Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Sobre el RPG Maker 2009 Ultimate de Cherry.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre el RPG Maker 2009 Ultimate de Cherry.

Mensaje por nero el 2012-04-03, 14:11

Buenas, tengo unas cuantas dudas sobre el uso de este maker, ya me lei los post sobre ello y no encontre respuesta a algunas asi que las pondre aqui a ver si me pueden echar un cable, gracias!

1-¿Es seguro? es decir, puede resultar mi juego dañado? ya que son muchos años de curro y no quiero que se me fastidien.

2-Lo he probado con una copia de mi juego, y me da el error que dice "El archivo ejecutable no parece ser un archivo de Rpgm2000 o 2k3" Tengo la 1.09 de makerhack y delapipol, segun lei tengo que usar el upx para descomprimir el rpg2003.exe del mismo programa, ¿Esto afecta para algo al programa rpg maker 2003? Funciona? ¿es seguro?

A medida que se me ocurra algo mas las pondre aqui, gracias por vuestro tiempo gente!

Un saludo

nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Re: Sobre el RPG Maker 2009 Ultimate de Cherry.

Mensaje por orochii el 2012-04-03, 17:09

1. Es seguro, sí. El Ultimate lo que hace es explotar al límite las mismas capacidades del ejecutable del RPG_RT (sin necesidad de hacer cambio alguno en él). Por lo tanto, no habrá problema.
Igual, en éste mundo, indiferentemente de si usas o no parches o cosas así, recuerda hacer respaldos periódicos (cada semana digamos). Un rayo te puede quemar el disco duro, o un apagón puede hacer que el juego no se guarde como debería... o pueden venir los aliens y no dejarte grabar xD. En fin, uno nunca sabe.

2. La compresión UPX es simplemente eso, una compresión. Es seguro usarlo puesto que sigue siendo el mismo ejecutable. Simplemente descomprime el archivo, o busca un ejecutable descomprimido (si mal no recuerdo Delapipol había posteado uno en algún lugar :P).

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7769

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba