Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84838 mensajes en 12080 argumentos.

[RPGMakerXP ]Quantum: Historia de las Runas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [RPGMakerXP ]Quantum: Historia de las Runas

Mensaje por Blues el 2012-04-23, 22:54

El inicio de todo este desastre fue aquel dia en que las nubes grises rondaban por los cielos en circulos mientras los atonitos espectadores presenciaban el acontecimiento que se estaba dando donde ningun humano a alcanzado.
De entre la multitud aparecio un hombre que hizo que el terror se apoderaran de aquellos que estaban reunidos para ver aquello extraño que ocurria arriba, este hombre poseia una vestidura muy extraña, y como un demonio pronuncio palabras inentendibles e inimaginables para los humanos, una lengua que hoy llamamos "Codigo restringido". Tras que sus llamadas blasfemias terminasen, dos objetos cayeron del cielo, dos piedras, y estas, al impactar contra la superficie, se rompieron en muchos fragmentos...

Estas dos piedras gigantes fueron llamadas "Alfa" y "Omega", y para los fragmentos que estas desprendieron se le llamaron "Runas", generalizandolas. Se descubrio que estas tenian poder, y de ahi en adelante, la ambicia a creado guerras.

Las runas desprendidas del Alfa son llamadas "Runas de Sello", y quienes vinieron del Omega fueron llamados "Runas de Habilidad". Una Runa de habilidad le otorgaba a quien la tuviese una habilidad extra-poderosa, que ningun mago pudiese generar, por otra parte, las Runas de Sello deshabilitaba ese poder.

Como era de esperarse para los sabios, y para sorpresa de los aldeanos, la guerra inicio. Nuevamente nuestra humanidad se vio sumergida ante el deseo de poder de aquellos que gobernaban, su codicia era la ruina de sus habitantes. Pero esto no importaba para ellos, asi que la caza comenzo.

Cuando el Alfa y el Omega se rompieron liberando las runas, estas fueron a llegar a los confines de la tierra. Algunos creen que se llegaron a caer por el borde del mundo, y otros dicen que estas fueron a llegar a lugares remotos, donde el hombre no ha puesto un pie jamas.

Quiza esten mas cerca de lo que creemos... quiza no. Pero eso no detendra las ansias de poder.

Nombre: Faelumn
Nacion: Onerea
Clase: Guerrero
Habilidad Inicial: Corte Daedalio

Descripcion: Faelumn es un muchacho joven de unos 20 años. Tiene habilidades medias en combate. Es un apasionado por las runas, desde niño le han atraido. Ahora, en la armada de Onerea, su fin es buscarlas y encontrarlas, pero en el camino surgiran muchos problemas.

Nombre: Vaelae
Nacion: Onerea
Clase: Lancera
Habilidades Iniciales: Triple, Tanque

Descripcion: Seria, amargada y concreta, Vaelae es la Capitan de la Armada de Onerea. Utiliza su lanza a la perfeccion, y sus habilidades en el combate son muy buenas. Vaelae tiene un pasado oscuro, en el cual se relaciona Faelumn.

Y muchos mas....

Fluidez: El juego posee una fluidez excelente. Con la fluidez me refiero al "frame rate", que es de 55. Cuando predeterminadamente es de 40

Runas: Estos objetos se te otorgaran a lo largo del juego conforme avances. ¡Aprovechalo bien!, pues se te podria ser arrebatada conforme avance el juego.

Artilugios: Estos son objetos comprables que te otorgan habilidades especiales. Por ejemplo, el artilugio de "La mascara de Uzoo" regenera periodicamente una pequeña cantidad del HP

Escenas "On-Battle": Las escenas "On-Battle" son escenas que sucederan en las batallas de jefes en un determinado momento. Esta no podria ser una caracteristica muy resaltante que digamos, pero en muchos juegos me he percatado de que no lo tienen, haciendo algo soso la pelea

Sistema de Batalla Frontal modificado: El sistema de batalla utilizado en Quantum es un sistema de batalla por carga de barra. Me explico mejor, hay una barra por cada personaje y enemigo (aunque la de los enemigos es invisible), cuando esta cargue, es cuando podras realizar una accion x, ya sea atacar o usar un objeto. De esta forma, convirtiendo ese aburrido y monotono sistema de batalla, en uno con mas accion.

Nuevo Sistema de Batalla Frontal Modificado: Este nuevo sistema de batalla es mas tactico, dejando a un lado el tener que apurarse para decidir que hacer. Tambien psee una barra de carga, pero cuando esta cargue tendras el tiempo que quieras para hacer lo que quieras. Depende de tu agilidad y la de tu enemigo, se decidira quien atacara primero. Las gauges de HP y MP han sido sustituidas por unas mejores. Tambien, he editado la ventana de resultado de pantalla, aparte de una nueva ventana de Level UP.

Bestiario: Para el que no lo sepa, un bestiario es un registro de los enemigos con los que has luchado

Cambio de protagonista: En partes de el juego, manejaras a otros personajes distintos a Faelumn

►Opciones: Al principio del juego y antes de la introduccion, se le pedira al usuario que cumpla unas cuantas modificaciones a los mensajes, y se podra cambiar la Windowskin (Estilo de ventana)

Apuestas: En las tabernas de las ciudades en que hayan, podras apostar en un juego en un unico juego especifico

Medicos: Repartido por las distintas ciudades podremos encontrar medicos que nos curaran o nos venderan medicinas, ojo que esta ultima solamente sera disponible con ellos, en las tiendas de objetos no conseguiras medicinas

Efectos de Battlers: Los efectos de Battlers resumidamente son efectos en los graficos de los battlers. Ya sea respirando, flotando, o moviendose para los lados

Equipamiento On-Battle: El equipamiento On-Battle te permite cambiar de arma, escudo, accesorio y protector en el medio de la batalla

Dificultades: Entre las Opciones (lo que explique arriba) he añadido la opcion de escoger la dificultad que prefieras. Estas son:

-Iniciado: Facil
-Soldado: Normal
-Capitan: Dificil
-General: Muy Dificil

Sistema de Guardado: El juego posee un sistema de guardado personalizado el cual tiene hasta 40 slots de guardado

Niveles de Habilidades: Las habilidades pueden subir de nivel mediante las uses, haciendolas mas poderosas.

Movimiento en Diagonal

Spoiler:
QuantumTheGame.rar
QuantumTheGame - Mirror 01 Servidor MF

[size=18]Aclaratorias:

[b]1.-
No tiene carpeta, asi que saldran los archivos desparramados XD (Perdonenme esa ;))

2.- En el juego los nombres de los mapas estan a mi manera. Por ejemplo "Scene_Ship" xD. Ya que es una Alpha, no los modifique.

3.- Puede haber bugs por ahi, si encontrais uno, avisadme por aqui

4.- Esta encriptado. Mas te vale y no lo desencriptes por que te buscare y encontrare, y luego te torturare C:

5.- ¿Te quejas del peso?, pesaba 483 MB, pero lo comprimi tan fuerte (tuve que reiniciar mi PC, me consumio toda la RAM) que lo baje a 186 MB, no te quejes =D[/color]

Nuevas Caracteristicas añadidas

Nuevas Imagenes añadidas

¡Demo Añadida!, ¡lee las aclaratorias!

Demo V 2.0 añadida!, ¡lee las aclaratorias!

Mirror 01 Añadido. Servidor: Mediafire

Última edición por Blues el 2012-05-22, 22:30, editado 6 veces

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

RPG Maker XP Re: [RPGMakerXP ]Quantum: Historia de las Runas

Mensaje por Felix Arcar el 2012-04-24, 00:57

Lo esperare se ven interesante xd nee (nee significa en japones verdad)
Felix Arcar
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 32

Mensaje por jonfac el 2012-04-24, 03:29

Hola!
Parece que va a ser un buen juego,se ve interesante me gusta que tenga fluidez xD
bueno espero que saques la demo pronto a si lo pruebo y aver que tal...
Un saludo!
jonfac
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

Mensaje por Blues el 2012-04-25, 17:10

Bueno. Tengo que anunciar que dentro de poco sale demo. Estoy puliendo un par de detalles y algunos errores pequeños. Hasta ahora no he encontrado ningun bug ni glitch.

Solo queria informarles. Saludos.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por Blues el 2012-04-27, 19:11

Atencion: Nuevas caracteristicas añadidas, podeis leerlas en el post principal.

Saludos.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por Blues el 2012-05-07, 23:52

¡Demo Añadida!, ¡revisa el post principal y lee las aclaratorias!

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por natalie_cuxi el 2012-05-08, 01:50

A ver, me lo he descargado y nada más abrirlo, tras la imegen de "Blues Factory" me ha salido un error que cierra la demo. Te pongo una imagen para que veas cual es el error:

Espero que lo arregles pronto, porque tengo ganas de probarlo! ¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por Blues el 2012-05-08, 15:57

Aaaaaj.... era de esperarse e.e

Hm. Pues es raro, ¿en la carpeta de a caso no hay otra carpeta que dice "Audio"? XD

Vere cual es el problema.

Edit: Trata de cambiar el nombre de la carpeta a "Quantum" en vez de "QuantumGame", y el ejecutable de "Game" a "Quantum", todo esto despues de descomprimir el "Quantum.exe" (el de la carita feliz). O sea, descomprime "Quantum.exe" (el de la carita feliz), luego haz lo que te dije ya.

Saludos

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por natalie_cuxi el 2012-05-08, 17:28

La verdad es que no hay ninguna carpeta de audio O.O
Bueno, lo he descomprimido otra vez, pero yo no encuentro la carpeta "QuatumGame", es más no hay ninguna carpeta xD

¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por reyerta el 2012-05-08, 19:59

Pues, me parece un buen proyecto, pero no se, me dejastes como dudando con la historia...
Abra que probarlo, para ver cuan interesante sale el proyecto...
reyerta
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Mensaje por fercl el 2012-05-08, 20:17

Me gustan los mapeados de las imágenes que posteastes y las imágenes de los personajes ¿los has hecho tú?, el sistema de batalla me gusta menos ya que soy un fanático de las batallas laterales.
Estaré pendiente del hilo ;) , quizás me decida a probarlo.

Mucho ánimo y suerte con el proyecto!
fercl
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 15

Mensaje por Blues el 2012-05-08, 22:14

@Natalie_cuxi: Ah carajos verdad que no hay carpeta XD.

Bueno, de todas formas subire mañana una version que no requiere ningun RTP y no tiene ese fastidioso problema de Audio. Saludos ^^

Fercl: Gracias por tu comentario, yo tampoco amo los laterales, me parecen aburridos XD

Reyerta: ¿Que tiene de malo la historia? XD. De todas formas gracias por el comentario

Saludos.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por Blues el 2012-05-09, 19:05

Informacion: Gracias a los reportes que hicieron de mi juego acerca de los errores, estoy preparando una version que no necesita:

A.- Del Maker
B.- Del RTP Standard
C.- Del RTP Mundo Deluxe

Sin embargo, esta version pesara mas de lo debido, sin embargo, es un avance. Dentro de uno o dos dias estara lista esta version descargable.

Saludos.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por reyerta el 2012-05-09, 22:55

Blues: Espero que halla sido una pregunta PREGUNTA, no una pregunta sarcastica jajajajaja, lo que sucede con la historia es que, deja un ligero aire de Y ¿que pasa con eso?, ya que no brindas suficiente argumentos, estoy esperando en instalarle, para bueno, decir de verdad si deja mucho cabos sueltos, o es solo que quisistes reducir la salida de informacion en este tema, a la espera de un comienzo impactante...

reyerta
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Mensaje por Blues el 2012-05-09, 23:38

Ese es el punto, dejar vacios. Veras:

Si coloco una historia que deje convencido al lector, entonces comprenderas todo el juego de una vez, y ese no es el punto. El punto es meterte en la trama, con misterio, he ir comprendiendo de a poco a poco, para asi tener un final super epico asi todo guay... o algo asi xD.

Cosas mias xD. De todas formas gracias por tu comentario ;)

Saludos

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por reyerta el 2012-05-09, 23:42

Jejejeje, pero hablo por mi persona al decir que la historia que dejastes aqui no me atrapo, pero debo pedirte perdon he instalado el juego y si, esta bastante buena ahora que la he apreciado en toda su magnitud
reyerta
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Mensaje por Blues el 2012-05-21, 21:20

Demo version 2.0 añadida

Esta no contiene errores, y esta independizada de cualquier RTP

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por mrhawi el 2012-05-22, 20:39

Buenas man, éste juego se ve bien, es decir al menos está trabajado en diversos aspectos (el guión me parece interesante mas que nada) y el hecho de que haya demo me motiva a descargarlo (podrías subir un mirror o algo?) es que no sé por qué no me deja bajarlo, quizás es problema mío, saludos

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por Blues el 2012-05-22, 21:17

Ehm..... si, seguro. ¿A MF?. Dime tu.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por mrhawi el 2012-05-22, 21:19

Si MF es mi predilecto por lejos... disculpa las molestias

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por Blues el 2012-05-22, 21:20

Nah. Ya lo subo. ^^

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por Blues el 2012-05-22, 22:10

Mirror 01: Servidor Mediafire. QuantumTheGame

Saludos.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por mrhawi el 2012-05-22, 23:04

Sabes, no sé que sucede, lo he bajado 3 veces, de hecho hasta logré bajarlo por 4shared, y cuando descomprimo me dice "el fichero está dañado", la verdad no he podido ni empezar a jugar xD, creo que tendré que empezar la otra semana porque ya no tendré tiempo ésta, aún así ni idea, quizás se dañó el fichero cuando lo subiste o ni idea, quizás soy yo...

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por Blues el 2012-05-22, 23:05

Oh crap xD. Agh.... malditos errores. Me lo bajare y vere que tal.

Saludos.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba