Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85782 mensajes en 12216 argumentos.

Renegade: Legend of Gods [VOLUNTARIOS PARA BETATESTER]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Renegade: Legend of Gods [VOLUNTARIOS PARA BETATESTER]

Mensaje por jehyknaria el 2012-04-12, 12:14

Casi no acabo, pero me leí entera la historia. Me parece muy interesante la base, pero creo que deberías hacer un pequeño resumen con los puntos más importantes de la historia y así más gente opinaría.

También sería buena idea ocultar los orígenes del protagonista, ¿no es mejor descubrirlos en el juego? Creo que no estaría mal que el protagonista y jugador descubran sus orígenes a la vez, ayudaría a la empatía del jugador con el personaje (créeme que estos detalles hacen milagros en un juego e involucran mucho al jugador, también depende de cómo se haga).

Las imágenes que muestran denotan que hay trabajo y esfuerzo detrás, y algunos sistemas interesantes.

Por lo menos a mí me han dado ganas de probarlo, ¿alguna demo pensada?
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por brian28dh el 2012-04-12, 16:32

La historia es bastante interesante, las imágenes también (aunque muy pequeñas, supongo que por ser del rm2k3), todo indica que te lo estas trabajando bastante, habrá que esperar alguna demo o el lanzamiento definitivo para ver la jugabilidad (y de paso apreciar mejor los mapeados y demás del apartado grafico), en todo caso el proyecto promete.

por cierto el protagonista se parece demasiado al de KH ¿o es el mismo? pero en fin si a ti te gusta ¡quien soy yo para criticar!

Sigue adelante
brian28dh
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por nero el 2012-04-12, 21:08

@jehyknaria: Gracias por leertela entera tio! lo que explica es el prologo del juego que lo vives durante la primera media hora de juego, pero queria explicar todo eso ya que al no haber DEMO demomento intento plasmarlo en palabras xD cosa que no se puede jajaja

La historia la tengo escrita entera y ocupa unas ciento y pico paginas, aunque creeo que rescribire algunas cosas del inicio gracias a tu comentario.
La demo estara lista en unos meses, ahora estoy acabando de pulir los bugs que tiene y optimizandolo, espero tenerla antes de verano.

Gracias de nuevo por tu comentario^^

@brian28dh: Gracias por tus amables comentarios tio! Espero que cuando pruebes la demo sea de tu agrado! Procurare tenerla lo mas pronto posible.

Si, buena observacion!, correcto, el protagonista es el de KH, me decidi por el por el hecho del material del que dispongo de el personaje dicho, ya que como soy muy malo con el arte del pixel xD
pues me parecio buena idea usarlo
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

Mensaje por nero el 2012-04-25, 08:22

Bueno pues resulta, que un arrebato el cual para no extender el post, lo explico en el Blog por si alguien le interesa saberlo:

http://artemagwsite.blogspot.com.es/2012/04/cambios-en-renegade-log.html

He re-hecho la intro hace unas semanas, llevo unos dias puliendo bugs y demas de esta, pero practicamente esta acabada y la verdad me encanta como esta quedando, añadí también un efecto de lluvia personalizado que a mi personalmente me gusta mucho, a mi colega Ina Blackwood no le convence por eso, os traigo unas imagenes para que veais que tal va quedando y que os parece a vosotros:

Las hice mas grandes, ya que la ultima vez que recuerde lei comentarios que era chiquititas y no se veia bien, no se si ahora me pase :P

¡Un saludo gente!

"Aspharr busca a su amigo por Onirion en vano"

"Conversación entre Krasios y Aspharr"

"Aspharr intentando ganar un poco de tiempo para Krasios"

"Krasios de camino al templo de los Ancestrales" (El chara es provisional, disculpad)

"Ahruon intentando retener sus nuevos poderes"

"Krasios esta a punto de llegar al templo"

"Krasios se encuentra una desagradable sorpresa al llegar al templo"

"El ultimo esfuerzo de Krasios"

"Batalla de titanes, Ahruon y Krasios"
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

Mensaje por Dracon el 2012-04-25, 19:14

Guao! Realmente me ha llamado la atencion este juego! La verdad es que por lo que he visto tiene una pintaza increible, se nota lo curradisimo que esta. Los graficos que usas me gustan mucho (de hecho yo uso unos muy parecidos para mi juego xD) le dan un buen acabado general, en lo personal aborrezco todo lo que tenga que ver con el RTP, sea el maker que sea.
Cosas concretas que me llamaron la atención fue esa especie de sistema de bondad-maldad y esas especie de escenas con los sprites de los personajes en plan "juego de lucha", ya me entiendes xD
La historia por lo general también me parece interesante, aunque de estas cosas prefiero juzgar más en cómo está contada que en la historia en sí, le suelo dar mas importancia a la forma que a la materia.
Lo único que no me gusto fue que usaras las imagenes de Sora, Cloud y demases como personajes de juego (si no me equivoco) es que al verlo solo pienso en los personajes originales, al principio al ver a Sora creí que era un juego de Kingdom Hearts xD
Pues lo dicho, a ver si sacas demo que lo que he visto me ha gustado :)
Dracon
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 66

Mensaje por nero el 2012-04-30, 13:56

Gracias por tus amables comentarios Dracon, espero que sea de tu agrado cuando pruebes la demo.

Por desgracia no tengo tanto mano como quisiera con el arte del pixel asi que me decante por esos personajes por disponer de gran material de ellos y de una calidad buena.

Un saludo!
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-04-30, 18:57

Para comenzar.....rpg maker 2k3 rocks!!!
Vaya, se nota que le has puesto mucho esfuerzo a las cutscenes de tu juego, con graficos ripeados y todo, me gustaria ver como se ven animados ya que solo asi se ven geniales
Tambien veo que usas menues personalizados y todo, de verdad que le estas poniendo empeño. Me gusta tambien el concepto del juego, cosas ocultas y giros en el juego que lo hacen mas interesante como porque de lo bien que iba la ciudad de Onirion todo cambio de golpe o que es lo que en realidad guardan los ancestrales
Te digo en serio que espero mas avances ya que hasta ahora tiene muy buena pinta
Saludos
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por Haku-Shinigami el 2012-05-01, 16:26

Me lei todo, y la verdad... ABRUMADOOOR!!! pero ABRUMADORAMENTE GENIAAAAL!!!

Una historia que aunque es tradicional, se sale del estandart comun y se ve que ha sido muy bien cuidada, personajes un poco inusuales para lo que es un RPG, secretos que se ven mayores de lo que se menciona xD, etc etc y etc

Graficamente das un magnifico uso de los ripeos, no desentonan ni nada, armonizan muy bien y ciertas screens de eventos la verdad me fascinaron *w*

El sistema de juego se ve complejo, lo han trabajado bien por lo que se ve, me gustaria probarlo owo

En fin, definitivamente es un gran juego como para no probarlo, y ademas en 2k3!!!

Lo que me asusta es que lleven 11 años en ello ._.
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1637

Mensaje por nero el 2012-05-03, 07:55

Hellfire_Raptor:
Viva el 2k3 tio! jajaja Intento ponerlo el maximo mimo posible al juego, ya que me encanta, si he hecho algunos menus personalizados, el menu principal del 2k3 esta, pero el de cambio de personajes lo cambie, y tambien puse el de aprender habilidades de otra manera mas divertida para mi gusto.

Haku-Shinigami:
Gracias por tus amables comentarios Haku! La historia, aparte del mapeado, es una de las cosas en las que mas centro mi atencion y esfuerzos, he perdido la cuenta las veces que la he re-hecho o cambiado cosas jajaja, intento que sea lo mas absorbente posible con cambios y giros argumentales bien definidos y sobre todo, que no queden cabos sueltos, ya que los detesto, por eso siempre va bien los consejos y opiniones de los demas^^

Aprovecho el post para comentar que ya acabe la introduccion, ahora solo queda cambiar los textos de todo el juego, ya que en la intro si os fijais los globos de texto estan cambiados y me gusto tanto como quedaban que he decido cambiarlos a todo lo que llevo de juego, morire en el intento, pero le da un toque al juego fantastico.
Por cosas como esta es por las que llevo tanto tiempo en el juego xDDD A veces me doy cuenta tarde de algo que podria ponerle al juego, lo hago, y si veo que queda bien toca el curro padre de cambiarlo, es tedioso, pero ves el resultado y merece la pena.

Los mensajes antes.

Los mensajes ahora.

Tambien cabe decir que algunas veces por motivos de curro o tiempo, me tiro algun tiempo sin tocar el maker o haciendo pocos avances, en fin ya queda menos, ahora tengo el avance del juego parado, ya que solo estoy corrigiendo fallos, cambiando los malditos globos de los mensajes xD, y optimizando el juego para sacar en breve la demo, ya queda menos^^

Gracias por el apoyo a todos!
Saludos!
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

Mensaje por Poka el 2012-05-03, 10:25

... No he notado que eran del 2k3 hasta que no lo ha comentado Hellfire_raptor D: !!!!!!!!
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Mensaje por nero el 2012-05-10, 09:43

¡Buenos días desde Barcelona!

A ver llevo desde hace unos dias encallado en el maldito diario de viaje xD Tengo hecho el apartado de misiones y el de personajes que os presentare en breve, pero hay un apartado que se me esta atragantando jajaja

El apartado es el Códice, en este apartado, podremos ver informacion de las ciudades o pueblos que vayamos visitando, asi como nuestro objetivo actual en la mision principal y por ultimo la sección de documentos, donde podremos leer notas, libros o cosas de interes que encontremos por el mundo de Renegade. ¿Cual es problema?
Pues que no se me ocurre como hacer el apartado de las ciudades, ya que generalmente baso mis menus en la posicion del heroe en estos mapas y no caigo en como hacer una lista correlativa actualizable, no se si me explico.
Os pongo un video para que veais el ultimo apartado de Ciudades y pueblos a ver si se entiende:

Las ideas que barajo es poner iconos y que el personaje se mueva por ellos, o por imágenes, ¿Alguna idea gente?

Gracias
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

Mensaje por mrhawi el 2012-05-10, 17:56

Usa las variables a variables del maker (o variables puntero como se les suele asemejar el significado a los lenguajes de programación, sólo que en rigor no es tan tan así), puedes implementar tu menú con imágenes y acotar la cantidad de cosas que tendrás en tu lista, ya sea ciudades o lo que sé, le das el valor 0 cuando la posición dentro del arreglo esté vacía y le das otro valor (tú le darás el significado a dicho valor) para las ID de cada cosa, podrías tener una lista de ciudades, etc, y moviendote con un "puntero" vas pasando página por página, o mostrando y actualizando el arreglo de cada cosa dependiendo de lo que tengas (llamémoslo lista xD pero es que listas en programación también es otra cosa), pero en el fondo tendrías implementado una lista de las diferentes cosas, el resto queda a tu imaginación (la interfaz y esas cosas), saludos

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por nero el 2012-05-11, 10:23

@mrhawi escribió:
Usa las variables a variables del maker (o variables puntero como se les suele asemejar el significado a los lenguajes de programación, sólo que en rigor no es tan tan así), puedes implementar tu menú con imágenes y acotar la cantidad de cosas que tendrás en tu lista, ya sea ciudades o lo que sé, le das el valor 0 cuando la posición dentro del arreglo esté vacía y le das otro valor (tú le darás el significado a dicho valor) para las ID de cada cosa, podrías tener una lista de ciudades, etc, y moviendote con un "puntero" vas pasando página por página, o mostrando y actualizando el arreglo de cada cosa dependiendo de lo que tengas (llamémoslo lista xD pero es que listas en programación también es otra cosa), pero en el fondo tendrías implementado una lista de las diferentes cosas, el resto queda a tu imaginación (la interfaz y esas cosas), saludos

Agradezco mucho tu comentario y que te tomes el tiempo en hecharme una mano, eso mas o menos lo tengo pillado, lo que no consigo hacer son paginas, es decir, se desplega el menu, y salen ciudades y pueblos hasta abajo de la pantalla que caben unos 7, perfecto, para añadir otra pagina como podria hacerlo, mas o menos idee el engine, pero hago un despilfarro de Variables y interruptores impresionante.

gracias de antemano!
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

Mensaje por mrhawi el 2012-05-11, 17:35

Usa punteros como te dije, cuando cambies de página has que apunte a otra variable, imaginate un arreglo de 7 variables, entonces muestras 7 cosas, para cambiar de página haces que el puntero apunte a otra sección de éste "arreglo", por ejemplo, precisamente por eso te digo que lo hagas con "punteros", sino lo único que harás será harcodear y poner miles de "lineas" innecesarias.

Pon una variable que represente la página, la posición del cursor, y prefijate los datos que mostrarás por página (un evento que "muestre las 7 variables" por página, y las variables dependen de la posición que estés en el arreglo), entonces verificas:

Si pagina = 1
Puntero apunta a la variable [0001]
si pagina = 2
puntero apunta a la variable [0008]
etc...

Luego con un ciclo te recorres el puntero hasta las 7 posiciones de cada variable y muestras en pantalla el valor (de lo que quieras mostrar en la página). Yo he hecho engines con páginas (y también con scroll) y la verdad es que para esas cosas los "códigos" son cortitos, intenta hacerlo así, saludos

PD: parece que me estás malentendiendo, por puntero me refiero a las variables a variables, esas que les das el valor de una dirección de alguna variable y puedes editar la variable a donde apunta...

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por nero el 2012-05-18, 08:25

¡Buenos Dias!

En primer lugar gracias Mrhawi por tu ayuda me sirvió de mucho tio! Te debo una xD

Mucho tiempo llevamos sin mostrar nada de RLOG, y el motivo ha sido el cambio de todos los textos del juego, para poner la imagen con globo de texto y ademas acabando el engine de Diario del Viaje, en el puedes hacer obtener suculenta información de el mundo de RLOG y sus personajes, asi como mantenerte al dia de Misiones y objetivos principales de la trama. ¡Vamos a ello!

"La pantalla principal del Diario de Viaje"

Esta es la pantalla principal aqui puedes elegir entre 4 categorias, Misiones, donde podras ver todas las misiones extras que estes haciendo o hayas completado o no, el Códice, donde encontraras informacion sobre el juego que ahora te detallaremos, Personajes, que ha medida que vayas conociendo personajes podrás ver su descripción en este menu, y por ultimo, el Mapamundi, disponible cuando tengas acceso al mundo abierto de RLOG.

"Información de una misión"

Como podeis ver, el menú de misiones nos ofrecera una amplia informacion de la misión que seleccionemos, dándonos datos básicos como, el lugar, objetivo a cumplir, puntos de Exp. al completarla, etc. Y ademas una descripcion que nos ayudara a ubicarnos en la misión detallando sus aspectos clave.

"El apartado de Códice muestra este aspecto y menús"

En el apartado de codice podremos observar los siguientes apartados, Ciudades y pueblos, donde desbloquearemos informacion de cada sitio de interes que visitemos, del estilo como se fundo, su situacion actual, etc.

"Descripcion de un pueblo"

"A medida que avancemos en el juegos tendremos mas ciudades"

Luego tenemos el apartado de Objetivo Principal, este apartado se ira actualizando en todo momento, para decirnos a donde debemos ir para seguir la aventura, es decir, este no nos dara informacion de misiones secundarias, solo nos dara el objetivo a completar para seguir con la historia principal.

"Objetivo principal al llegar a Ascalon"

Luego seguimos con el apartado de Documentos, donde podremos leer los libros, textos y pergaminos que encontremos durante nuestro viaje, para los jugadores curiosos que quieran saber mas del trasfondo y la historia de RLOG, este menu aun no esta acabado, por eso no enseño imagenes, ya que no me gusta enseñar cosas a medias.
El ultimo apartado es el de Alineacion, este nos mostrara si nos decantamos hacia el lado luminoso o hacia el oscuro.

"Pantalla alineacion"

Leí algunos comentarios de usuarios que preguntaban en que influiría la alineación en el juego y demás, ahora espero arrojar un poco de luz en vuestras dudas.
La alineación, aparte de lo anteriormente dicho, nos otorgara puntos de un bando o del otro haciendo que Ryudo aprenda nuevas habilidades MUY POTENTES, pero con la peculiaridad de que, si nos decantamos hacia el lado luminoso aprenderemos habilidades de Ryudo, que nos proporcionaran una gran ayuda en la batalla, como por ejemplo, una de ellas nos permite, si tenemos tres miembros de nuestro grupo muertos y Ryudo es el unico que queda en batalla, este puede sacrificarse para revivir a sus compañeros con la mitad de VIT y PM, con lo cual en un combate contra un dificil enemigo, nos ahorra tener que revivir a todos los personajes uno por uno y posiblemente que nos vayan matando a la vez.
Por el contrario si nos decantamos hacia el lado oscuro, desbloquearemos habilidades de Dhar, con la peculiaridad que estas son altamente destructivas, pero no distinguen entre amigos o enemigos.

Como veis hay distintas barras en cada lado, la de arriba y pequeña muestra que falta para aprender una nueva habilidad del lado oscuro o luminoso, y la de abajo muestra el progreso para llenar un cuarto mas la barra de LVL, para subir un nivel de alineación tenemos que llenar la barra de LVL 4 veces y para ello, tendremos que llenar la barra de progreso (la mas larga) 8 veces.
Abra muchas situaciones para llenar estos marcadores a lo largo del juego y cada lado de la alineación contara con 10 niveles (osea 10 habilidades), solo podréis aprender 10 habilidades, a vosotros os queda elegir de que lado estáis, o si lo preferís, subir los dos a la vez, pero recordar que solo podréis aprender 10 habilidades en total.
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

Mensaje por KermexRPG el 2012-05-18, 23:20

La verdad es que tu proyecto me ha llamado algo la atención, no me he leído todo el post pero al parecer tienes las cosas claras, quizá lo que no me termina de convencer es esa mezcla de estilos gráficos y el uso de personajes tan conocidos en el mundillo RPG como lo son Sephiroth, Cloud, Sora Etc. a lo que me refiero es que le quita personalidad al juego porque vamos porque así tu personaje se llame Krasios no puedes evitar no recordar al Coud antisocial e introvertido del FF7, de todas formas esto sería una opinión muy personal, y no te diré que los cambies pues según veo tu juego está muy avanzado así que cambiar todo sería un lio.
De todas formas te animo a que lo continues pues creo que lo jugaría en cuanto saques algo.

Salu2!!! Pirate
KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

Mensaje por nero el 2012-05-19, 07:57

@KermexRPG escribió:La verdad es que tu proyecto me ha llamado algo la atención, no me he leído todo el post pero al parecer tienes las cosas claras, quizá lo que no me termina de convencer es esa mezcla de estilos gráficos y el uso de personajes tan conocidos en el mundillo RPG como lo son Sephiroth, Cloud, Sora Etc. a lo que me refiero es que le quita personalidad al juego porque vamos porque así tu personaje se llame Krasios no puedes evitar no recordar al Coud antisocial e introvertido del FF7, de todas formas esto sería una opinión muy personal, y no te diré que los cambies pues según veo tu juego está muy avanzado así que cambiar todo sería un lio.
De todas formas te animo a que lo continues pues creo que lo jugaría en cuanto saques algo.

Salu2!!! Pirate

Muchas gracias por tu sincera opinión Kermex! ¿ Podrías aclararme un poco mas la mezcla de estilos gráficos?

En cuanto al uso de personajes conocidos del mundo del RPG tienes toda la razón tío, decidí hacerlo así por el simple hecho de que soy nefasto con el Pixel Art y como de esos personajes dispongo de muchísimo material me decidí a ponerlos, lógicamente se que lastran un poco el ambiente del juego xD

No eres el primero que me dice que los cambie, pero claro, los cambio por cual? no dispongo del talento del pixel art como ya dije, pero créeme que si lo tuviera los cambiaría de buena gana compadre jajaja

En fin, gracias de nuevo por tus consejos y espero que sea de tu agrado el juego cuando lo pruebes Kermex!
Un saludo!
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

Mensaje por KermexRPG el 2012-05-19, 13:54

@nero escribió:
@KermexRPG escribió:La verdad es que tu proyecto me ha llamado algo la atención, no me he leído todo el post pero al parecer tienes las cosas claras, quizá lo que no me termina de convencer es esa mezcla de estilos gráficos y el uso de personajes tan conocidos en el mundillo RPG como lo son Sephiroth, Cloud, Sora Etc. a lo que me refiero es que le quita personalidad al juego porque vamos porque así tu personaje se llame Krasios no puedes evitar no recordar al Coud antisocial e introvertido del FF7, de todas formas esto sería una opinión muy personal, y no te diré que los cambies pues según veo tu juego está muy avanzado así que cambiar todo sería un lio.

Salu2!!! Pirate

Muchas gracias por tu sincera opinión Kermex! ¿ Podrías aclararme un poco mas la mezcla de estilos gráficos?

En cuanto al uso de personajes conocidos del mundo del RPG tienes toda la razón tío, decidí hacerlo así por el simple hecho de que soy nefasto con el Pixel Art y como de esos personajes dispongo de muchísimo material me decidí a ponerlos, lógicamente se que lastran un poco el ambiente del juego xD

No eres el primero que me dice que los cambie, pero claro, los cambio por cual? no dispongo del talento del pixel art como ya dije, pero créeme que si lo tuviera los cambiaría de buena gana compadre jajaja

En fin, gracias de nuevo por tus consejos y espero que sea de tu agrado el juego cuando lo pruebes Kermex!
Un saludo!

Cuando digo mezcla de estilos gráficos me refiero a que combinas charas de diferentes estilo y con paletas muy diferentes, queda raro a mi parecer. xD

Por ejemplo en esta captiura se ven charas de Mac&Blue y del Verlsabor, la paleta de colores es totalmente diferentes y ni hablar del tamaño.

Salu2!! ¬¬
KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

Mensaje por nero el 2012-05-19, 19:31

Tienes toda la razón, ahora que me fijo no quedan en concordancia todos los charas, voy a tener que sustituirlos...Pfffff jajajaja A ello que me pongo!

Gracias por tu ayuda Kermex! Es un detalle en el que no me había fijado! A currar toca. Veré a ver si en sprites resources o en paginas de recursos encuentro muchos charas de ciudadanos!
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

Mensaje por mrhawi el 2012-05-22, 20:43

Bueno siento que no he comentado nada del juego, aunque al parecer no hay demo. Déjame decirte que se ve un arduo trabajo y el juego está bastante completo en diversos aspectos, tiene una variedad de engines y al parecer será bastante largo. Los mapas me gustan, lo que no me gusta mucho es la mezcla de gráficos, quizás si trataras de que todo quedara más homogéneo (aunque igual es difícil si no se cuenta con la ayuda de algún grafista xD), pero en fin, ten por seguro que estoy al tanto de las noticias de éste juego, ánimos y saludos =)

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por MaknusDave el 2012-07-27, 16:19

mm no me gusto mucho ese color azul donde dice diario de viajes no combina con lo demas x)
MaknusDave
Soñador
Soñador

2/3

Créditos 264

Mensaje por Fraxyy el 2012-07-27, 17:54

Joder nero que juego mas currao me gusta por ejemplo el engine de lo de aprendizaje a lo FFX es la ostia me encante el FFX
Fraxyy
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 75

Mensaje por nero el 2012-07-30, 16:52

MRHAWI:
gracias por tus comentarios, estoy cambiando los charas estos de todos el juego que no pegan ya que no eres el primero que me lo comenta, y la verdad es que queda un poco feo jajaja

MaknusDave:
Gracias por comentar, a mi la verdad me gusta, sinceramente creo que si pega, aunque no se, ¿que pondrias tu segun tu gusto?

Fraxyy:
Gracias por tus buenas palabras tio! Es facil de hacer, no tiene ningun secreto, es un mapa donde cada habilidad que aprendes es una accion, que no puedes aprender dicha habilidad si no tienes el level y las esferas necesarias para aprenderla.
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

Mensaje por MaknusDave el 2012-07-31, 04:01

@nero escribió:MRHAWI:
gracias por tus comentarios, estoy cambiando los charas estos de todos el juego que no pegan ya que no eres el primero que me lo comenta, y la verdad es que queda un poco feo jajaja

MaknusDave:
Gracias por comentar, a mi la verdad me gusta, sinceramente creo que si pega, aunque no se, ¿que pondrias tu segun tu gusto?

Fraxyy:
Gracias por tus buenas palabras tio! Es facil de hacer, no tiene ningun secreto, es un mapa donde cada habilidad que aprendes es una accion, que no puedes aprender dicha habilidad si no tienes el level y las esferas necesarias para aprenderla.

le hubiera puesto el mismo que pusiste a "salir"
MaknusDave
Soñador
Soñador

2/3

Créditos 264

Mensaje por nero el 2012-08-08, 22:47

@MaknusDave: Mmmm, no lo había pensado, are una prueba a ver que tal queda tio! Gracias!

Mada Mada Dane
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba