Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Revista Universo Maker #5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revista Universo Maker #5

Mensaje por Razor el 2012-04-01, 14:06

Hola Mundo Maker, ahora solo os traigo la quinta edición de la revista anteriormente publicada, la Revista Universo Maker, que como todos sabrán ya tiene un tiempo al aire, así que sin mucha dilatación:

Los créditos en esta ocasión van para:
  • JoséR.k.: Diseño, Redacción, Organización, Publicación general.
  • Kululu~Labo: Redacción y reseñas.
  • DarkRaven: Redacción.
  • Orochii: El usuario habla.
  • Más créditos y agradecimientos en la contraportada de la revista.

Portada:
Contraportada:

Descarga PNG [Alta Calidad]
Descarga por Mediafire

Descarga PDF [Baja Calidad]
Descarga por Mediafire

Descarga .EXE [Media Calidad]
Descarga No Disponible Temporalmente

Revista Online

Es recomendable que si vas a leer bien la revista online le des en "expand" acto seguido verás un icono con dos páginas juntas [En la barra superior] dale clic y veras que tu experiencia mejora.
También puedes verla directamente desde este link [Clic aquí].
Revista Online:

¿Queréis apoyar la revista Universo Maker a propagarla por donde sea?, pues entonces os dejamos esta Userbar para que la pongais en vuestras firmas:

Código:
[url=http://www.universomaker.net/f29-revista-umaker?tid=97bfcbad12d692efa9b6d32ade2c7e9b][IMG]http://i.imgur.com/GIfJ7.png[/IMG][/url]

Esperando que os guste y fascine la revista nos suscribimos de ustedes estimados lectores, cualquier comentario relacionado a la revista no duden en hacerlo, cualquier opinión, sugerencia y critica es bien recibida y tomada en cuenta para futuras ediciones.

¡Un Saludo!
Out~
Razor
Novato
Novato

0/3

Créditos 188

Re: Revista Universo Maker #5

Mensaje por Dorvin el 2012-04-01, 22:22

Mis más sinceras felicitaciones!
Gran revista con todo lujo de detalle, profesionalidad y nitidad que he visto en la historia de revistas del maker!!
Me ha encantado! *-*
Espero que siguais sacando articulos y no bajeis el nivel sino que hos mantengais o lo subais :D

Felicidades!
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por Pokepik el 2012-04-01, 23:00

Jajaja habéis usado de imagen de portada la misma que tengo yo de fondo de escritorio, qué gracia XD

Pues está bien la revista. Algunos foros deberían tomar ejemplo de esta iniciativa que ponéis para hacer revistas.
En cuanto a contenido, como en las versiones anteriores, no hay nada reprochable.
En cuanto a diseño gráfico solo hay una cosa que como grafista yo habría hecho diferente pero bueno eso es a gusto de cada cual XD Yo en las zonas que hay texto habría puesto de fondo una espécie de textbox de color similar al fondo (o no, depende) redondeada y de color liso o en su defecto con un degradado suave, para hacer más facil la lectura de las letras. A parte de eso, el diseño es bueno.

Ojalá algún día tenga mi juego suficientemente guay como para que le hagais un análisis.
Pokepik
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2133

Mensaje por essence el 2012-04-01, 23:14

A mi me parece no solo una buena idea esta iniciativa de revista, me parece necesaria para impulsar y dar mas vida a todo esto ... os felicito ... y os animo a darle aun mas "color" mas vida , ya de por si la he descargado y la veo genial, pero pienso que la idea es tan buena que aun podeis potenciarla mas y no sera porque no disponeis de talento ..

Me ha gustado mucho este ejemplar . con sus analisis etc .. solo que podriais dedicar un rinconcito pequeño , un pequeño habitaculo al tema musical ( compositores ) , para hacerla mas completa y darnos una pequeña alegria a los que estamos un poco en los laterales de este mundo y en peligro de extincion , pero por eso lo valemos tambien :P Los musicos. ( O ya no a los musicos de estos universos de makeros , tambien de vez en cuando recordar piezas inolvidables que seguro que todos amamos ) asi como juegos antiguos clasicos etc.. no se, creo que hay un monton de posibilidades , como he dicho: una gran idea aporta un monton de posibilidades.

Super Genial !!! :) a seguir asi ! Enhorabuena.
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1450

Mensaje por Razor el 2012-04-02, 01:14

Muchas gracias por vuestras opiniones son muy motivantes, y no solo eso han dado buenas ideas y sugerencias, que por supuesto, van a ser tomadas en cuenta para seguir mejorando, la sexta edición esperamos sea aun mejor.

Me alegro de que nuestra revista tenga tan buena aceptación por parte de los makers hispanos, esperamos que sigan la pista a la revista.

Que tengan un excelente día.
Un Saludo
Out~
Razor
Novato
Novato

0/3

Créditos 188

Mensaje por PROmaster el 2012-04-02, 04:51

Muy buena la revista, de los juegos que hay publicados en la edición de este mes solo conocía al Device of Pain de Ribbu. El de Ergo Proxy me ha interesado, ya que me encantó el anime y siempre es curioso ver un juego que parece que va por buien camino basado en una serie.

La estructura es buena, al igual que el contenido. Los gráficos también bastante currados, me han gustado especialmente.

PD: Como sujerencia, yo regalaría unos cromos del maker en la próxima edición XD
Ya, fuera de coñas, una cosa curiosa podría ser juntar con la revista alguna que otra muestra de audio en MP3 o MIDI de algún tema compuesto por algún makero para su juego en cuestión (esto ya sería con el consentimiento del autor, claro está). Es decir, descargarse la revista + una o dos temas en un archivo .rar.

Saludos ^^
PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 323

Mensaje por Destructor el 2012-04-04, 04:01

Creo que ya lo había comentado antes, y tal vez suene un poco aguafiestas con el comentario, pero sigo pensando que está muy recargada de texto la revista en varias partes, por ejemplo, tuve que llegar hasta la página 14-15 para poder empezar a ver alguna imagen (o grupo de imágenes) que abarcara más del 10% de una página.

No estoy en contra de que tenga bastante contenido bien desarrollado en los escritos, es más, es bastante bueno, pero sigo creyendo que demasiado texto junto sin imágenes a veces no se ve del todo bien.
Destructor
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1076

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba