Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Algo interesante que encontré

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo interesante que encontré

Mensaje por Seba el 2012-04-11, 18:53

Andaba chusmeteando cosas de Dhux's Scar con mi fanatismo loco jaja y de casualidad por youtube ví este video que me llamó la atención por que ni idea tenía de su existencia.

Se trata de un remake por parte de un fan en 3D del juego The observer también de Erilex

Solo quería compartirlo y saber si alguien sabía o tiene alguna información de este autor.

https://www.youtube.com/watch?v=rx57LXv2KqI

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1298

Re: Algo interesante que encontré

Mensaje por orochii el 2012-04-12, 20:56

Sasdfgh! Vacas sagradas!!! Un remake de Observer en thrrreesssssdeee!!1!. El poco avance que lleva ya me parece interesante, no sé, me dan ganas de probar hacer algo con Unity (osea estoy antojado x'D).
Lastimosamente los comentarios en el vídeo no son muy alentadores ya que el último que dice algo de que hace rato que no sigo con esto porque asdf es de hace 7 meses... habría que intentar contactar o algo.

En fin, me parece interesante, Sigo pensando igual de hacer remakes (que se deben hacer como "reinterpretación" o algo así), pero que me parece interesante, me parece interesante xD.

A quien no lo haya jugado, hágalo =D, vale la pena aún cuando hay partes con horribles cantidades de enemigos (seh, todos son críticos... xD).

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7613

Mensaje por Sebz el 2012-04-12, 21:16

@orochii escribió:me parece interesante, me parece interesante.
Sin duda alguna es interesante... no se que mas decir... (Que difícil la tiene orochi cuando quiere escribir esos parrafones xD)
Pero bueno resulta muy interesante (ahi va otra vez) ver como hacen un remake en 3D (tres dimensiones) de uno de los juegos que atormento mi infancia (la primera, la que vivo ahora es la tercera) y me gustaría ver que sale de todo eso.
Con cariñiu Sebz-
PD: Como se usa el Unity?
Sebz
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba