Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

Los últimos días según Ezra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por orochii el Vie Abr 20, 2012 4:17 pm

===
Como introducción, para empaparles del porqué de ésto... les diré que no les pienso decir nada más que lo que expondré. xD es broma, es la trama de lo que pienso hacer para... un cierto proyecto corto.
Espero sea de su agrado, y si no lo es, díganmelo sin rechistar (pueden tirar chistes xD pero eso no era la idea de esa palabra x'D).

En total son 7 partes. Todavía no termino de cocer las ideas, así que por ahora van...

3 / 7 (21 de abril del 2012)

===
HISTORIAL:
20/04/2012 - Agregadas dos primeras partes.
21/04/2012 - Agregada tercera parte.
===

Fragmentos del diaro de Ezra Bound

¿Acaso Babilonia es mejor que Sion?:
-¿Acaso Babilonia es mejor que Sion?

Ayer el día estaba igual de gris que hoy. Iba hacia el trabajo, esperando ganarme mi sueldo como cualquier día. Pero no llegué a divisar que ese día tendría una experiencia poco grata. Quién lo sabría, si vamos por el mundo a expensas de lo que puede o no suceder, como ovejas descarriadas. Porque eso somos.

Así, me levanté temprano, llegué a mi trabajo, e inicié mis labores diarias como asalariado común en la fábrica de Machine Inc. La producción iba bien, todo parecía no presentar problema alguno, pero fue en ese momento en que unos revolucionarios decidieron jugar un mal juego. Y de alguna forma salí involucrado en ello.

Iban vestidos como obreros, llegaron a mi sección y me dijeron que estaban armados, que les guiase a la sección de ensamblaje de los motores, o algo parecido. Al parecer no tenían mucha idea de qué era lo que buscaban exactamente. Yo les guié, y en el camino se unió a nuestro grupo el hombre que trabajaba justo en la sección contigua a la mía. Al parecer, él habría sido quien se encargó de posibilitarles la entrada.

Fue así como en un momento, me ví envuelto en problemas. No iba a poner en riesgo mi vida enfrentándome a ellos. Era defender mi inocencia, o defender mi vida. A mi jefe no le iría a gustar mi decisión, pero él podía irse al infierno.

Llegamos a la sección de ensamblaje, los hombres sabotearon las máquinas, con lo que miles de automotores fallarían, e incluso podría provocar el quiebre de la corporación y la pérdida de los empleos de todos sus obreros. Eso me incluía. No llegaron muy largo sin embargo, ya que el cuerpo de seguridad les había estado siguiendo el rastro ya. Sin más, los dos hombres murieron en el lugar, sin siquiera una balacera. Tan sólo, seguridad abrió fuego sin ellos ni percatarse.

A mí y mi compañero nos dejaron vivos, tan sólo para ser despedidos ese mismo día. Sin indemnisación, ni nada. En un día, estaba en la calle, con mi hogar como único lugar al qué acudir a podrirme. Estaba en fin de mes, el dinero escaseaba, faltaba poco para la paga, y pasa ésto.

Siempre les odiaré. A todos, los supuestos revolucionarios, a mi colega de trabajo, y a esos cerdos que me dejaron sin nada sin rechistar. Y por ello, quería vengarme. Les haría pagar todo lo que me debían con sangre. Y dinero, si es que tenía suerte.

"Babilonia y Sion, para mí, son iguales. Igual de egocéntricos, e igual de traicioneros".

¿Por qué has deshonrrado esta raiz entre las otras?:
¿Por qué has deshonrrado esta raiz entre las otras? ¿por qué has prodigado tu único bien a muchos y aquellos que creían en la Ley han sido pisoteados por los enemigos de tu alianza?

Éste día ha sido un día más. No un día como los de antes, donde todo, aunque gris, parecía tener futuro. Aún no me siento desesperado, pero siento un ansia de hacer algo, porque sé que dentro de poco todo estará perdido.

Hoy he ido a deambular por las calles, observando la ciudad y de paso claro, buscando cómo ganarme el pan de ahora en adelante. Miraba a la gente, quienes si no estaban vendiendo sus tonterías en calle o establecimientos, estarían comprándolos. Es quizá inútil, porque esos que ahora venden después comprarán, y volverán a vender, y a comprar, sin cesar, tan sólo para sentir que obtienen algo, y sus necesidades harán que lo que obtienen se gaste. Ahora que no tengo con qué comprar mi ciclo está detenido, pero sigo necesitando y por ello sigo perdiendo.

Entré a un establecimiento, y a otros más, pero ese me llamó más la atención. Era un lugar de mala muerte, pero la gente parecía ser como yo, pero con trabajo. Parecían disfrutar su vida. Se movían, discutían, peleaban y satisfacían sus placeres diversos. Yo tan sólo observaba, mi vida en ese momento estaba detenida.

Esos que en su momento vivían en una cierta felicidad, eran entonces llevados a la realidad al volver al mundo. Sus placeres no les hacían más que sentir un efecto placebo, apaciguar su alma, y soportar una vez más la aspereza diaria. Volverían al día siguiente, a calmar sus ansias de nuevo, y así por el resto de su vida, convirtiendo dicha calma en una necesidad más.

¿Porqué si ello les molesta no se alzaban contra sus opresores? O más específicamente, ¿contra quiénes sentían debían luchar? Quiza como yo, odiamos al mismo tipo de gente. Aquellos que sienten que colaboran pero que tan sólo les alcanza su visión para alimentarse a sí mismos.

Todavía no entiendo porqué somos los que sufrimos la deshonrra de la opresión, pero si sé que no hacemos nada para remediarlo.

Si has creado el mundo para nosotros, ¿por qué no lo poseemos como herencia?:
Si has creado el mundo para nosotros, ¿por qué no lo poseemos como herencia?

Otro día, otro momento para sentir que mi vida cada vez está más cerca de extinguirse. Mis amigos mundanos me han dejado olvidado, para así rompiendo los lazos conmigo, liberarse de pesos para ellos innecesarios.

Para ellos, ya es suficientemente difícil su vida, yo sé lo que viven, puesto que ahora anhelaría estar en sus zapatos. Antes ese era mi infierno, pero ahora que estoy más abajo preferiría estar en él que en un limbo donde sólo hay hambre y soledad.

Trabajan día y noche, tal y como yo lo hacía. Sirven a un patrón que, aunque no les da latigazos, les hace saber la clase de basura humana que son. Les dan libertades para saber que en realidad no las poseen, que son prestadas, y que en cualquier momento se las arrebatarán. Sólo como dar una probada del pan del cielo a un bastardo sin gloria para que tenga un motivo por el qué luchar, dándole las herramientas equivocadas para hacerlo.

¿Porqué parece que el cielo nos ha olvidado? ¿Porqué quienes parecen necesitarlo todo, tienen menos que nada? Todavía no estoy moribundo, pero sé que me siento tan deprimido que ya percibo la mitad de mi cuerpo al otro lado, como si Caronte me llevara adormecido en su barca, lentamente, para que vea lo que dejo, por lo que paso, y vaya dando vistazos a donde me dirijo.

Sabía que todavía no debía quedarme y morir, por lo que he vuelto a salir de nuevo. Ésta vez no con las esperanzas de recobrar mi vida, sino tan sólo mirar la vida de los demás, que parece ser lo único que estoy con ánimos de hacer.

Hoy he visto a un hombre cometiendo un acto atroz. Un asaltante amenazaba a una pareja. Me quedé paralizado por un momento, y mi mente no acató a más que esconderme, esperando que no me viera y no involucrarme. Una de las víctimas se resistió al asalto, con lo que sólo logró hacer enojar al asaltante, quien entonces le asestó una cuchilla en su estómago, haciéndole caer en el suelo. El hombre entonces se acercaba a la otra víctima, acorralándole, puesto que se encontraban en un callejón sin salida. Entre el filo y la pared, la víctima tan sólo mostraba su mueca de terror, con el asaltante mostrando cada vez más notoriamente satisfacción, como aquel animal que huele el miedo, y le da placer el sentir el control en la situación. Fue en ese momento donde, quizá motivado por mi anterior juicio, el anteponer mi vida a mi inocencia, sentí cómo algo quería salir de mí. Con furia asesté un golpe por la espalda del hombre, haciéndole caer al suelo. Le golpeé como nunca lo había hecho, e hice que el polvo de la acera tuviera una coloración distinta. Cansado de la lucha, me detuve, sólo para sentir en mi vientre el acero perforándome, quitándome de encima del hombre, y éste saliendo rápidamente. Aún cuando sentía que mi vida iba a terminar, sentía la satisfacción, no de salvar a la persona, hombre, mujer, eso nunca me importó. Me sentía vivo al saber que había luchado contra mí mismo, contra mi cobardía, sentía como si hubiera renacido, aún cuando fuera por un breve momento. Me sentía en paz conmigo mismo.

Nunca heredaré el mundo, pero esa satisfacción es suficiente para mí como para morir por ella... Quién sabe, podría ver el día de nuevo después de éste anochecer...

--

Han pasado varias horas ya, quizá éste ha sido el día más largo en mi vida. Gracias a esa persona, pude llegar al hospital. Le agradezco su compasión por alguien que no veía oportunidad de sentir el sol de nuevo. Que los azares nos reúnan de nuevo algún día.

He visto hoy una pequeña luz. Sin embargo, no olvidaré el calor del enfrentamiento. Ahora estoy más decidido, a tomar cartas en el asunto. Haré que éste momento más que me fue dado valga para algo más que mi vida banal. Haré que aquellos que todo lo poseen, sientan el poder aún existente de los que creen que reprimen.

Lucharé por hacer que se repartan las herencias.

===
Salut,
Orochii Zouveleki

Última edición por orochii el Sáb Abr 21, 2012 5:02 pm, editado 3 veces (Razón : Añadido 3/7)
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Re: Los últimos días según Ezra

Mensaje por SagahonArturo el Vie Abr 20, 2012 9:25 pm

Lo leí todo es un buen intro para una historia de VENGANZAAA a la KillBill.

Pero no entiendo quien es Babilonia y Sion ahahahah diculpa mi ignorancia xD.

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por orochii el Vie Abr 20, 2012 11:33 pm

@SagahonArturo escribió:Pero no entiendo quien es Babilonia y Sion ahahahah diculpa mi ignorancia xD.
Babilonia es... Babilonia xD. Uno de los pueblos mesopotámicos. Sion es el nombre que recibía el pueblo de "Israel" (judíos o lo que sea), el pueblo de Dios, en los tiempos babilónicos. Es decir, Sion fue conquistado por Babilonia, para servir.

Por ello, hago la alusión de Sion, como el bando que quiere libertad, y la Babilonia, el ente opresor o esclavista.

La cuestión es que me estoy basando en una cosa de un libro apócrifo para la idea principal de la trama. No quiero decir el nombre del libro porque develaría el carácter y el final mejor dicho del mismo xD. Osea, ya con decirles eso les spoileo x'D. Cuando lo termine lo pongo, para aportar a la cultura general como quien diría.

Gracias por el comentario, salut,
Orochii Zouveleki

Edit: Agregada segunda parte. Son cortos, así que casi que es sentarme a escribir x'D. Ojala la termine para mañana o pasado mañana 8D...
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Recovering_channel el Sáb Abr 21, 2012 8:48 am

Esto tiene algo que ver con la torre de Babel? ^^ cuando todo el mundo comenzo a hablar distintos lenguajes.
Muy bueno lo que se ha podido leer no se si killbill pero una buena venganza
Recovering_channel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 249

Mensaje por SagahonArturo el Sáb Abr 21, 2012 12:14 pm

No se tu personaje es muy melancólico, en tiendo que se quedo sin trabajo posiblemente estaría igual.

Pero el ser misántropo xD no le va ayudar mucho bueno yo soy así… en algunas ocasiones.

Ahahhaah y creo más o menos que va ir pasando, espero que tenga una mejor racha y cambien esa percepción de la humanidad. XD bien metido en la historia YO.

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por orochii el Sáb Abr 21, 2012 12:36 pm

Se me hace más fácil desarrollar la misantropía x'D. Está en modo emo/hater extremista, estilo "odio el mundo porque estoy jodido". E igual, antes del dilema estaba parecido, no era un tipo ni optimista ni con ilusiones o fé en la humanidad.

Son éstos antecedentes los que llevarán entonces al momento KillBill x'D.

x'DDD, salut,
Orochii Zouveleki

PD.: ¿Quieren espadas o magnum xD? No les prometo ninguna.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por SagahonArturo el Sáb Abr 21, 2012 1:43 pm

Wooooh!!, esperemos que sea una batalla llena de accion.

Respecto a cómo llevas la historia la ciento muy interesante, quiero saber que mas va pasar.

Lo vas a hacer todo como narración ¿? Así como va me gusta mucho.

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por hellfire_raptor el Sáb Abr 21, 2012 2:58 pm

Para empezar, me llamó mucho la atencion del titulo
Me gustaron mucho las narraciones. Sabes hilar bien la historia y ademas las narras muy bien tambien. Me parece muy interesante la idea de como el personaje principal va modificando su vision de la vida a medida que recorre tanto el exterior....como su propio interior.... Tambien me gustó como expones el egoismo y lo mundano de los demas, se podria decir que yo a veces veo asi las cosas...
En fin, sigue poniendo las narraciones que quiero ver hasta el final
PD: apoyo la idea de las magnum!!
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por orochii el Sáb Abr 21, 2012 5:12 pm

Ouu =D, gracias por los comentarios le gente =D. Por cierto, avisaré primero, tercera parte está ya lista y puesta.

A Hellfire, pues sí, el personaje creo que evoluciona, quizá hasta muy rápido. No sé, quizá hasta se haga forzado, pero la cuestión es enfatizar el momento de la crisis, y en cómo cae, se rejunta, y alza un ideal. Bueno, al menos así es como va xD. Un poco voy pensando en el curso que quiero a como voy escribiendo x'D, porque en un momento llegué a una cosa muy "emo", y ahora lo medio rejunté.
Supongo podría decirse que entonces, he convertido a Ezra en un héroe, porque llega hasta el fondo, y luego renace de las cenizas, como todo buen héroe =D. Creo que no soporté hacer un final más fatalista x'D.
Pero el "momento KillBill" todavía está pendiente >=D.

Y Sagahon, pues sí, irá siempre a modo narración. Me gusta ese tipo de narrado, donde el que cuenta las cosas es quien las vivió. O alguien cercano. Y ahí intentaré algo con la acción xD. No es como que quiera algo muy lleno de eso, pero creo algo se puede meter... así de una vez pruebo qué tal se me da el narrar batallas xDD.

En fin, saludos y hasta ahora más tarde xD,
Orochii Zouveleki

PD.: En la tercera parte, hay un corte al final, marcado con "--". Supuestamente, como la historia se supone es parte de un diario de él, eso sería algo que agregó más tarde. Escribió lo primero, y quizá después de salir del hospital escribió eso otro, agradeciendo a la víctima que salvó, que le salvó la vida a él xD (sigo pensando en dejar la víctima como "indefinida", pero supongo en el juego la representaré como mujer x'D).
Era nada más como para que se tomara en cuenta eso, porque el personaje hace un cambio brusco en sus pensamientos. Como que se siente más entusiasmo o algo así xD.
Edit: Ah, y RecoveringChannel, pues la torre de Babel es de Babilonia, sí, pero en éste caso es otra cosita en la que me baso... Ya después lo pongo, cuando esté terminado :P, para "sacarles la duda" xD.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba