Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Nuevas Caras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Caras

Mensaje por Ankh el 2012-04-17, 18:49

Bueno.... estuve un buen rato alejado del maker XD y cuando vuelvo veo que salió el maker vx ace y que es mejor y todo eso, así que decidí cambiarme al VX ace y me puse a buscar sistemas nuevos y/o similares a los que ya tenia en el VX.
Acortando la historia:
Cambie muchas cosas del vx al Ace y de una vez dije "porque no las caras, que se vean mas y ya no tan cortadas como estaban" y así me puse a hacer estas:
Son las únicas 2 que llevo ya que las hago conforme hago los battlers .w.

Antes:

Ahora:

¿Entonces que dicen? Palabras seguramente... XD

Se que no es un estilo muy "detallado" uso solo 2 colores en cada cosa el normal y una pequeña sombra.
¿porqué?
Porque no se me da mucho eso del sombreado y el iluminado así que me gusta llamar a mi estilo "sencillo", también que no están hechos en Photoshop ni Sai, si no en Flash
¿porqué en flash?
Porque no tengo tablet y en flash es mas fácil vectorizar que en los otros programas ya dichos, sin tablet claro.

PS: No puedo decir que son 100 porciento míos ya que de base use las viejas imágenes que ya había hecho las cuales las hice con bases de faces kaduki y de las faces del rtp de enterbrain así que son como una 2' generación de las creadas o algo así XD.

Última edición por Ankh el 2012-04-17, 19:03, editado 2 veces
Ankh
Novato
Novato

0/3

Créditos 85

Re: Nuevas Caras

Mensaje por Poka el 2012-04-17, 18:54

Hatsune miku :3

Es evidente que el cambio es mejor... No se me ocurre nada más que decirte ^^ jeje
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba