Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84838 mensajes en 12080 argumentos.

Tales of Adventura [RPG Maker 2003] Update Demo 0.1!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Tales of Adventura [RPG Maker 2003] Update Demo 0.1!!!!

Mensaje por MegaJosex el 2012-03-28, 01:34

MegaJosex cordialmente presenta:

Hace mucho tiempo en la lejana tierra de Zelkania, un poderoso ser que de la nada aparecio,
ayudo a toda la gente de ese lugar a hacerla un lugar mejor.
Pero mucho después comenzó a comportarse de una manera extraña ya que no encontraba la
razón para proteger y ayudar a la gente de este mundo.
Entonces fue consumido por la oscuridad y desarrollo la ideología de que los seres humanos eran
seres inservibles que para lo único que servían era para abarcar espacio en este mundo, asi que
comenzó a destruir todo a su paso.
No quedaba ninguna esperanza hasta que la sacerdotisa de la luz bajo de los cielos y con su
pura y rica alma contrarrestaría al malvado ser.
Entonces le dio a 6 humanos poderes elementales para poder vencer al maligno y para eso
uno de los guerreros forjo una espada y la sacerdotisa la bendijo para que su poder encierre
al maligno en un cristal donde solo se podria liberar con la misma espada y el poder de la
sacerdotisa.
Después de este suceso los héroes tuvieron que morir pero su legado quedo en salvar a la tierra
y que sus reencarnaciones cuidaran de que el malvado ser volviera a estar libre.
Muchos años después en otro mundo 2 jóvenes hermanos, se dan cuenta de que cosas raras
estan pasando y sin saberlo ellos son las reencarnación de la sacerdotisa y el portador de la
espada.
Entonces la hermana es secuestrada por criaturas que el ser antes de ser encerrado creo y
su hermano sale en búsqueda de ella sin saber que los seres vienen de Zelkania y es transportado
mediante un libro que cuenta la historia de hace 1000 años a las lejanas tierras donde el libro de
ese mundo es destruido y el deber de el es juntar a las reencarnaciones de los 6 héroes y juntar
las paginas del libro esparcidas por todo Zelkania y asi rescatar a su hermana y volver a su
mundo

Hikaru

Nuevo portador de la espada y hermano menor de Ericka la reencarnacion
de la sacerdotisa de la luz

Akiba

Muy buen amigo de Hikaru, lo acompaña en todas sus asañas en nuestro mundo

Yuna

Nueva chica del colegio de Hikaru, una chica muy bonita y agradable y al parecer siente algo mas por Hikaru que amistad

Plataforma:RPG Maker 2003
Año:2012
Genero:Fantasia,Accion,RPG
Creador:MegaJosex

Introduccion

DEMO VERSION 0.1

[center]Duración si te sabes el juego y lees todo : 20 Minutos
Duración si saber nada del juego : 30 Minutos aprox
Duracion del juego sabido de memoria : 15 minutos
Easter Eggs : 3
Bugs : Varios pero no letales

LINK VÍA SKYDRIVE

Spoiler:

Última edición por MegaJosex el 2012-09-10, 01:36, editado 4 veces
MegaJosex
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

RPG Maker 2003 Re: Tales of Adventura [RPG Maker 2003] Update Demo 0.1!!!!

Mensaje por Juanjo el 2012-03-28, 20:16

Deberías poner imágenes, en todo caso valoro que trabajes con el legendario RPGM2K3, que es el maker que yo uso, y creo que está volviendo a ser explotado al máximo, espero pronte ver tu demo!
Juanjo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 39

Mensaje por MegaJosex el 2012-03-28, 20:20

Juanjo escribió:Deberías poner imágenes, en todo caso valoro que trabajes con el legendario RPGM2K3, que es el maker que yo uso, y creo que está volviendo a ser explotado al máximo, espero pronte ver tu demo!
Gracias, y si me encanta 2003 en especial por su Battle System ahora mismo estoy subiendo las screen
MegaJosex
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Mensaje por Juanjo el 2012-03-28, 20:42

Espero la demo, pruebo y opino... Lo que sí, las letras, se ven borrosas, eso es porque usas Windows 7 si no me equivoca, y se corrije, según recuerdo desactivando la opción cleartype en Windows... ;)... Saludos!
Juanjo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 39

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-03-29, 23:28

Bueno, la historia por ahora parece mas bien tipica, sin mayores giros. Espero que eso cambie a medida que el juego se vaya desarrollando
Genial que aun queden usuarios del 2003. Sobre la intro, es muy bueno que hagas tus propios dibujos y la voz del narrador en realidad parece de una serie animada que le da un toque mas profesional, esta muy bien interpretada
Solo unas pequeñitas faltas de ortografia mejorables (por ej. "beneraban" o "ninguna esperanza alguna") tambien quizas haga falta que expliques mejor lo que viene despues de lo que pasó con la mama del heroe ademas de que en la ciudad los autos y los edificios no tienen proporciones correctas con los personajes, pero igual son cosas que se pueden ir mejorando, nada grave realmente
Saludos

PD: De donde eres? Pregunto por la voz
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por MegaJosex el 2012-03-29, 23:51

hellfire_raptor escribió:Bueno, la historia por ahora parece mas bien tipica, sin mayores giros. Espero que eso cambie a medida que el juego se vaya desarrollando
Genial que aun queden usuarios del 2003. Sobre la intro, es muy bueno que hagas tus propios dibujos y la voz del narrador en realidad parece de una serie animada que le da un toque mas profesional, esta muy bien interpretada
Solo unas pequeñitas faltas de ortografia mejorables (por ej. "beneraban" o "ninguna esperanza alguna") tambien quizas haga falta que expliques mejor lo que viene despues de lo que pasó con la mama del heroe ademas de que en la ciudad los autos y los edificios no tienen proporciones correctas con los personajes, pero igual son cosas que se pueden ir mejorando, nada grave realmente
Saludos

PD: De donde eres? Pregunto por la voz
La voz no la hice yo, fue un amigo de colombia que se llama renofandub (si quieres le buscas en youtube) yo soy de
chile y es practicamente imposible para mi hacer esa voz ya que tengo 14 años nada mas xD
MegaJosex
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Mensaje por orochii el 2012-03-30, 04:45

No me leí la historia ni nada, y me ardieron los ojos de ver las imágenes, pero por alguna razón éste juego me llamó la atención mucho xDDD (y en buena forma xD). En fin... ahora sí, quiero leer...
--DESPUÉS DE LEER--
NOOOOOOOOOooooo...?? ¿Juntar páginas del libro? Ojala que no sea una biblia o un Quijote >8'D.
Pues la historia está bien xD, y más curiosidad me da el ver eso y las imágenes. Digo, eso en medievo normal habría sido "meh, juego medievofantástico de salvar le mundo consiguiéndose 40 equivalentes a cristales". Pero simplemente haciéndolo contemporáneo xD. Es como esos cambios que hay en éste mundillo que no sé porqué diablos hacen las cosas ser más jugosas o algo así xD.

Aaaah yo qué sé, simplemente soy un fanático de los juegos de RPG Maker, makeros rlz, y las empresas hacedoras de RPGs pueden irse a seguir haciendo mas de sus anime-battles clichés.

Ya estoy diciendo estupideces, mejor me corto xD (en sentido figurado),
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba