Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

CONCURSO SCREENS MARZO 2012 [RESULTADOS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONCURSO SCREENS MARZO 2012 [RESULTADOS]

Mensaje por Dangaioh el 2012-04-04, 00:30

Bueno ya hemos acabado el tercer concurso de screens del año

por mi parte dar las gracias a los que han participado y votado.

He esperado un poco a ver si todos los participantes votaban, pero no XD
y este mes se lo dedico a mi marinita que ya está en casa después de una semana en el hospital malita.

empecemos....

RESULTADOS

DANGAIOH Y LAMPARD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 148 PUNTOS
OROCHII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 96 PUNTOS
LOGOS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 41 PUNTOS
LAMPARD>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 170 PUNTOS
HELLFIRE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 130 PUNTOS
SILVANASH>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 9 PUNTOS
WECOC Y POKEPIK>>>>>>>>>>>>>>>>> 106 PUNTOS
KLAMION_AD Y JORK_AD>>>>>>>>>>>> 47 PUNTOS
HEMFELT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 16 PUNTOS
JOSEMAKER10 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 12 PUNTOS
JEHYKNARIA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 51 PUNTOS
PROMASTER >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 54 PUNTOS
CRISOMDEATH >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 107 PUNTOS
FELIPE_9595 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 6 PUNTOS
MONITO48 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 17 PUNTOS
CARLOS55 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 22 PUNTOS
KLAUS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 25 PUNTOS
MUKADELHEID >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 91 PUNTOS
EMMUX >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 111 PUNTOS
ANKH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 22 PUNTOS
SHADOW97 Y WIND WALKER >>>>>>>> 38 PUNTOS

PREMIOS

1º PUESTO
800 PUNTOS MM-200 CRÉDITOS Y SHIRO NORRIS DE ORO

LAMPARD>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 170 PUNTOS

2º PUESTO
600 PUNTOS MM Y SHIRO NORRIS DE PLATA

DANGAIOH Y LAMPARD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 148 PUNTOS

3º PUESTO
400 PUNTOS MM Y SHIRO NORRIS DE BRONCE

HELLFIRE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 130 PUNTOS

2K3 AL PODER XD.............

CATEGORIA

2K3

LOGOS >>>>>>>>>>>>>>>> 5 PUNTOS
OROCHII >>>>>>>>>>>>>>> 10 PUNTOS
DANGAIOH >>>>>>>>>>>>> 15 PUNTOS
HELLFIRE >>>>>>>>>>>>> 30 PUNTOS
LAMPARD >>>>>>>>>>>>> 60 PUNTOS

XP
HEMFELT >>>>>>>>>>>>>>>> 5 PUNTOS
JEHYKNARIA >>>>>>>>>>>>> 5 PUNTOS
JOSEMAKER10 >>>>>>>>>>>> 5 PUNTOS
KLAMION Y JORK >>>>>>>>>> 10 PUNTOS
PROMASTER >>>>>>>>>>>>>> 10 PUNTOS
WECOC Y POKE >>>>>>>>>>> 35 PUNTOS
CRISOMDEATH >>>>>>>>>>>>> 50 PUNTOS

VX

CARLOS55 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 5 PUNTOS
SHADOW Y WIND W. >>>>>>>>>>>>>>>> 5 PUNTOS
ANKH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10 PUNTOS
KLAUS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10 PUNTOS
EMMUX >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 45 PUNTOS
MUKADELHEID >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 45 PUNTOS

PREMIOS

MEJOR 2K3-100 PUNTOS MM-50-CRÉDITOS Y MONEDA MM

LAMPARD >>>>>>>>>>>>> 60 PUNTOS

MEJOR XP 100 PUNTOS MM-50-CRÉDITOS-MONEDA MM

CRISOMDEATH >>>>>>>>>>>>> 50 PUNTOS

MEJOR VX 100 PUNTOS MM-50-CRÉDITOS-MONEDA MM

EMMUX >>>>>>>>>>>>>>>>> 45 PUNTOS
MUKADELHEID >>>>>>>>>>>>>>>>> 45 PUNTOS

DESCALIFICADOS
FELIPE_9595
+1 DE WARN Y RESTAR LA MITAD DE LOS PUNTOS DEL RANKING MM

Y YA ES LA CUARTA VEZ QUE NO VOTAS FELIPE TIO, AL FINAL NO VOY A DEJAR QUE PARTICIPES MAS.

PARTICIPANTES Y 100 PUNTOS MM

4º PUESTO EMMUX >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 111 PUNTOS
5º PUESTO CRISOMDEATH >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 107 PUNTOS
6º PUESTO WECOC Y POKEPIK>>>>>>>>>>>>>>>>> 106 PUNTOS
7º PUESTO OROCHII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 96 PUNTOS
8º PUESTO MUKADELHEID >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 91 PUNTOS
9º PUESTO PROMASTER >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 54 PUNTOS
10º PUESTO JEHYKNARIA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 51 PUNTOS
11º PUESTO KLAMION_AD Y JORK_AD>>>>>>>>>>>> 47 PUNTOS
12º PUESTO LOGOS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 41 PUNTOS
13º PUESTO SHADOW97 Y WIND WALKER >>>>>>>> 38 PUNTOS
14º PUESTO KLAUS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 25 PUNTOS
15º PUESTO CARLOS55 Y ANKH >>>>>>>>>>>>>>>> 22 PUNTOS
16º PUESTO MONITO48 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 17 PUNTOS
17º PUESTO HEMFELT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 16 PUNTOS
18º PUESTO JOSEMAKER10 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 12 PUNTOS
19º PUESTO SILVANASH>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 9 PUNTOS

NOTA: LOS JEFES DEBEN DE DAR
250 CRÉDITOS A LAMPARD
50 CRÉDITOS A CRISOMDEATH
50 CRÉDITOS A EMMUX Y MUKADELHEID

[CRÉDITOS AÑADIDOS]

Y bueno esto es todo, ahora ya podéis felicitar, comentar, criticar, tirar piedras en fin lo que veáis
hablar ahora o callar para siempre XD

A LA PREGUNTA DEL CONCURSO DE TEMÁTICAS
LO MANTENDRÉ HASTA EL MES DE JUNIO, EL CUAL SERÁ COMO TODOS LOS VERANOS, CONCURSO ESPECIAL (SIN TEMÁTICA) Y A PARTIR DE JULIO YA NO SERÁN DE TEMÁTICA(YA ME INVENTARÉ ALGO)

y por mi parte creo que ya está todo

Bueno el ganador de este mes es LAMPARD, por lo tanto elige temática para el siguiente.
Tienes hasta el dia 5-6 para mandarme la screen y la temática para participar.
si no vas a participar, dime solo la temática que quieres y ya está.

si no hay respuesta de lampard en estas fechas, la temática será elegida por el 2º en este caso yo.

gracias de nuevo a todos, participantes, votantes y ganadores.
En breve, mas bien mañana se actualizarán los puntos del ranking MM

PD:
lampard marica, este mes has pillao cacho por todos los lados XD XD
800 puntos MM del 1º puesto + 600 puntos MM del 2º puesto + 100 puntos MM de la mejor screen XD

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Re: CONCURSO SCREENS MARZO 2012 [RESULTADOS]

Mensaje por orochii el 2012-04-04, 02:00

800 puntos MM del 1º puesto + 600 puntos MM del 2º puesto
No es como que me importe, pero... ¿se puede entonces ganar varios puestos al mismo tiempo xD? En fin...

Congratulaciones a las 6 personas que estuvieron sobre mi mísero menú. Los odio a todos, y me iré a dormir temprano para llorar un ratito nada más (?).

xDD, ya ahora en serio, congratulaciones, me gustaron muchos menúes, si no es que todos xD. Todos tenían cosas curiosas, pero en fin, había que clasificarlos y eso... y pues ahí quedó la cuestión de alguna forma. Agradezco también a la afición (?), a quienes comentaron, y quienes no votaron por mí también, porque la idea no es que voten por mí sino que voten xD.

Respecto a los colores del menú, que hubo varios que dijeron algo... pues... dejaré la cosa en que veré qué hago. A mí me gustan esos colores, no sé xD, verde/azul oscuro con rayas grises por ahí. Y tampoco quiero muchos contrastes.
Los números que mencionó Lampard, pues ahí les hice algo, porque no se veían bien (arreglé los colores). Son los mismos, porque hice la fuente así... no sé qué es la cuestión que tienes contra mis números :C. Te odio >=D.

EN FIN, espero el siguiente, y por cierto, enhorabuena a Marinita =D. Por cierto, ¿es tu hija cierto? Primero pensé en la otra Marina xDDD. Igual, sea la que sea, es bueno que esté mejor... o algo así.

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Wecoc el 2012-04-04, 02:08

Vaya, he quedado sexto. Las últimas votaciones me mataron del todo, creo que perdí tres posiciones de golpe.

La verdad, me hubiera gustado quedar entre los tres primeros o algo, no solo porque el script era hecho de 0 por mí y todos los gráficos eran originales (que bueno eso también se daba en muchas otras screens), sinó porque como ya dije este será el último concurso de screens en el que participaré. Ya sabéis, normalmente se dice "a la próxima intentaré quedar en mejor posición", "me esforzaré por mejorar" y estas cosas, pero al ser la última no sé qué más decir. Bueno, ya da igual.

En cualquier caso, como no, felicito a los ganadores por sus fantásticas screens, sobretodo a los de 2k/2k3, que aún sin uso de scripts han salido auténticas joyas.

Si os preguntáis por qué no participaré mas, no es porque esté arto de no ganar nunca nada, ni tampoco es porque haya comprendido que no soy un digno adversario de los demás. Vale sí, me he quedado atrás en relación a la calidad de los proyectos del scene. Pero ese no es el motivo. Simplemente no quiero atabalarme más con estas cosas ahora, los concursos son competir y más competir, y yo lo que quiero es hacer mi juego y lo haré de una manera más "independiente" a todo esto. No os penséis que estoy mosqueado con alguien (bueno, con mrhawi sí, es muy odioso xDD) simplemente me doy el descanso. Saludos, nos leemos en otras secciones del foro ;D

PD.- No sé si Pokepik querrá seguir concursando con Birdsite, ella va a su rollo xDD ¿Entonces qué diantre estoy diciendo? xD Pero en todo caso por lo que hace a gráficos el mérito es sobretodo suyo así que ya está bien así.

PD2.- Ay perdón ¿dónde estan mis modales?
Marina; recupérate como puedas y anímate, aún te quedan muchos pixelarteos por delante ;D

PD3.- OH creo que he soltado una parrafada mas grande que la de Orochii, ahora ya puedo morirme tranquilo xDDD
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12086

Mensaje por mrhawi el 2012-04-04, 02:33

@Wecoc escribió:. No os penséis que estoy mosqueado con alguien (bueno, con mrhawi sí, es muy odioso xDD) simplemente me doy el descanso.

Wow primera vez que no hago nada xD ni me aparecí para el concurso y ya hay alguna referencia a modo de queja xDD, mis trolleadas del chat/foro están empezando a dar fruto (la mayoría de las veces lo hago de aburrido , nada contra tí sr wecoc xD), lástima que no participes más me hubiera gustado verte perder más concursos, perdón, ver como quizás ganabas alguno de los primeros lugares en concursos de screens, me imagino que no será definitvo y bueno como dijiste que no quedaste entre los primeros habiendo hecho tanto refuerza mi teoría de conspiración de concursos jaojaoajoaja.

En fin, luego de molestar a cierto odioso personaje, felicito a los ganadores (aunque bajo mi punto de vista no hay ganadores, todos son una mier... perdón, todos son ganadores al participar en ésta iniciativa, o todos son perdedores, en fin la idea se entiende) y bueno toy medio entonao y ando divagando, excelentes screens, me sorprendió la de hellfire, la de wecoc también estuvo buena ahora que menciona esos antecedentes, la de lampard ya la conocía, la de dangaioh también y bueno el resto hizo un trabajo bastante bueno, en fin, disfruten su premio o sus resultados, saludos! =)

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por PROmaster el 2012-04-04, 02:47

Felicidades a los ganadores, y a los demás también felicidades porque había screens bastante buenas ^^

PD: Me he quedado 9º!! XD
No me esperaba tan arriba.
PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por Pokepik el 2012-04-04, 03:08

@Wecoc escribió:PD.- No sé si Pokepik querrá seguir concursando con Birdsite, ella va a su rollo xDD
Claro, tú decides derrepente y sin más que no quieres concursar mas y luego soy yo la que va a su rollo. Pues no lo tengo claro pero quizá sí que seguiré concursando por mi cuenta aunque no siempre, depende de la temática que salga.

Felicito a los implicados sobretodo a Lampard que ha quedado primero y segundo o "primosegundo", que es lo mismo que el hijo del primo/a del padre/madre, a no ser que se sea adoptado. (?)

El nivel ha sido muy alto.
Cada mes refutais esa leyenda urbana que dice que "La Scene Hispana es una..."

Y bueno, hasta pronto. Haha
¿Nadie va a dar sus comentarios super extensos sobre cada una de las screens?

"...mierda"
Pokepik
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2134

Mensaje por Dangaioh el 2012-04-04, 08:31

@orochii escribió:
800 puntos MM del 1º puesto + 600 puntos MM del 2º puesto
No es como que me importe, pero... ¿se puede entonces ganar varios puestos al mismo tiempo xD? En fin...

Congratulaciones a las 6 personas que estuvieron sobre mi mísero menú. Los odio a todos, y me iré a dormir temprano para llorar un ratito nada más (?).

hmmm...explico eso un poco, no es que gane 2 puestos, pero si doy los puntos,
normalmente cuando alguien participa con varios autores le doy los puntos a los 2
por ejemplo wecoc y pokepik cuando acaban los concursos les doy los puntos a los 2,

así que en este caso lo mismo, lo que pasa es que ha dado la casualidad que ha quedado primero y también conmigo segundo.

@Wecoc escribió:
PD2.- Ay perdón ¿dónde estan mis modales?
Marina; recupérate como puedas y anímate, aún te quedan muchos pixelarteos por delante ;D

hmm..XD XD de momento mi hija tiene 2 años y medio y no sabe pixelar XD XD
el saludo era para ella, pero bueno aprobecho para manadar tambien un saludo y recuerdos a mis 3 Marinas
mujer, hija y maestra de pixel.

@Pokepik escribió:
El nivel ha sido muy alto.
Cada mes refutais esa leyenda urbana que dice que "La Scene Hispana es una...

"...mierda"
+10 tu lo has dicho.
Y NO SOLO EN CALIDAD, sino en cantidad si se mira el reanking hay unos 100 usuarios que al menos han participado 1 vez en algo.
es bonito ver que a los que mas participan se van añadiendo nuevas caras y muestran sus proyectos o trabajos

@Pokepik escribió:
Y bueno, hasta pronto. Haha
¿Nadie va a dar sus comentarios super extensos sobre cada una de las screens?"

NO XD

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por silvanash el 2012-04-04, 10:48

¡Décimonoveno...! -sniff-

Ahora es cuando me retiro a mi cueva a llorar solo. Nah, es broma. Ya sabía que no había muchas posibilidades, pero había que intentarlo igual. Gracias a toda la gente que me dio un punto o dos xD.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por Hemfelt el 2012-04-04, 11:21

La verdad es que fue díficil votar entre tanta maravilla, creo que no ha estado nada mal la competición, y ante todo, enhorabuena a los ganadores y en general a todos los participantes.

Tocará currárselo uno más la próxima vez :P
Hemfelt
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por josemaker10 el 2012-04-04, 12:36

Bueno... penúltimo...
En fin, felicitar a los ganadores. Grandes screens señores.
Eso sí... Creo que no se ha valorado lo suficiente nuestra screen. El dibujo, el diseño, el pintado de este, el diseño del menu de cambio de personaje, siguiente un patron de Anime-rpg, nose, creemos que lo más sencillo es cojer y hacer un mapeado chulo y poner un semi-menú para que se vea el menú y de fondo el mapeado chulo. Así queda más visual imagino.
En fin, es nuestra opinión, de la misma manera que ustedes en su mayoría no han dado ningún solo punto a la screen. La respetamos totalmente. No podemos obligar a que les guste xD, pero no creemos que se haya valorado lo suficiente.

En fin, vuelvo a felicitar a los ganadores y a todos en general por sus trabajos que son excelentes. Aunque creo que el resultado tendría que haver sido más igualado por el nivel general de las screens.

Un saludo y hasta el próximo concurso
josemaker10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por Wecoc el 2012-04-04, 14:31

Ahhh Marina tu hija, dita sea Danga, a ver si especificas un poco xD Pues aun le quedan MÁS pixelarteos por delante xDDD

silvanash, josemaker10, etc. no os desaniméis y no os penséis que por haber quedado abajo en el ranking significa que vuestra screen sea un truño, intentad valorar mejor como mejorar el aspecto general que le queréis dar, qué quiere ver la gente en un menú, y bueno solo que puláis un poco más el estilo subiréis como la espuma.

Y Felipe tío apúntatelo en la frente o algo: "VOTAR EN EL CONCURSO DE SCREENS"
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12086

Bien

Mensaje por Arenas88 el 2012-04-04, 16:32

Quiero felicitar a todos los concursantes, la verdad que se ha visto menus muy increibles. Es muy buena la calidad de todos los proyectos presentados. Que bueno ver que la calidad media de los juegos es muy buena, bueno , al menos por lo que se ve en los menus.

Por mi parte no pude participar ya que para La Profecia no me he dedicado mucha atención al menu todavia. Felicitaciones de nuevo a todos.

Saludos!

Ganadora de dos premios Mundo Maker como 3er mejor screen y mejor screen RpgM XP.

Arenas88
Analista
Analista

0/3

Créditos 1077

Mensaje por mrhawi el 2012-04-04, 17:32

Como prometí, un comentario a cada screen:

Spoiler:
Dangaioh: Bonita screen, bonita estética y buen trabajo gráfico, el engine a simple vista se ve sencillo pero es bastante llamativo, me agrada el aspecto gráfico en general.

Orochii: Sigo pensando que algunos colores son chillones, no me gusta que el menú esté en inglés (aunque lo has explicado miles de veces que es porque lo estás haciendo para los 2 idiomas xD pero no me gusta verlo así). Me gusta el diseño y es agradable a la vista.

Logos: Sencilla muestra de tu menú para ese engine ARPG que estabas haciendo, y bueno estéticamente siento que le falta aunque para lo que lo usaste está bien.

Lampard: Nice, llaman la atención los colores y juegos de luces y todo, el fondo que sea un tanto transparente y que se aprecie el mapa, los cuadros y las letras todo muy bien posicionado, la verdad es que está bastante trabajado y agradable a la vista, muy buen trabajo.

hellfire raptor: Mi favorito, parece como de juego entre snes y gba, me gustan los sprites de los personajes y los gráficos que usaste para cada opción del menú, me gusta el diseño y la forma en que está estructurado, un trabajo genial, felicitaciones.

Silvanash: No me convence la combinación de colores de las "ventanas" del menú y de estructura lo veo un poco default, no es malo, pero tampoco es bueno, aunque de seguro con más experiencia podrás hacer algo mejor.

Wecoc & Pokepik: La parte de pokepik, genial, la parte de wecoc un asco, pero bueno nada es perfecto... Dejando de lado los malos chistes, lo veo bien pero a mi parecer no está aún a la altura de los que ganaron ésta competencia, me gusta el aspecto gráfico y el diseño también está llamativo, me recuerda a una mezcla entre golden sun y algún otro menú de rpg.

Klamion_AD y JorX_AD: Ni idea por qué no voté por éste, la verdad lo encuentro bastante llamativo y "pro" por decirlo así... me gusta el diseño, los gráficos escogidos y la estética, lástima que sea un juego de kingdom heartz (no me gustan los juegos basados en otros), pero como menú está muy bien.

Hemfelt: Te conozco desde CH y sé que tienes tu experiencia y eres duro en esto del maker, haces mapeados interesantes y todo, aunque en ésta ocasión no me sorprendiste tanto, creo que le falta a ese menú pulir un poco los gráficos y escoger colores u otro tipo de cosas que hagan que se vea un poco mejor, creo que hay demasiado contraste, aún así de diseño está bueno.

josemaker10: Normal, aunque un poco pobre el diseño, a los gráficos les falta estar mejor posicionados y mayor estética, el dibujo del personaje me ha gustado, aunque la screen no me deja ver un "menú 100% completo".

Jehyknaria: Lindo menú, linda estética, lindos gráficos y perfecto para un actionRPG, de mejorarse, todo se puede seguir mejorando, pero como lo veo está muy bien, no tengo nada que criticar, quizás mucho contraste el fondo y el menú con las barras de vitalidad y la otra barra.

PROmaster: Linda screen, interesante menú, la verdad es bastante llamativo, aunque creo que podría mejorarse estéticamente (gráficos etc) pero el diseño encuentro que está bastante bueno.

CrimsonDeath: Siempre sorprendes con tus screens y ésta no es la excepción, no sé por qué cuando la veo se me viene a la mente el megaman x5 de PSX; me encantan los gráficos me encanta el menú y la escena =).

Felipe_9595: No mucho que decir, lo veo un poco pobre, el fondo bastante simple, aunque es un menú principal, las letras no me convencen mucho.

Monito486: Lo veo normal, esas letras como que las he visto antes, no sé, los faces no me gustan mucho, pero no están mal, siento que hay mucho contraste, algo falla, el diseño está bien, pero los gráficos escogidos creo que podrían mejorarse.

Carlos55: Me gusta este menú aunque me huele a que ya lo había visto, debe ser de alguno de los scripts que circulan por la web, siento que ya se ha vuelto un tanto default aunque no está mal.

Klaus: Muy originales los faces, me encanta como has hecho el menú y el ícono del dinero, un estilo de menú clásico con tus toques, aunque aún puede mejorar.

mukadelheid: No sé por qué no vote por este, igual está bastante bien, me agrada la estética,los gráficos y el diseño, además que sale megaman, la verdad me gusta bastante.

Emmux: Buen menú, sencillo, linda ilustración que creo que destaca por sobre el menú, la verdad los trabajos gráficos que haces me gustan en su mayoría, y está bastante bien.

Ankh: Se ve bien, las ventanitas y todo, un sencillo menú de quest, aunque me suena a que lo he visto antes (me pasa mucho con estos scripts) y bueno me agrada visualmente, aunque claro que no supera a las otras screens, aún así ta bueno.

Shadow97 y WindWaker: No sé si voté por este o no, pero me ha parecido bastante bien, me gusta el aspecto y el estilo de menú, se vé que manejan mas o menos bien éstas herramientas de edición de imágenes, y la forma de mostrar el menú me parece original, muy buen trabajo.

En fin, felicidades denuevo a los participantes, yo no quiero participar porque de seguro lo gano y prefiero darle la oportunidad a otros, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por klamion_AD el 2012-04-04, 20:58

Claaaro votais a los que menos votan para subir puestos XD .. ¬¬ bueno
felicidades a toooodooss! buena suerte para el siguiente.

Baile
klamion_AD
Novato
Novato

1/3

Créditos 66

Mensaje por orochii el 2012-04-05, 02:11

@klamion_AD escribió:Claaaro votais a los que menos votan para subir puestos XD .. ¬¬ bueno
felicidades a toooodooss! buena suerte para el siguiente.

Baile
No lo difundas, debería ser secreto :X.
xDDD.
En realidad, lo mejor al votar es no fijarse en cómo van los demás. Intentar votar antes de leer nada (aparte del post principal). YO, como soy el mejor fairgamer (?), lo hago así, así que deberían seguir MI ejemplo, porque soy el más cool y ustedes no BD.

Debería hacer un comercial (?) x'D.
(No creo haga falta decir que éste párrafo es en joda ¿no? xD).
==
Por cierto, yo también quiero comentar =D.
Spoiler:

@Dangaioh/Lampard: Me gusta la simplicidad del menú, y la forma en que se compactaron las cosas. Sí creo eso sí que la información del objeto seleccionado está un poco largo del selector... en fin es la única supuesta crítica que se me ocurre xD. Tampoco la pensé mucho BD.

@Orochii: Tu menú es halusinante. Tan halusinante como un elefante infante (?). En fin, no tiene sentido comentarme a mí mismo. Como dije, hice un arreglo a los números en los colores, y algún día veré qué tal quedaba x'D (hace mucho que no toco el maker para ser sincero, como me metí en un concurso de juegos cortos (spam salvaje aparece!!1!) COMO SEA. Who's the man? I'm the man.

@Logos: Sasdf, tu menú me encanta. Tiene una forma irregular, y me intriga si se irá a poner algo más debajo de la foto del personaje, y en fin, como quien diría, YO lo habría hecho distinto (osea, a mí no se me habría ocurrido hacerlo así, sino lo habría hecho más "cuadrado" xD), pero igual, me gusta =DDD. El cuadrito ese gira por cierto, ¿no? El de selección.
Muy buen menú. Me gusta mucho C:.

@Lampard: Aah Lampard, algún día te doy clases BD. Es joda xD. Te odio, porque tu menú es muy bonito. La única única cosa que me molesta es que las letras no se leen muy bien en las partes amarillas del menú (eeh bueno que tiene fondo amarillo, no sé, al menos yo no las leo bien). Y también tengo problemas con las letras turquesa, que tampoco las distingo (si sé qué dice, dice Edras, PS, PH... ). En el verde menos las veo. Lo demás, me gusta mucho.

@Hellfire: Dios mío, tu menú no sé porqué me dice siempre que lo veo, "Game Boy Advance" xD. Diré lo mismo que con el de Dangaioh y Lampard, de que "La información" (datos de qué es el comando) está lejos de "El objeto" (los comandos). Pero neh!, se ve agradable y creo que quedaría raro si, por ejemplo, se bajasen los íconos de los comandos.
Así que, como lo que debería decirle a todos, no me hagan mucho caso xD.

@Silvanash: Pudiste haber quedado de último, pero igual éste menú me gusta ¿y sabes porqué? Porque cuando pasé tu juego (la demo del Festimaker), no recuerdo que nada de lo que está en él me haya sobrado, ni tampoco me haya faltado información. Igual, si se te ocurre un mejor "layout"/otra forma de acomodarlo, sería interesante verlo.
Como menú, cumple muy bien su función. Eso se los aseguro ;D.

@Wec/Ppik: Me gusta su menú >=DDD. Me gustan los menúes condensados, porque facilitan la navegación. Y éste es uno que lo cumple muy bien.
No sé qué criticar >8'D...

@Klamion/JorX: Éste también me gustó, pero... no sé. ¿Es una emulación/simulación de menú de Kingdom Hearts? En fin, me gusta la forma en que se usó el mapa como fondo (no completo, ni sin un toquecillo, porque esas líneas lo hacen unirse más con el fondo creo, tal y como en el de Lampard eso lo hace esa... ¿niebla verduzca? Como sea.
Es un menú bonito.

@Hemfelt: El tuyo me gusta la estructura. Son cambios simples pero como que resultan. Lo que no me gusta... emmm... es que parece un collage hecho en Paint. No sé, las alitas me molestan =D, y esas cajas están alineadas una con la otra, pero con el resto del menú no (en el de Logos, las cosas están desalineadas, pero quizá por ser pocos elementos no me molesta, no sé xD).
Las letras que dicen "Desolate Storm - Menú principal", también, se sienten como relleno.
La tipografía del menú me parece que está bien. Quizá es chocante el hecho de que las letras de la derecha (las hechas por el juego) están suavizadas, mientras que las otras (Inventario, etc) no lo están. Intenta hacerlas con un programa más capaz :P, GIMP, Photoshop... o Paint.NET... En fin tampoco sé qué usas... y perdón si me oigo pedante D:.

@Josemaker: No tengo mucha idea de cómo funciona, pero hay cosas que me agradan también en éste menú =D. Y al final creo que todo lo reduzco a cuestiones de gusto personal x'D. Que YO habría hecho el menú sin marcos, y con sólo la foto grande del PNJ y las opciones. Pero en fin, tampoco sé qué función tiene el marco de abajo, por ejemplo, si es para ver otra foto del personaje o qué.

@JehyKnaria: Pues creo que me gusta todo de éste menú. Está en orden (lo que sea que me quiera referir con eso xD), muestra información pertinente, y el estilo va con el estilo de juego que tengo en mente del Seytan.

@PROMaster: Me gusta el estilo de tus menúes. De los que he visto. Y pues creo el espacio está bien empleado.
Todavía me intriga el qué son los círculos de colores debajo de los skills, así como el color en la esquina de cada cuadro... el cómo se obtiene la XP... en fin, que espero alguna vez haya una explicación para eso xD (breve, pero que haya xD).

@MuerteCarmesí: ¿La chica esa se llamaba Mina? No me acuerdo. Como sea, de tu menú me gusta el uso de color, son botones claros junto a escenarios que en su mayoría, de los que he visto, son oscuros (excepto el de los chocolates xD). Resalta bien. Y también me gusta la forma en que el cursor se "une" con el botón =D.

@Felipe: Diré algo nada más, simple pero efectivo (...eso yo lo he dicho como 51 veces ya ¬¬). Y he de suponer que la lluvia es animada =D.

@Monito: No me gusta mucho, porque son como partes recargadas aisladas, y el fondo es plano (con los diamantes que se mueven en diagonal, pero igual... con lo que veo en la screen me sigue pareciendo que hay sobrecargas de elementos en ciertos puntos, y mucho queda vacío).
Los elementos por sí solos se ven bonitos, sin embargo. Creo que podría jugarse con ellos y lograr que se vean mejor, con moverlos, o agregar algún detalle que los "unifique", compositivamente 8P.

@Carlos: Power Power Power Power Power =D, ese es el fondo ¿no xD?
La disposición de las partes superiores e inferiores me gusta, centradas así. Pero con las cosas que están entre eso, se rompe el sentido, el orden que parecía tener. El "skin", el uso de color me parece bien, o al menos es un milagro que colores tan "puros" no me molesten xDDD (¡e incluso grandientes! dahell ésto si es un milagro xD).

@Klaus: Creo que cumple su cometido sin ser extravagante. Así que me gusta. En cuanto a acomodo de las opciones y funcionamiento, es como una versión reducida del menú default. Está bien creo =). No sé qué más decir.

@Mukadelheid: Lo único que no me gusta de tu menú es el fondo que no deja leer bien bien las letras, que tienen por cierto algo así como un difuminado o algo así. Bueh es el outerglow xD, en las letras azules sin embargo tienen un glow oscuro que más bien las realza. No sé si te habrá parecido muy monótono el aplicárselo también a las letras de los botones...
El menú en sí tiene un buen diseño. Y me encanta. Nada más era eso... (de hecho... ya ni me acuerdo porqué no te voté D:U).

@Emmux: Ou ou ou, me gusta por el hecho de que no parece ser una interfaz con imágenes, sino una imagen convertida en interfaz.
Me explico... normalmente uno al hacer un menú agrega imágenes. O quizá hace los "menúes por imágenes". Pero de cualquier forma se siente que es "fondo/contenido". Es decir, que la imagen sigue siendo subordinada y convertida en fondo o en un elemento por ahí.
Pero en éste, y un poco en el de Muka también, hay elementos que parecen ser parte de la imagen, pero que en realidad son elementos del menú. La barra de vida de Emmux, por ejemplo. Calza perfectamente.
Igual es fondo, pero... no sé xD. En fin, no me hagan caso xD, es que me pareció curioso >8'D.

@Ankh: Pues... está bonito. Las letras de los encargos en el selector lo malo es que se encogen al no caber.

@Shadow/WindWaker: =DDD es un menú por engines =DDD. Creo que es otro de esos donde no hay cosa que sobre, al menos en cuanto a elementos (una imagen demostrativa incluso).
Emmm pues bueno, me parece está bien hecho. Lo único es que el texto de abajo queda sobre la imagen del aventurero.
La calidad de las cosas en pantalla es buena, puesto que tienen su buen tratamiento en Photoshop. Se ve bonito =).

Eso sería =D, espero que sigan participando, y que la próxima vez pueda... muajajaja... ganar, hacerlos perder, y mofarme de ustedes mientras me siento superior muajajajajajajajajaja...

Y les digo más, ajajajaja,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-04-06, 17:28

La verdad no se que decir, no esperaba ganar algo pero genial!!
Ojala que esto siga asi y que tanto el nivel de las imagenes como la cantidad de concursantes se mantenga o aumente ya que asi es mas divertido competir
Felicitaciones a todos, hayan ganado o perdido, que, a riesgo de sonar cliche, lo que importa es divertirse
Saludos a todos!!!
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba