¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3858 miembros registrados.
El último usuario registrado es fabianvcpz.

Nuestros miembros han publicado un total de 83028 mensajes en 11788 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por brian28dh el 2012-09-08, 02:49

¡Hola de nuevo!, hehehehe..., por fin, después de largas batallas (si, después del dragón casi todas fuero mas fáciles) logre llegar al Jefe de Final -quien realmente se merece ese título- y luego de muchos intentos... largos intentos por que su primera forma es bastante dura y la final... ni hablar... toda una bestia negra con ataques tan devastadores... y que encima los lanza seguidos, ni siquiera el poderoso leo era capaz de resistirlos... no quiero pensar en las de veces que morí... para enfrentarlo desde el comienzo otra vez.... Snif ¡sin embargo al final lo vencí! Very Happy , tuve que usar muchos mega elixires (todos los que había juntado a lo largo del juego, ¡ya sabía que serían útiles al final), y eso a pesar de haber encontrado las armas y armaduras finales... ¿oye en serio lo pasaste con nivel 60???? debo estar volviéndome muy ocioso para planear técnicas Sweat

Otra cosa ¿seguro que la historia va como dices?, es que la despedida de Arturo y Daniela no me pareció tan amarga... además creo que cada uno fijo sus atenciones asía otro lado... al final los dos prefieren ocultar sus sentimientos -aunque también podría ser que te falto trabajar más el final de la historia ¬¬ .... hehehehe

Además esos screenshots ¿acaso ya empezaste el remake en xp o son flashbacks que se ven en Mundo/Abismal?

Buena suerte en tus proyectos y no olvides cuidar la hortojrafia gcool

P.D.: Insisto en haber visto a un personaje ¿de relleno? del Octavo Sello como uno de los protagonistas de Mundo/Abismal, alguien de cierto castillo donde viven unos monstrenques....
brian28dh
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por SagahonArturo el 2012-09-08, 18:24

Primero que otra cosa felicidades!! Very Happy Y muchas gracias por Jugar el Octavo Sello. Espero que te haya gustado y entretenido. Y te invito a jugar Mundo/Abismal xD para cuando exista.

En serio estoy muy feliz Baile de que lo terminaras ya que por lo que veo si fue un juego difícil y no te rendiste!, también porque veo que el juego se puede terminar y no hay errores graves al menos solo los de ortografía como dices :S cosa que estoy tratando de mejorar mucho.

---cuando me dices ¿seguro que la historia va como dices?, te refieres a la historia de Mund/Abis?

SPOILER del Final del Octavo Sello:
Spoiler:

Bueno como ves al final Arturo decide irse a buscar a Ángel y todos se despiden y Daniela que desconocía que él se iba… esta screen es del principio de Mundo/Abismal.

Bueno como parte del final del Octavo Sello quedan las siguientes dudas:

• Por que apareció la Materia Oscura?, y bueno sabemos que Erick la tiene al final de la historia y cierra el juego diciendo. “Arturo… si esto viste en una de tus visiones… espero que hayas visto un futuro prospero y feliz… y que por eso te hayas ido.”

Arturo del Octavo Sello, podía tener visiones que era una de sus habilidades especiales, y que después va perdiendo cuando pierde uno de sus ojos. Se podría decir que Mund/Abis inicia el juego a partir de aquí. ¿Qué hizo Erick con la Materia Oscura?, ¿le habrá dado un buen uso?

• Otro punto, se supone que entre los protagonistas existe un cierto resentimiento?, bueno fue cosa que no lo plasme muy bien pero tú te das cuenta en el juego: Erick aborrece a Kudai (el amor de Daniela), Jefice odia a los humanos de cierta forma por la muerte de su amor también y la pérdida de otros seres queridos. Daniela enojada reprocha Arturo el hecho de que se va. Y Arturo no acepta el destino que tiene que vivir Ángel y se va a buscarla.

Daniela en su corazón quiere Arturo, no se sabe realmente si lo ama. Arturo de igual forma no lo sabe… pero pues al final ya ves…

• Entonces se supone que al final del juego lo que era la existencia de demonios y criaturas infernales seria definitivo… seria un mundo normal. Ósea que posiblemente ¿la Magia iba desaparecer como habilidad de los humanos?... Entonces Némesis deja su armadura Infernal que después Sigilo (Personaje de Mundo Abismal tiene., entonces quien está detrás de esa armadura?)

• Los 8 sellos desapareen al momento de sellar el mal. ¿Entonces ya no había de nada de qué preocuparse?

Entonces el Mundo/Abismal, el juego empieza con “Arturo” donde regresa al mismo sitio donde se fue… y regresa supuestamente después de 4 años. Pero realmente algo paso entre las brechas del tiempo que regresa 100 años después… entonces la tierra destruida cosas que habla la sinopsis del juego.

http://www.mundo-maker.com/t4975-mundo-abismal-el-secreto-de-la-materia-oscura#41767

Entonces, como veras esto que paso no pudo haber pasado por lo que dice el Final del Octavo Sello.

Entonces tu deber es investigar que paso, a diferencia del Octavo Sello, Mund/Abis es un poco más melancólico por la situación. Excepto en los flashbacks donde los personajes de la época del juego pasado tienen el humor que los caracteriza.

Y bueno el personaje es un cliché de el clásico que tiene algo de “Amnesia”, pero ya verás por que la tiene. Además de que “Arturo” de Mund/Abis está un poco trastornado y loco (se le vota la canica gacho) Los que llegaran a jugar el Octavo Sello lo que pasara es que encontraran muchas diferencias entre el protagonista principal que es Arturo.

Y esas diferencias se resuelven en el juego y será clave de la trama. Pero como hare momentos de FlashBacks será fácil cotejar las diferencias del protagonista antes y después.

Y cuando aparece Sigilo, le reprocha a “Arturo”, que él fue quien acabo con la vida en la tierra.
Y pues las preguntas a este juego son: de entrada.

1. Que paso con la tierra?
2. Que paso con Ángel?
3. Quien es Sigilo?, y por que acusa a “Arturo” que fue quien destruyo la tierra?
4. Donde está la Materia Oscura?

Y así, bueno entonces ya nomas para contestar las últimas preguntas 1- sí, es un flashback y 2.- bueno digamos que puede sea el mismo o no de la torre de monstruillos.

Y así… bueno muchas gracias por jugar el juego y estamos en contacto. Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

http://www.gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/

Mensaje por brian28dh el 2012-09-09, 00:26

me refería al final del Octavo Sello, es que a mi parecer a Arturo le termino gustando más Angel así que tan amargo no creo que se haya ido y Daniela..., bueno Daniela parece que al final sintió como si le hubieran movido el piso, hahahaha, ¡bien echo por coqueta! Smile , ahora... respecto a bugs significativos... bueno si, uno que olvide o más bien no comente porque como no ibas a hacer ya modificaciones al juego, veras en esas batallas donde se cambia de equipo solo (por ejemplo las 12 casas) a veces bastaba que uno de los personajes estuviese muerto al final de la batalla para que apareciera la pantalla de Game Over, también me paso en el tren, pero ya vez, al final el juego es pasable y todo y la historia si es interesante y espero que la M/A sea mejor pues promete.

Un saludo Warrior
brian28dh
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por SagahonArturo el 2012-09-09, 00:49

Gracias, bueno Daniela es todo un caso todo un personaje lleno de dudas sobre si misma, que no puede aceptar a veces la realidad que la destruye y así. Creo que hizo un gran papel dentro del Octavo Sello, y pues al final demuestra su verdadero amor me refiero cuando:

Spoiler:

Casi se suicida para salvar a Arturo cuando explota la Fortaleza del Caos.

En fin me has inspirado en trabajar más en pulir M/A, muchas gracias nuevamente.
Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

http://www.gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/

Mensaje por llavebulacio el 2012-12-27, 05:28

Tantos links me esperaba si me descargaba el Half-Life 2!!! xD

Se ve expectacular, voy, no, no voy, TENGO que jugarlo. Los personajes exudan personalidad hasta en las imagenes.

Termina con Mundo/Abismal de una vez!!!
llavebulacio
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

http://deeditores.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba