Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84847 mensajes en 12082 argumentos.

Kitaru by Aoineko Studios

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kitaru by Aoineko Studios

Mensaje por Metalero el 2012-04-23, 03:01

Bueno gente, como la mayoría conoce, me dedico profesionalmente a la programación (especialmente de videojuegos). Trabajé en una pequeña empresa de videojugos aca en Argentina por dos años, y actualmente me encuentro trabajando por mi cuenta en diversos proyectos, entre ellos uno muy prometedor:

--------------------------------------
Último update
--------------------------------------

Kitaru

Ki-Ta-Ru

[kee-tah-roo] sust. "Spirit Blood Returns" (regreso del espiritu de sangre)

1. La mitología Yuna profetiza luego de 1000 años de espera, el retorno de un angel conocido como "kita", el heroe prometido, quien los guiará hacia la victoria sobre sus opresores.
2.RPG de ciencia ficción ambientada en una distopía Cyber-Punk, con una protaginista pelirroja.

Lejos, en la galaxia Heli, en un planeta conocido como Sen IV, se encuentra el devastado y bélico pais de Taifa. Cuatro facciones tribales, conocidas como

"Las cuatro casas", desgarran la sociedad en su lucha por dinero, poder y control.
Yuna y sus poderes místicos controla el desierto. Rham controla las armas y la trata de esclavos. Masel controla el tráfico de drogas. Y Saph los controla a

todos ellos.

En la guerra por el dominio, lo único que mantiene el control, es el equipo de mortales asesinos the Saph, liderado por Akai. Ella es una hermosa y obstinada

joven soldado que ha superado a todos los demas reclutas en todos los sentidos, con la excepción de su sádica instructora Qoss.
Anque Akai es por lejos la agente mas popular de Saph, vive asilada de los demas de forma solitaria.
Ante su peticion por una mayor libertad, la autoridad de Saph insiste en someterla primero a una prueba. Mientras se retira de una experiencia real de

accion, Akai descubre un complot por parte del sindicato de Rham para traficar armas en la ciudad de Taifa Major, por debajo de las narices de Saph.

¿Es acaso ésta la chance de Akai para probarse, o esta se está metiendo con algo mas grande de lo que puede manajar? ¿A donde la llevarán su orgullo e

impaciencia?

Stategia y Gameplay

Kitaru se diferencia de otros RPGs por sus numerosos mini-juegos, sus batallas por tunos con tiempo activo, y sus intuitivos controles. La épica historia de

Kitaru se desarrollara en numerosos episodios. El juego, lleno de acción, mezcla los RPGs clásicos con una narración post-moderna.
Kitaru implementa un sistema de batalla por turnos con tiempo activo, exploración en 3ª persona, e interaccion con NPCs.
Si bien las batallas son por turnos, tendran un sistema activo de tiempo, donde cada habilidad tendrá el potencial de modificar el flujo del tiempo para uno

o mas pesonajes. La estrategia, entre otras cosas, consistirá saber usar el tiempo a tu favor.
Operaciones encubiertas, asesinatos, diplomacia, y dificiles decisiones estarán a merced de los jugadores en este intenso y apasionante relato.

Lanzamiento y Plataformas

Kitaru esta siendo desarrollado para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), Android, Window PC y Mac. Actualmente se estima el lanzamiento para octubre del 2012. Se

espera poder abarcar las consolas mas imporantes en próximos lanzamientos, seguns los recursos y demandas permitan.
Kitaru se esta desarrollando en Unity (Game Engine), que fácilmente puede exportar a una gran variedad de plataformas. Es mucho mas facil escalar hacia

arriba que hacia abajo, por lo cual estamos apuntando a plataformas mobiles primero. Dado que se usará el mismo motor para todas las versiones, Kitaru puede

ser adaptado a cada plataforma en lugar de tener que re-hacerlo desde cero.

Voces de celebridades

Nos sentimos honrados de contar entre nuestro elenco de voces a Yuri Lowenthal, la voz del programa de TV "Ben 10", y "el principe" en la exitosa saga de

"Prince of persia". Yuri tambien trabajo en Hombre de Negro III y Soulcalibur V. Junto a él, se encuentra Tara Platt, altamente reconocida por su trabajo en

Final Fantasy XIII, Naruto, Bleach, Marver vs Capcom 3 y muchos otros.

Lanzamientos Beta

Versiones beta prodran ser testedas usando Testflight y versioens pre-release seran regaladas tanto por el App Store como por download links de tiempo limitado. Una vez el desarrollo esté completo, Aoineko Studios elegirá la mejor manera de distribuir cada pre-order. Todas las copias pre-order serán DRM Free.

Desarrollo

El mundo 3D de Kitaru, sus personajes, ambiente, e historia han estado en desarrollo por 5 años, sin embargo el juego mismo solamente ha estado en desarrollo por menos de un año. El guión as sido escrito y re-escrito, y finalmente completado luego de 2 años y medio. Durante esos 2 años y medio, todo el modelado 3D y concept art, fue creado mientras se formaba lo que es ahora el equipo de desarrollo de Kitaru

Aoineko Studios

El cerebro y la creatividad detrás del impresionante mundo de fantasía de Kitaru es Ben Steele, dueños de Aoinko Studios. Ben es el artista galardonado y director de "Fragil Machine", 2005, nombrado por la Cyberpunk Review como la "Mejor Película de Animación del Año". Él tambien fue el ganador del "Rock Star game upload competitions for digital art". Kitaru y sus únicos personajes son parte de un universo de fantasía completamente desarrollado que Ben ha escrito y elaborado en los últimos 5 años, hasta el mas mínimo detalle.

"Estamos entusiasmados de poder ofrecer el primer juego móvil, separado en episdios, de este tipo. La calidad de los gráficos y ambientes que se encuentran en Kitaru está en un nivel todavía no han alcanzado en estas plataformas. Este juego se está construyendo de manera diferente, como los jugadores hardcore quieren, en lugar de lo que grandes estudios hacen buscando una comercialización sencilla y segura."

"Quería crear una obra de ciencia ficción que incorpore el misticismo, la filosofía y el humor de una manera que no suelen verse. Al escribir Kitaru, mi objetivo era mostrar el papel fundamental que juega en el sacrificio de nuestra vida."

- Ben Steele (Creador de Kitaru, dueño de Aoineko Studios)

Apariciones públicas

Lisa Palenica, una de los producturas de Kitaru y la voz de Qoss en el juego, estará hablando en Phoenix ComicCon, el sábado 26 de mayo a las 10:30 horas. Lisa Palenica fue invitada como oradora invitada y panelista de mujeres cineastas de ciencia ficción.

Alpha Preview (level design-gameplay)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas imagenes "in-game" del ultimo update
Spoiler:

Videos promociales/entrevistas:

Spoiler:

Video promicional de Kickstarter

http://s3.amazonaws.com/ksr/projects/90165/video-91677-h264_high.mp4
(si alguien sabe como mostrar este tipo de videos en el foro avisime asi cambio el link por el video en sí)

Preview de nuevos niveles. Entrevista a Lisa Palenica

Entrevista a Dani Escoto, Level Desginer de Kitaru

Preview del Sistema de Batallas (muy verde aun)

Kitaru Trailer Voice-Over Outtakes

Character Design Feature

Interview with Kitaru 3D artist Francesco Puccini!

Mocap Behind the Scenes

Official Website : http://saph.kitaru.net/
Kickstarter : http://www.kickstarter.com/projects/bensteele/kitaru

Última edición por Metalero el 2012-10-02, 16:56, editado 10 veces

Administrador

Créditos 1716

Re: Kitaru by Aoineko Studios

Mensaje por Razor el 2012-04-23, 03:20

Esto es creación de juegos, y los demás son patrañas. xD!

Realmente bueno, pero debo admitir, esto le baja los ánimos a cualquier maker: “Y yo jugando con el RPG Maker” O por lo menos eso me hizo pensar, de cualquier manera, el proyecto es asombroso, la animación es genial, de primera calidad, es un juego de nueva generación en toda regla, seguramente deslumbrará en las vitrinas.

Éxitos con vuestro proyecto, sacadlo adelante, seguramente lo obtendré pirata cuando sea famoso (Nunca dije eso.)

No tengo mucho mas que decir, solo que me dejaste asombrado, nunca había tenido la oportunidad de ver un verdadero proyecto en desarrollo (y no digo que un proyecto de RPGM sea falso, ustedes entienden) espero poder jugarlo algún día.

Un poco de humor:

¿Qué maker usas?
¿Crees que pueda correr ese maker en una Pentium III?
¿En la intro usaste engines o scripts?
¡Te quedaron muy prolijos los charas!
Note un desperfecto en la face de la mujer.
Esos tilesets son espectaculares, ¿Dónde los conseguiste?
Vaya, si que sabes usar el Neo-Mode7.

jajaja Vas a quedar con un facepalm.

¡Un Saludo!
Out~
Razor
Novato
Novato

0/3

Créditos 188

Mensaje por orochii el 2012-04-23, 04:44

Electioneering de Radiohead detectado en el segundo vídeo, en la parte donde sale por primera vez el tipo hablando con la... ¿pelirroja? (supongo es Akai).

Pues bien, creo es un muy buen proyecto, de los serios. Los detalles son agradables, a pesar de que todavía creo que un mundo tan detallado, y unas chicas con una piel tan perfecta... como que es contraste over 9000!! xD (no tomando en cuenta claro a la dama mecánica). PERO en fin, esas son cosas mías xD.

La historia está agradable también, la cuestión de Saph siendo un lugar que por dentro y por fuera está cayendo. Es como aquella cáscara que inevitablemente ya va rompiéndose, dejando fuera a un nuevo ser, que creará entonces su cáscara propia. O como la muda de la serpiente o de la cigarra. Igual es con los "imperios", algún día caen y son reemplazados.

Me gustará ver más detalle en cuanto al gameplay =D, pero en fin, se ve bastante bonito lo que hay,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6640

Mensaje por Metalero el 2012-04-23, 19:53

Muchas gracias a ambos por los comentarios.

Realmente bueno, pero debo admitir, esto le baja los ánimos a cualquier maker: “Y yo jugando con el RPG Maker” O por lo menos eso me hizo pensar, de cualquier manera, el proyecto es asombroso, la animación es genial, de primera calidad, es un juego de nueva generación en toda regla, seguramente deslumbrará en las vitrinas.

Siempre hay proyectos con diferentes embergaduras (cuando yo arranque habia muchos proyectos que me daban envidia), pero no creo que sea para bajar los animos, si no mas bien para incentivar.
Si un usuario comun como yo, que empece igual que cualquiera de ustedes, sin saber absolutamente nada, puedo hacerlo, por que no cualquiera de ustedes?
Yo creo que lo importante es siempre apuntar alto (dentro de lo realista), pero terminando lo que uno empieza, y de esa forma ir creciendo.

No tengo mucho mas que decir, solo que me dejaste asombrado, nunca había tenido la oportunidad de ver un verdadero proyecto en desarrollo (y no digo que un proyecto de RPGM sea falso, ustedes entienden) espero poder jugarlo algún día.

No es muy distinto al desarrollo de cualquier otro proyecto, tal vez solo una cuestion de magnitud, en el equipo somos como 20 personas en total (entre programadores, modeladores, animadores, diseñadores, etc), que hay que coordinar (por suerte no soy yo quien debe hacerlo XD), y como en todo proyecto, se van repartiendo tareas y se va juntando todo.

Electioneering de Radiohead detectado en el segundo vídeo, en la parte donde sale por primera vez el tipo hablando con la... ¿pelirroja? (supongo es Akai).

Jaja, ni idea, no es una banda de la que sepa mucho XD

Pues bien, creo es un muy buen proyecto, de los serios. Los detalles son agradables, a pesar de que todavía creo que un mundo tan detallado, y unas chicas con una piel tan perfecta... como que es contraste over 9000!! xD (no tomando en cuenta claro a la dama mecánica). PERO en fin, esas son cosas mías xD.

Si, es verdad que (al menos para Akai) se uso la tipica "cara perfecta". Hay que admitir que es mucho menos complicado hacerla asi (a nivel modelo/texuras), y si bien es irreal, personalemente es un estilo que siempre me gusto, como el los RPG de antes (FF VII, VIII, IX, Legend Of Dragoon, etc)
En cada cual con sus gustos :P

La historia está agradable también, la cuestión de Saph siendo un lugar que por dentro y por fuera está cayendo. Es como aquella cáscara que inevitablemente ya va rompiéndose, dejando fuera a un nuevo ser, que creará entonces su cáscara propia. O como la muda de la serpiente o de la cigarra. Igual es con los "imperios", algún día caen y son reemplazados.

Esto es otra de las cosas que mas me atraen del juego, tengo cierta debilidad por los futuros distopicos (y supongo que a vos también, si mal no recuerdo alguna vez habías posteado algo por acá de Ergo Proxy, gracias a lo cual vi dicho anime y me encantó XD)

Me gustará ver más detalle en cuanto al gameplay =D, pero en fin, se ve bastante bonito lo que hay,

En principio, lo que el gameplay a nivel "exploracion", o sea caminar por ahi, basicamente es lo clasico, camra en 3º persona, moverte por ahi, hablar con NPCs, etc.

La batalla la estamos re-haciendo desde cero, ya que le sistema anterior era muy limitado, lo innovador (va, supongo que es innovador, nunca lo vi de esta forma en otro lado) es la importancia del tiempo dentro de las batallas, si bien a nivel basico las batallas funcionaran con el clasico sistema de turnos activos con barra de tiempo (FF VI, FFVII), toda accion que realice un personaje tendra incidencia en el tiempo/orden de los turnos, de esta forma se podran armar distintos tipos de estrategias, etc. Igualmente hasta que no lo tengamos hecho no voy a poder dar muchos detalles, hay que ver como queda, y si no hay que cambiar nada.

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por Felipe_9595 el 2012-04-23, 23:51

Genial, me encanta el estilo, y la historia se ve interesante. Cual es el precio de salida xD?
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por mrhawi el 2012-04-24, 00:33

Wow, se ve espectacular, esto ya está fuera de serie, igual motiva saber que si uno se esmera en alcanzar las metas se puede lograr trabajar en un equipo que apunta a un proyecto tan ambicioso. De lo que has mostrado del proyecto, pues me parece interesante el guión, y el tipo de juego, la verdad se ve bastante prometedor y los videos están de lujo, la verdad las animaciones, el montaje y la ambientación se ven geniales. No tengo mucho que decir, sólo que sentí que tenía que comentar algo, al ver algo tan genial, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por Metalero el 2012-04-24, 13:50

Gracias por los comentarios.

Respecto al precio, todavía no lo se exactamente, pero por como esta definido en el Kickstarter, debería costar de 15 U$D para arriba, ya que todos aquellos que inviertan 15$ o mas en el proyecto recibirán una copia del juego y un par de extras mas.

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por essence el 2012-04-24, 14:29

Madre mia Metalero :) que maravilla tio .... enhorabuena esto se ve un proyecto profesional y moderno .. en serio me he quedado muy sorprendido.

En fin .. :) no desaproveches la oportunidad es una gran "suerte" poder ganarse la vida con esto .. sin quitarte merito estoy seguro de que eres un excelente programador y que te mereces el puesto que tienes..

A seguir asi mucho animo.. y entregate totalmente. mucha energia.
Una maravilla.
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1434

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-04-24, 23:59

Esto es.....increible!!
Por lo que llevan se ve que esta quedando genial, los entornos y los personajes estan muy buenos (me encantó la chica del cabello rojo, akai?). El contexto en el que se desarrolla, ese mundo como post apocaliptico siempre me ha gustado y siento que aun esconde algo que me intriga

De verdad ya espero un gameplay que debe ser de lo mejor!!! Quedé impresionado!!
Saludos y muchisima suerte con el proyeto!!
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por Villori el 2012-04-26, 07:11

Vi el proyecto en el Kickstarter y madre mía! me quedé asombrado, no creía que alguien de por acá estuviera envuelto en semejante proyecto.

En fin, no puedo o quiero comentar mucho, da igual, pero felicidades a ti y a todo el equipo de desarrollo, éste sin duda es un gran proyecto, con una pinta impresionante y bueno, en si es un proyecto muy prometedor, lo seguiré de cerca.

Éxito, y ojalá pudiera donar algo para el Alcohol que necesitan, sé que es algo primordial, lastima que no puedo.
Villori
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 231

Mensaje por Alalen el 2012-04-26, 08:27

Encantado de conocerte Metalero, realmente, eres lo que quiero ser de mayor algún día, sin embargo me falta mucho aun para alcanzarte pues estoy en mis inicios y claramente se puede ver una basta diferencia, me desanima ver que probablemente nunca llegare al nivel este (Pensaras que si, si tu si, porque yo no, pero en verdad hablarías sin conocerme y pensar que todos somos clonicos, cada uno tienes sus pros y sus contras, y mi contra que no llegare hasta ese nivel porque no tengo ese talento) sin embargo seguiré en el pie del cañón tras mis sueños casi imposibles de conseguir para ver el sueño que yo tengo que tu ya conseguiste.
También me da el ímpetu de saber de alguien que empezó de cero y a conseguido tanto... pero desanima también el arduo camino que hay tras eso...pero todos hemos nacido desde cero...

Desde otro de punto vista mas constructivo que lo que me llevan las emociones, me parece un acierto y otro un fallo este post, el acierto como ya comentaste, ver donde se puede llegar si se le hecha las ganas suficientes y ademas de anunciar algo que gusta, que esta bien enseñar los gusto sobretodo si se comparten, pero es fallo la desmotivacion y la poca relación que existe, estamos en un foro de rpg maker no en uno que expongan juegos diversos y sobretodo tan comerciales, no por ello ni critico, ni digo que estés equivocado, solamente es mi opinión que por suerte aun se es posible opinar.

Claramente no hace falta comentar que tu trabajo es claramente muy bueno y te animo como todos que sigas con este.

Sin mas preámbulos ni mas vueltas al botijo, me despido, pero que siga, que todo el mundo disfrute de este regocijo.

Atentamente Alalen...
P.D: Enseñame! anda!! XDD... oki no u.u
Alalen
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por Celio Hogane el 2012-04-26, 11:17

El proyecto me parecio buenisimo hasta que descubri que era para iphone.
O sea, no tengo nada en contra de los iphone, yo tengo un iphone, pero seriamente... no jugaria a un rpg en un iphone, es muy molesto.
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Metalero el 2012-04-26, 12:07

Suke, hellfire_raptor, Villori, Alalen, muchas gracias por los comentarios.

De verdad ya espero un gameplay que debe ser de lo mejor!!! Quedé impresionado!!

Estamos trabajando en eso, actualmente (el Lead Programmer y yo mas que nada) estamos re haciendo todo el sistema de "base de datos" del juego, para poder independizarlo del framework viejo que estaban usando antes de que yo entre al equipo.
Un vez esto este listo y no hay mas dependencias del framwerok viejo, vamos a poder meternos de lleno en la programacion de las batallas, y asi poder hacer un video decente para mostrar el gamplay.

Éxito, y ojalá pudiera donar algo para el Alcohol que necesitan, sé que es algo primordial, lastima que no puedo.

Jaja, si, ese Ben Steele (el director de proyecto)... yo me parti de risa cuando vi el video. Encima lo mas gracioso, es que las tres otras personas que salen ahi en el video (Danny, Mark y Lisa) son realmente miembros del equipo XD

Encantado de conocerte Metalero, realmente, eres lo que quiero ser de mayor algún día

El placer es todo mio, y realmente me siento halagado, creo que es la primera vez que alguien dice que quiere ser como yo cuando sea grande (¿que edad tenes?)

sin embargo me falta mucho aun para alcanzarte pues estoy en mis inicios y claramente se puede ver una basta diferencia, me desanima ver que probablemente nunca llegare al nivel este (Pensaras que si, si tu si, porque yo no, pero en verdad hablarías sin conocerme y pensar que todos somos clonicos, cada uno tienes sus pros y sus contras, y mi contra que no llegare hasta ese nivel porque no tengo ese talento) sin embargo seguiré en el pie del cañón tras mis sueños casi imposibles de conseguir para ver el sueño que yo tengo que tu ya conseguiste.

Vos mismo lo dijiste: "sin embargo seguiré en el pie del cañón tras mis sueños casi imposibles de conseguir para ver el sueño que yo tengo que tu ya conseguiste."

No hace falta ninguna otra cosa. Yo tengo la filosofia de que todos y cada uno de nosotros somos excepcionales en un area específica. A mi se me da bien la programacion, y ademas es algo que hago por que me gusta, hay ciertas ocaciones en donde me diverto mas programando, que jugando algun videojuegos, sin embargo, y aunque amo dibujar, no soy bueno para el grafismo en general... apenas si me salen cosas decentes en papel a lapiz. O la música, toco en una banda, pero nunca pude componer algo que sea ni si quiera la decima parte de espectacular de los temas que postean los compositores de MM.

El secreto esta en encotrar lo que a uno realmente le apasiona, y con esfuerzo va a poder "masterear" esa habilidad.

pero desanima también el arduo camino que hay tras eso...pero todos hemos nacido desde cero...

Si, para esto no hay vuelta que darle, sin esfuerzo y dedicacion es dificil lograr alcanzar metas (a menos que te ganes la loteria, o seas Dexter, que lo unico que tenia que hacer era ajustar una tuerca y ya tenia un laboratior secreto gigantezco XD)

me parece un acierto y otro un fallo este post

Si, despues de leer algunos comentarios, me di cuenta de que tal vez "se me habia ido la mano" XD, pero sigo creyendo que no es para desanimarse, no soy el único que empezo con desde cero con el maker y logro poder llegar un poco mas alla. Muchos miembros y ex-miembro del foro se dedican profesionalmente al desarrollo de videojuegos (podria hacer una lista pero no viene al caso), y muchos que podrian tranquilamente hacerlo dadas sus increibles habillidades.
Ademas, tengan en cuenta que, si bien el proyecto tiene fines de lucro, por ahora el trabajo es puramente voluntario, por ahora (al menos yo) no estamos recibiendo dinero.

O sea, no tengo nada en contra de los iphone, yo tengo un iphone, pero seriamente... no jugaria a un rpg en un iphone, es muy molesto.

¿Leiste todo el post?, te falto una parte XD

Kitaru se lanzará inicialmente en PC, Mac, iPhone, iPad y dispositivos Google Andriod

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por Alalen el 2012-04-26, 12:43

El placer es todo mio, y realmente me siento halagado, creo que es la primera vez que alguien dice que quiere ser como yo cuando sea grande (¿que edad tenes?)
Tengo 25, pronto de cumplir los 26, así que lo dije mas en plan que me gustaría ser como tu en el futuro, trabajar de eso en plan más simpático, ya que aun estoy en pañales en estos temas... jejeje
Yo tengo la filosofia de que todos y cada uno de nosotros somos excepcionales en un area específica
Buena filosofía ^_^, es algo utópica, pero no deja de ser valida, buena y esperanzadora, cada uno la suya :3

Suerte con el proyecto !

Yo presentare en cuando pueda mi proyecto del Maker XP, por ahora estoy trabajando en mi propio diseño de todos los gráficos, por suerte puedo tener este lujo.
Alalen
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por Celio Hogane el 2012-04-26, 15:05

¿Leiste todo el post?, te falto una parte XD

Kitaru se lanzará inicialmente en PC, Mac, iPhone, iPad y dispositivos Google Andriod
[/quote]

Okay, ahora me siento idiota.
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por erickn el 2012-04-26, 18:36

Asi que una aventura/rpg eh? No esta nada mal, nada nada mal. El diseño es increïble, me ha encantado la ambientación, ¡Y posee buenos graficos! los artistas 3D se lo han currado (y los concept artists también). Aunque las animaciones pueden mejorar, pero lo comprendo, justo estoy empezando a aprender a animar, y estoy viendo lo jodidamente dificil que es, mas si no se cuenta con tecnologia extraterrestre nibelunga planetaria (motion capture)(Jodidamente caro).

En definitiva, que me dan mucha envidia los artistas de este proyecto, Soy un comprador seguro cuando salga el juego (si tengo que gastarme pasta en videojuegos prefiero que sean juegos como este, que no solo merecen mi dinero sino que lo necesitan). Se que mucha gente lo dice por quedar bien, pero yo definitivamente pienso gastarme lo que valga (Y si tuviera pasta donaria algo en el quickstarter)

Mucha suerte con esto, Metalero! Me quito el sombrero, sois muy grandes!

PD: También tengo debilidad por los futuros distópicos jajajaja
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Metalero el 2012-04-30, 02:00

Tengo 25, pronto de cumplir los 26, así que lo dije mas en plan que me gustaría ser como tu en el futuro, trabajar de eso en plan más simpático, ya que aun estoy en pañales en estos temas... jejeje

Jaja, si lo supuse, pero podia ser fueras mucho mas chico (sos mas grande que yo XD).
Nunca es tarde para aprender!, ponele ganas y esfuerzo y vas a ver que no es tan complicado poder trabajar en la industria.

Asi que una aventura/rpg eh? No esta nada mal, nada nada mal. El diseño es increïble, me ha encantado la ambientación, ¡Y posee buenos graficos! los artistas 3D se lo han currado (y los concept artists también). Aunque las animaciones pueden mejorar, pero lo comprendo, justo estoy empezando a aprender a animar, y estoy viendo lo jodidamente dificil que es, mas si no se cuenta con tecnologia extraterrestre nibelunga planetaria (motion capture)(Jodidamente caro).

Si, la animación no tiene la misma calidad que las de una peli de Pixar XD, pero son una maravilla (para mi). Y sobre el "motion caputure" segun tengo entendido SI se uso pero solo para los movimientos faciales de habla (vease animación de la boca cuando hablan)

En definitiva, que me dan mucha envidia los artistas de este proyecto, Soy un comprador seguro cuando salga el juego (si tengo que gastarme pasta en videojuegos prefiero que sean juegos como este, que no solo merecen mi dinero sino que lo necesitan). Se que mucha gente lo dice por quedar bien, pero yo definitivamente pienso gastarme lo que valga (Y si tuviera pasta donaria algo en el quickstarter)

Mucha suerte con esto, Metalero! Me quito el sombrero, sois muy grandes!

Muchisimas gracias. Vos también sos un maestro, si mal no recuerdo jugué a algunos de tus juegos de terror-psicodelicos (genero que amo), y son toda una obra de arte (sobre todo la parte artistica y narrativa)

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por Metalero el 2012-05-03, 21:22

Bueno hace unos dias hubo un gran update en el Kickstarter, aca les dejo un par de imagenes "in-game" nuevas. Mas que nada muestras de lo que es el ambiente del juego (graficamente)... y bueno el modelo que se verá de Akai dentro del juego.

Cuando tenga algo de tiempo voy a tratar de hacer la traducción de la nueva presentacion del Kickstarter (es un poco largo, y estoy super ocupado XD), los que dominen el idioma pueden verlo en la pagina : http://www.kickstarter.com/projects/bensteele/kitaru

La idea para el próximo update (puede tardar un poco) es mostrar imagenes y/o videos del sistema de batallas que sigue como "work in progress"

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por sanchez1994 el 2012-05-03, 21:45

¿Estais usando el crowfunding para financiarlo?, sobre el juego que decir, un juego de este tipo en un foro de rpg maker solo va a recibir elogios (completamente merecidos), y verdaderamente motiva que un colega del foro este en un proyecto tan serio, a mi también me gustaría ganarme la vida con esto asi que ahora mismo me das un poco de envidia xD jaja mucha suerte y yo soy otro de los que seguramente se haga con el juego ( si sale para la xbox xD).
sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 110

Mensaje por nero el 2012-05-03, 23:06

La verdad es que tiene un pinta estupenda tio, te felicito por tu buen trabajo! La historia promete, me gustaria probarlo para ver como esta contada y demas, teneis previsto alguna Demo a sacar pronto? (Me parecio no ver fecha, y si la hay no la vi xD estoy en titanica lucha con ir a dormir xD)

La calidad de los paisajes y robots me encanta, el unico fallo para mi gusto, es que los personajes humanos tienen el rollo ese a lo japones, que son chicas de rostros angelicales perfectos.

Por lo demas, me encantara probarlo tio! Suerte con tu proyecto!
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

Mensaje por criztof3r el 2012-05-05, 20:20

ooooo,se ve muy bn,aunke encontre el personaje muy estatico,
¿que maker es?..jaajajajjja
criztof3r
Novato
Novato

0/3

Créditos 140

Mensaje por Metalero el 2012-05-07, 03:08

Post principal actualiazado + algunos videos con entrevistas

Gracias por cometar

¿Estais usando el crowfunding para financiarlo?

En parte, solo en parte, si vas a la pagina del Kickstarter, ahi esta todo exomplcado ese tema.

La verdad es que tiene un pinta estupenda tio, te felicito por tu buen trabajo! La historia promete, me gustaria probarlo para ver como esta contada y demas, teneis previsto alguna Demo a sacar pronto? (Me parecio no ver fecha, y si la hay no la vi xD estoy en titanica lucha con ir a dormir xD)

Demo, no. Si van a haver betas, que van a poder probar quienes hayar "backeado" una cantiadad espeficiacia (o mas) de dinero en el Kickstarter.

La calidad de los paisajes y robots me encanta, el unico fallo para mi gusto, es que los personajes humanos tienen el rollo ese a lo japones, que son chicas de rostros angelicales perfectos.

Si alguien ya lo habia mencionado tambien (creo que Orochii). Y es verdad, pero (al menos a mi personalmente) me gusta ese estilo (y de mas esta decir que es mucho mas sencillo de realizar). Igualmente es algo que se va a notar mas que nada en los videos pre-renderizados. Los modelos in-game (sobre todo para mobiles) van a ser mucho mas... low poly por temas de rendimiento.

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por PROmaster el 2012-05-07, 08:32

Me gusta la ambientación, se ven pocos juegos (por no decir ninguno) con ese aire hoy en día.
Me he quedado anonadado con lo de los dobladores famosos!!

Por cierto... ¿para cuándo los DLCs a 5€?

PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por gerrtunk el 2012-05-08, 11:31

Lo mas interesante sin duda es ver a un equipo de indies de tamaño decente(20) colaborando juntos y no en sacar juegillos chorra. ¿Lo haceis atraves de internet o como?

El juego pinta muy bien, desde luego que si.

Todos los grupos o colaboraciones que he hecho en general, ya fueran en la vida real o en internet han fracasado, y es una pena porque es evidente que mediante la colaboracion se pueden conseguir mejores resultados y mas rapidos, pero no veo como.

Mi plan es vender(aunque existira version gratuita) y hacer "profesioalmente" todos mis proyectos en general, por eso uso el XP y quiero pillarlo y tal, y estoy haciendo todo de 0, empezando por unos graficos semidecentes hechos por mi y acabando por la musica, aunque eso aloemjor acabo pidiendoselo a alguien.

Supongo que hay que diferenciar segun el tiempo libre de cada cual y si de tiene otras cosas centrales en su vida o no,aun asi no tiene tanto que ver en mi opinion.
gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 364

Mensaje por Metalero el 2012-05-08, 14:21

Gracias a los dos por comentar.

Lo mas interesante sin duda es ver a un equipo de indies de tamaño decente(20) colaborando juntos y no en sacar juegillos chorra. ¿Lo haceis atraves de internet o como?

Bueno si, es complicado. En total somos 19 personas trabajando, pero yo normalmente solo me hablo con el programador lider (y ocasionalmente con otros programadores) y con Ben y Lisa (los productores). Y si bien la mayoria esta activ@, comentando los nuevos uploads, hay algunos que nunca vi conectados

Y respecto a como nos manejamos: Skype + DropBox

Todos los grupos o colaboraciones que he hecho en general, ya fueran en la vida real o en internet han fracasado, y es una pena porque es evidente que mediante la colaboracion se pueden conseguir mejores resultados y mas rapidos, pero no veo como.

Y esto es como todo. Cuando armas un grupo, no sabes con que te vas a encontrar, yo tambien pase por grupos donde trabajabamos 2 o 3 y el resto lo unico que hacia era opinar. Si la gente esta realmente motivada, y tiene un minimo de talento para lo que esta realizando, ya es mas que suficiente para ser útil.
Yo cuando me metí al proyecto tampoco sabia con que me iba a encontrar, hay un grupo que esta casi siempre conectado (yo me incluyo XD), y a cada rato estan subiendo cosas nuevas o mejoradas.

Asi que por ahora me siente muy a gusto con el equipo.

Mi plan es vender(aunque existira version gratuita) y hacer "profesioalmente" todos mis proyectos en general, por eso uso el XP y quiero pillarlo y tal, y estoy haciendo todo de 0, empezando por unos graficos semidecentes hechos por mi y acabando por la musica, aunque eso aloemjor acabo pidiendoselo a alguien.

Hacer juegos desde cero, solo, es complicado. Lo mejor (sabiendo que sos programador) es que armes todo tu proyecto usando Place-holders. Una vez lo tenes armado, es mucho mas facil conseguir gente que te ayude con los graficos y la musica.
Si no, siempre podes contratar gente. Si tu proyecto es bueno, y pensas que vas a poder venderlo bien, contratar a un artista no es una mala idea.

Supongo que hay que diferenciar segun el tiempo libre de cada cual y si de tiene otras cosas centrales en su vida o no,aun asi no tiene tanto que ver en mi opinion.

Bueno, esto depende de como se este trabajando. Si es voluntario, no podes exigir nada, tiene que salir de adentro de cada uno. Yo actualmente estudio, sigo con la banda, y ademas estoy trabajando en otro proyecto, por el cual si me estan pagando y tengo que tenerlo terminado en un tiempo determinado. Aun asi, logro hacerme tiempo para Kitaru.
Si lo haces por que te gusta (mas alla de que necesites o no el dinero), tiempo vas a encontrar.

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba