Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

CONCURSO SCREENS ABRIL 2012 [RESULTADOS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONCURSO SCREENS ABRIL 2012 [RESULTADOS]

Mensaje por Dangaioh el 2012-05-05, 10:45

Bueno siento el retraso para variar en estos meses....pero ya sabéis la corrupción es la corrupción

he necesitado mas tiempo esta vez para corromper el concurso...

bromas aparte
dar como siempre las gracias y la enhorabuena a todos los que han participado, votado etc...

vamos con el lio

RESULTADOS

LAMPARD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 101 PUNTOS
OROCHII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 78 PUNTOS
HELLFIRE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 82 PUNTOS
DANGAIOH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 92 PUNTOS
DORVIN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 29 PUNTOS
PROMASTER >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 19 PUNTOS
ELISAMUELPS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 40 PUNTOS
NATALIE_CUXI >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 31 PUNTOS
SENSHI >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 29 PUNTOS
JEHYKNARIA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 24 PUNTOS
CRISOMDEATH >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 71 PUNTOS
SHIRO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 17 PUNTOS
ANKH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 19 PUNTOS
KLAUS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 13 PUNTOS

1º PUESTO
800 PUNTOS MM-200 CRÉDITOS Y SHIRO NORRIS DE ORO

LAMPARD>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 101 PUNTOS

2º PUESTO
600 PUNTOS MM Y SHIRO NORRIS DE PLATA

DANGAIOH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 92 PUNTOS

3º PUESTO
400 PUNTOS MM Y SHIRO NORRIS DE BRONCE

HELLFIRE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 82 PUNTOS

CATEGORIA

2K3

HELLFIRE >>>>>>>>>>>>> 10 PUNTOS
OROCHII >>>>>>>>>>>>>>> 20 PUNTOS
DANGAIOH >>>>>>>>>>>>> 30 PUNTOS
LAMPARD >>>>>>>>>>>>> 55 PUNTOS

XP

DORVIN>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 5 PUNTOS
SENSHI >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 5 PUNTOS
NATALIE_CUXI >>>>>>>>>>>>>> 5 PUNTOS
JEHYKNARIA >>>>>>>>>>>>> 15 PUNTOS
PROMASTER >>>>>>>>>>>>>> 10 PUNTOS
ELISAMUELPS >>>>>>>>>>>>>> 20 PUNTOS
CRISOMDEATH >>>>>>>>>>>>> 55 PUNTOS

VX

ANKH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>25 PUNTOS
SHIRO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>25 PUNTOS
KLAUS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>65 PUNTOS

PREMIOS

MEJOR 2K3-100 PUNTOS MM-50-CRÉDITOS Y MONEDA MM

LAMPARD >>>>>>>>>>>>> 55 PUNTOS

MEJOR XP 100 PUNTOS MM-50-CRÉDITOS-MONEDA MM

CRISOMDEATH >>>>>>>>>>>>> 55 PUNTOS

MEJOR VX 100 PUNTOS MM-50-CRÉDITOS-MONEDA MM

KLAUS >>>>>>>>>>>>>>>>> 65 PUNTOS

PARTICIPANTES Y 100 PUNTOS MM

4º PUESTO OROCHII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 78 PUNTOS
5º PUESTO CRISOMDEATH >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 71 PUNTOS
6º PUESTO ELISAMUELPS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 40 PUNTOS
7º PUESTO NATALIE_CUXI >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 31 PUNTOS
8º PUESTO DORVIN Y SENSHI >>>>>>>>>>>>>>>>> 29 PUNTOS
9º PUESTO JEHYKNARIA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 24 PUNTOS
10º PUESTO PROMASTER Y ANKH >>>>>>>>>>>>>> 19 PUNTOS
11º PUESTO SHIRO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 17 PUNTOS
12º PUESTO KLAUS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 13 PUNTOS

NOTA: LOS JEFES DEBEN DE DAR
250 CRÉDITOS A LAMPARD
50 CRÉDITOS A CRISOMDEATH
50 CRÉDITOS A KLAUS

[CRÉDITOS AÑADIDOS]

Y bueno esto es todo, ahora ya podéis felicitar, comentar, criticar, tirar piedras en fin lo que veáis
hablar ahora o callar para siempre XD

A LA PREGUNTA DEL CONCURSO DE TEMÁTICAS
LO MANTENDRÉ HASTA EL MES DE JUNIO, EL CUAL SERÁ COMO TODOS LOS VERANOS, CONCURSO ESPECIAL (SIN TEMÁTICA) Y A PARTIR DE JULIO YA NO SERÁN DE TEMÁTICA(YA ME INVENTARÉ ALGO)

y por mi parte creo que ya está todo

Bueno el ganador de este mes es LAMPARD, por lo tanto elige temática para el siguiente.
Tienes hasta el dia 5-8 para mandarme la screen y la temática para participar.
si no vas a participar, dime solo la temática que quieres y ya está.

si no hay respuesta de lampard en estas fechas, la temática será elegida por el 2º en este caso yo.

gracias de nuevo a todos, participantes, votantes y ganadores.
En breve, se actualizarán los puntos del ranking MM.

GRACIAS

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Re: CONCURSO SCREENS ABRIL 2012 [RESULTADOS]

Mensaje por natalie_cuxi el 2012-05-05, 12:42

Bueno pues mi enhorabuena a los ganadores!! Ya nos veremos en el próximo concurso!!
¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por PROmaster el 2012-05-05, 16:01

Felicidades a los ganadores, había screens realmente buenas.
Da gusto ver proyectos currados y originales ^^

Saludos.
PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por orochii el 2012-05-05, 18:19

Congratulaciones a los corruptos, digo a los ganadores (xDD ¿es necesario que diga que es broma?).
Felicitaciones a todos por participar, y mi mensaje de odio como siempre, a Lampard. Ya sabes cómo te odio ;D. Por ganar. xD.
Pero estuve cerca. "More than enough".

Ahora acá tiro las cosas que usé para valorar a la hora de votar. Intenté fijarme bien, y tomar mucho en cuenta el diseño de las interfaces y eso, aún cuando algunas simplemente me dejaron perplejo y me secaron el cerebro como para prestar atención >8'D (te odio PROMaster).
Ahí va...
Spoiler:
Código:
Lampard ==========================================================================================
      -Medidor de PH poco visibles.
      -Las letras "turno" pueden cumplir más con la función de separador (sino, sería que es confuso, ya que al estar sobre los turnos siguientes no explica bien entonces cuál es el turno activo, si el que está arriba o abajo.
      -En la screen específicamente, el 1er PJ no se lee bien por el fondo

-El diseño de la interfaz es agradable (clear "windows") y homogéneo al resto de interfaces. La distribución de los elementos también es agradable (zonas de interés y "cercanas" al jugador -abajo-)
      *¿Existirá la posibilidad de tener más comandos de batalla? (sino, el que fueran 6 slots sería engañoso, y el diseño aunque agradable no sería el adecuado).

Hellfire_Raptor ==========================================================================================
      *¿La orientación de los monstruos está correcta?
      -No sé si el personaje activo se mostrará como activo de una forma más notoria (no sólo un ícono en su nombre, quizá un pequeño parpadeo).

-Si el cursor puede "rotar" entre los comandos, la distribución está perfecta (el escape y el cambio en los lugares menos accesibles, skill y defensa como segundos, objetos y "overdrive" -supongo- como terceros).
      -El diseño en general es muy fresco, en un acomodamiento de bandas. Usa bastante bien el espacio. Aunque no es muy abierto (tendrá problemitas con enemigos muy grandes).

Dangaioh ==========================================================================================
      -Quizá "separar" al héroe de la figura de atrás, a menos que sea un Summon. Es un poquito difícil de verlo a primera entrada (si es como una imagen, puedes ponerle una coloración menos fuerte, como estilo holograma).

-Disposición abierta, con la interfaz centrada en la parte inferior. Estilo de interfaz a lo FinalFantasy.

Dorvin ==========================================================================================
      -Hay secciones de la HUD que no concuerdan con el estilo (barras de estado del enemigo, y las de estamina y AF).

-Es muy agradable lo que hiciste con la parte de la "cadena", por no usar un "back" común, sino una mancha (había un juego del Clan de la Luna que había hecho algo así, y amaba esas ventanas <3). Puedes intentar hacer algo parecido con el resto de cosas, para homogeneizarlo más.

PROMaster ==========================================================================================
      -... :okay: nada qué decir...

-El diseño del HUD de batalla es excelente, por su condensación, y por el estilo, que también concuerda con los menúes.
      *Los números de la izquierda... son la experiencia de cada apartado ¿no? ¿Varían por batalla? ¿o es ese el total de experiencia por cada tipo de acción? (también, pueden influir en algo a la batalla directamente, o permitir que varíen por efectos de skills especiales o algo).

Elisamuelps ==========================================================================================
      -Las letras, quizá necesiten mucho esfuerzo para poder verse. Eso considerando que es un sistema en mucho movimiento no es bueno.
      -¿No se podrán reducir el número de elementos en la pantalla? Como meter el atacar en la barra de acceso rápido o algo así... (en realidad hay cosas que no sé qué son, como las gotitas al lado de la cara del héroe, o el 20 debajo del ícono ese, y no estoy seguro si la barra con el 100 es la vida, o si sería la piedra verde).

-Como screen, exceptuando el letrerito ese de la bolsa que está abajo, está perfecta, muy interesante.

Natalie_cuxi ==========================================================================================
      -...lo único sería la cara de Oberon, que es un estilo distinto al resto.

-Me gusta la distribución de detalles. Las faces están bien usadas, se usan como un detalle más, así como las transparencias de la ventana superior. Aprovechan bien el nivel de detalle del fondo diría yo.
      -Y también la concordancia. Monstruos de Ragnarok con héroes de Ragnarok. Que también, de alguna forma parecen calzar con el fondo...

Senshi ==========================================================================================
      -Ten cuidado con las letras del HUD. Como son enteramente blancas, en un fondo/mapa muy claro desaparecen :P.

-Buen uso de tonalidades de color, todo mantiene buena armonía. Con los personajes resaltando un poco más con sus colores chillones xD.

Jehyknaria ==========================================================================================
      -Quiza será ver más del momento, ya que si no considerase que es ARPG, diría que el espacio está mal usado. Pero es porque uno puede andar libre... En fin, ésto no es un factor influyente de la screen xD.

-Dependiendo del juego también, es buena elección el poner los datos arriba. Si el jugador necesita concentrarse mucho en lo que está sucediendo, hasta el ver la cantidad de balas puede distraer xD. Es una suposición mía x'D, no sé.

CrimsonDeath ==========================================================================================
      -Me cuesta ver algunos enemigos. Los héroes por alguna razón los veo un poco más xD (quizá por ser humanos, y lo humano supuestamente por sí solo ya hala más atención xD).
      *Siento muy esparcidas las cosas en el menú. Como con muchos espacios. En fin, es cosa mía xD.

-En general es una interfaz muy simple, que ofrece lo necesario. Eso me gusta =d.
      *Por cierto, ¿no habrá otro arreglo con esa barra informativa? En la batalla, antes de escoger comando, el espacio es abierto. Esa barra lo cierra un poco... no sé xD, estaba pensando en que quizá es como demasiado brinco de un estilo a otro x'D... pero es un pensamiento random que se me acaba de ocurrir.

Shiro ==========================================================================================
      -Cuesta un poco percibir a los combatientes. Es nada más por el nivel de detalle del fondo.

-También una interfaz simple estilizada.

Ankh ==========================================================================================
      -Quizá la barra de la izquierda no veo que pegue al 100% con la ventana inferior. No están alineadas una con otra, y su disposición aparte crea un marco en esa esquina. Teniendo en cuenta que los enemigos están ahí, creo cierra mucho el espacio de la batalla por un lado equivocado... (creo que si somos los héroes, no nos deberían cerrar un espacio que se percibe como nuestro frente). No sé cómo explicarme...

-La batalla es muy encantadora sin embargo. Tiene un grado de simpleza... muy bonito. A mí me gusta verla así, pero sin esa barra de tiempo xD.

Klaus ==========================================================================================
      -...Digamos que me molesta que la face de Fineuss esté cortada =D...
      -También, no creo poder leer las letras debajo de V. Son... ¿EN no?

-Me gusta el que se sienta que hay un énfasis por lo que está sucediendo en manera gráfica. Es decir, se puede hacer una o la otra. Centrar el foco de interés en la parte gráfica, o en el HUD digamos xD. Pero se nota en ésta que el HUD fue reducido, tanto así que los mismos personajes se integran con el fondo de una forma. =D... y también me gusta que el HUD es sencillo xD.
Espero mis comentarios les sirva como FeedBack =). Esa es la idea de ponerlos acá xD.

Unos 400 saludos, y que la fortuna les sonría (¡uuuuy señorita! <3),
Orochii Zouveleki

Edit: Siiii Natalie, únete al lado oscuro >=D!.

Última edición por orochii el 2012-05-05, 23:27, editado 1 vez
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Dangaioh el 2012-05-05, 18:37

gracias orochii, eso es a la hora de sacra la screen, ahí el dragón es cuando aparece detrás y se prepara para disparar luego ya se tira hacia atrás y dan se tira hacia el enemigo, pero no podía sacarlo todo en una screen XD

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-05-05, 20:21

OOOhhh, no llevo mucho y ya soy un corrupto mas!! (broma?...)
3er lugar dentro de todo el gran nivel de los demas es genial,la idea es que eso me motive mas para la próxima
Aqui mis comentarios.. (muy personales por cierto....)

Spoiler:
Lampard: Ahhh nooo!! esta screen me mató, es simplemente impresionante como es que tomaste todos los elementos como los heroes, los enemigos y los HUD y los acomodaste de la mejor forma posible. No se que mas decirte, es casi perfect

Orochii el hermoso Smile (me da mucha risa cada vez que recuerdo eso): Como siempre los sprites estan excelentes. Hago mencion especial al background y al monstruo grande, simplemente eres un genio en esto del pixel art

Dangaioh: Un sistema de batalla al mas puro estilo de los RPGs de antaño. La escena esta muy bien construida y los sprites estan muy bien implementados. Ademas ya habia visto un video de el en accion asi que se que el sistema default lo explotaste al maximo, de verdad genial!!

Dorvin: Si, esta bien generado el ABS pero lo que no entiendo son los elementos del sistema del sector inferior derecho. Creo que no estan bien puestas las palabras y los objetos. Quizas debas pulir mas los HUD y homogeneizarlos, como dice "el hermoso"

PROmaster: Muy bien hechos los HUD, tienen un estilo homogeneo y encajan muy bien. Lo unico que se podria mejorar es el mapa que quizas es algo vacio o quizas es que los sprites de los personajes y los enemigos no llenan mucho porcentaje de la pantalla, pero va muy bien encaminado

Elisamuelps: Al menos por la imagen puedo imaginarme que es un sistema de batalla muy dinamico y con muchos efectos en pantalla. Lo que podrias hacer es cambiar el icono de escudo y simplemente podrias quitar las palabras, previo tutorial para saber que hace cada cosa, asi se volverian prescindibles, solo eso pero esta bien armado y muy colorido

Natalie_cuxi: Un cambio bien hecho del sistema default del XP con la implementacion de sprites del RO. Estan muy bien escogidos y relacionados con las faces de abajo, lo que si, me da la impresion de que como que estuvieran suspendidos en el aire por el BG pero solo eso

Senshi: Lo veo muy bien y las faces estan muy bonitas. Lo unico malo son las fuentes que usas en los graficos de sistema de abajo que son bien planas y aburridas. Creo que si las cambias, la impresion que causaria seria mucho mejor

Jehyknaria: Los efectos de luces estan bien utilizados y un HUD muy simplificado. Puede que por otro lado, se vea muy oscuro, aunque el juego lo requiere pero de todos modos podrian verse algo mejor las cosas en el mapa

CrimsonDeath: Yo jugue la demo de este juego y se lo genial que es este sistema. Solo decir que podrias poner una fuente con mas contraste y que haya tambien mas constraste entre los sprites de los monstruos menores y el BG

Shiro: El diseño de los battlers es curioso y muy original. Lo que se podria cambiar es que el background como que no pega tanto con los battlers y veo la torre que esta mas cercana con muchos pixeles. Los HUD, aunque simples, son efectivos y cumplen su rol

Ankh: Aqui tambien tenemos un diseño curioso de battlers y la escena esta muy bien armada. Me gustó tambien el detalle de la barrita. Por otro lado, quizas los datos de sistema sean algo flojos aunque igual encajan bien

Klaus: Esta escena esta muy bien creativa, me gustó como armaste un sistema de batalla frontal con las faces de los personajes cambiando segun su estado, ademas de lo dinamico de estas faces. El diseño de los HUD es simple pero muy bien hecho, solo el color del "AN" es algo irritable pero si bajas el brillo quedaria bien. Muy retro el sistema por cierto...
Saludos y felicitaciones a todos y nos vemos (espero...) en otro concurso
Nos vemos!!
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por natalie_cuxi el 2012-05-05, 22:50

Bueno bueno, me ha dado envidia y tambien voy a comentar ;P Voy a apuntar las cosas que no me han gustado, porque, sinceramente, veo a todas las screens son muy buenas, y solo hay algunos aspectos a mejorar gcool
Spoiler:

Hellfire Raptor: lo único que no me gusta es el fondo rojo, me resulta un poco molesto :(
PROmaster: el fondo lo veo un poco vacío, creo que estaría mejor si añadieras más elementos.
Crimsondeath: los personajes con el fondo resultan un poco confusos, pero la perspectiva del suelo me encanta :)
Ankh: la imagen de la habilidad no cuadra con ningun personaje, no se si es Blaze o Florina los que van a atacar.
Klaus: el pañuelo de Fineuss está cortado.

¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba