Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Practicando pixelart (sprites)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Practicando pixelart (sprites)

Mensaje por Wecoc el 2012-04-15, 14:59

Bueno, llevo unos días practicando pixelart y quiero mostraros algunas cosas que he hecho, a ver qué os parecen... u_u" Cada uno tiene un estilo un poco diferente porque fuí probando xDD

Demonio triste - 7 colores
(Intenté hacerle fondo pero está inacabado y no vale la pena xD)

Level Up! - 19 colores

Alexis - 20 colores

Pruebas de paleta - 12 colores (original de exellomenos)

Acepto todo tipo de críticas pero no os paséis que soy muy sensible xDDD

Última edición por Wecoc el 2017-05-27, 04:08, editado 1 vez
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12314

Re: Practicando pixelart (sprites)

Mensaje por mrhawi el 2012-04-15, 15:05

Son una mier... retírate de ésto, te lo digo por tu salud...

Están buenos, algunos no me convencen al 100%, el que menos me gustó fue el Alexis, el que más me gustó fue el demonio triste (un poco mariposón el nombre, pero está genial ese sprite), lo que me gusta es que estás a mi tono xD (me refiero a que usas colores más oscuros que chillones, lo cual para mí suma puntos). En fin, buen trabajo, aunque había visto la mayoría en otros lados del foro, exceptuando el demonio. Saludos.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2661

Mensaje por exellomenos el 2012-04-15, 17:03

Me gusta mucho ese estilo que le das!, me gustaron todos, especialmente el ultimo, que idea tan original! xddd...

Bueno estoy de acuerdo con mrhawi el de alexis es un poco raro. Me gusto mucho el demonio y el Level up, te salio un tanto natural y muy al estilo orochii... Me encantan tus trabajos
Suerte
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 191

Mensaje por Paco el 2012-04-15, 19:19

bueno si tenemos que dar las opiniones.... ITS FREE

Ok lo primero que pense. Este wecocianno utiliza la pizarra electrica?
o tienes mucho pulso o oo eres un dios al darle forma humana o demoniil porque yo intento hacer eso y me sale un churro con forma de donut
en fin.. sigue haciendo sprites porque se te da muy bien wecocianno :D
Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-04-15, 19:44

Oye, estan muy buenos, siempre me ha gustado la paleta y el estilo de texturizacion que usas, as proporciones y lineas tambien estan muy buenas
El unico que no me gustó fue el alex. Quizas es la cara o la forma, no se, es el unico con el que difiero. Sin embargo, el demonio esta genial!!
Saludos!!
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 344

Mensaje por Wecoc el 2012-04-15, 19:57

En parte me alegra que digais eso, porque Alexis es el mas antíguo de los que hay aquí xDDD
Lo hice mas o menos cuando hice el dragón ese del concurso, hace ya dos meses o mas. Igual lo intente mejorar cuando pueda.

Ya que os gustó el demonio (se ve que los demonios suelen triunfar xD), aquí con 12 colores en total os lo pongo con fondo: [Imagen]
Está en proceso. De momento lo que no me gusta es que ese fondo no tiene mucha profundidad así seguramente ampliaré la paleta a unos cuantos colores mas. Usé una técnica que vi en un tutorial y que consiste en hacer barras paralelas a la gradación del color (en este caso la mayoría verticales).
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12314

Mensaje por SagahonArturo el 2012-04-15, 20:31

Me gusta mucho el LvUp!, pero si el demonio tiene mucho detalle y la mescla de colores perfecto.

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por orochii el 2012-04-15, 22:12

>8'D TE ODIO. Le hiciste unas sandías y aparte en posesita de niña loli tonta.

==

Ahora apostando más a la sensibilidad (no dije ninguna mentira pero sí de una forma fea "OTL). Y de hecho, más bien debería decir, haciendo un comentario de verdad y no sólo tirando mis lloriqueos x'D.

El demonio está bien, son pocos colores, y pues están bien. Me pregunto qué pasaría si intentaras aplicar ese color para el ojo también en partes iluminadas (habría que nivelar e incluso aplicar AA).
La pose del demonio por cierto...sasdfg y su diseño, legítima gárgola =D.
Y quiero ver el fondo *viendo fondo* sweet je~~sus!.

En el Level Up... asegúrate de contrastar un poco más... El color de la font esa de LevelUp por ejemplo creo puede usarse en algunas partes de la piel :P. Yo qué sé xD.

En el Alexis =DDD. Me gusta el juego con los azules pero el escudo... no sé xD, es a mí a quien no le parece que concuerde xD.

Yyyyyyy la prueba de paleta, me gusta el juego con las texturas como en el pantalón =D, muy a tu estilo =DDD.

Ese fondo del demonio, es como todo trashy noise (?) xD. Osea, no sé, como... que parece herrumbre no sé xD, personalidad is over 9000,
Orochii Zouveleki en sus discursos sobre la dialéctica estudiantil en un campo de concentración (¡concéntrense niños!)
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7343

Mensaje por Wecoc el 2012-04-15, 22:28

@orochii escribió:>8'D TE ODIO. Le hiciste unas sandías y aparte en posesita de niña loli tonta.
Suerte que al final no animé el sprite para hacerle mover las booguies xDDDDD

Intenté aprovechar un poco el color de los ojos del demonio para otras partes del sprite, porque un color para solo 3 pixelillos era triste. Lo que pasa es que el demonio en conjunto es bastante oscuro y pues cantaba demasiado xD Hacerle fondo me sirvió para darle otra utilidad al naranja ese (color principal del cielo)
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12314

Mensaje por Poka el 2012-04-16, 09:40

El "demonio"... pfff... no se que decir; no me desagrada, pero tampoco me gusta, osea; no me dice nada ^^" jeje

El "level up" mola, buenos melones. Aunque las letras de level UP las remarcaría un poco más con un borde negro en las letras o algo (no se ven mucho).

Alexis no me gusta por el sombreado ese azul oscuro que tiene... Tiene un tono azulado oscuro que no me acaba de gustar (no digo que este mal, al reves, pero ese estilo de tono no me gusta).
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2567

Mensaje por Wecoc el 2012-04-19, 18:59

Seguramente me diréis que no ha mejorado, porque sois así (xD), pero quería dar a conocer que intenté hacer algunas pruebas de texturización.

Pongo los dos de lado. (Sigue teniendo 20 colores, pero son otros)

Sigo fallando de paleta y técnica T__T

Spoiler:

Pongo esto por si queréis probar de colorearlo/lineado vosotros
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12314

Mensaje por Dweller el 2012-04-19, 19:10

Si que ha mejorado, es mas, los colores de la armadura me encantan, te copio la paleta para un sprite que estoy haciendo. Gran trabajo.
Dweller
Novato
Novato

0/3

Créditos 101

Mensaje por Pokepik el 2012-04-19, 19:26

Pues a mí la paleta no me convence, parece todo él cromado no solo la armadura XD
Aunque no me gusta la paleta del RTP quizá para Alexis sería el toque ¿no?

No, igual no XD lo que no entiendo es por qué le cambiaste las mallas/pantalones de color en el tuyo, si en el RTP son de este lila asqueroso.

Bueno, a los otros, el que más me gusta es el LEVEL UP por mucho que te odie Orochii-asdfasdf-san.
En el Pruebas de paleta sí que lograste una paleta bastante mas fabulosa. De hecho el color que más da la sensación de verse, el típico de la piel, me he fijado que en realidad no está XD y luego el demonio, la textura es un poco rara.
Pokepik
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2131

Mensaje por Wecoc el 2012-05-04, 00:23

Pokepik: Mhmm... No me gusta el cambio xD Creo que dejaré estar a Alexis e iré a por alguna otra cosa... xD

Al demonio, que hacía mucho que no lo tocaba.
Me llamaron la atención sobre la perspectiva atmosférica (un punto importante a tener en cuenta la verdad) en el fondo del demoncillo con este fantástico edit un poco exagerado para mi gusto pero muy efectivo: Link
Lo que pasa es que eso me destrozaría la paleta, que es muy reducido, así que decidí no aplicarle eso a este pixelart...
Simplemente, le puse un cielo con efecto de fuego xD Tiene un no se qué que no sé, pero da igual.

12 colores. fuck yea xD
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12314

Mensaje por mrhawi el 2012-05-04, 01:14

Me gusta el Alexis de pokepic xD creo que lo mejoró bastante, al menos el color me gusta y se ve más acorde al real.

En vez de tocar al demonio puedes empezar tocando otras cositas (jejejejejeje). Está genial el pixel art, no me convence de todo el fondo (el cielo), los edificios se ven bien, el demonio me recuerda a una de las transformaciones de Firebrand (demon's crest SNES xD), en fin, me gusta, saludos

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2661

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba