Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Unos Faces para unfuturillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unos Faces para unfuturillo

Mensaje por Yusefth el 2012-04-29, 03:53

Hace un timepo que había empezado un juego, pero no lo pude terminar, me lo imagine muy grande y finalmente los tiempos no me dejaraón acabarlo, pero ahora lo retomo, les mustro parte de mi trabajo:

Última edición por Yusefth el 2012-04-29, 22:40, editado 1 vez
Yusefth
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Re: Unos Faces para unfuturillo

Mensaje por SoulFighter el 2012-04-29, 08:47

No es por ofender, pero el título me ha sajado los ojos literalmente con esa H en el "Uno" :/
A lo que iba, tus faces están geniales, me recuerda mucho el estilo a un juego de plataforma NDS llamado "the world ends with you", puede que los use para algún proyecto c: Sigue así.

¡Salu2!
SoulFighter
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por Ivans el 2012-04-29, 16:24

Me parece que está mostrando su trabajo sólo para que lo veamos..
Están bien, aunque no me gustan los bordes demasiado gruesos, y como que tiene mucho delineador en los ojos.
Ivans
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 232

Mensaje por Arenas88 el 2012-04-29, 16:49

Buen trabajo, se ven bien sin duda, concuerdo con Evans sobre los hojos, me hace acordar al protagonista de Yu hi oh xD.

Sobre la "H" en el titulo digo lo mismo, por más que este mostrando las faces, es un error ortografico grave, la primera impresión que tuve fue pensar que el post se trataba sobre la tribu de los Hunos xD.

¡Saludos!

Ganadora de dos premios Mundo Maker como 3er mejor screen y mejor screen RpgM XP.

Arenas88
Analista
Analista

0/3

Créditos 1077

Mensaje por Sky el 2012-04-29, 19:32

@Arenas88 escribió:Buen trabajo, se ven bien sin duda, concuerdo con Evans sobre los hojos, me hace acordar al protagonista de Yu hi oh xD.

Sobre la "H" en el titulo digo lo mismo, por más que este mostrando las faces, es un error ortografico grave, la primera impresión que tuve fue pensar que el post se trataba sobre la tribu de los Hunos xD.

¡Saludos!
No te puedes quejar mucho sobre como escribe "hunos", solo mira como has escrito "hojos", esa H se esta atravesando por muchas palabras.

Ahora volviendo al tema, me encantaron las faces, es cierto que los bordes son gruesos y eso, pero creo yo es parte del estilo, y que mejor que tener uno propio. Por mi parte quiero ver mas de tu trabajo.

Última edición por Saday el 2012-04-29, 19:39, editado 1 vez
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por SoulFighter el 2012-04-29, 19:35

Sé que lo está mostrando, gracias, pero como siempre pongo el mismo comentario respecto a la gente que aporta su faces, se me liaron las palabras y dije eso de "Lo usaré en algún proyecto" :/
SoulFighter
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por erickn el 2012-04-29, 21:03

Es extraña la forma como has dibujado los faces, pero mola igualmente. Podrias darles mas expresión pero.

saday escribió:No te puedes quejar mucho sobre como escribe "hunos", solo mira como has escrito "hojos", esa H se esta atravesando por muchas palabras.

Algunos necesitan este cartel de forma urgente xD
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Sky el 2012-04-29, 21:14

Damn! ahora si me sentí muy Sheldon xD. Si de verdad fue sarcasmo pues una disculpa al Arenas y si no lo fue... te buscaré erickn y te haré comer ese letrero!
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por Yusefth el 2012-04-29, 22:41

@SoulFighter escribió:No es por ofender, pero el título me ha sajado los ojos literalmente con esa H en el "Uno" :/
A lo que iba, tus faces están geniales, me recuerda mucho el estilo a un juego de plataforma NDS llamado "the world ends with you", puede que los use para algún proyecto c: Sigue así.

¡Salu2!

Ups! me emocione un poco, disculpen ya lo corregi!

@Ivans escribió:Me parece que está mostrando su trabajo sólo para que lo veamos..
Están bien, aunque no me gustan los bordes demasiado gruesos, y como que tiene mucho delineador en los ojos.

Muchas gracias Ivans! no entendi lo de que "solo quiero mostrar" pienso usarlos para mi proyecto y luego compartir, y sobre los bordes gruesos, bueno aún sigo puliendo mi estilo, gracias por la crítica!

Edita Wecoc: Por favor, no hagas doble post, usa el botón Editar
Yusefth
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Poka el 2012-04-29, 23:33

Me gusta este estilo de linea gruesa... se ve original y poco común. Espero ver como es el resto de las gráficas y recursos del proyecto :d jeje
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2567

Mensaje por fercl el 2012-05-06, 00:16

Me encanta el trazado...es un dibujo excelente...ya me gustaría tener tú don para caracterizar mis personajes del RPG :P
fercl
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 15

Mensaje por Marshmello el 2012-05-06, 03:05

Me gusta ese estilo de face con parte del cuerpo, se ve muy original,
ya me gustaría ver el resto de los gráficos xD!

Salu2.

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1257

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba