Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85779 mensajes en 12216 argumentos.

Clash Of Titans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clash Of Titans

Mensaje por pacheco90 el 2012-05-11, 05:32

Bueno, yo vengo a presentar un mini proyecto hecho en Game Maker, verán era un proyecto de la escuela, teníamos 1 semana para hacer un juego que tratase sobre algún tema de historia (Los cuales eran escogidos aleatoriamente),nuestro tema fue la guerra de Corea, y bueno, como nadie de mi equipo sabe usar game maker,etc. El juego lo hice yo mientras los demás hacían otras cosas importantes del proyecto (No sólo era entregar el videojuego). Eso sí, la historia la hizo alguien más de mi equipo ya que yo soy una basura para historia jeje.
En fin, me esperé hasta el último día para hacerlo xD (típico...), y pues el resultado fue este...

Clash Of Titans

HISTORIA(No hecha por mí): Todo comenzó cuando Corea de del Sur como Corea del Norte querían expandir su territorio, Corea del Sur era representado por EUA mientras que Corea del Norte era representado por la URSS.
La ONU sabía que no importaría que tanto pelearan, ambas partes terminarían igual, por eso debían llegar a la línea que los dividía lo más antes posible, antes de que varias personas fueran afectadas.
Pero eso no seria todo, antes de llegar a la línea debían de combatir a ciertos soldados tanto de la URSS como de EUA, ellos creerán que él es el enemigo así que sin importar qué, tratarán de eliminarlo... Pero la URSS hará todo lo posible para impedirlo...
--------------------------
PERSONAJES:
Soldado Brian: El soldado mandado por la ONU para acabar con el gobernador de la URSS
Gobernador: Pues, el malo gcool el que quería vencer a EUA, etc. etc.
----------------------
GAMEPLAY: El juego es simple, debes de avanzar hasta la derecha hasta pasar cada lugar, son 3 misiones, el juego es al estilo Contra, es un Side scroller shooter. Hay 3 diferentes tipos de armas:
Pistola: Daño normal- Dispara a velocidad normal- Mucha munición - Representada por munición roja
Ametralladora: Daño poco- Dispara muy rápido- Munición normal - Representada por munición azul
Escopeta: Daño grave- Dispara lento pero dispara 3 balas a la vez.- Poca munición- Representada por munición verde

Sprays: Toca un spray para sanarte por completo.
Llaves y puertas: Para abrir unas puertas doradas es necesario encontrar la llave dorada de esa zona, al tomarla, la puerta se abre automáticamente.

3 MISIONES- 1 Jefe al final de cada una... Las misiones son MUY cortas, demasiado, es decir, el juego en total te toma nomás como menos de 10 minutos en acabarlo, es muy corto, pero en mi opinión esta entretenido.
--------------------
CONTROLES:
Flechas direccionales- Moverse/ Subir-bajar escalera (Hay un bug en las escaleras, no es grave pero solo digo para que luego no digan)
Z: Disparar
X: Saltar
1: Cambiar a pistola
2: Cambiar a ametralladora
3: Cambiar a escopeta
NOTA: Cuando agarres munición de alguna arma, tu arma equipada cambiará a ésta, es un bug que no supe como arreglar...
Para más información, hagan click en HELP. Para navegar en el menú ocupan usar el mouse. Para los mensajes, pueden pulsar ENTER o hacer click en OK.
-----------------------
GRAFICOS: Buenooo Sweat ....Son horribles xD, ya que fueron hechos en paint(refiriendome a los niveles, los tiles) , a excepción de los sprites que en mi opinión se ven al menos decentes.
------------------------
Screens:

DESCARGA:
mediafire.com ?pjliw171tcw799z

Y bueno eso es todo, es un juego corto, que hice en solo un día, algo apurado también, pero es divertido y pues lo publico nomás para que puedan pasar un rato. No pienso seguir con este juego (hacer más misiones o algo así) o quitar esos bugs, solo fue un juego para ese proyecto, pero como dije, lo subo aquí para que ustedes lo puedan disfrutar (?) también Baila

Saludos

pacheco90
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 336

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba