Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85870 mensajes en 12230 argumentos.

[CONCURSO] Engines de minijuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CONCURSO] Engines de minijuegos

Mensaje por LightSlayer el 2012-05-01, 19:50

Concurso Aprobado por Metalero (04/05/12)

[/size]
Hola. Soy nuevo en este foro y debo decir que me esta gustando bastante. Hace un tiempo que lo veía y me beneficiaba de los recursos, más tarde decidí registrarme. Entonces me pregunté, ¿que podría hacer para agradecer en parte todo el trabajo echo por parte de todos y cada uno de los usuarios de este foro? Y entonces hallé con la respuesta: crearía un concurso donde todos los makers podrían participar. Esto no tiene ningún valor real, no ganarán dinero o algo parecido, simplemente la satisfacción de un trabajo bien hecho y una 'Userbar' acreditando tu trabajo. En cuanto a estas podrán verlas al finalizar el concurso. Dicho esto, voy a proceder a exponer el proyecto.

· ¿En que consiste?

Como habrán podido adivinar, este evento o concurso consiste en crear un minijuego. ¿A que me refiero con esto? Un juego al estilo 3 en raya, Snake, futbolín... Y muchos más que seguro que conoceréis.

· Reglas

NO se pueden usar ninguna clase de scripts, únicamente algún anti-lag. En el caso de que detecte algún script el proyecto será descalificado. Solo se valorará el engine por lo que el título/menus etc. no tedrán ningún tipo de importancia.
El Engine tiene que ser jugable con el RTP estándar del maker que uséis, claro que podréis importar recursos tales como imágenes y efectos sonoros.
El juego tiene que estar hecho con RM2K, RM2K3, RMXP, RMVX.
El minijuego puede ser sobre el tema que ustedes quieran.
Pido por favor que los minijuegos sean completamente nuevos, pero claro que podéis participar con unos ya creados previamente.
No se me ocurre ninguna otra restricción así que son libres para hacer lo que les plazca.

· Participación

Para participar simplemente respondan a este post, no es necesario dar ningún tipo de información sobre el minijuego en la respuesta. Simplemente escriban un 'Yo participaré, apúntame', o algo parecido. Pido por favor, que se lo piensen antes de participar. No quiero ver el típico concurso en el que se presentan 15 personas y 3 no pueden entregar el proyecto por cualquier motivo, otros 5 no dicen nada pero tampoco presentan etc etc
La fecha límite para la inscripción es el día 20 de mayo.
Una vez este período haya transcurrido podrán empezar a enviar sus trabajos. Envíenlos por como respuesta o como PM como os sea más cómodo. Este mensaje deberá contener los siguientes datos:

· Título: Un breve título del proyecto, algo así como 'Poker'
· Descripción: Una descripción del proyecto, por ejemplo 'Intenta combinar las cartas para conseguir escaleras...
· Controles: Controles del engine (si los tiene) 'Con 'S' abres el cuadro 'X', con 'M' disparas...'
· Descarga: Link del proyecto, por mediafire, rapidshare o similares
· Nota: Opcional

Tienen hasta el día 30 de mayo para entregarlos. Con los 3 finalistas se hará una nueva ronda, que consistirá en crear un nuevo engine en 11 días, es decir, habrá que entregar los nuevos minijuegos el día 10 de junioo.
Esta será la última ronda.

· Premios

Banners. Todos los jugadores que entreguen un engine tendrán un banner personalizado para poder colocarlo en su firma.

Los finalistas tendrá acceso a otro banner que certifica que quedaron entre los 3 primeros.

El ganador tendrá un banner que autentifica su victoria.

Se valora por encima de todo la originalidad así que intentad serlo. Dicho todo esto, podeis empezar a inscribiros.

LISTA DE PARTICIPANTES:

vixan
Saday
Guru Garabage

En verde participantes que entregarón el proyecto
En blanco los participantes que no han entregado el proyecto
En rojo los participantes que no presentarán el minijuego

Colaboración: Si a alguien se le da bien crear banners y le apetece ayudar por favor mandenme un mensaje privado, ya que temo que si los creo yo no estarán a la altura.
Este concurso esta abierto en Comunidad RPG Maker y en MundoMaker. Si alguno quiere incluir otra comunidad, solo respondan al post con esta :)

Última edición por LightSlayer el 2012-05-10, 05:47, editado 3 veces
LightSlayer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Re: [CONCURSO] Engines de minijuegos

Mensaje por Metalero el 2012-05-05, 02:08

El concurso fue aprobado. Si se lleva a cabo (hay suficiente gente), se hablara con el Staff para poner creditos, puntos (o lo que sea) como premio.

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por Sky el 2012-05-05, 08:15

Yo me apunto! La verdad tenía ganas de algo asi.
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por LightSlayer el 2012-05-10, 05:50

Tienen hasta el 20 de este mes para apuntarse, y hasta el 30 para entregar proyecto.

Aumento un poco el plazo a ver si la gente se anima más. Si no, pues nada hasta el próximo
LightSlayer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por LightSlayer el 2012-05-21, 17:31

CONCURSO CANCELADO POR FALTA DE PARTICIPACIÓN

Pueden borrar el tema.
LightSlayer
Iniciado
Iniciado