Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Phoenix Project: Saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Phoenix Project: Saga

Mensaje por final_fantasero99 el 2012-04-03, 18:54

Texto inicial en todos los juegos:
Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha soñado con la inmortalidad, con la resurrección. ¿Pero estamos tan lejos de ello?
En el Siglo I d.C una secta se servía de esto para obtener seguidores.
Jesús lo consiguió 3 días después de su muerte.
En el año 2012, unos doctores descubrieron una pergamino del siglo I a.C en el que se suponía explicaban cómo, pero nada es perfecto. En él se explicaba cómo resucitar a personas mediante un ritual, sí, pero dejaban de ser personas en sí. ¿Merece la pena esto? La respuesta es no. La destrucción del planeta se puede encontrar por culpa de la codicia de una sola persona. Cometer el mismo error que en el pasado incluso cuando no avisan. Esta historia narra la destrucción y la muerte del planeta hasta tal punto que en menos de un año más de 6.999.900.000 personas han muerto y vuelto a la vida. ¿Cómo? Nadie está a salvo de los muertos vivientes.


Información:
RPG Maker: RPG Maker XP
Estilo del juego: Survival Horror
Estado actual: En Desarrollo
Autor: DarkNoctis

Equipo:
Enginer, Scripter & Guionista: DarkNoctis.
Mapper, Designer & XAS Enginer: Maahkehro.

Phoenix Project: Zero
Historia:
Adam Hoffman y John Ballon, dos doctores, son los encargados de descifrar un archivo que data del Siglo I d.C. y aplicarlo. En ellos se explica cómo resucitar a alguien mediante un ritual. Todo va sobre ruedas, hasta que el penúltimo día Adam Hoffman deja el proyecto después de leer unas lineas que narran una historia terrible. Intenta convencer a Ballon para que deje la investigación, pero este se revela contra él con una pistola, cegado por el poder de esos rituales, por lo Hoffman avisa al Presidente de que de orden de parar el trabajo, ya que puede destruir el mundo si se usa ese ritual. El Presidente manda un grupo de personas a pararle los pies a Ballon. Este pequeño juego narra la historia de lo que pasó en ese centro de investigación 2 días antes de lo que ocurre en Phoenix Project.

Personajes:
Danny Walter: General del grupo enviado al centro de investigación. Seco y decidido, no le importaría perder la vida con tal de salvar el mundo. Usa una Commando y una Magnum.
Junior o novato: Recién llegado al grupo, ya le mandan a una misión, sabe mantener la calma ante todo. Es amable y cariñoso. Usa dos Python.
Paul Dusk: Hombre joven que se mueve por sus propios intereses, como la codicia, la lujuria y el poder. Eso es lo que le hace comportarse así a lo largo de la historia.
Adam Hoffman: Doctorado en investigación, es el líder del Proyecto Fénix. Su capacidad de deducción es indudable.
John Ballon: Frío y codicioso, enloquece por culpa de los archivos y no parará hasta que los consiga descifrar a la perfección.


La gente que muere y es resucitada es conocida como "Revivido". Hay 3 tipos distintos:
1-New Meal- Los más débiles, están recién muertos y revividos, por lo general, son los que han sido revividos por otros "Revividos". Tienen un nivel superior en caso de que sean transformados por el ritual.
2-Hex Zombies- Son los "Revividos" que se encargan de recopilar nuevos "Revividos" al grupo. No sienten el dolor, ya que han perdido todos los sentimientos que albergaban al ser humanos.
3-Chemical Zombies- Son los que sin llegar a estar muertos han sido transformados en "Revividos", es decir, han sido transformados en "Revividos" durante su agonía. Albergan los sentimientos más oscuros de los humanos que antes eran. Son los más fuertes.
Además, hay un tipo especial de "Revivido", el Armaggedon Zombie: Cuerpos y almas de los "Revividos" con más oscuridad en sus sentimientos son recopilados en él. Solo se conoce un caso, en el año 30 después de Cristo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Phoenix Project
Historia (Comienza mientras acaba la historia de Phoenix Project: Zero):
Eres un chaval de 16 años y estás de viaje de fin de curso en un albergue. Has quedado a las 00:00 con tus amigos en el parque que hay en frente de él. Al cabo de un rato se escucha un tumulto proveniente del albergue, no pasan ni 5 segundos y empiezan a escucharse gritos y a gente corriendo. Una chica pasa cerca de ti y tus amigos y os dice que corráis. Sin pensarlo dos veces vas detrás de ella. No corréis demasiado y se oyen explosiones lejanas. Alguien corre detrás de vosotros, demasiado para ser un humano. Las explosiones se acercan. Intentas correr para que no te alcancen. Pero es inútil, cuando te das cuenta, un boquete se abre debajo de ti y caes sin poder remediarlo. Lo último que ves es a esa chica corriendo, y cayendo como tu en un agujero tras otra explosión.

Personajes:
[Héroe]Esteban Hyde: Chico de 16 años. Amable y simpático. Observa todo con detalle antes de sacar conclusiones inadecuadas de algo o alguien. Protagonista de esta historia, en un principio solo busca volver a casa, aunque más tarde va en busca de venganza.
Sofía Clayre: Chica de 16 años. Simpática y despreocupada. Siempre intenta animar a la gente, aunque a veces hace todo lo contrario. No conoce de mucho a Esteban, pero terminan siendo grandes amigos.
Danny Walter: General del grupo enviado al centro de investigación. Se encuentra en paradero desconocido.
Junior o novato: Pertenece al grupo enviado al centro de investigación. Se encuentra en paradero desconocido.
Paul Dusk: Pertenece al grupo enviado al centro de investigación. También se encuentra en paradero desconocido.
Adam Hoffman: Doctorado en investigación y ex-líder del Proyecto Fénix. Desapareció después de huir del Proyecto Fénix.
John Ballon: Actualmente está en busca y captura por huir con datos del Proyecto Fénix.

Espero comentarios y sugerencias :)
avatar
final_fantasero99
Novato
Novato

0/3

Créditos 129

Gracias : 11

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.