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[RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

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RPG Maker 2003 [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por SagahonArturo el 2012-03-31, 23:37

Les presento un juego que está completo en RM2003 titulado: El Octavo Sello.

Nombre: El Octavo Sello
Programa: RPG Maker 2003
Estilo de juego: Juego de Roll convencional
Estado actual: Terminado.
Autor: SagahonArturo

Apoya mi rating en esta página también:Link! gracias! Very Happy

Universo:
De manera muy general el juego es como una serie con muchos antagónicos y personajes.
Spoiler:

La trama se sitúa entre 2005-2007 la tierra es tal cual como la conocemos solo que es “normal” o habitual que monstruos o demonios vivan entre la sociedad cosa que no es ningún secreto entre los humanos.

Algunos de estos seres atacan y matan en las grandes ciudades, regularmente es raro ver monstruos a la luz del día. El punto o la trama no corren por estos rumbos. Los humanos llevan vidas “normales”.

El Octavo Sello:

Spoiler:

La vida de la tierra se conforma de 6 elementos y 2 fuerzas más… se dice que cuando el Mal Verdadero renace en la tierra solo el “Elegido” puede sellar el mal con los 8 sellos de los elementos: Agua, Tierra, Hielo, Viento, Fuego, Rayo, Luz y Oscuridad.

El octavo sello “Oscuro” desapareció años atrás… se dice que no existe o que fue destruido. (La verdad ni yo que hice el juego recuerdo que paso con el xD ya tiene mucho que hice este juego)

No hablo de los personajes quiero que sea sorpresa para quien lo quiera jugar.

Sinopsis general:

Spoiler:

El mal esta apunto de resurgir de la boca del infierno en la tierra… Arturo ha tenido lo que parece ser un sueño donde le advierten que el futuro del universo depende de él.

Ahora tendrá que preparase para lucha con lo que será un sinfín de enemigos para poder salvar a la humanidad. Tendrá que dejar sus estudios sin premiso de sus padres para iniciar la búsqueda de el poder para vencer a este ser… junto con sus amigos que le ayudaran a enfrentarse a todo mal. Teniendo en cuenta que pueden ser aniquilados por algún demonio, monstruo, marciano y demás cosas para poder salvar a sus seres queridos.

Capítulos y una pequeña reseña: SOOPOOOILLERRRR

Capitulo 1: Reencarnación.
Spoiler:

El Mal Verdadero o aparentemente una entidad maligna renace debajo de la Universidad Tampic y amenaza con tragarse dicha ciudad y después al planeta tierra.

Arturo y Erick emprenden una búsqueda de unos libros para poder saber cómo detener a este ser maligno… lo cual se vuelve complicado ya que el Profesorado de la Universidad (La mayoría demonios) les harán un montón de trampas y problemas para que nuestros Héroes no consigan dichos libros.

Capitulo 2: Redención.

Spoiler:

Recopilados los 4 libros nuestros héroes (que ya son varios) viajaran a una dimensión a la cual solo puedes si estas drogado (literalmente solo viaja la mente el cuerpo queda tirado hasta terminar el trance)… en ese lapso sus amigos de la Universidad que los cuidaban físicamente son atrapados por policías y gente del Gobierno de Mexicon (el País donde viven nuestros héroes iníciales). Por alguna razón logran escapar los Héroes y tendrán que salvar a sus amigos universitarios…

Capitulo 3: Eterno Adiós.
Spoiler:

Nuestros Heroes, están en el continente Eurocia… pudieron escapar de su país donde ya eran fugitivos de la ley. Ahora están en este continente por esta razón buscan la primera boca del infierno para poder descifrar como detener que la tierra se consumida por el Mal Verdadero.

Ahora tendrán que cruzar todo este continente teniendo que escapar nuevamente de la Ley de ese país, y afrontar perdidas de alguno que otro amigo. Descubren también que Valtierg trata de revivir a los Caballeros de Apocalipsis para dominar la tierra junto con ellos.

Capitulo 4: El regreso.

Spoiler:

Nuestros Héroes están en un nave que Padme (si… la misma de StarWars) les presta que los llevara a Mexicon de nuevo, gracias a la poca credibilidad del gobernó de su país ellos son exonerados y dejados de buscar por la ley. Ahora son perseguidos por el ejército de demonios del Mundo Oscuro y monstros de la tierra que comanda Valtierg. Ahora los ataques de a las ciudades del todo el mundo son más constantes y mucha gente esta muriendo.

Cada uno de los héroes tendrá su misión individual que tendrán que concluir y Arturo tendrá que obtener el poder y la esencia para poder recargar 8 sellos de los elementos que ahora tiene en su poder. (pero aun no se sabe del paradero del Octavo Sello)

Capitulo 5: El Infierno.

Spoiler:

Después de muchas peleas y acontecimientos desgarradores Arturo logro obtener la habilidad de contactar a los dioses de los elementos gracias Angel una chica demonio que le ha bridado su ayuda. Ahora deberá recargar los sellos para poder detener al Mal Verdadero, y a su paso Valtierg sigue haciendo de las suyas él Sabe el Secreto y el
Lugar de La Materia Oscura y sus verdaderos planes ya están dichos…

Nuestros Heroes que ahora sin un chorro, tendrán que morir por unos instantes para ir al Infierno y a completar su misión.

Capitulo 6: Sobrevivencia.
Spoiler:

Después de la Ciudad Tampic fuera destruida por Valtierg y nuestros héroes siguen buscando a los dioses de los elementos para recargar lo sellos de los elementos Arturo tiene una visión de donde está el Octavo Sello… para ello tendrán que regresar al lugar donde quedo marcado un suceso poco creíble. Para este entonces el caos se apropio de Mexicon y no existe alguna autoridad que complique a las humanos. Esta la parte final donde se decide si la tierra podrá ser salvada o no… en el último momento se arma una guerra Final donde Demonios del Universo vs Humanos, Monstruos, Demonios tendrán que luchar simplemente para sobrevivir.

Unas palabras mias:

El que tenga estomago para bajar este juego son 7 rars de 100mb y uno de cómo 8mb. Haciendo un total de 708mb de descarga: Para quien le interese jugarlo les garantizo horas de una entretenida historia con temáticas de: pelea, aventura, amor, terror, tristeza, paradojas sobre el viaje en el tiempo y todo sentimiento que lleva a un desarrollo bastante interesante.

Y ya de paso agradezco a todos mis amigos que son partes de los personajes… que muchos de ellos ya no están conmigo pero de igual manera gracias por todo sin ustedes este juego no tendería personajes tan especiales.

Otras cosas hablando del Maker2003 me tomo como 2 años hacer este juego, tiene algunos sprites modificados la mayoría es recurso web mas mis adaptaciones toda la historia es mía, engines interesantes… etc. Alrededor de unas 35hrs de juego o 45 si sacas todos los secretos.ç

Otra cosa mas, por cada capítulo cambia la canción de batalla algo malo sucedió que la primera canción de batalla no se escucha mucho así que sabe como cámbienla. También es posible que encuentren cosas raras como mescla de midis y mp3 lo cual lo siento por eso.

Bueno seria todo gracias ;)

Pongo chorromil de screen por si les causa más interés.
Spoiler:




































Otros datos:
Spoiler:

----------------------------------Otra cosa Importante!!!----------------------------------

Ítems que podrían salvar tu pellejo:
En batalla hay algunos ítems que activan magias híper destructivas no recuerdo cuales ya deberías tener en disponibilidad de usar tendrás que revisar tus ítems en batalla te dejo la lista de todos modos: estos ítem conjuran una magia y lo pueden usar todas la vocaciones.

Salvación Prometida:
Ítem mágico: ¤ Catatumbo (Magia de Trueno).
Causa un daño aprox de 6500hp a un solo enemigo 100% efectivo.

Lagrima de Amor:
Ítem mágico: † Liturgia (Cura Hp y anomalías).
Cura toda anomalía, y cura el Hp no recuerdo que tanto cura pero debería ser mucho. A todos los compañeros de equipo y 100% efectivo.

Conciencia Exacta:
Ítem mágico: ± Parasito (Enferma, quita def.elem).
Causa diferentes anomalías a un solo enemigo como (Veneno, ceguera, Mudo, Confusión, sueño, parálisis y puede aturdir) reduce la resistencia a todos los elementos. Y 100% efectivo.

Sol Oscuro:
Ítem mágico: æ Pyrokinesis (Magia Oscura y Fuego).
Magia maestra de oscuridad y fuego.
Causa daño de Fuego y Oscuridad, y puede confundir al enemigo el daño puede ser aproximadamente entre 3900Hp Y 100% efectivo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>Personajes:

Erick
Vocaciones,

---Nigromante: Magias y Tecnicas.
Lv2 ± Oscuridad Nula / Reduce los daños de la oscuridad por un momento.
Lv3 ± Absorción de Vida / Absorbe Hp a un enemigo magia de nivel mínimo.
Lv8 ± Veneno Mortal / Envenena a un enemigo.
Lv10 ± Oscura Oposición / Ataque de magia oscura de bajo nivel.
Lv12 ± Malestar Nocturno / Pone a dormir a un enemigo.
Lv14 ± Gama de Confusión / Pone en estado de confusión a un enemigo.
Lv16 ± Penumbra Eterna / Pone en estado de ceguera a un enemigo.
Lv18 ± Apropiación Vocal / Pone en estado de silencio a un enemigo.
Lv20 ± Despojo Vital / Absorbe Hp a un enemigo magia de nivel medio.
Lv21 ± Mirada paralizante / Pone en estado de parálisis a un enemigo.
Lv22 ± Enfurecedor / Pone en estado de furia a un enemigo.
Lv24 ± Oscura Persuasión / Ataque de magia oscura de nivel medio.
Lv35 ± Recolección Vital / Absorbe Hp a un enemigo magia de nivel alto.
Lv45 ± Oscura Estelaridad / Ataque de magia oscura de nivel alto.
Lv50 ± Muerte Repentina / Mata a un enemigo.

---Mago Blanco: Magias y Tecnicas.
Lv3 † Luz Nula / Reduce los daños de la luz por un momento.
Lv4 † Curación / Cura a un aliado magia de nivel bajo.
Lv8 † Sanacion Astral / Sana a un aliado de todas sus anomalías.
Lv10 † Reviva / Revive a un aliado con el 10% de vida.
Lv13 † Acervo Cultural / Incrementa tu Inteligencia.
Lv15 † Luz Sagrada / Magia de luz de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv17 † Incremento Veloz / Incrementa tu agilidad.
Lv23 † Fuerza Total / Incrementa tu ataque.
Lv26 † Luz de Fortaleza / Incrementa tu defensa.
Lv30 † Curación Quo / Cura a un aliado magia de nivel medio.
Lv31 † Sagrada Polaridad / Magia de luz de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv40 † Resurrección / Revive a un aliado con toda la vida.
Lv41 † Exclamación Final / Magia de luz de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv50 † Curación Delta / Cura a un aliado magia de nivel alto.
Lv60 † Curación Omega / Cura a todo aliado magia de nivel alto.

---Mago Negro
Lv2 ¤ Fuego Nulo / Reduce los daños del fuego por un momento.
Lv3 ¤ Fuego / Magia de fuego de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv4 ¤ Hielo Nulo / Reduce los daños del hielo por un momento.
Lv5 ¤ Hielo / Magia de hielo de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv6 ¤ Rayo Nulo / Reduce los daños del rayo por un momento.
Lv7 ¤ Rayo / Magia de rayo de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv8 ¤ Tierra Nula / Reduce los daños de la tierra por un momento.
Lv9 ¤ Tierra / Magia de tierra de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv10 ¤ Agua Nulo / Reduce los daños del agua por un momento.
Lv11 ¤ Agua / Magia de agua de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv12 ¤ Viento Nulo / Reduce los daños del viento por un momento.
Lv13 ¤ Viento / Magia de viento de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv20 ¤ Torre de Fuego / Magia de fuego de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv22 ¤ Glaciar / Magia de hielo de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv24 ¤ Rayo de Zeus / Magia de rayo de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv26 ¤ Llamado de Rocoso / Magia de tierra de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv28 ¤ Fluido Aqua / Magia de agua de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv30 ¤ Suspensión Huracan / Magia de viento de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv40 ¤ Incendio Turbio / Magia de fuego de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv42 ¤ Refrigeración Mega / Magia de hielo de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv44 ¤ Furia Víaláctica / Magia de rayo de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv46 ¤ Cataclismo Central / Magia de tierra de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv48 ¤ Presión a Chorro / Magia de agua de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv50 ¤ Brisa Mortal / Magia de viento de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv60 ¤ Maldita Corrosión / Magia de fuego de nivel alto ataca a un enemigo.

Daniela
Vocaciones,

---Guerrero: Magias y Tecnicas.
Lv5 › Rompe Defensa! / Rompe la defensa de un enemigo.
Lv10 › Rompe Intelecto! / Rompe la inteligencia de un enemigo.
Lv15 › Rompe Agilidad! / Rompe la agilidad de un enemigo.
Lv20 › Rompe Mp! / Reduce el Mp de un enemigo.
Lv25 › Rompe Ataque! / Reduce el ataque de un enemigo.
Lv50 › Espadazo Mega! / Un súper corte de espada.

---Ninja
No aprende ninguna habilidad solo tirar los Shurikens.

---Jedi
Lv15 › Sable Meteoro! / Corte de sable muy rápido.
Lv20 › Sable Letal! / Corte de sable que puede absorber Hp del enemigo.
Lv30 › Sable Core! / Corte de sable que debilita la defensa.
Lv50 › Sable Múltiple! / Corte de sable que ataca a todos.

Jefice: Magias y Tecnicas.
---Mago Blanco
Igual como explique desglose arriba.
---Mago Negro
Igual como explique desglose arriba.
---Arquero
Lv8 † Curación / Cura a un aliado magia de nivel bajo.
Lv10 › Tiro Fuego! /Flecha con carga de fuego ataca a un enemigo.
Lv15 › Tiro Drenado! /Flecha que drena el Hp de un enemigo.
Lv18 † Reviva / Revive a un aliado con el 10% de vida.
Lv25 › Tiro Venenoso! /Flecha que envenena a un enemigo.
Lv27 † Curación Quo / Cura a un aliado magia de nivel medio.
Lv30 † Incremento Veloz / Incrementa tu agilidad.
Lv35 › Tiro Ani-Magico! /Flecha que disminuye el Mp de un enemigo.
Lv50 › Tiro Explosión! /Flecha que hace gran daño a un enemigo.

Quienes acompañan a Erick:

---Estefanía: Es Mago Blanco pero tiene estas habilidades extras:
Lv1 † Iluminare /Gran golpe de luz que daña a un enemigo.
Lv1 † Evangelium /Cura y revive a todos los miembros del equipo.

**Estefanía, al inicio tiene Lv16 pues ella es uno de los personajes más poderosos que puedas tener en tus equipos si es recomendable que tenga un nivel alto similar a los principales. El usar sus magias extras es de la mayor ayuda que puedas tener.
--

Jorge: Es un Mago Mixto que sabe múltiples magias extrañas.

Lv1 æ Espasm Electro I /Magia eléctrica y oscura de nivel bajo.
Lv1 þ Absorcion AF /Magia de absorción de HP.
Lv1 þ Eye Ball /Magia de absorción de ATK, DEF, INT, AGI, HP y MP.
Lv1 † Escudin Lv1 /Escudo que eleva tu defensa.
Lv1 ± Venenenin /Magia que envenena.
Lv1 › Escupida! /Ataque de baba.
Lv1 ¤ Proceso Dragón /Magia de fuego de nivel alto.

**Jorge es el que sube nivel más lento y es un inútil la verdad… su ataque más fuerte es ¤ Proceso Dragón pero como el pelea solo no hay estrategia con él.
--
Ztolber: El es un pistolero común y desarrolla las habilidades normales de esa vocación.

Lv10 › Disparo Frontal! / Disparo básico.
Lv20 › Disparo Mega! / Disparo que ignora la defensa.
Lv30 › Disparo Lisiador! / Disparo que debilita la agilidad.
Lv40 › Disparo Total! / Disparo que ataca a todos los enemigos.
Lv50 › Disparo Explosivo! / Disparo masivo a un enemigo.

**Lo más recomendable es que tenga las armas más fuertes que lo hacen mas veloz y que cause más daño. Por ahí Kalkas te vende SMetra Z666 con la capacidad de: + 140 Atk, + 90 Agi, Ataca doble. Que tiene un 99% de asertividad de golpe y 10% de un golpe critico.
--
Quienes acompañan a Daniela:

Anakin: Quien tiene la vocación de… si Jedi no estoy seguro pero creo que luego aprende técnicas de Sith.

**El tiene nivel 35 cuando se une temporalmente… seria también que le comprases equipo superior si es que no lo tiene.

Andrés: Tiene la vocación de Peleador, y puede usar lo siguiente:

Lv10 › Golpe Aturdidor! / Golpe normal que puede aturdir un poco.
Lv20 › Golpe Confusión! / Golpe normal que puede confundir un poco.
Lv30 › Golpe Mega! / Golpe fuerte.
Lv40 › Golpe Final! / Golpe muy fuerte.

**Con él te recomiendo NO entrenar solo usarlo como para curar con pociones y así. Creo que aprende después otras habilidades pero aun así no entrenes con él.

Kim: Que tiene la vocación de Chemeragic (Osea como Chemera y Magia) tiene estas habilidades.

Lv1 ± Veneno / Magia negra, envenena a un enemigo.
Lv1 ± Persiana / Magia negra, ciega a un enemigo.
Lv1 ± Sueño / Magia negra, duerme a un enemigo.
Lv1 ± Paralizar / Magia negra, paraliza un enemigo.
Lv1 ¤ Aliento Volcánico / Magia de elementos, incendia a todos los enemigos.
Lv1 ¤ Aliento Ártico / Magia de elementos, congela a todos los enemigos.
Lv1 ¤ Mil de Voltios / Magia de elemento, electrocuta todos los enemigos.
Lv1 ¤ Marea Alta / Magia de elementos, moja a todos los enemigos.
Lv1 ¤ Terremoto Local / Magia de elementos,tierra daña todos los enemigos.
Lv1 ¤ Huracán / Deals wind damage to all enemies.
Lv1 æ Boom Lv3 / Boom! (Baja entre 300 de Hp segun tus facultades)
Lv30 ¥ Súper Cancel / Remueve todo estatus de protección o afección.
Lv40 › Redhole! / ??? (Hace un daño tipo fuego como de 1500 de hp según tus facultades)
Lv50 › Explosión! /??? (Hace un daño tipo fuego como de 2500 de hp según tus facultades)
Lv60 › Corte Lunar! /Técnica maestra de corte oscuro
Lv99 † Megahamehameha /Magia maestra de luz. (Baja como 6500 según tus facultades)
Lv99 ± Darkara Fall /Magia maestra de oscuridad (Baja como 7000 según tus facultades)
Lv99 æ Pyrokinesis /Magia maestra de oscuridad y fuego. (Baja como 3900 según tus facultades)
Lv99 æ Tawhaki /Magia maestra de oscuridad y trueno. (Baja como 3900 según tus facultades)

**Tiene las magias más poderosas a partir de nivel 40.

--
Quienes acompañan a Jefice:

Lorenix: Ella es Ninja asi que pues sabe tirar Shurikens y no desarrolla nada más.
Galash: Tiene la vocación de Mago Negro no tiene habilidades extras.
Carlita: Usa la vocación de Jedi. Y no tiene habilidades extras.

--
Lëo y si equipo:

Lëo: Con la vocación de Bestia tiene las siguientes habilidades.
Lv1 › Colaso! / Golpe de cola.
Lv1 ± Love Me / Confunde o hace enojar a un enemigo.
Lv33 › Tukunlaoh! / Golpe de curva ignora la defensa.
Lv34 ± Miedo Nocturno / Duerme o aturde a un enemigo.
Lv35 › Arañazo! / Arañazo fuerte.
Lv37 † Curaga / Cura una gran cantidad de vida.
Lv40 › Multi-Arañazo! / Arañazo más fuerte.
Lv42 † G. Force / Incrementa ataque y defensa a ti mismo.
Lv45 › Tunda! / Muchos golpes fuertes.
Lv48 ¥ Onda de Choque / Quita toda anomalía y protección a los enemigos.
Lv50 † Protess / Incrementa tus atributos y protege de todo.

**Leo también es de los más fuertes que puedes tener, ya que por default da como 3 golpes en un ataque normal.

Rocko: Sin Clasificar.
Lv10 † Cura / Magia de curación de nivel medio.
Lv15 › Arañazo! / Arañazo fuerte.
Lv20 › Colaso! / Golpe de cola.
Lv30 › Lanza Llamas! / Lanza llamas una fuerte llamarada.
Lv35 ¥ Súper Cancel / Remueve todo estatus de protección o afección.
Lv40 æ Drk Blitx / Magia oscura con fuego de daño medio.

**No es muy fuerte que digamos y tampoco lo puedes controlar podrías nada mas entrenar con él lo necesario. Si es que lo ves conveniente.

Lupe: Usa la vocación de Peleador y no tiene mas habilidades extras.

Rikardo: Con la vocación de Espadachín. Su única técnica es › Corte Mortal!, Corte poderoso de espada. Que baja más o menos.

Descarga:

Hay que descargar todos los rars, meter a una carpeta y descomprimir.
Y correr el Setup.

Dedesde 4Shared:
Spoiler:

Desde Mediafire:
Spoiler:

Dejo un mapa del mundo del Octavo Sello. --> Hexágonos marcados son puertos donde puedes desembarcar.

Spoiler:



Datos de Armas Finales CAP 5:
Spoiler:

MAPA: Guárdala en tu pc para que la veas de mejor tamaño.
Spoiler:




En el 1 está el equipo final de Erick, necesitas tener el ítem de: Ticket del Dojo y llevar a Erick en el party.

*NOTA*Creo… no me acuerdo xD creo que te lo da el mismo tipo de ahí cuando vas por primer vez. Y si no hablaste con él es posible que no lo tengas.

Jefe a vencer:
Wekufe (Salen 2)
HP1000,
MP 6000,
ATK10,
DEF10,
INT750,
AGI10
EXP 820
$360
**Es fuerte al fuego.
--
Cetro Nigromántico
HP45000
MP9999
ATK500
DEF528
INT750
AGI666
EXP30000
$5000
**Resiste todo daños prejudicial y a la oscuridad, es débil a ataques de arco, Luz, disparos y Shurikens. Usa muchos ataques Oscuros, Oscuros de Fuego y Trueno. Y magia perjudicial.

Recompensa:
Cetro Nigromántico, + 120 Atk, + 50 Int., 90% de asertividad al atacar.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Escudo Nigromante
Def: 240, Int: 50, Protege de todo.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Gorro de Nigromante
Def: 100, Int: 100, Protégé de todo.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Túnica de Nigromante
Def: 220,Int: 50 Protege de todo, Red. uso 1/2 Mp.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro y arquero.

-------------
2 es para tener los equipos finales de Daniela, necesitas llevar a Daniela y tener el Daniela Amidalicus: Necesario para armas finales de Daniela. Este si no recuerdo quien te lo da pero creo que en el transcurso de la historia Padme te lo entrega creooo.
Jefes a vencer:
Light Saber Oscuro
HP45000
MP999
ATK750
DEF610
INT350
AGI500
EXP30000
$5000
**Da ataques críticos en un 50%. Resiste: a todos los daños perjudiciales y reste menos a quedarse mudo o furioso.
Es débil a ataques de Arco, Disparos y Shurikens, Resiste también ataques de Lightsabers, Fuego y trueno. Usa muchos ataques de Trueno, se cura y técnicas Jedi.

Esta acompañado por 2:
Probe Droid
HP5000
MP9999
ATK300
DEF300
INT300
AGI300
**Resiste a todo los daños perjudiciales también resiste a magias de Luz y Oscuridad.
Es débil a: ataques de arco, trueno y agua.

Recompensa:
Espada Apocalipsis: + 270 Atk.
Para: Guerreros. 100% de posibilidades de ataque y 75% de golpes críticos.
Ò
Sai Bobary: +160 Atk,Ataca 2 veces, Ataca rápido e ignora Eva.
Para: Ninjas. 100% de posibilidades de ataque y 10% de golpes críticos.
Con pluss de: Siempre ataca primero, ataca 2 veces e ignora la evasión del enemigo.
Ò
Light Saber Oscuro: + 210 Atk, Ataca 2 veces seguidas.
Solo para Jedis: 100% de posibilidades de ataque y 25% de golpes críticos.

Y todos estos mas:
Armadura del Cielo: Def: 250, Protege de todo, Reduce 1/2 uso de MP.
Para: Guerreros, Ninjas, Peleadores y Jedis.

Escudo Apocalipsis: Def: 250, Protege de todo.
Para: Guerreros, Ninjas, Samurai y Jedis.

Casco Apocalipsis: Def: 130, Int: 40 Protege de todo.
Para: Guerreros, Ninjas, Samurai, Peleadores y Jedis.

3.- Como se ve en el mapa tienes que ir al Castillo Dermilin, donde hay diversos tesoros por todo el castillo antiguo y tienes que ir al trono donde esta una luz que te llevara a tu encuentro con el Jefe que te darán el equipo final.

--Enemigo a vencer:
Katana Apocalipsis
HP40000
MP5000
ATK800
DEF560
INT600
AGI780
EXP30000
$5000

Resistencia y debilidades: resiste a todos los daños perjudiciales. Todos los demás ataques y magias le causan daño normal. Tiene el 70% de probabilidad que te de golpes críticos.

** Usa magias de viento, de soporte se cura y muchos ataques del tipo espada y katana.

Recompensa:
Katana Apocalipsis: +255 Atk, Ignora evasión y ataca 2 veces seguidas.**90% de probabilidad de ataque, 20% de golpes críticos.
Vocaciones que se pueden equipar: Samurai.

Ó

Espada Apocalipsis: + 270 Atk. **100% de probabilidad de golpe y %75 de un golpe critico.
Vocaciones que se pueden equipar: Guerreros.

Ó

Lanza Cohetes Dopler: + 175 Atk + 90 Agi, Ignora la evasión.** 80% de probabilidad de golpe y 25% de un golpe critico.
Vocaciones que se pueden equipar: Pistoleros.

También:
Túnica Elfica: Def: 210, Protege de todo +Eva, Reduce 1/2 uso Mp.
Vocaciones que se pueden equipar: Pistoleros, Magos Blanco/Negro, Arqueros, Nigromantes.

Ó

Armadura Apocalipsis: Def: 250, Protege de todo, Reduce 1/2 uso de MP.
Vocaciones que se pueden equipar: Samurái, Peleador.

También:
Sombrero de Elfico: Def: 110, Int: 80, Protégé de todo.
Vocaciones que se pueden equipar: Arquero y Pistolero.

Ó

Casco Apocalipsis: Def: 130, Int: 40 Protege de todo.
Para: Guerreros, Ninjas, Samurai, Peleadores y Jedis.

Y también:

Escudo Apocalipsis: Def: 250, Protege de todo.
Para: Guerreros, Ninjas, Samurai y Jedis.

4.- para equipos finales de Jefice, necesitas el Jefoffy: Necesario para armas finales de Jefice. Estoy seguro que dentro de la línea de la historia te lo dan, bueno como dice el mapa tienes que ir al mapa del numero 4. Y hablar con Al-Deit quien te hará que peles como con los demás:

--Jefes a vencer:

Arco de Rosseta
HP25000
MP9999
ATK550
DEF350
INT750
AGI565
EXP30000
$5000

Resistencias y debilidades: resiste a todos los daños perjudiciales, también resiste magias de fuego, hielo, rayo, agua, viento, luz y oscuridad. Es débil a: ataques de arco, disparos y a los Shurikens, magias de tierra.

**Usa magias básicas de elementos de fuego, hielo, rayo, agua y viento. Usa magias perjudiciales y muchos ataques de arco.

Esta acompañado de:

Góspel
HP9999
MP2500
ATK350
DEF450
INT650
AGI450
EXP0
$0

Resistencias y debilidades: resiste a todos los daños perjudiciales, y resiste magias de Luz. Es débil a la oscuridad.

**Sabe muchas magias de curación y usa a veces ataques físicos, deberías eliminar primero a este tipo ya que puede revivir a los caídos.

Arcana
HP:9999
MP2500
ATK350
DEF450
INT650
AGI450
EXP0
$0
Resistencias y debilidades: Resiste a la oscuridad y es débil a la Luz.

**Usa magias oscuras de fuego y rayo, y hace muchas magias perjudiciales.
Recompensa:

Arco de Rosseta: + 170 Atk, + 95 Agi, Ignora la evasión. **100% de probabilidad de golpe y 25% de golpe critico.
Equipable para: Solo para Arqueros.

Ó

Cetro Nigromántico, + 120 Atk, + 50 Int., 90% de asertividad al atacar.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Y todos estos más:

Escudo Nigromante
Def: 240, Int: 50, Protege de todo.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Gorro de Nigromante
Def: 100, Int: 100, Protégé de todo.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Túnica de Nigromante
Def: 220,Int: 50 Protege de todo, Red. uso 1/2 Mp.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro y arquero.
--


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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por orochii el 2012-04-01, 02:28

Dios. Mío. Un juego de 708Mb comprimido. Creía que con uno de alrededor de 300 lo había visto todo xD.
Pues bien, en dos años, hacer un juego de 45 horas es toda una proeza xD. Sí, son gráficos sacados de internet, y las batallas... bueno se VEN normalitas, y habría que probar si las cosas están balanceadas, y los mapas están pues regulares, y y y y... Pero igual. Congratulaciones por ello, es una proeza terminar un juego largo, sea como sea. Es difícil, tanto que todavía parece un futuro insondable para mí con mi Ragnarökr xD (que no sé si llegará a 40 horas, pero supuestamente... si será larguito).

Ésta semana... intentaré reunir fuerzas para descargarlo (siento mucho dejar un "después lo descargo" xD). Creo que si tengo espacio xDDDD.

Así por encima, pues eso. Muchas fuentes gráficas, y por lo tanto muchas cosas que se ven un poco raras unas con otras. El peso del juego, que supongo es porque hay un chorro de MP3 (para el MP3, hay buenas compresiones... incluso yo no sé, pero personalmente siempre considero el usar bitrates bajos, a nivel de casi escucharse como cajón de cucarachas xD -pero para mí es innecesario el usar 196 o incluso 128kbps).

De los engines, pues están bien también, entre las screens no veo cosas que sobren en ese sentido. Tampoco se ven muchos engines entre las screens creo, pero en fin.

Y pues esa sería mi opinión, estaré reuniendo mi ki para descargar entonces... >8'D,
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por Darkan el 2012-04-01, 03:43

Exelente, es toda una hazaña crear un juego de tales proporciones, yo lo llamaría "una Odisea" pero la verdad es que, en serio, te forraste con este juego.
Sin duda lo descargaré, no hoy, no mañana, pero lo haré.

Salu2
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por SagahonArturo el 2012-04-01, 05:57

Si no pensé mucho en el peso cuando lo desarrollaba, ojala y si tengan chance de jugarlo.

Pd. No se asusten de algunos personajes con personalidades extrañas.

Les garantizo que les gustara :D

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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por MegaJosex el 2012-04-01, 14:34

Muy bueno, al ver las screens me quedo gustando muchisimo, descarga automatica diria en el caso de este juego y asi lo probe un poquito nada mas pero creo que hare un gameplay de este juego en mi canal de youtube
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por brian28dh el 2012-04-13, 12:55

bien, gracias al internet de mi trabajo le he podido descargar (pero que ni se enteren mis jefes), en efecto es la música lo que pesa tanto, bueno igual cuando lo tuve no resistí probarlo ya mismo -ya mismo llegue a mi casa, claro esta- la trama me gusta con eso del viaje en el tiempo y entre mundos paralelos, respecto a las batallas... mira que mas difícil es llegar a los jefes que derrotarlos, en el templo de los espejos estuve un buen rato entrenando junto al punto de curación, jaja poner a pilaf como invocación, me sorprendió lo útil que llega a ser sobre todo al conseguir la capa omega (obtuve mucho dinero entrenando) con un par de golpes el jefe de los espejos fue historia.

en fin que el juego a captado mi atención así que lo pasare en mi tiempo libre.

saludos Warrior
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por SagahonArturo el 2012-04-13, 18:34

Wii!!!, no puedo creer que ya alguien lo está jugando!! Estoy muy feliz y gracias! Very Happy

Bueno como nota importante es normal que al principio se vea muy difícil la jugabilidad entre los mapas, te aseguro que poco a poco será más digerible.

Y ESTOY SEGURO que la historia te va encantar!

Respecto a los personajes y mapas te prometo que también poco a poco se verán mejor.

Y este juego es la historia previa a Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura.

Sin más por el momento ;) espero que disfrutes el juego y si quieres saber algo sobre el juego en lo que te través dime para echarte una mano.

Espero que lo disfrutes y lo continúes jugando. y GRACIAS! Fue un juego que me llevo unos 2 años hacer.

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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por brian28dh el 2012-05-10, 03:31

pues ya esta!... me han dado el barco y me he perdido recorriendo un mundo tan grande, nada me no me haya pasado antes, igual estoy seguro conseguiré orientarme tarde o temprano.

Ahora déjame darte algunas sugerencias (seguro muchas ya te diste cuenta) mas que las consideres en la segunda parte que estas desarrollando:

primero lo usual, la ortografía y la gramática pues necesitan un poco mas de cuidado, ahora que hay correctores y todo eso me parece bueno aprovecharlos en la medida de lo posible y cuidado al comerse letras o palabras completas, un poco mas de desarrollo en los diálogos quedaría bien.

luego los gráficos, mas que nada la mezcla de diferentes estilos de charas que resulta algo chocante en algunas zonas aunque no es algo para volverse loco, ademas por la imágenes de Mundo/Abismal parece algo ya casi corregido, en lo charas de batalla también hay algunos que se ven un poco raros por ejemplo la cabeza de daniela no combina mucho con su cuerpo ¿o sera lo contrario? haha, con leo pasa lo mismo.

otra cosa es mucha dependencia de las técnicas especiales y magias poderosas lo cual ocasiona que el ether sea prácticamente imprescindible (aunque el problema también podría ser yo). El nivel al que empiezan algunos héroes es otra cosa, en la parte que estoy ahora a los mas nuevos los matan con una facilidad traumatizante, así que aconsejo probar mas la batallas para un mejor equilibrio.

La historia esta bien y -al menos a mi- me engancho si hubieras solucionado lo del peso de las descargas seguro mas gente se hubiera animado a probar tu juego, entonces ya sabes para mundo abismal mejor que tengas en cuenta hacer caso al consejo de orochii respecto a los mp3.

saludos y suerte con la continuación
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por SagahonArturo el 2012-05-10, 05:05

Gracias brian28dh,

Si es algo en lo que estoy trabajando mucho en Mund/Abis, Wow! Tienes un barco quiere decir que ya casi terminas el juego debes de ir entre el cap 4 y 5.

Sobre tus sugerencias, Sweat Si tiene detalles pero qué bueno que te ha gustado y lo has continuado, ya estas alturas de la historia ya has de a ver visto los dramas de Daniela y los demas personajes.

Esos personajes existen en la vida real, y te comento algo muy especial de este juego… es una Historia que me paso (obvio que sin monstruos ni destrucciones de ciudades y mucho menos con un arma en mi mano) al final de la acción, aventura, drama, comedia, y todo eso es una historia bien chida de Amor (el de verdad) ahhahah eso digo yo…

En fin hablando de Mundo/Abismal, el hecho de que estés jugando el Octavo Sello me anima más a mejorarlo. Espero que cuando lo termine también lo juegues estoy tratando de que quede perfecto y arreglando todas la fallas que pueden ocurrir y sobretodo haciéndolo de un peso minimo.

Te dejo un mapa del mundo del Octavo Sello, espero que te sirva.

Spoiler:



Hexágonos marcados son puertos donde puedes desembarcar.

Y gracias nuevamente, Nos vemos. gcool
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por Yusefth el 2012-05-10, 17:59

Estoy a mitad de la descarga! espero pronto darte mi punto de vista! (ah y una cosilla mas... hay programas que disminuyen el peso de la musica y las imagenes, deberias probarlos, sí no quieres perder la calidad no estaria mal sacar 2 versiones de tu juego, la de calidad original y la de calidad "recomendada") igual en estos dias tendre en mis manos tu juego hehehe...
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por SagahonArturo el 2012-05-11, 02:02

@Yusefth,

Gracias por el tip Sweat y muchas gracias por tomar el tiempo para descargarlo espero que el juego te agrade y te guste mucho la historia (como podrás ver los comentarios tiene sus cosillas raras) PERO!, te aseguro que te va encantar.

Muchas gracias ;) me ha animado a difundir un poco más el juego. Cualquier duda o detalle coméntamelo para poder ayudarte.

Por ahí subí un mapa mundi que te puede ser útil de repente. Y cualquier cosa comenta sobre el mismo. Y Si te gusta este te gustara mas Mundo/Abismal. Baila

Muchas gracias de corazón y espero que te diviertas con este juego, nos vemos. gcool

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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por Yusefth el 2012-05-11, 02:09

SagahonArturo escribió:@Yusefth,

Gracias por el tip Sweat y muchas gracias por tomar el tiempo para descargarlo espero que el juego te agrade y te guste mucho la historia (como podrás ver los comentarios tiene sus cosillas raras) PERO!, te aseguro que te va encantar.

Muchas gracias ;) me ha animado a difundir un poco más el juego. Cualquier duda o detalle coméntamelo para poder ayudarte.

Por ahí subí un mapa mundi que te puede ser útil de repente. Y cualquier cosa comenta sobre el mismo. Y Si te gusta este te gustara mas Mundo/Abismal. Baila

Muchas gracias de corazón y espero que te diviertas con este juego, nos vemos. gcool


Hola! lo eh terminado de descargar, pero eh tenido un problemilla en la instalación, sale mucho "?????" y al final un comentario y no se instala, ¿necesito algo en especial? ó necesito instalarlo de alguna manera? soy medio nuevo en esto...
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por SagahonArturo el 2012-05-11, 02:25

Creo que no se necesita nada y si es normal que salga mucho ?????, tienes el RM2003?

Posiblemente sea eso, o tal vez ya lo instalo pero checa la ruta donde lo guardo regularmente es una carpeta en mis archivos de programa que se llama Enterbrain.

ED- aun que yo hice la prueba en una pc sin RM2003 y si lo pude jugar. Cualquier cosa contéstame el MP que te mande.

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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por brian28dh el 2012-05-11, 02:35

SagahonArturo: Gracias por el MapaMundi, ahora si, a levelear se ha dicho, y luego a seguir la historia. ¿amor del bueno? siiiiiii, se ve que daniela tiene mucho amor para dar hahahaha, es broma, es broma.

yo no tuve problemas al instalarlo, después de bajar todas las partes las descomprimes con el Winrar (preferentemente ultima versión), entonces te sale el instalador y un archivo lzh, dll, txt, ini... bueno si tienes el Winrar solo descomprime el archivo lzh como si fuera otro rar, eso si indicándole la carpeta donde debe descomprimir.

suerte.
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por SagahonArturo el 2012-05-12, 04:00

@brian28dh,

Hahahah pues como ya verás en esta historia hay de todo pero y ya veras los eventos que te faltan por pasar están mejor ;)

Nos vemos. gcool
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por cyo lino el 2012-05-12, 18:39

Un juego de esta Magnitud ,esta duracion y completo.....Merece ser probado, estoy bajandolo, jeje 100 mb me lo baja en 4 minutos , Wiii!!!
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por SagahonArturo el 2012-05-12, 20:07

@ cyo lino Hahahahah, gracias.

Espero que lo puedas probar y que te guste ;) muchas gracias.

Y cualquier cosas que necesites saber dime para ayudarte estoy seguro que te gustara.

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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por Marshmello el 2012-05-12, 20:48

Wow, un juego de 8 partes!!!!!! OMG!!!!, jejeje, se ve bueno,
tiene muy buena pinta, bajando!!! xD

Salu2.

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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por SagahonArturo el 2012-05-13, 01:17

aragonez escribió:Wow, un juego de 8 partes!!!!!! OMG!!!!, jejeje, se ve bueno,
tiene muy buena pinta, bajando!!! xD

Ehhehehe si algo extenso… pero parece que no tanto como pensaba ya alguien está cerca de terminarlo.

Gracias por jugarlo, espero que sea de tu agrado y que las historia te envuelva y pues supongo que leíste los comentarios por ahí subí un mapamundi que te servirá después.

Y una advertencia no te asustes de los personajes (hahahahah) son personajes con personalidades humanas. (la mayoría) bueno espero que pronto comentes tu parecer del juego.

Gracias nuevamente, nos vemos. gcool
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por brian28dh el 2012-09-02, 04:34

¡Hola de nuevo! (...si que ha pasado tiempo), luego de algunos ¿¿meses?? de mucho ajetreo en el trabajo y ocupar el poco tiempo libre que tenia poniéndome al día en mis series de anime favoritas (si son varias), hace poco retome el juego de donde lo había dejado en la parte de recuperar las gemas, si me preguntas hasta ese momento una de las partes más, pero más difíciles que me tocaba pasar, esas misiones en solitario y encima monstruos que te podían matar de un solo ataque, mejor dicho te matan de un solo ataque thumbdown pero con un poco de paciencia y mucho guardar la partida seguido pude superar esta parte para -luego de matar fácilmente a la mascota del elemental de fuego- encontrarme con ese bendito dragón que ataca la ciudad y al cual varios grupos de héroes tiene que enfrentar... bien, es ahí el problema, la mayoría de ellos están en un nivel muuuy bajo, asi que si bien pude derrotar la primera cabeza -erick y estefania estaban en un nivel alto- la segunda aunque duraron y use gran cantidad de super surikens no pude derrotarla y los otros grupos ni hablar están muy bajos de nivel, ahora también se que en la azotea antes de enfrentar al dragón se puede entrenar, pero eso llevara bastante tiempo y creo que me iría mejor si me dieras algunos tips como que nivel mínimo deberían tener los héroes o quienes deberían tener niveles altos, alguna estrategia, cosas así.

también quería poster para que sepas que -a pesar de mi larga ausencia- no he tirado el juego ni nada, tan solo lo deje en "stand by" rolleyes y planeo terminarlo.

ta' luego
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por SagahonArturo el 2012-09-03, 03:30

Entonces vas en el capítulo 5, ya solo te falta un capitulo que es el final wow! Ahhaha ok voy a tratar de recordar lo de los dragones.

A esas alturas Arturo ya esta tuerto y puede volar xD me supongo que lo tienes con buen nivel de exp no estoy seguro que nivel debes tener por ahí, también seria saber que vocación tienen Daniela, Erick y Jefice. Según yo me termine el juego como con Lv60’s

Y el dragón si es uno de los jefes más perros, inclusive en la charla antes de pelear contra ese dragón todos dicen que se van a morir (ahora que lo revise me estaba riendo mucho de esa parte) y que tienen miedo lo que te puedo comentar es;
Entonces son 4 cabezas del dragón y los integrantes son:

1.- Erik, Estefanía, Jorge y Ztolber vs Azi Dahaka (Cabeza que usa elementos de fuego)
2.- Daniela, Anakin, Andrés y Kim vs Azi Dahaka (Cabeza que usa elemento de hielo)
3.- Jefice, Lorenix, Galash y Carlita vs Azi Dahaka (Cabeza que usa ataques mágicos perjudiciales y oscuros)
4.- Lëo, Rocko, Lupe y Rikardo vs Azi Dahaka (Cabeza que se cura y usa magias de viento)

--Status:
1.- Azi Dahaka (Cabeza que usa elementos de fuego)
HP: 33500
MP: 9999
ATK: 600
DEF: 550
INT: 400
AGI: 550
EXP: 22000
ITEM: Mega Elixir (100% probable que te lo de)
$: 1500

Debilidades y Resistencias: resiste a todo., y al fuego. (Todos los demás elementos le causan daños normales)

2.- Azi Dahaka (El que usa elementos de Hielo)
HP: 40000
MP: 9999
ATK: 750
DEF: 650
INT: 360
AGI: 578
EXP: 23000
Con 50% de probabilidad de causar daño critico.
ITEM: Mega Elixir (100% probable que te lo de)
$: 1500

Debilidades y Resistencias: resiste a todo menos ceguera también resiste ataques de hielo y ataques de arco, disparos y Shurikens, débil al fuego.

3.- Azi Dahaka (El que usa ataques mágicos perjudiciales y oscuros)
HP: 31000
MP: 9999
ATK: 800
DEF: 250
INT: 800
AGI: 555
EXP: 24000
ITEM: Mega Elixir (100% probable que te lo de)
$: 1500

Debilidades y Resistencias: es débil a la ceguera y aquedarse mudo. Resite a todos los demás estados perjudiciales. Es débil a las magias de luz y resiste a los ataques de oscuridad.

4.- Azi Dahaka (El que se cura y usa magias de viento)
HP: 30000
MP: 9999
ATK: 700
DEF: 400
INT: 600
AGI: 500
EXP: 25000
ITEM: Mega Elixir (100% probable que te lo de)
$: 1500

Debilidades y Resistencias: resiste a todos los estados perjudiciales. y todos los ataques le causan daños normales.

------------ADEMAS DE:

Enemigos que te topas antes de pelear para poder entrar ahí son:

Bluedrag
HP:1850, MP:850, ATK:255, DEF:150, INT:450, AGI:350
EXP:550, $:50, ITEM: Anillo de Hielo con 35% de probabilidad de ganarlo.
(Tiene poca resistencia a todos daños perjudiciales, débil también al arco, fuego, disparos y shurikens. Fuerte al Hielo)

Mussu:
HP: 650, MP:500, ATK:200, DEF:350, INT:400, AGI:250
EXP:550, $50, ITEM: Éter con 5% de probabilidad de que te lo de.
(Es débil a: la muerte, furia, aturdirse y fuerte al resto de los daños perjudiciales. También es débil a: el trueno, y medio resistente a los demás elementos)

Armadura
HP:5000, MP:1000, ATK:650, DEF:500, INT:150, AGI:415
EXP:1000, $:500, ITEM: Pocion-Hi con 100% de probabilidad de que te la de.
(Da golpes críticos en un 50% de probabilidad, resiste a todos los daños perjudiciales además de que resiste al fuego, hielo, agua, tierra, viento, luz y oscuridad. También es resistente a los shurikens. Pero es débil al trueno.)

Greendevil
HP:1200, MP:3000, ATK:350, DEF:50, INT:500, AGI:500
EXP:1250, $800, ITEM: Éter 40% de posibilidad de que te lo de.
(Es débil a todos los daños perjudiciales, también es débil al arco, tierra y Shurikens. Resiste a los disparos y al viento)

Willdiji
HP:1250, MP:8000, ATK:250, DEF:120, INT:450, AGI:325
EXP:1250, $500, ITEM: Súper Pluma Fénix con 50% de probabilidad de que te la de.
(Es débil a todos los datos perjudiciales y al fuego ataques de arco, disparos y shurikens. Resiste al viento y el hielo)

Bluefalcon
HP:999, MP:1000, ATK:250, DEF:400, INT:250, AGI:350
EXP:350, $0, ITEM: Pluma de Fénix con 50% de probabilidad que de lo de.
(Es débil a todos los daños perjudiciales, también a ataques de arco, fuego, disparo y shuriken. Resiste hielo y viento)

Poisona
HP:350, MP:500, ATK:250, DEF:250, INT:250, AGI:250
EXP:150, $:65, ITEM: Antídoto con 100% de posibilidades de que te lo de.
(Débil a todos los daños perjudiciales menos Veneno.)

M. Tiburón
HP:2350, MP:0, ATK:345, DEF: 285, INT:230, AGI:355
EXP:650, $650, ITEM: Ninguno.
(Débil a todos los daños perjudiciales. Débil al trueno y resistente al agua.)

Remorah
HP:2000, MP:1000, ATK:200, DEF:250, INT:150, AGI:200
EXP:550, $150, ITEM: Éter con 35% de posibilidad de que te lo de.
(Tiene un 30% de probabilidad de hacer daño critico. Es débil a todos los daños perjudiciales)

Golem
HP:1500, MP:0, ATK:355, DEF:225, INT:100, AGI:130
EXP:700, $:85, ITEM: Anillo de Piedra con 50% de posibilidad de que te lo de.
(Resiste: muerte, veneno, parálisis, aturdido. Débil: ceguera, a quedar mudo, al sueño. Y normal a los otros daños perjudiciales)

Grupos de Monstruos:
(A) 1 Bluedrag, 2 Mussu --> EXP TOTAL: 1650
(B) 1 Armadura --> EXP TOTAL: 1000
(C) 1 Mussu, 1 M. Tiburón, 1 Remorah --> EXP TOTAL: 1750
(D) 3 Greendevil --> EXP TOTAL: 3750 ****Aqui hay una buena oportunidad de EXP.
(E) 1 Willdiji, 2 Bluefalcon, 1 Poisona --> EXP TOTAL: 2100
(F) 3 Golem --> EXP TOTAL: 2100

Ítems que ganas en las batallas:

Anillo de Hielo:
Protege del Hielo al 100%, lo puedes vender a $1000.
Equipable a vocaciones tipo: Samurais, Guerrero, Ninja, Nigromantes, Magos Blancos, Magos Negros, Jedis xD, Arquero, Peleadores, Pistoleros, Arlequines y Pistoleros.

Ether:
Recupera 20% de Mp, lo puedes vender a $200.
Usable para vocaciones tipo: a todas.

Poción-Hi:
Recupera 500 de Hp, lo puedes vender a $250.
Usable para vocaciones tipo: a todas.

Pluma de Fénix:
Revive a un miembro y llena el 10% de Hp, lo puedes vender a $125.
Usable para vocaciones tipo: a todas.

Súper Pluma Fénix:
Revive a todos los miembros y llena el 50% de Hp, lo puedes vender a $100.
Usable para vocaciones tipo: a todas.

Antídoto:
Sana el veneno, lo puedes vender a $12.
Usable para vocaciones tipo: a todas.

Anillo de Piedra:
Protege de la Tierra al 100%, lo puedes vender a $1000.
Equipable a vocaciones tipo: Samurais, Guerrero, Ninja, Nigromantes, Magos Blancos, Magos Negros, Jedis xD, Arquero, Peleadores, Pistoleros, Arlequines y Pistoleros.

----------------------------------Otra cosa Importante!!!----------------------------------

Ítems que podrían salvar tu pellejo:
En batalla hay algunos ítems que activan magias híper destructivas no recuerdo cuales ya deberías tener en disponibilidad de usar tendrás que revisar tus ítems en batalla te dejo la lista de todos modos: estos ítem conjuran una magia y lo pueden usar todas la vocaciones.

Salvación Prometida:
Ítem mágico: ¤ Catatumbo (Magia de Trueno).
Causa un daño aprox de 6500hp a un solo enemigo 100% efectivo.

Lagrima de Amor:
Ítem mágico: † Liturgia (Cura Hp y anomalías).
Cura toda anomalía, y cura el Hp no recuerdo que tanto cura pero debería ser mucho. A todos los compañeros de equipo y 100% efectivo.

Conciencia Exacta:
Ítem mágico: ± Parasito (Enferma, quita def.elem).
Causa diferentes anomalías a un solo enemigo como (Veneno, ceguera, Mudo, Confusión, sueño, parálisis y puede aturdir) reduce la resistencia a todos los elementos. Y 100% efectivo.

Sol Oscuro:
Ítem mágico: æ Pyrokinesis (Magia Oscura y Fuego).
Magia maestra de oscuridad y fuego.
Causa daño de Fuego y Oscuridad, y puede confundir al enemigo el daño puede ser aproximadamente entre 3900Hp Y 100% efectivo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>Personajes:

Erick
Vocaciones,

---Nigromante: Magias y Tecnicas.
Lv2 ± Oscuridad Nula / Reduce los daños de la oscuridad por un momento.
Lv3 ± Absorción de Vida / Absorbe Hp a un enemigo magia de nivel mínimo.
Lv8 ± Veneno Mortal / Envenena a un enemigo.
Lv10 ± Oscura Oposición / Ataque de magia oscura de bajo nivel.
Lv12 ± Malestar Nocturno / Pone a dormir a un enemigo.
Lv14 ± Gama de Confusión / Pone en estado de confusión a un enemigo.
Lv16 ± Penumbra Eterna / Pone en estado de ceguera a un enemigo.
Lv18 ± Apropiación Vocal / Pone en estado de silencio a un enemigo.
Lv20 ± Despojo Vital / Absorbe Hp a un enemigo magia de nivel medio.
Lv21 ± Mirada paralizante / Pone en estado de parálisis a un enemigo.
Lv22 ± Enfurecedor / Pone en estado de furia a un enemigo.
Lv24 ± Oscura Persuasión / Ataque de magia oscura de nivel medio.
Lv35 ± Recolección Vital / Absorbe Hp a un enemigo magia de nivel alto.
Lv45 ± Oscura Estelaridad / Ataque de magia oscura de nivel alto.
Lv50 ± Muerte Repentina / Mata a un enemigo.

---Mago Blanco: Magias y Tecnicas.
Lv3 † Luz Nula / Reduce los daños de la luz por un momento.
Lv4 † Curación / Cura a un aliado magia de nivel bajo.
Lv8 † Sanacion Astral / Sana a un aliado de todas sus anomalías.
Lv10 † Reviva / Revive a un aliado con el 10% de vida.
Lv13 † Acervo Cultural / Incrementa tu Inteligencia.
Lv15 † Luz Sagrada / Magia de luz de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv17 † Incremento Veloz / Incrementa tu agilidad.
Lv23 † Fuerza Total / Incrementa tu ataque.
Lv26 † Luz de Fortaleza / Incrementa tu defensa.
Lv30 † Curación Quo / Cura a un aliado magia de nivel medio.
Lv31 † Sagrada Polaridad / Magia de luz de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv40 † Resurrección / Revive a un aliado con toda la vida.
Lv41 † Exclamación Final / Magia de luz de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv50 † Curación Delta / Cura a un aliado magia de nivel alto.
Lv60 † Curación Omega / Cura a todo aliado magia de nivel alto.

---Mago Negro
Lv2 ¤ Fuego Nulo / Reduce los daños del fuego por un momento.
Lv3 ¤ Fuego / Magia de fuego de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv4 ¤ Hielo Nulo / Reduce los daños del hielo por un momento.
Lv5 ¤ Hielo / Magia de hielo de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv6 ¤ Rayo Nulo / Reduce los daños del rayo por un momento.
Lv7 ¤ Rayo / Magia de rayo de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv8 ¤ Tierra Nula / Reduce los daños de la tierra por un momento.
Lv9 ¤ Tierra / Magia de tierra de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv10 ¤ Agua Nulo / Reduce los daños del agua por un momento.
Lv11 ¤ Agua / Magia de agua de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv12 ¤ Viento Nulo / Reduce los daños del viento por un momento.
Lv13 ¤ Viento / Magia de viento de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv20 ¤ Torre de Fuego / Magia de fuego de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv22 ¤ Glaciar / Magia de hielo de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv24 ¤ Rayo de Zeus / Magia de rayo de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv26 ¤ Llamado de Rocoso / Magia de tierra de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv28 ¤ Fluido Aqua / Magia de agua de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv30 ¤ Suspensión Huracan / Magia de viento de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv40 ¤ Incendio Turbio / Magia de fuego de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv42 ¤ Refrigeración Mega / Magia de hielo de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv44 ¤ Furia Víaláctica / Magia de rayo de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv46 ¤ Cataclismo Central / Magia de tierra de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv48 ¤ Presión a Chorro / Magia de agua de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv50 ¤ Brisa Mortal / Magia de viento de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv60 ¤ Maldita Corrosión / Magia de fuego de nivel alto ataca a un enemigo.

Daniela
Vocaciones,

---Guerrero: Magias y Tecnicas.
Lv5 › Rompe Defensa! / Rompe la defensa de un enemigo.
Lv10 › Rompe Intelecto! / Rompe la inteligencia de un enemigo.
Lv15 › Rompe Agilidad! / Rompe la agilidad de un enemigo.
Lv20 › Rompe Mp! / Reduce el Mp de un enemigo.
Lv25 › Rompe Ataque! / Reduce el ataque de un enemigo.
Lv50 › Espadazo Mega! / Un súper corte de espada.

---Ninja
No aprende ninguna habilidad solo tirar los Shurikens.

---Jedi
Lv15 › Sable Meteoro! / Corte de sable muy rápido.
Lv20 › Sable Letal! / Corte de sable que puede absorber Hp del enemigo.
Lv30 › Sable Core! / Corte de sable que debilita la defensa.
Lv50 › Sable Múltiple! / Corte de sable que ataca a todos.

Jefice: Magias y Tecnicas.
---Mago Blanco
Igual como explique desglose arriba.
---Mago Negro
Igual como explique desglose arriba.
---Arquero
Lv8 † Curación / Cura a un aliado magia de nivel bajo.
Lv10 › Tiro Fuego! /Flecha con carga de fuego ataca a un enemigo.
Lv15 › Tiro Drenado! /Flecha que drena el Hp de un enemigo.
Lv18 † Reviva / Revive a un aliado con el 10% de vida.
Lv25 › Tiro Venenoso! /Flecha que envenena a un enemigo.
Lv27 † Curación Quo / Cura a un aliado magia de nivel medio.
Lv30 † Incremento Veloz / Incrementa tu agilidad.
Lv35 › Tiro Ani-Magico! /Flecha que disminuye el Mp de un enemigo.
Lv50 › Tiro Explosión! /Flecha que hace gran daño a un enemigo.

Quienes acompañan a Erick:

---Estefanía: Es Mago Blanco pero tiene estas habilidades extras:
Lv1 † Iluminare /Gran golpe de luz que daña a un enemigo.
Lv1 † Evangelium /Cura y revive a todos los miembros del equipo.

**Estefanía, al inicio tiene Lv16 pues ella es uno de los personajes más poderosos que puedas tener en tus equipos si es recomendable que tenga un nivel alto similar a los principales. El usar sus magias extras es de la mayor ayuda que puedas tener.
--

Jorge: Es un Mago Mixto que sabe múltiples magias extrañas.

Lv1 æ Espasm Electro I /Magia eléctrica y oscura de nivel bajo.
Lv1 þ Absorcion AF /Magia de absorción de HP.
Lv1 þ Eye Ball /Magia de absorción de ATK, DEF, INT, AGI, HP y MP.
Lv1 † Escudin Lv1 /Escudo que eleva tu defensa.
Lv1 ± Venenenin /Magia que envenena.
Lv1 › Escupida! /Ataque de baba.
Lv1 ¤ Proceso Dragón /Magia de fuego de nivel alto.

**Jorge es el que sube nivel más lento y es un inútil la verdad… su ataque más fuerte es ¤ Proceso Dragón pero como el pelea solo no hay estrategia con él.
--
Ztolber: El es un pistolero común y desarrolla las habilidades normales de esa vocación.

Lv10 › Disparo Frontal! / Disparo básico.
Lv20 › Disparo Mega! / Disparo que ignora la defensa.
Lv30 › Disparo Lisiador! / Disparo que debilita la agilidad.
Lv40 › Disparo Total! / Disparo que ataca a todos los enemigos.
Lv50 › Disparo Explosivo! / Disparo masivo a un enemigo.

**Lo más recomendable es que tenga las armas más fuertes que lo hacen mas veloz y que cause más daño. Por ahí Kalkas te vende SMetra Z666 con la capacidad de: + 140 Atk, + 90 Agi, Ataca doble. Que tiene un 99% de asertividad de golpe y 10% de un golpe critico.
--
Quienes acompañan a Daniela:

Anakin: Quien tiene la vocación de… si Jedi no estoy seguro pero creo que luego aprende técnicas de Sith.

**El tiene nivel 35 cuando se une temporalmente… seria también que le comprases equipo superior si es que no lo tiene.

Andrés: Tiene la vocación de Peleador, y puede usar lo siguiente:

Lv10 › Golpe Aturdidor! / Golpe normal que puede aturdir un poco.
Lv20 › Golpe Confusión! / Golpe normal que puede confundir un poco.
Lv30 › Golpe Mega! / Golpe fuerte.
Lv40 › Golpe Final! / Golpe muy fuerte.

**Con él te recomiendo NO entrenar solo usarlo como para curar con pociones y así. Creo que aprende después otras habilidades pero aun así no entrenes con él.

Kim: Que tiene la vocación de Chemeragic (Osea como Chemera y Magia) tiene estas habilidades.

Lv1 ± Veneno / Magia negra, envenena a un enemigo.
Lv1 ± Persiana / Magia negra, ciega a un enemigo.
Lv1 ± Sueño / Magia negra, duerme a un enemigo.
Lv1 ± Paralizar / Magia negra, paraliza un enemigo.
Lv1 ¤ Aliento Volcánico / Magia de elementos, incendia a todos los enemigos.
Lv1 ¤ Aliento Ártico / Magia de elementos, congela a todos los enemigos.
Lv1 ¤ Mil de Voltios / Magia de elemento, electrocuta todos los enemigos.
Lv1 ¤ Marea Alta / Magia de elementos, moja a todos los enemigos.
Lv1 ¤ Terremoto Local / Magia de elementos,tierra daña todos los enemigos.
Lv1 ¤ Huracán / Deals wind damage to all enemies.
Lv1 æ Boom Lv3 / Boom! (Baja entre 300 de Hp segun tus facultades)
Lv30 ¥ Súper Cancel / Remueve todo estatus de protección o afección.
Lv40 › Redhole! / ??? (Hace un daño tipo fuego como de 1500 de hp según tus facultades)
Lv50 › Explosión! /??? (Hace un daño tipo fuego como de 2500 de hp según tus facultades)
Lv60 › Corte Lunar! /Técnica maestra de corte oscuro
Lv99 † Megahamehameha /Magia maestra de luz. (Baja como 6500 según tus facultades)
Lv99 ± Darkara Fall /Magia maestra de oscuridad (Baja como 7000 según tus facultades)
Lv99 æ Pyrokinesis /Magia maestra de oscuridad y fuego. (Baja como 3900 según tus facultades)
Lv99 æ Tawhaki /Magia maestra de oscuridad y trueno. (Baja como 3900 según tus facultades)

**Tiene las magias más poderosas a partir de nivel 40.

--
Quienes acompañan a Jefice:

Lorenix: Ella es Ninja asi que pues sabe tirar Shurikens y no desarrolla nada más.
Galash: Tiene la vocación de Mago Negro no tiene habilidades extras.
Carlita: Usa la vocación de Jedi. Y no tiene habilidades extras.

--
Lëo y si equipo:

Lëo: Con la vocación de Bestia tiene las siguientes habilidades.
Lv1 › Colaso! / Golpe de cola.
Lv1 ± Love Me / Confunde o hace enojar a un enemigo.
Lv33 › Tukunlaoh! / Golpe de curva ignora la defensa.
Lv34 ± Miedo Nocturno / Duerme o aturde a un enemigo.
Lv35 › Arañazo! / Arañazo fuerte.
Lv37 † Curaga / Cura una gran cantidad de vida.
Lv40 › Multi-Arañazo! / Arañazo más fuerte.
Lv42 † G. Force / Incrementa ataque y defensa a ti mismo.
Lv45 › Tunda! / Muchos golpes fuertes.
Lv48 ¥ Onda de Choque / Quita toda anomalía y protección a los enemigos.
Lv50 † Protess / Incrementa tus atributos y protege de todo.

**Leo también es de los más fuertes que puedes tener, ya que por default da como 3 golpes en un ataque normal.

Rocko: Sin Clasificar.
Lv10 † Cura / Magia de curación de nivel medio.
Lv15 › Arañazo! / Arañazo fuerte.
Lv20 › Colaso! / Golpe de cola.
Lv30 › Lanza Llamas! / Lanza llamas una fuerte llamarada.
Lv35 ¥ Súper Cancel / Remueve todo estatus de protección o afección.
Lv40 æ Drk Blitx / Magia oscura con fuego de daño medio.

**No es muy fuerte que digamos y tampoco lo puedes controlar podrías nada mas entrenar con él lo necesario. Si es que lo ves conveniente.

Lupe: Usa la vocación de Peleador y no tiene mas habilidades extras.

Rikardo: Con la vocación de Espadachín. Su única técnica es › Corte Mortal!, Corte poderoso de espada. Que baja más o menos.

**Seria entrar con él lo que creas conveniente. Ya recuerdo que podía tener HP más desarrollado que los otros.

Te recomiendo también que vendas todo lo que no te sirva y compres todo lo que vende Kalkas para todos tus charas. Nos vemos. gcool
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por brian28dh el 2012-09-04, 04:32

¡Hola!, gracias por contestar, mmm... pues si se ve que el dragoncito es bastane duro, pero con la info que me has dado creo que solo sera cosa de "levelear" un poco mas algunos personajes, una observacion que hice es que los jedis ayudan bastante en esto de subir nivel, buendo desde que aprenden sable multiple, solo la armadura gigante que molesta de cuando en cuando (es muy dura) da uno que otro dolor de cabeza, sobre el nivel de los personajes, bueno arturo si ya llego al maximo, su profesion es samurai y el corte multiple fue muy util por eso el nivel tan alto, a daniela por desgracia le di la profesión de ninja, creo que guerrera o jedi hubiera quedado mejor sleep pero ya es tarde para eso, aunque esta bien entrenada porque también la llevava a todos lados, erick mago blanco y jefice mago negro ya pasan el nivel 55, estefania y angel también ya pasaron el nivel 50 ambas muy utiles con esos ataques demoledores, carlita no recuerdo bien como o porque pero ya estaba cerca del nivel 50 (ahora ya lo paso, y seguira aumentado mas porque junto con anakin son los que me ayudan a levelear al resto) y leo lo cierto es que al comienzo no le di mucha importancia pero si, resulta que gana mucha vida y tiene buen ataque ademas de tecnicas de apoyo (apoyo a si mismo pero en fin Sweat ) el resto pues bien... casi con el mismo nivel con el que los encuentras rolleyes , asi que esos son los que me estan dando trabajo, los items especiales no se, no se, creo que mejor guardarlos para mejor ocasión, al fin que aun falta un capitulo mas y ha saber que tipo de bestias infernales se te habran ocurrido dejar sueltas por ahi...

bueno, ahora leveleare un poco mas antes de mandarme otro round contra el dragon.

saludos. Warrior
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por SagahonArturo el 2012-09-04, 05:48

Genial!, bueno yo te recomendaría que su los usaras para esta batalla… hahaha si habrá todavía enemigos difíciles pero no como este.

Una cosa que te ha parecido la historia y los personajes :D ?????(Sin contar los horrores de ortográfica) me gustaría volver hacer un Remake del juego en XP pero recortarlo de muchas cosas.

Ahora te dejo una guía de los equipos finales para que las tengas antes de llegar a las batallas finales. Estos son Side Quest solo para Arturo, Daniela, Erick y Jefice.

MAPA: Guárdala en tu pc para que la veas de mejor tamaño.
Spoiler:




En el 1 está el equipo final de Erick, necesitas tener el ítem de: Ticket del Dojo y llevar a Erick en el party.

*NOTA*Creo… no me acuerdo xD creo que te lo da el mismo tipo de ahí cuando vas por primer vez. Y si no hablaste con él es posible que no lo tengas.

Jefe a vencer:
Wekufe (Salen 2)
HP1000,
MP 6000,
ATK10,
DEF10,
INT750,
AGI10
EXP 820
$360
**Es fuerte al fuego.
--
Cetro Nigromántico
HP45000
MP9999
ATK500
DEF528
INT750
AGI666
EXP30000
$5000
**Resiste todo daños prejudicial y a la oscuridad, es débil a ataques de arco, Luz, disparos y Shurikens. Usa muchos ataques Oscuros, Oscuros de Fuego y Trueno. Y magia perjudicial.

Recompensa:
Cetro Nigromántico, + 120 Atk, + 50 Int., 90% de asertividad al atacar.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Escudo Nigromante
Def: 240, Int: 50, Protege de todo.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Gorro de Nigromante
Def: 100, Int: 100, Protégé de todo.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Túnica de Nigromante
Def: 220,Int: 50 Protege de todo, Red. uso 1/2 Mp.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro y arquero.

-------------
2 es para tener los equipos finales de Daniela, necesitas llevar a Daniela y tener el Daniela Amidalicus: Necesario para armas finales de Daniela. Este si no recuerdo quien te lo da pero creo que en el transcurso de la historia Padme te lo entrega creooo.
Jefes a vencer:
Light Saber Oscuro
HP45000
MP999
ATK750
DEF610
INT350
AGI500
EXP30000
$5000
**Da ataques críticos en un 50%. Resiste: a todos los daños perjudiciales y reste menos a quedarse mudo o furioso.
Es débil a ataques de Arco, Disparos y Shurikens, Resiste también ataques de Lightsabers, Fuego y trueno. Usa muchos ataques de Trueno, se cura y técnicas Jedi.

Esta acompañado por 2:
Probe Droid
HP5000
MP9999
ATK300
DEF300
INT300
AGI300
**Resiste a todo los daños perjudiciales también resiste a magias de Luz y Oscuridad.
Es débil a: ataques de arco, trueno y agua.

Recompensa:
Espada Apocalipsis: + 270 Atk.
Para: Guerreros. 100% de posibilidades de ataque y 75% de golpes críticos.
Ò
Sai Bobary: +160 Atk,Ataca 2 veces, Ataca rápido e ignora Eva.
Para: Ninjas. 100% de posibilidades de ataque y 10% de golpes críticos.
Con pluss de: Siempre ataca primero, ataca 2 veces e ignora la evasión del enemigo.
Ò
Light Saber Oscuro: + 210 Atk, Ataca 2 veces seguidas.
Solo para Jedis: 100% de posibilidades de ataque y 25% de golpes críticos.

Y todos estos mas:
Armadura del Cielo: Def: 250, Protege de todo, Reduce 1/2 uso de MP.
Para: Guerreros, Ninjas, Peleadores y Jedis.

Escudo Apocalipsis: Def: 250, Protege de todo.
Para: Guerreros, Ninjas, Samurai y Jedis.

Casco Apocalipsis: Def: 130, Int: 40 Protege de todo.
Para: Guerreros, Ninjas, Samurai, Peleadores y Jedis.

--
Con más tiempo te a completo los datos de los que faltan de Arturo y Jefice.

Nos vemos. gcool
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por brian28dh el 2012-09-06, 14:03

mmm... así que quieres hacer un remake en XP, pues suena bien por mi aunque sin duda será un arduo trabajo (aunque por tu firma veo que -al menos- los charas no serán un problema), me refiero a la cantidad de mapas y otras cositas que en el rmxp no están disponibles si no es por scrip u engines (por ejemplo los transportes), de los héroes y villanos y secundarios se ve que te has dado el trabajo de darles a cada uno su propia personalidad, aunque claro quienes la tienen mas definida sean los 4 protagonistas principales, ¡esa daniela es una coqueta!, bueno basta ver que todo el juego se la pasa en bañador incluso en lugares helados brrr..., lo interesante es como a pesar de todo se mantienen unidos y se apoyan unos a otros y lo rápido que superan las perdidas (aunque en una situación de peligro como esa no es que uno este para deprimirse mucho), y... si, si te sientes tan animado pues ¡adelante!, un versión para XP (eso si cuidando que sea mas ligera de descarga) ayudaría a la mejor distribución del juego, además -según lo que he observado- me parece que esta primera parte es importante para entender mejor Mundo Abismal.

¡animo!

P.D. finalmente derrote al "dragoncillo", al final no es tan difícil con el equipamiento y la táctica adecuada (en mi caso "denle con todo") Warrior
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RPG Maker 2003 Re: [RM2003] El Octavo Sello (Juego Completo)

Mensaje por SagahonArturo el 2012-09-06, 18:17

brian28dh escribió:¡esa daniela es una coqueta!, bueno basta ver que todo el juego se la pasa en bañador incluso en lugares helados brrr...

Si, es algo que siempre se le critica por los mismos personajes dentro de la historia:


La verdad su personaje solo es un pez fuera del agua, se siente sola y cree que va encontrar el amor de una manera fácil y no se da cuenta quien es el que realmente la quiere. De igual manera es “obvio que lo sabe” pero nunca aceptara su verdadero amor.
También es catalogada como una viuda negra… tú sabes por qué. xD

Si hiciera un remake seria más corto que El Octavo Sello, ya que este juego es muy largo por que tiene desenlace de todos los eventos no se queda con ningún cabo suelto, hablando de las historias secundarias, como los villanos, amigos, amigos que se vuelven villanos (y viceversa) y los villanos que se vuelven más villanos. Y así.

Respecto a la secuela:

Para Mundo/Abismal no será muy pesado, apenas llevo 300mb sin comprimir y ya está bien avanzado y veré métodos para comprimir aun más. Bueno ya casi terminas el juego espero que realmente te agrade lo que resta.

No será obligatorio tener que haber jugado para entender la secuela tratare hacer digerible lo importante de lo que antecede. Porque aun que el personaje principal parece ser “Arturo” habrá que validarlo con los hechos de esta nueva historia.

Y los personajes principales de Mud/Abis son “nuevos personajes”, que no tienen relación con la primera parte (El Octavo Sello) y los personajes anteriores se hará pequeñas reseñas con lo importante y flashbacks y péquelas intermisiones al pasado.

Muchas gracias por jugarlo!!

Y te adjunto datos que faltaban de las armas finales:

3.- Como se ve en el mapa tienes que ir al Castillo Dermilin, donde hay diversos tesoros por todo el castillo antiguo y tienes que ir al trono donde esta una luz que te llevara a tu encuentro con el Jefe que te darán el equipo final.

--Enemigo a vencer:
Katana Apocalipsis
HP40000
MP5000
ATK800
DEF560
INT600
AGI780
EXP30000
$5000

Resistencia y debilidades: resiste a todos los daños perjudiciales. Todos los demás ataques y magias le causan daño normal. Tiene el 70% de probabilidad que te de golpes críticos.

** Usa magias de viento, de soporte se cura y muchos ataques del tipo espada y katana.

Recompensa:
Katana Apocalipsis: +255 Atk, Ignora evasión y ataca 2 veces seguidas.**90% de probabilidad de ataque, 20% de golpes críticos.
Vocaciones que se pueden equipar: Samurai.

Ó

Espada Apocalipsis: + 270 Atk. **100% de probabilidad de golpe y %75 de un golpe critico.
Vocaciones que se pueden equipar: Guerreros.

Ó

Lanza Cohetes Dopler: + 175 Atk + 90 Agi, Ignora la evasión.** 80% de probabilidad de golpe y 25% de un golpe critico.
Vocaciones que se pueden equipar: Pistoleros.

También:
Túnica Elfica: Def: 210, Protege de todo +Eva, Reduce 1/2 uso Mp.
Vocaciones que se pueden equipar: Pistoleros, Magos Blanco/Negro, Arqueros, Nigromantes.

Ó

Armadura Apocalipsis: Def: 250, Protege de todo, Reduce 1/2 uso de MP.
Vocaciones que se pueden equipar: Samurái, Peleador.

También:
Sombrero de Elfico: Def: 110, Int: 80, Protégé de todo.
Vocaciones que se pueden equipar: Arquero y Pistolero.

Ó

Casco Apocalipsis: Def: 130, Int: 40 Protege de todo.
Para: Guerreros, Ninjas, Samurai, Peleadores y Jedis.

Y también:

Escudo Apocalipsis: Def: 250, Protege de todo.
Para: Guerreros, Ninjas, Samurai y Jedis.

4.- para equipos finales de Jefice, necesitas el Jefoffy: Necesario para armas finales de Jefice. Estoy seguro que dentro de la línea de la historia te lo dan, bueno como dice el mapa tienes que ir al mapa del numero 4. Y hablar con Al-Deit quien te hará que peles como con los demás:

--Jefes a vencer:

Arco de Rosseta
HP25000
MP9999
ATK550
DEF350
INT750
AGI565
EXP30000
$5000

Resistencias y debilidades: resiste a todos los daños perjudiciales, también resiste magias de fuego, hielo, rayo, agua, viento, luz y oscuridad. Es débil a: ataques de arco, disparos y a los Shurikens, magias de tierra.

**Usa magias básicas de elementos de fuego, hielo, rayo, agua y viento. Usa magias perjudiciales y muchos ataques de arco.

Esta acompañado de:

Góspel
HP9999
MP2500
ATK350
DEF450
INT650
AGI450
EXP0
$0

Resistencias y debilidades: resiste a todos los daños perjudiciales, y resiste magias de Luz. Es débil a la oscuridad.

**Sabe muchas magias de curación y usa a veces ataques físicos, deberías eliminar primero a este tipo ya que puede revivir a los caídos.

Arcana
HP:9999
MP2500
ATK350
DEF450
INT650
AGI450
EXP0
$0
Resistencias y debilidades: Resiste a la oscuridad y es débil a la Luz.

**Usa magias oscuras de fuego y rayo, y hace muchas magias perjudiciales.
Recompensa:

Arco de Rosseta: + 170 Atk, + 95 Agi, Ignora la evasión. **100% de probabilidad de golpe y 25% de golpe critico.
Equipable para: Solo para Arqueros.

Ó

Cetro Nigromántico, + 120 Atk, + 50 Int., 90% de asertividad al atacar.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Y todos estos más:

Escudo Nigromante
Def: 240, Int: 50, Protege de todo.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Gorro de Nigromante
Def: 100, Int: 100, Protégé de todo.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Túnica de Nigromante
Def: 220,Int: 50 Protege de todo, Red. uso 1/2 Mp.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro y arquero.
--

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