación de la situación que quiero presentar.

Espero después de los exámenes continuar con el relato ^^
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por DebianRDT el 2012-05-26, 20:45

Muy bueno el relato, le has dado un buen ambiente a la situación y esta muy bien detallado, dando no solo a entender el interior de la protagonista sino que su tristeza se transmite también por la propia escena.
DebianRDT
Novato
Novato

0/3

Créditos 43

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba