Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Un pequeño pensamiento =w=

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Un pequeño pensamiento =w=

Mensaje por Ankh el 2012-04-13, 02:14

No supe donde poner esto, así que como son sencillamente imágenes lo coloco aquí .w.

Estaba en el maker, y acababa de terminar este "face" para las platicas entre personajes, luego probé una pelea y un mapa... y me llego la idea xD.

Claro no intento referirme a RPGs modernos realmente si no a los que ya tienen tiempo y son clásicos.

Aunque no estoy seguro si la palabra "cliché" es la que lo define mejor.

Última edición por Ankh el 2012-04-13, 03:49, editado 1 vez
Ankh
Novato
Novato

0/3

Créditos 85

RPG Maker VX ACE Re: Un pequeño pensamiento =w=

Mensaje por Felix Arcar el 2012-04-13, 02:35

que buen dibujo hiciste lastima que no tenga tanto talento jejejeje oie como es esa cosa de los creditos no lo entiendo T.T
Felix Arcar
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 32

Mensaje por orochii el 2012-04-13, 05:42

Aaaah diay xD, son representaciones gráficas xD. Digo, en el mapa, una perspectiva X, desde una distancia Y.
Igual en batalla. De hecho, en Final Fantasy VI por ejemplo, los charas y los gráficos de batalla eran con el mismo estilo. Creo que lo único que cambiaba era un poco la perspectiva.

Luego la imagen de quien habla, es moda. El uso de mugshots en lugar de una cara en un cuadrito pequeño. Osea, de hecho dependiendo de cómo se hacen las conversaciones queda extraño xD. Al menos a mi parecer. Pero nadie le dice no a una imagensota de un personaje xDDDD. Y menos si están bien hechas (cough coughDangaiohuuuucoughcoughcough maldita tos... siempre en el peor momento).

xDDD, en fin, es un tema curioso, y muy cierto x'D. Las inconsistencias que hacemos por mera tradición.

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7611

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba