Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» Dudas sobre engines y opciones del RPG Maker XP
por Mitty_Higure Hoy a las 19:43

» Iconset add-on [ACE]
por Soulove Hoy a las 19:43

» (Aporte) Música Gratis para Juegos de Terror
por Juanjo Hoy a las 19:21

» [XP] Colección de Tips & Tricks de Wecoc
por Wecoc Hoy a las 18:08

» [XP] Loading Bar
por Wecoc Hoy a las 17:13

» Idea para sistema de batalla
por Wecoc Hoy a las 17:07

» [XP] Mapa con zonas de sombra
por Wecoc Hoy a las 16:44

» Topic de aportación de ideas
por orochii Hoy a las 16:04

» IM BACK BITCHIS
por orochii Hoy a las 14:07

» analisen mis charas (personages)
por Gacoro Hoy a las 13:43

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85822 mensajes en 12223 argumentos.

[RM2k] Los últimos días según Ezra (COMPLETO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2000 [RM2k] Los últimos días según Ezra (COMPLETO)

Mensaje por orochii el 2012-05-09, 21:40

FICHA TÉCNICA:
AUTOR: Orochii Zouveleki
CATEGORÍA: Apocalíptico, Fantasía; Rol
PROGRAMA: RPG Maker 2000
FOCUS: Historia y modo de ser contada. Juego con linealidad marcada.
VERSIÓN: 1.01b
DESCARGA: CherryShare, Hellsoft

SINOPSIS
Ezra, un trabajador de una fábrica de nombre Machine Inc. (nunca nombrada dentro del juego), sufre varios cambios en su vida. Desde ser despedido con razones poco justas, hasta llegar a situaciones poco verosímiles para él, se verá envuelto en un pequeño pero grave suceso que podría poner al mundo entero en riesgo si no es detenido en el acto.

¿Será Ezra capaz de comprender lo que sucede a su alrededor?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
-Un intento por lograr un rol más humano.
-No avances de nivel, ni equipamento. No más rutina ni falso gameplay.

PERSONAJES
Ezra Bound, el actor principal dentro de la historia.
Uriel, quien en un momento dado se te unirá.
El Vengador Rojo, un hombre muy extraño y mortífero.

MEDIA

-Próximamente se añadirá un vídeo walkthrough-.

CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS
·Música: Contenido musical de licencia pública, recopilado en Modarchive.org
Absolute XTC (absolu) - m0d 1996
Deadly Windmills (dead_windmills) - JAM 2010
Drunk Reflections - JAM 2009
Everyone go M 21 - m0d 1998
LSD - Goa Phantasm 2010
Jazznocn - JAM 2009
Knight of Fire, Soul Chill - Eponasoft 2000
Mega Destruction - Zilly Mike 2001
Pointless - m0d 1994
Red Dream - JAM 2010

·Sonidos: Generados usando SFXR de Tomas Pettersson (DrPetter).
http://www.drpetter.se/

·Gráficos: Contenido gráfico hecho con Graphics Gale sólamente.
Todo incluyendo fuente - Orochii Zouveleki
(Sí, ésto lo pongo a propósito =D).

·Diseño del juego, guión y todo lo demás
Orochii Zouveleki

El RPG Maker 2000, usado para la creación de éste juego, es propiedad de Enterbrain Inc.

INSTRUCCIONES DE USO
Descomprime AE.rar en una carpeta o localización de tu preferencia y ejecuta el archivo RPG_RT.exe
*Para mejores resultados, copia la fuente "Orochii.fon" en tu carpeta de fuentes, incluída dentro de la carpeta del juego.
*Para más información, consulta el archivo Leeme.txt también dentro de la carpeta del juego.

Última edición por orochii el 2014-01-24, 09:09, editado 4 veces
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

RPG Maker 2000 Re: [RM2k] Los últimos días según Ezra (COMPLETO)

Mensaje por mrhawi el 2012-05-10, 17:48

Wow ninguna respuesta aún, me imagino que la gente estará jugándolo xD en fin, por ser tan hermoso (pastelito) te dejo mi retroalimentación aquí porque éste es mi foro principal xD:

Man creo que te dejaré una crítica un poco más detallada, para alentar a la gente a jugar (aprovechando que cancelaron una clase y tengo tiempillo sin hacer nada xD):

Jugabilidad: Es la jugabilidad estándar del rpg maker 2k, pero tiene unos añadidos bastante interesantes, lo de las habilidades me gustado bastante, podrías hasta implementarlo en un futuro juego más largo quizás. Me gusta como está montado todo y las batallas no me aburrieron en absoluto.

Gráficos: Estoy bajo la idea de que es todo original. La verdad la gente tiende a ver gráficos retro y altiro descartar un juego, yo por mi parte al ver gráficos tan no sé, que me provoquen nostalgia, me incentiva a jugar, más aún si son propios del autor. Siempre he pensado que eres buen spriter, ésta vez no usaste tanto color chillón (como le digo yo xD, creo que usaste tonos más oscuros que a lo que estoy acostumbrado a ver), la verdad te has montado todo muy bien, y el aspecto gráfico es bastante homogéneo, si tuviera que elegir mi sprite favorito sería el vengador rojo, me encanto el diseño de ese personaje, a veces pienso que es una lástima que sea un juego tan corto, podrías montarte el tremendo juegazo xD, jajaj quizás en tu proyecto principal podrías poner un easter egg del vengador rojo.

Música: Aunque no sea original (me refiero propia del autor), la selección musical está bastante interesante y es algo nuevo, o al menos no tan frecuente, me agrada. Tiene unas músicas que me sacan risa y ganas de romper el notebook (La música del bar), jaja y me encantó la música de la batalla final, la verdad la escogiste bien, pega mucho con el tipo de juego.

Historia: Loca, sin sentido, pero engancha. La verdad da curiosidad ver lo que hará el protagonista de la historia cada día, el último giro totalmente inesperado es el mejor, aunque hay nombres que me dieron risa, la lanza creo que era, pero igual está bueno (sobretodo porque no es tan densa, tiene los diálogos precisos). El final queda muy abierto xD, ta bueno.

Ambientación: Los mapas me gusta el diseño, ni le sobra ni le falta y en combinación con la música, logras mostrar perfectamente el mundo que pretendías mostrar en el juego, no tengo ninguna queja.

En fin, puras cosas positivas y no he dicho nada negativo, es que es difícil encontrar cosas negativas en un juego relativamente corto, quizás un poco la monotonía de las batallas (pero no importa mucho, cuando realmente, según veo en este juego, lo que más importa es el guión tan loco), en fin, nos vemos para el próximo juego que saques xD.

Saludos!

PD: Haz otro donde haya un personaje que se llame el vengador malva jajaj.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por orochii el 2012-05-10, 20:17

Gracias de nuevo por la crítica MrHawirade (y no me retracto, ¡sí creo ser hermoso -?-!).

Iré respondiendo cosas en forma sintetizada...
La jugabilidad, pues en parte está así porque consideré el tiempo. Hacer mucho sistema personalizado amerita su buen rato. Intenté al menos estilizar lo que tenía y hacerle algún que otro tweak.
Los gráficos, me esmeré xD. Y tienen toque de juego de Genesis/DOS, supuestamente... por cantidad de colores en pantalla... También hablando de los colores, con saturaciones bajas, intentando hacer algo como gastado y poluído, como de "ciudad actual".
Y sí, muy seguro el easter del Vengador Rojo xDDD.
La música, pues quería probar con mods, específicamente usé de Modarchive.org y todos bajo dominio público. Aun con esas especificaciones, los temas me fueron de mucha ayuda e inspiración en muchas partes, así que agradezco mucho a los compositores que los compartieron.
La historia, decir que el giro del medio/final si les parece muy brusco es porque lo hice con las prisas... pero creo que no quedó mal así que pues me siento satisfecho con él.

En fin, de nuevo gracias, y al final no me salió tan corta la respuesta xD,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

Mensaje por Sky el 2012-05-11, 01:38

Desde ahora te digo que se ve bastante interesante, me encantan lo que muestran las screens y el hecho de salir del típico juego RPG.
En un rato lo descargo (y la verdad raramente descargo un juego del maker) y ahorita te comento que tal.
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por Marshmello el 2012-05-11, 01:45

Se ve interesante, las screens estan muy buenas, los personajes, me
gusto el vengador rojo, en un rato me lo descargo xD.

Salu2.

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1220

Mensaje por MSword23 el 2012-05-11, 02:04

Orochi, mi amigo... ahorita ya lo he hojeado desde el post principal y me pareció interesante, cabe mencionar que el juego ya se encuentra en mi carpeta "Maker Games" y me dispongo a jugarlo mañana (porque hoy hay mucho que hacer para mi T_T) así que tendrías que esperar hasta mañana a que postee (o edite) mi post.

Pero desde ahorita me ha captado la atención... y me gusta xD
A mi el "Vengador" me recuerda a "El Santo" o sino a "Vengador Rojo" o sino a "Kid Músculo" xDDDDD

Después te digo lo que pienso
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-05-11, 03:13

Ya, me tomé un pequeñito break y terminé el juego
Y que decir...Esta genial!!!!
Ya te haba comentado que mme gustó mucho como es que planteaste el argumento y sabia que verlo en accion seria mucho mejor. Encuentro que como armaste todo y eso de los dias y como se desarrollan las batallas, es como las aventuras graficas de antes pero como con mas soltura, de verdad pude sentir esa onda semi apocaliptica.
En el apartado grafico, como siempre resalta y brilla con luz propia, la simpleza que usaste es perfecta y todos los graficos conviven en armonia. Tambien me llamó la atencion como es que, sin mucha alegoria, explotaste muy bien el sistema de batalla default del 2k asi como todo lo demas del juego. No eran necesarios tantos colores ni frames, solo lo justo, y lo lograste
En cuanto a la musica, no conocia a estos tios pero ese estilo techno algo extraño es genial (me recordó mucho la ost de earthbound, como que tenia una via propia que no seguia los canones tipicos). En mi juego, y creo que ya has visto parte de la ost, quiero generar lo mismo, un ost fuera de serie, al menos para lo que se ve normalmente en un rpg, asi que tu idea de como manejaste estas canciones me agradó de sobra
Una onda entre SNES y Genesis/megadrive ,mas hacia la ultima, que como que senti que el juego podia venir de los 90 (amo esos años!!!)
Pues eso, nada mas que decir, simplemente que tu estilo es lo maximo!! En serio, senti un gran agrado jugandolo
Saludos!!!
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por orochii el 2012-05-11, 03:25

@Saday: Todavía mantiene cosas de RPG, al menos en lo que es gameplay. La historia si es algo que quizá no lo sea tanto xD (aunque todavía sigue los lineamientos básicos del camino del héroe).
@Aragonez: El vengador rojo fue casi que lo primero que salió del proyecto xD, fue en un rato de ocio en una reunión de un grupo cultural al que asisto en mi universidad C: (apreciación de la cultura japonesa xD -y luego digo que no soy otaku x'D-).
Un poco basado en Lucy de Elfen Lied (al comienzo que sale con un casco, ese casco siempre me ha gustado <3), y también un poco en unos bichos que salían en MetalSlug5 xD (unos bichos con máscara).
@MSword: Seh xD, el nombre es como de luchador xDDDD!.
Y no os preocupéis, el tiempo de juego ronda la media hora. Es cortito, porque las especificaciones del concurso para el que supuestamente lo hice así dictaban, y bueno igual quería pulir mis destrezas con ese tipo de juegos (los otros juegos cortos que he hecho tienen... bueh, complicaciones varias xD).

Ojala que lo pasen y les agrade, salut,
Orochii Zouveleki

Edit: @Hellfire, awww darn, gracias por el comentario C:!, al parecer te gustó, y eso me alegra.
Las batallas intenté darles algo de gracia. Son bastante simples, y cortas, pero están hechas para permitir al jugador "explotarse". Que use sus mejores habilidades y eso (aunque debo admitir que debo potenciar un poco las habilidades defensivas, porque así como están no valen mucho la pena).
La historia, intenté explicar las cosas con el menor texto posible. Y apliqué algo que había dicho Sagahon, de hacer que las cosas fueran "narradas" :P (los diálogos están en plan "Un hombre random dijo: asdf" xD).
Y como dije, la música fue un gran punto inspirador C:. Yo por ejemplo, me hice fan ya de JAM y m0d xDDD (de ambos usé muchas canciones). A veces duraba al menos una hora escuchando la música xDDD.
En fin, de nuevo, gracias por comentar.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

Mensaje por brian28dh el 2012-05-11, 04:10

Descargado y probado, realmente la atmósfera del juego te transporta a otra época ya pasada donde no había ni 3d ni millones de colores pero igual los juegos te enganchaban... había que ingeniárselas bastante con las limitaciones de entonces, y nada como un juego corto y con matices surrealistas (angeles, demonios y aguilas dentro de una fabria Smile ) para distraerse un poco luego de un ajetreado día de trabajo. Por cierto que he notado que te gusta hacer juegos cortos ¿o sera que te gustan los concurso de juegos cortos?.

suerte y sigue con tu buen trabajo.
brian28dh
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por orochii el 2012-05-11, 06:34

@brian28dh escribió:Por cierto que he notado que te gusta hacer juegos cortos ¿o sera que te gustan los concurso de juegos cortos?.
¿Ambas cosas xDDDD?

Y pues... en cierta forma surrealista, o podría decirse también medio fantástico, tendría que revisar cuál de los dos términos cumplen xD.

Gracias por el comentario, salut,
Orochii Zouveleki

PD.: Y si, esas águilas en la fábrica... x'DDD!.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

Mensaje por MSword23 el 2012-05-11, 14:56

Listo, ya lo probé Orochii y puedo decirte que el juego es bastante entretenido y en serio se acaba en media hora... fue bastante interesante y me gustó eso de que nuestro prota no es para nada fuertote (aunque me hubiese gustado que Urien tuviese más nivel de ataque) Todo fue bastante estratégico y debías de andar con cuidado (te digo que solo morí una vez... y fue con los de Seguridad, ni siquiera con el Vengador Rojo)

La historia fue por demás surrealista, vamos... encontrarse águilas (y no las del América), ángeles, demonios en una simple fábrica... ¿qué controles de calidad y seguridad hay allí? xDD

La música llegó a complementarse bastante bien con el juego, ninguna suena "fuera de lugar" y especialmente las batallas me gustaron tanto por su tono como por los "battlers" de los enemigos, en cierto modo me recordaron a EarthBound (especialmente los de Seguridad)

El juego cortito pero sumamente entretenido, para cuando no tienes nada que hacer... xD; Mi amigable vecino lo hizo otra vez, ahora estoy esperando el Ragnarok... estoy seguro que será un hitazo xD (o al menos algo parecido)

Lo único que tal vez no me gustó fue que no podías abrir el menú (o yo no lo encontré... una de las dos cosas) pero aparte de eso, GOOD JOB OROCHIIMAN!!!

Le doy un 9.5/10 (escala personal)
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

Mensaje por orochii el 2012-05-11, 21:21

El menú escogí que no se abriera. Total, no hay dinero, no hay avance de nivel, los "héroes" se recuperan al máximo tras cada batalla (y no hay daño en mapa). No hay equipo, y tampoco se puede guardar en cualquier lugar. Y como en el RM2k no se pueden quitar comandos del menú... era dejar un menú con 30 cosas inservibles... o hacer uno custom que te mostrase items y skills... en fin opté por no incluirlo xD.

Uriel, es angel versión inútil que hace cosas raras C:. Y Ezra es tipo normal con gafas. Normal. No enclenque ni fortachón. Normal.
Mi intención aparte era matar jugadores lo menos posible. Aunque han habido algunas bajas >8'D... supongo es --no, no diré que es inevitable. Seguiré perfeccionando mi estilo de gameplay C:.

Y bueno, esas águilas en la fábrica... xDDD. Al menos nadie las vio al final con cara de "Orochii, eso no va ahí" xD. Aunque bueh, ¿qué podría esperarse de un juego con varios elementos un poco random xD? (en mi defensa, ¡todo estaba calculado! xD).

Muchas gracias entonces por el comentario estimado vecino, y salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

RPG Maker 2000 Excelent

Mensaje por Arenas88 el 2012-05-15, 05:35

Pues la verdad ha sido una muy buena producción... Me gustó que estuvieran bien armadas las escenas, tienen dinamica, en especial cuando hay que escapar de la policia por la parte de atras de la casa. Ya comenzando el juego me da una sensación como que nuestro personaje esta constantemente drogado o en un estado de trance raro xD, nose, se nota todo tan lento y raro. Gráficamente me ha parecido correcto, los mapeados están bien, me costó al principio dentro de la fabrica agarrar el objeto que estaba resaltando, pase una hora llendo y viniendo tratando de como seguir hasta que al final me di cuenta que no eran paredes blancas sino mesas D:.

La música me ha gustado bastante, creo que es un motivo de por el cual le encontre el ambiente que te describo más arriba... xD. La música del bar es increible jaja. Al principio le agarre odio al vengador rojo...

Bueno que más decirte, un muy buen trabajo!

¡Saludos que pases bien!

Ganadora de dos premios Mundo Maker como 3er mejor screen y mejor screen RpgM XP.

Arenas88
Analista
Analista

0/3

Créditos 1077

Mensaje por essence el 2012-05-15, 11:37

Oups no me di cuenta de esto.. bueno pues lo jugare hoy y te comentare mas tarde =)..
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1443

Mensaje por orochii el 2012-05-15, 19:30

@Arenas: Ouuuu xD, paredes blancas >='D... ajaja, quizá por haber usado el mismo color para las mesas y las paredes. Y ambiente de drogado xD. Pues más o menos, la música tiene sus cosas xD (es una música a veces medio psicodélica creo). Sobre todo la música del bar x'DDDDDDD (Everyone go M! xDDD).
Y pues bueno, gracias por el comentario C:.
@Suke: comentario de descargo y luego comento :P... si fuera Crimson te habría regañado xD (bueh no sé xD, era por decir). Ojala que te guste, y lo pases, total supuestamente se dura una media hora como máximo ;).

Gracias por los comentarios, Orochii debe retirarse, salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

RPG Maker 2000 GENIAL

Mensaje por essence el 2012-05-15, 22:23

@Suke: comentario de descargo y luego comento :P... si fuera Crimson te habría regañado xD (bueh no sé xD, era por decir). Ojala que te guste, y lo pases, total supuestamente se dura una media hora como máximo ;).

No se puede hacer eso? XD ok lo tendre en cuenta...

Gracias a ti pues ! XD

Bueno despues de acabarlo, te voy a soltar uno de mis rollos biblicos ... hablando de los apostoles "segun ezra" ( no pongo acentos en nada porque este pc donde hago musica tiene rota la tecla de acentos XD )

JUGABILIDAD: He echado en falta las 8 direcciones como en tu anterior juegos pero eso es a modo personal ( tengo una especie de tic nervioso cuando le doy a dos direcciones y no obedece me pone nervioso XD, por eso te digo que es un comentario personal mio que te digo no te lo tomes como una analitica ), se que no hace falta 8 direcciones aun asi...

El hecho de ir encontrando esas piezas de habilidades especiales poco a poco , la forma en que lo has distribuido le da una expansion progresiva a esa jugabilidad y cada vez quieres saber mas, es un juego de caracter dificil, al menos en su mitad hacia adelante, necesitas realmente la habilidad aliento y algun grial que otro o la palmas practicamente seguro.. pude acabar con el ultimo boss ( y unico boss ) apenas cuando faltaban 3 segundos se nota que lo has dosificado de una forma justa y eso me ha gustado mucho , ese equilibrio de dificultad que hace que debas tener en cuenta tus movimientos estrategicos sin darle solo a "atacar atacar y que mas... ah si! atacar!" pues no.. o lo haces bien o la palmas ademas seguro :) ...
Asi que aplaudo tu elaboracion de la dificultad y tu metodo de combate estrategico en este mini juego que nos has presentado.

GRAFICOS / AMBIENTACION : No podria decirte el porque , pero jugandolo es como si hubiera revivido algun juego de esos de los primeros PC que iban a diskete, el personaje principal y los que diseñaste tiene mucho caracter y esas calles que se sienten "vacias" no graficamente hablando si no vacias en sentido literal, inertes .. mezcladas con algo de pesadilla y desolacion, has conseguido transmitir "los ultimos dias" en tus graficos , en lo que estoy mezclando tambien con la ambientacion ahora mismo.. es decir esta realmente muy bien logrado. son pocos los lugares a visitar.. hay un momento en el que puedes adentrarte mas en el bosque, cuando ves al guardian rojo.. bueno mas bien vengador rojo .. en fin en general es una ambientacion grafica totalmente acorde a tu idea y concepto de juego por lo que gana un plus extra.

MUSICA: Pues como ya te han dicho No es original , y aqui remarco esto porque es lo que me toca XD, yo valoro esta parte muchisimo, pero sin serlo has sabido escoger el clima musical adecuado de hecho , practicamente perfecto.
Son melodias acidas con sus toques de misterio y has sabido implementarlas para ambientar esa parte grafica de la que hablabamos antes o sea que otra vez te ganas un plus por haber acoplado como un par de legos la musica y el grafismo. consigue introducirte un poco mas en este mundito pequeño que has creado algo siniestro.

HISTORIA: Este en mi opinion seria uno de los puntos fuertes de tu juego, ya no solo por la forma en como la has presentado "los ultimos dias segun ezra" como si se tratara de una historia vivida por miles de personas y contada por una sola , com si cada cual tuviera su propia historia , pero nosotros vivimos la de Ezra.. esa es la sensacion asi que nada mas empezar ya te engancha...
Me gusta que tiene su toque exacto de guion quiza va algo apresurado, pero es tambien causa de lo cortito que es el juego , y creo realmente que la has dosificado de una buena forma.
Es interesantisima, como el protagonista se siente quiza solo , y tiene gracias a dios a un compañero mas adelante que le alentara en esa situacion en donde todo lo que le rodea es vigilancia y caos ..

CONCLUSION: Vuelvo a decirte de lo que se o intento saber que es la musica... cuando uno crea una composicion a modo "demo" la crea solo con guitarra a destiempo sin un arreglo .. luego la presenta y alguien que tiene mas vision la imagina en una gran produccion llena de grandeza.. con este mini juego "Los ultimos dias segun Ezra" consigues transmitir una idea que podria ser tratada a una escala mucho mayor .. una historia mucho mas larga pero con el mismo concepto , yo veo muchisimas posibilidades en esta creacion , te felicito Orochii, a mi el juego me ha encantado tio. ;)

11 sobre 10.
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1443

Mensaje por orochii el 2012-05-15, 23:32

@Suke: Oooh ='], por ahora voy viendo que el juego dio buen impacto C:!!!. Gracias por tu análisis Sukeman.
Primero aclarar que, la batalla final pues sí conté un poco el tiempo, pero tampoco me di a la tarea de obligar al jugador a "usar cada segundo" xD (aunque, uno como es el autor, pues... pasa las cosas más rápido xP, tons los cálculos nunca son exactos jeje).

Si tomé en consideración eso sí, el enfatizarme en que cada skill fuera útil, pero que en caso que el jugador no la tuviera, que el mundo no estuviera perdido xD (no sé, podría darse el caso xD). En teoría no se necesitan todas. En teoría xD.

Luego la ambientación y gráficos, y música. Bueh, la música no fue original, pero como he dicho mucho fue la inspiración de muchas escenas inclusive, y seguro que más xP. Yo diría eso podría haber sido una variable a mi favor en cuanto a consistencia C:.

Y por último, la historia. Ciertamente es el "focus" del juego. De hecho, el juego es lineal, y algunas cosas en lo jugable van a veces supeditadas a la historia. La pelea contra el asaltante por ejemplo, que es casi seguro quedar en números rojos xD (99,99%). "Porque así dice el guión" xDD, se supone uno va a dar al hospital.

Me alagan tus comentarios Suke, y me da gusto que te haya dado un buen rato y te haya agradado el juego C:.
Y bueno... el retomarlo y eso, de tratar esta versión como un demo... voy a decir lo mismo que con el resto de juegos que termino x'D. En algún futuro lejano quizá haga un relanzamiento, con arreglitos por acá y allá, sin "recortes de presupuesto" (tiempo), y con extras.
Pero tardará un buen rato así xD.

Salut y gracias por comentar,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

Mensaje por Blues el 2012-05-16, 01:05

Bueeeeh, como que ya te dije mi opinion por MSN, ¿no? xD. De todas formas comento aqui por que me da la gana jojojo.

Bueno, primero quiero decir que el juego.... si me costo alguito matar al sucio vengador rojo, y he de decir, y sin exagerar, que lo mate dos segundos exactos antes de que se acabase todo, jojojo.

Lo del ladron... bueno... me misseo un par de veces, asi que no me dejo en rojo xD. Por cierto Orochii, no me di cuenta que el texto que aparecia cuando peleabas, era el titulo de la cancion y su autor XD.

BTW, las graficas estan cool, simples y limpias. Y otra cosa que ya te dije que no me gusto fue la font, la hiciste tu, si, pero la detesto =D

Por otra parte, en general todo estuvo bien, es un minijuego, y es todo corto y tal, muy muy simple, pero muy encantador. Te hace pasar un buen rato el juego, si.

Bueno, tambien agrego que das un pesimo ejemplo a los niños haciendo (obligando....) a que el jugador se emborrache e.e y acerca de eso, que musica mas WTF la del bar XD.

Bueno, gran juego te felicito.

Saludos.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por orochii el 2012-05-16, 03:33

xDDDD amo esa música del bar x'D. Y seh, emborráchense niños >_o.
La font... pues veré entonces... qué... le hago D:. Y yo que me sentía súper orgulloso de mi fuente :C.
Y sip, ese textito del comienzo de la batalla es el nombre de la canción de batalla. Creí que podría ser un detallito interesante xD. Lo habría hecho con el resto de mapas de hecho :S (lo anotaré en mis "extras para hacer dentro de 40 años).

Gracias por el comentario Bluesman, me alegra que te haya gustado le juego C:,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

Mensaje por orochii el 2012-11-15, 19:08

Añadida descarga desde Hellsoft, gracias a Soeufans. Además gracias a Dangaioh por el tema de recopilatorio de juegos. Ojala consiga más gente que juegue esto con eso 8DD.
También por cierto, hay descarga disponible desde RMN, tanto para la versión en inglés y en español. Porque seh, éste juego cruzó fronteras hace un buen rato ya ;P.

Los críticos allá son duros eso sí xD,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

Mensaje por KraD el 2012-11-15, 22:06

Buenas! acabo de jugar al juego. Me ha gustado bastante. Los gráficos están muy bien elaborados, y lo de recoger las cosas del suelo me ha gustado bastante. Cuando era la parte del bar, al principio no entendía mucho, así que me dediqué a beber sin parar, y bueno...jaja.

Las batallas me han encantado. Hay que pensar para ganarlas, no sólo atacar y atacar. El grado de dificultad ha estado bien. Alguna vez me ha entrado el pánico contra los guardias, si te soy sincero. Sobre la batalla del vengador rojo, pensaba que el temporizador era el tiempo que tenía para matarlo, lo cual yo pensaba "imposible, si cada vez que me ataca me tengo que curar como loco!", pero he visto que solo había que aguantar contra él. Me ha gustado que el juego sea beneficioso para los jugadores que caminan a lo largo del mapa, porque si no recoges ciertas cosas la pelea contra el vengador se hace totalmente imposible.

Espero que hagas lo que has dicho de un re-lanzamiento con cosas nuevas, porque el juego está bastante bien. Una pena que sea cortito.

Saludos!
KraD
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 87

Mensaje por orochii el 2012-11-15, 23:23

Pues, lo del relanzamiento quedará para largo. Unos cuantos años. Ya sabes, los remakes no se hacen a los tres meses xD, y menos con otros proyectos en cola. Iré anotando las cosas que quiero agregarle, porque la historia tal y como está creo que expresa lo que quería :P (aún con sus cosas extrañas, pues mi mente es algo así, llena de metáforas y alegorías x'D). La refinaré seguro, intentaré que vaya menos a prisa... etcétera.

La batalla contra el vengador IBA a ser contratiempo. Si se acababa el tiempo el vengador iba a ponerse en "seriousMODE" (ataques que matan de un golpe o dos). Supuestamente iba a ser posible igual matarlo en tiempos extras. Pero en la versión final pues, se recortó misteriosamente 8D. El temporizador por sí solo creo que logró la tensión que quería.
Ya verán cuando haga un HardMode >8D...

Gracias por el comentario,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba