Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85838 mensajes en 12224 argumentos.

[VOTACIONES] ACTIVIDAD MUSICAL: Composiciones abstractas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [VOTACIONES] ACTIVIDAD MUSICAL: Composiciones abstractas

Mensaje por elisamuelps el 2012-05-09, 05:22

ehm bueno... no se como explicarlo yo también me retiro debido a problemas de salud y bueno para los que no saben mi tema es... (trolololololo) hahahaha

no pero no entiendo algo, ¿si uno se retira todos se tienen que retirar? como dijo natalie_cuxi hay que aprender a valorar nuestro trabajo, y tener personalidad (disculpen el comentario) pero por la decisión de una persona por "x" causa no creo que sea motivo para que todo el mundo quiera hacer lo mismo que esa persona :/

esto tiene que ver mucho en el ambito músical ;) ya que tienen que recordar que cada músico es unico en su estilo, gustos y manera de expresar, y no es la ídea ser un músico mas del monton (con esto me refíero por ejemplo) a los musicos que hacen música para imitar a otros y no por que les gusta lo que hacen realmente, mira a los reggetoneros tienen muchisimo en común: todos quieren parecerse al otro por que el otro vende mas, otro ejemplo: Rebbeca Black (mala copía de Justin Bieber) xD, en el scene del Metal urbano (no lo comparen con metalton urbano -.-, digo en el sentido de Metal casero los comienzos de cada banda xD) he visto miles de personas, amigos y mis viejas bandas que quiren hacer lo mismo que los demas, no hay problema en ello, pero la idea es siempre ser la diferencia, imaginate si mozzart y Bethoven hubieran nacido en fecha símilar y se hubieran conocido, y de repente Bethoven queria copiar a mozzart pero nunca pudo, y a la final Bethoven termina muriendo como un músico frustrado y... adios genio músical... el verdadero músico es diferente a lo que los demas hacen, tiene un pensamiento libre, no atado a los demas músicos... y eso es lo que vale y lo que la gente mas aprecia :)

Pero al punto que quiero llegar es que hay que aprender a tener un poco mas de personalidad en ese ambito, y aprender a valorar el esfuerzo y el trabajo de cada uno :)
disculpen si me desvié del tema, solo queria expresar mí loca opinion xD
elisamuelps
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 357

Mensaje por Wecoc el 2012-05-09, 06:53

No entiendo por qué se retiran, la verdad. No será por lo que dije no? o_O" Suke, supuse que el tema de Shin-Chan lo habías hecho tú, y al margen de la voz el tema está bien pero como ya dije otros me gustaron mas. Solo que hubiera podido votar a alguien mas habría votado el tuyo también. En todo caso si los que ganaran se han retirado todos, que así quede, quiero hacer ganar a alguien que no ha ganado solo porque es el que no se ha retirado lo veo mal tanto para unos como para los otros.
Que no haya premio para nadie está mal pero bueno, es lo malo que tiene retirarse xDDD

Yo no me retiro.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12083

Mensaje por silvanash el 2012-05-09, 09:29

¿Pero... pero qué? ¿¡Por qué os estáis retirando!? Si siempre habéis subido vuestras obras sin ningún miedo. En fin, yo tampoco me retiro.

PD: al final esto se ha convertido en un duelo entre wecoc y yo.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por Recovering_channel el 2012-05-09, 10:42

Jσѕє я.K escribió:Vaya fiasco, yo venia a votar y veo que se ha desarmado el concurso, menudo lio.

¿En cualquier caso cual es la finalidad del concurso ahora? ¿Se admiten más votaciones?

Un Saludo
Out~

Pues si =). La gente puede seguir votando. el sabado pondre los 3 primeros puestos y ya esta luego me retirare. y los trofeos los tenia casi terminados solo me faltaba el logo de MM pero sinceramente se me fueron las ganas de acabar nada. si no puedo contar con la gente , que la gente no cuente conmigo pues, despues de haberme trabajado todo. cada titulo etc''¡

Por si acaso dire, que yo expuse como cualquier otro mis opiniones de los temas, a mi el tema que mas me gusto fue el de suke, "Shinchan and yellow bird" de hecho me encanta¡, y no voy a restarle merito o importancia porque sea el de suke, el compositor "estrella" como han dicho alguna vez. porque eso aveces perjudica tambien. Aunque lo ultimo que quiero es volverme loca y como esto va para eso , pues nada.

Siento si alguien se sintio ofendido simplemente uso la misma regla . "cada cual tiene sus gustos" aunque dije que mi puntuacion no contaba. pues aclarado. gcool

Recovering_channel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 249

Mensaje por silvanash el 2012-05-09, 13:59

Una cosa:

¿Tenemos que cambiar nuestros votos? Algunas personas votaron a canciones que ya no están dentro del concurso, y eso afectaría al recuento de votos.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por orochii el 2012-05-09, 16:07

Por eso Dangaioh pone la regla de "no comentar antes del concurso", porque siempre hay gente que... que termina mal. ¿Recuerdan cuando ____ puso algo? Y que se hizo un desmadre también en la votación y casi se arruina el concurso (mejor no cito para no agraviar).

Por favor, no vuelvan a comentar, y si van a decir algo, al final. MrHawi se salió, y pues otros también, y ahora RC anda dolida porque el concurso se le fue al... caño (aunque todavía quedan combatientes, ¡ánimos RC!).

¡Y con 9 composiciones geniales!

Pffff, y yo que planeaba grabármelas para escucharlas todas después en los viajes :P,
Orochii Zouveleki

PD.: Aun así lo haré. Ahí se van, si logro bajarlas >=D.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7417

Mensaje por mrhawi el 2012-05-09, 17:14

@elisamuelps escribió:ehm bueno... no se como explicarlo yo también me retiro debido a problemas de salud y bueno para los que no saben mi tema es... (trolololololo) hahahaha

Yo no me retiré por eso, me retiré por que "no tengo tiempo" jauajujauajuajuaa.

@elisamuelps escribió:

no pero no entiendo algo, ¿si uno se retira todos se tienen que retirar? como dijo natalie_cuxi hay que aprender a valorar nuestro trabajo, y tener personalidad (disculpen el comentario) pero por la decisión de una persona por "x" causa no creo que sea motivo para que todo el mundo quiera hacer lo mismo que esa persona :/

Diste en el clavo, ni idea por qué la gente se retira, en el fondo les estaba haciendo un favor. Si yo hubiera ganado éste concurso no habría significado nada para mí porque en primera instancia no iba a participar (sólo iba a participar por la poca participación musical que hay en el foro), una vez lleno de temas, no me interesa competir, yo sólo compongo para mí y mi juego, no me interesa si a la gente le guste o no el tema, me pasé 2 años sin recibir comentarios y recibiendo críticas destructivas en foros gringos xD (conste que esto no significa que en concursos de temas de batalla o música más orientada a juegos no me enoje si no me votan, pero acá prácticamente de daba lo mismo xD y hasta me parece curioso que me votaran siquiera, agradezco a todos). Yo conste, que avisé por PM a la organización del concurso que me quería salir, porque no haré algo que no quiera hacer (en este caso participar en el concurso) y es una postura que tomé después de hacer mi votación, por lo que no me pueden obligar a seguir. Que la gente sea tan frágil y se deje influenciar por quizás que cosas es un asunto que no me compete, me parece feo que organicen un concurso y se retiren, o lo mismo que dice orochi con los comentarios (hay cosas que están demás xD, lo que dijo wecoc de "no me gusta la voz de shin chan en español" no tiene cabida alguna, y lo digo bastante serio). Por lo demás a veces me dan ganas de trollear todo el foro, que me baneen y largarme para siempre, cuando veo una estupidez de tal magnitud (0 motivos para retirarse el resto de la gente, motivados por una desición mía), sobre todo cuando me andan tirando indirectas. Así que sayonara y que gane el mejor =), suerte a los participantes que piensan continuar y mantienen viva la actividad musical.

PD: Que nadie me responda nada porque no pienso leer (y si llegara a leer no pienso responder, me gusta quedarme con la última palabra, sobretodo cuando tengo la razón al 100%), cualquier cosa "inbox perro" ;)

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Metalero el 2012-05-09, 23:23

Bueno, aqui estoy, para "ése" que me pidio que votara XD
Antes que nada aclaro que vote en base a la belleza musical de cada tema, y no por ser abstracto o no... o sea, que diablos se supone que significa eso, que tema NO es abstracto? La musica dificilmente se puede relacionar con algo real, no es natural, es algo creado por el hombre, es abstracta...

8 puntos: encuentros en un mundo abstracto: este tema me facinó. Tiene una calidad de sonido extraordinaria. Y la mezcla de melodias tan diferentes, unidas con sutiles puentes es una belleza.

6 puntos: Mario Bros 3012 1/2: otro tema que me gusto mucho. Transmite tranuilidad, despreocupación. (¿que diablos tiene esto que ver con Mario Bros? XD)

4 puntos: Heavy Food: Muy bien logrado. Es complicadisimo hacer que la percusion tenga un ron principal en una composicion y que quede bien, y mas aun que no sea un tema... "agresivo" (no se como eplicarlo, supongo que algunos me entenderan)

2 puntos: The forest of Forma Prohibetur: Este tema es una locura. XD
Cada "parte" es genial, pero encuentro que falla en la union entre ellas. Los cortes en lso cambios de melodias son muy abruptos. Aun asi merece estar entre los 4 que mas me gustaron.

Puntajes aparte, estuvo muy pero muy complicado votar, algunos temas me gustaron mas otros menos pero todos tienen su genialidad.
Felicitaciones a todos los participantes.

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por Recovering_channel el 2012-05-10, 00:43

=) Bueno entonces la cosa esta que con lo bonito que me quedo el post : / , la verdad pensaba hacer despues de esta otra ronda mas , con una tematica distinta pero despues de esto no creo que la gente tenga ganas ni yo misma tampoco. =''''

Abstract Revolution - MrHawi OUT
Shinchan And Yellow Bird - Suke OUT
Heavy Food - Rodrix OUT
The Forest of Forma Prohibetur - Elisamuelps OUT

yo dije que me retiraba pero me voy a quedar pues seguire hasta que se unda el barco para eso inicie la aventura =). si alguno de los que se han retirado quiere volver al terreno de juego no hay problema. =) ¡

Por otra parte yo no puedo hacer mucho sobre la gente que ha votado temas que ya estan OUT asi que aun siendo muy injusto solo contaran las puntuaciones de las que siguen en pie es lamentable' pero no creo que la gente repita sus votos. esto ha salido mal' y repito que es una verdadera lastima porque teniaç pensado una actividad muchisimo mas divertida para todos en la proxima. ( esta vez hubiera pedido permiso legalmente al staff ) pero eso quedara en laguna en proyectos que nunca seran!.

Hasta el momento tambien siento agradecimiento por todos los que han pasado a votar sin ser una actividad iniciada por el staff y aprecio que me hayan dejado realizarla.

Los trofeos la verdad como dije me faltaba el logo de MM en la placa pero no voy a acabarlos no veo porque no tiene sentido ni siento que ahora nadie se merezca ningun simbolismo de premio, no queda mas remedio que tomarse esto como una mera actividad sin posiciones aunque las haya.
Recovering_channel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 249

Mensaje por elisamuelps el 2012-05-10, 01:18

recovery creo que dije algo mal con lo del trolololo es por que era bromeando, en realidad yo nunca me quize retirar y revelastes mi identidad xD hahahahhaha
elisamuelps
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 357

Mensaje por Clair de Lune el 2012-05-10, 02:33

@silvanash escribió:Una cosa:

¿Tenemos que cambiar nuestros votos? Algunas personas votaron a canciones que ya no están dentro del concurso, y eso afectaría al recuento de votos.

Yo sí cambié mis votos, tomando en cuenta lo que han hecho en otros concursos, tu sabes, cuando inesperadamente algún usuario queda descalificado o se retira. Voy a estar pendiente al día de mañana, por si algo ocurre. u_u
Clair de Lune
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 109

Mensaje por orochii el 2012-05-10, 07:14

Listo, también he cambiado mis votos. Ahora, a buscar la forma de jaquiar el mésenye para robarles las canciones C:.

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7417

Mensaje por Seba el 2012-05-10, 12:52

Yo apoyo tu iniciativa Recovering, la verdad que es bueno de tu parte tomar este tipo de cosas por mano propia, no te dejes caer por un par de compositores cn el ego crecido, ya habrá gente que sí participará, yo intentaré para la próxima.

Lastima la falta de respeto.

Dejjo mis votos renovados.

8 infinito
6 encuentro en un mundo abstracto
4 analog terror
2 mario bros 3012
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1299

Mensaje por Recovering_channel el 2012-05-10, 17:20

@elisamuelps escribió:recovery creo que dije algo mal con lo del trolololo es por que era bromeando, en realidad yo nunca me quize retirar y revelastes mi identidad xD hahahahhaha

Lo siento si me tome en serio esa decision, pero bueno ya veo que fue una broma.

xsebax escribió:Yo apoyo tu iniciativa Recovering, la verdad que es bueno de tu parte tomar este tipo de cosas por mano propia, no te dejes caer por un par de compositores cn el ego crecido, ya habrá gente que sí participará, yo intentaré para la próxima.

Lastima la falta de respeto.

Gracias XsebaX =)) ojala te apuntes' en algun otro evente en el futuro.Aunque no han sido un PAR de compositores quienes me han decepcionado ha sido uno concretamente. con los demas sigo igual de bien y entiendo porque dejaron el terreno de juego. Quiero decirlo para que se sepa dejar mas apuntes¡ , que a Rodrix no lo conozcoç practicamente y a Suke lo adoro. yo he visto su humildad y que es buena persona. no quiero mas malos entendidos. yo os digo por experiencia que poca gente con bastante talento es tan tratable como el =) ¡¡ . y Elisa Muelps pues me equivoque dijo que se iba de broma y pense que fue en serio. gcool uhh

¡'Ya repitiendo escucho ¡ las canciones me las conozco todas y todos habeis hecho un trabajo estupendo chicos. ^^ '

Recovering_channel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 249

Mensaje por mrhawi el 2012-05-10, 18:22

Votos editados ^^. Que gane el mejor =)

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Reethok el 2012-05-10, 21:18

Bueno, varias me han gustado.

8pts - Shin-Chan and Yellow Bird.
6pts - Mellorine Melody
4pts - Heavy Food
2pts - 00

Fue en el orden en que más me gustaron xD.

Saludos :)
-
Ah... se han retirado. Qué pérdida te tiempo y qué triste. Además, completamente inútil... seguir no les hubiera afectado nada. Cosas como estas me hicieron dejar el maker... demuestra la inmadurez de muchos de los practicantes :/ (aunque me refiero específicamente a uno). Bueno, pues... suerte.

Saludos.

Edita Wecoc: No hagas doble post, lee los mensajes anteriores antes de postear y sobretodo no "ataques" verbalmente, aunque sea indirectamente, a ningún usuario o grupos de usuarios.
Si sigues con este tipo de conducta te subiré un warn.
Reethok
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Mensaje por Recovering_channel el 2012-05-11, 12:44

Bueno hoy es el ultimo dia , mañana pongo los puntos de cada uno. =) no creo que vote mucha mas gente ya.

Hasta la vista
Recovering_channel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 249

Mensaje por Razor el 2012-05-11, 14:09

8 Puntos: Encuentros en un Mundo Abstracto
6 Puntos: The Bells of Nowhere
4 Puntos: Meiiorine Melody
2 Puntos: 00

Yo no desprecio la calidad musical de estos temas, me gustaron mucho, sin duda alguna la calidad artística individual es asombrosa; no voy a redundar mas en el tema de los desertores del concurso, pero bueno, hay que hacer crecer las habilidades musicales del foro apoyando este tipo de concursos y no haciéndolos un gran problema y conflictivos entre usuarios. Recordad que se habla con el cerebro y se actúa con la razón.

Nada mas que agregar.

Éxitos a todos y sigan adelante componiendo.

Un Saludo
Out~
Razor
Novato
Novato

0/3

Créditos 188

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-05-11, 20:32

Ya, votos editados con los temas vigentes
Solo dejemos este impasse como experiencia por sobre las polemicas y todo lo demas.. Solo me resta decir...Animo RC!!
Saludos!!
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por emmux el 2012-05-11, 20:45

8 Puntos: Shin-chan and yellow bird
6 Puntos: analog terror
4 Puntos: The Forest of forma prohibetur
2 Puntos: 00
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Mensaje por Recovering_channel el 2012-05-11, 22:17

Hasta aqui con las votaciones ya es sabado =). Mañana a lo largo del dia pondre los resultados.

CLOSED --- MANUAL ^^ !
Recovering_channel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 249

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba