Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Ayuda con estas imágenes, por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con estas imágenes, por favor

Mensaje por rpgmanumaker el 2012-04-18, 21:02

Hola, hacía tiempo que no me pasaba por aquí XD. bueno, estoy a punto de terminar un juego (el primero que consigo terminar). Y me esta quedando muy bien (según yo XD). Pero para finalizarlo todavía tengo que darle unos últimos retoques: imágenes en menú, de habilidades, de item y demás...
tengo estas imágenes que he encontrado por internet, pero sólo quiero usar una de ella para la insignia de un gremio pero no acaban de convencerme podrían tunearme alguna de ella a cambio de el poco dinero que tengo http://my.imageshack.us/v_images.php
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ups, se me olvido decir algo XD: la imagen luego la voy a pasar a formato bmp 24 bit y el tamaño máximo sera de 24 * 24. No hace falta que me la paséis de formato ni de tamaño eso lo haré yo después, pero por favor hagan que mi imagen quede chula. Sobre todo la que más me gusta es esta http://imageshack.us/photo/my-images/403/dragondefuego.png/ intente retocarla, pero no me gusto como me quedo (aquí les dejo mi intento http://imageshack.us/photo/my-images/337/dragondefuego2.png/)
verán que tiene el fondo rosa tiene que ser así ya que todo lo que este de ese color se hace transparente (eso pasa por diferentes razones y script del juego)

Última edición por rpgmanumaker el 2012-04-18, 21:11, editado 1 vez (Razón : Se me olvido poner algo importante, lo siento XD)
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 678

Re: Ayuda con estas imágenes, por favor

Mensaje por Marshmello el 2012-05-14, 05:21

Ehemm, bueno, primero, tus imagenes que has mandado no se pueden ver,
cuando las abro sale una frase que dice "This photo has been removed", tengo entendido que eso significa que la foto ha sido borrada, vuelvela a subir y veré lo que puedo hacer. thumbdown

Y segundo, ¡Que bueno que ya estes terminando tu proyecto y que te paresca bien xDDDDD!, bueno, solo pasaba a decir. Aplauso

Salu2.

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1220

Mensaje por rpgmanumaker el 2012-05-14, 18:39

Bueno, pues las borre porque el proyecto ya fue terminado y las imágenes ya sólo ocupaban espacio XD. Gracias de todos modos
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 678

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba