Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¿Qué pasa realmente con el scene hispano?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué pasa realmente con el scene hispano?

Mensaje por nero el 2012-05-18, 17:23

Lo dicho anteriormente, es muy fácil hacer comparaciones entre scenes y quejarte de la nuestra o de la otra o de la vete tu a saber, lo difícil es hacer algo para levantar-la, ahí es donde se peca, que algunos quieren que todo se arregle solo.

Felicito a Lampard por su iniciativa, que sinceramente no la conocía, ya tienes un asiduo mas en el blog y por supuesto estaría encantado de ayudarte en lo que buenamente pueda, ya que entre el Blog de Republic of Maker, mi juego y el curro tengo poco tiempo, pero siempre intentare que sobren 5 minutos para poder hacer lo que buenamente pueda si no hay limite de tiempo.

Sobre la corrupcion, me atrevo a decir que ni mucho menos están amañados, gana el que tiene que ganar, al menos desde mi punto de vista, por ejemplo en el concurso de screens, las tres mejores screens suelen ser las tres mejores y rozan de una calidad innegable.

¡un saludo gente!
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por mrhawi el 2012-05-18, 17:31

Comentaré porque recién vi lo de lampard, aunque creo que de algún modo había llegado a esa nueva web. La verdad la idea me parece bien, aunque espero que no haya poca participación en ella, ya que llevarlo sólo creo que es algo pesado. Sin embargo como iniciativa está genial para animar un poquito las cosas, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2661

Mensaje por orochii el 2012-05-19, 14:27

Sólo una cosa: que no nazcan ojala 30 páginas de reportajes porque entonces quedamos en las mismas xDDDD. Que se unan mejor los reporteros, y hagan al menos grupos x'D (porque supongo en algún momento se cerrarán puertas a algunos o habrá "selección" y habrá gente que quedará con "rabia" porque no le permiten hacer lo que quiere).

En fin, estoy adelantándome a la situación tirando paranoias x'D, así que sigan felices, salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7772

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba