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SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

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SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Dangaioh el 2012-03-11, 02:33

Bueno pues me he liado con otro proyecto(si, otro mas ¬¬)

Pero es que este juego llevo queriendo hacerlo desde que conocí el rpg maker por inexperiencia , por limites, y otras cosas nunca he podido y siempre he tenido esa espinita clavada y ahora con el ACE he visto mas cerca la posibilidad de hacerlo

como no tengo mucho, ya iré actualizando el topic según se avance

el proyecto es hacer una especie de versión, remake del SD SNTACHER creado por hideo kojima(snatcher, policenauts, metal gear) original de msx2 el mejor rpg que podeis jugar en la vida

aquí pongo unas screens de como va quedando los combates

tendreis que pinchar en ellas para verlas enteras
Spoiler:







y aquí el primer mapa



Bueno espero que os guste
la historia y personajes pa otro día XD

gracias a mukadelheid y orochii por la ayuda prestada hasta el momento





pd:se aceptan músicos XD


actualizado:22-3-2012
personajes:

MIKA SLAYTON



BENSON CUNNINGHAM






Última edición por Dangaioh el 2012-03-22, 01:27, editado 1 vez

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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por SagahonArturo el 2012-03-11, 06:23

Esta muy bueno,

Lo que no me gusta es En la parte donde: las barras de energía tapan al battler, ciento que esta tan bien hecho que no es justo que le tapen medio cuerpo.

Y si usas solo los números?

Esta muy bien hecho en fin. El battler tendrá movimiento?

Nos vemos. gcool
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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Dangaioh el 2012-03-11, 10:38

@SagahonArturo escribió:Esta muy bueno,

Lo que no me gusta es En la parte donde: las barras de energía tapan al battler, ciento que esta tan bien hecho que no es justo que le tapen medio cuerpo.

Y si usas solo los números?

Esta muy bien hecho en fin. El battler tendrá movimiento?

Nos vemos. gcool

gracias, el battler no es animado, en batalla se ve el battler en la pose de ataque
lo que pasa que en las otras screens están sacadas desde la base de datos en grupos de enemigos y ahí me muestra la que viene por defecto.

lo de que tapa al battler las barras solo es cuando estas eligiendo el arma
tu ves al battler así durante el combate



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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por orochii el 2012-03-11, 15:26

Sasddfafafg genial 8DDDD, verlo en screens y saber que ya le hiciste/hicieron funcionar lo de las partes de los enemigos =DDD. Supongo que en eventos de batalla sería transformar al centro si las partes están destruídas. Pero igual se ve ducking awsome =F!.

También está muy bien hecha la interfaz en general, te quedó bien el hud de batalla con el marco ese (no recuerdo si el marco en ese estilo también lo llevaba el snatcher original, pero igual... quedó bonito). Y pues bueno el de mapa más que todo mutaron las barras.

¡Dale caña Dangaioooooooouuuuuuuu!
Orochii Zouveleki

Edit: Voy a tener que buscarme un emulador de MSX pa darle al Snatcher =D... eso ya lo había dicho creo... D:!.
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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Felipe_9595 el 2012-03-11, 17:12

=O Snatcher <3<3<3<3
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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por akyratorr el 2012-03-11, 23:01

ya lo habia visto y me impresiona lo que se puede hacer con el ACE!

sigue asin..!!

Orochii zoubeleki... | Creo que me equivoque de linea

Salut2 y adios.. |lo hice otra vez---

solo adios
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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Dangaioh el 2012-03-14, 09:02

BUENO AUNQUE AUN NO ESTÁN ACABADOS AL 100%

Gracias por los comentarios.

Creo que ya puedo mostrar algo de como van a eser los combates,en el juego no van a ser tan rápidos eh, que en el vídeo es que voy algo dopado XD.

y como veis no se trata de ir matando por ahí a discreción,hay que tomar los combates con calma.
en el vídeo podréis ver al 2º enemigo donde ya hay que tener mas estrategia ala hora de combatir,
como por ejemplo dispararle a los ojos para restarle precisión, disparar a las piernas para restar velocidad al arma, dañar el cuerpo para bajarle ataque al arma, destruir el arma para bajar defensa al cuerpo etc...

perdón por el sonido pero por mas que toco cosas el cam studio no me lo graba mejor


y aquí están los 2 primeros enemigos

He intentado que sean casi iguales , aunque dando un toque un pelin mas moderno








estos son los originales





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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Aarl el 2012-03-14, 14:42

En cuanto al inicio del video, esos sonidos estilo Consola de Antes son realmente fantasticos.
El tema de batalla me gusta, suena como a Megaman <=D
Eso de tener municion ha sido fantastico ademas de que los enemigos te disparen, esa bola de energia que lanzaba la arañita era fantástica...
Y en cuanto a esa Maquina... es increible! Eso de que este animada y encima se destruya poco a poco... y que al darle en cierto lugar se elimine todo le da mucho realismo.
Que mas decir, solo te falta poder animar a nuestro Héroe...
Cuando saques una demo gustoso lo jugaré
Saludos~
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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por orochii el 2012-03-14, 15:40

=F! Está genial. Simplemente awsombroso =DDDD!.
Lo único que me parece que quiza podría regularse un poco es que el enemigo todos los turnos ataca con todo D:! y por eso hace como 100 de daño por turno (bueno, menos xP pero la idea es esa xD). Para regularlos, podrías usar quiza switches. Los enemigos tienen de condición de "si x movimiento se puede usar", interruptores. Puedes decidirles el arma que usarán usándolos (sería un buen tocho de interruptores xD pero se reutilizarían claro). Así entonces, puedes, no sé, tirar uno al random.
O también más sencillo aún, puedes hacer un patrón usando números de turno (también entre las condiciones de uso de un "movimiento" -skill? acción? bueno eso-).

EN FIN, supongo que tampoco hay mucha cosa detrás de la IA enemiga todavía, porque estabas tras el pulir esa otra parte. Y por ello entonces igual, el juego va genial =FFFFFFFF!!!.

Salut,
Orochii Zouveleki

PD.: La historia del juego será "basada en" pero no seguirá la original como a la santa biblia ¿cierto? :P.
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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Dangaioh el 2012-03-14, 17:19

gracias, me alegro que os guste.

no no hay mucho orchii, salvo lo de los %

en un principio ese enemigo está hecho para que te ataque a ti, ataques tu, taque el cuerpo,

pero claro ahí ya tengo mas nivel y soy mas rápido que el, por lo tanto ataco yo, y luego atacan lo 2 seguidos, menos cuando pierde velocidad.
echaremos un vistazo según avance.



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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por akyratorr el 2012-03-14, 19:14

gran vídeo, que gran realismo has realizado con eso que disminuyen sus atributos segun donde le dispares, la animación del enemigo muy buena, aunque no se me hubiera ocurrido es muy simple y eficaz jaja....ojala veamos mas avances
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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Arestame el 2012-03-14, 19:29

Qué de tiempos con las obras maestras que Hideo Kojima creó, siempre quería animarme a probar algo más que sus emblemáticos Metal Gear, algo como Policenautus o Snatcher, pero me da a mi que seguiré este proyecto de cerca, ya que me molaría ver un port xD
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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Dangaioh el 2012-03-21, 12:35

gracias a los 2 y cuanto tiempo sin leerte Arestame

sigo con el mapeado y la prueba de faces

aquí la entrada del JUNKER y Mika

está es la original de msx2



y mi remake






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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por orochii el 2012-03-21, 14:20

Mika <3, se ve tan quiiuuuuuuuuut (?). Pero supongo no le terminaste el pelo ¿no? porque la linea se ve con una temblorina... a diferencia del contorno de la cara y su respectivo coloreado (con AA y todo bien bonito <3 -o aunque sea los colores son muy suaves y no se nota un corte raro de no AA-).

Y en cuanto al mapa, siempre me gusta tu versión, siempre le das mayor colorido que al original, y creo que eso está mucho mejor que si te ciñieras a hacer tan sólo un revamp al 2x.

Así que todo perfecto,
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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por mrhawi el 2012-03-21, 14:24

No soy muy partidario de los juegos basados en otras cosas o remakes, pero me picó la curiosidad, también porque parece que está dando de que hablar (se actualiza constantemente el tema), y veo que como siempre estás haciendo un trabajo bastante bueno (al menos gráficamente). No soy de la idea de comentar sin probar, pero como es una presentación de un proyecto que estás haciendo y que veo que vale comentar (por algo estoy escribiendo en estos momentos). El juego original no lo conozco mucho (nunca he jugado algo de ese autor, metal gear sólo lo conozco de nombre), bueno la batalla me parece bastante dinámica (pese a que sea un sistema de batalla similar a los que trae por defecto el VX), me gusta lo de las barras y como se va dando la batalla en general, los remakes gráficos también están geniales, esa araña robot me encantó, en fin, no mucho que mostrar=> no mucho que decir, por lo que hasta aquí llega mi comentario, espero que acabes éste proyecto también, ya pronto se te conocerá como "el hombre de los 1000 proyectos" xD, saludos

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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Dangaioh el 2012-03-21, 16:16

gracias a los 2
si. orochi aunque ese va a ser los tonos del pelo
aun tengo que perfilar mejor el lineart del pelo, lo dejo lo último porque e lo que mas me cuesta que quede bien.

edit
el pelo lo he retocado
creo que así ya va bien...




sobre los combates mr.hawi, bueno es lo mas parecido que he podido hacer respecto al original

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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Aarl el 2012-03-21, 19:47

Bueno pues en cuanto al mapa me parece que tiene mucho mérito haberte currado todo el mapita tú solo (porque lo has hecho tú? o están rippeados-mejorados?)
Y bueno, pues a ver a dónde va a parar este Remake, que tiene muy buena pinta.

Sin embargo esperemos que no dejes de lado DSG que a mí me han dado ganas de jugar y estoy esperando a tu mencionada Versión 3.0

Saludos~
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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Dangaioh el 2012-03-21, 20:42

los mapeados los estoy haciendo yo a partir de ver los originales,
para que sean los mas parecidos

este último por ejemplo
le saco screen de la psp mientras juego


y luego me hago la mia



depende de algunos objetos,
los amplio y los mejoro.

y DSG no está olvidado, me faltan algunas faces y redibujar todo el opening, vamos lo mas pesado XD
y si os dais cuenta todas los proyectos nuevos que muestro, empiezo por los diseños gráficos así practico para dibujar el opening de DSG....
si no pasa nada este mes veréis una cosa en un sitio XD que me es interesante para mi XD


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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Dangaioh el 2012-08-31, 09:35

bueno como en el chalet no tengo internet , en el portatil de mi hermana pues me he entretenido spriteando enemigos
estos son los que tengo ya

hay que recordar que cada unos tiene varias partes y dependiendo de donde les disparemos le restaremos velocidad, precisión, vida, defensa etc..
INSECTOR


INSECTOR GOLD


DIGIT ROCK



DIGIT ROCK 2.1


DIGIT ROCK INFERNO


RAGING ACCUM


RAGING ACCUM 3.1


RAGING ACCUM ICE


HIT AND FLY


HOLORIS WHEEL


FUNERAL MASTER


ARMY BEAR




Y UN PAR DE SCREENS

EL PUERTO



EL MUELLE INTERIOR



LA FABRICA EXTERIOR



LA FABRICA INTERIOR





EN cuanto termine 2 enemigos mas que me quedan tendré ya hasta la fabrica lo que es el juego hasta ese punto(unas 2 horas)
tal vez saque una demo para ver impresiones.



Última edición por Dangaioh el 2012-08-31, 11:06, editado 2 veces

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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Poka el 2012-08-31, 10:20

Lo que me mola de ti Danga... es que yo aun estoy haciendo la primera mazmorra de mi juego, todavía estoy con los tiles y tal... los faces ni me salen... etc...Y tu ya has hecho algo que yo tardo meses o años en hacer...

Se que puede sonar borde esta pregunta, igual un poco es, pero sin mala intención pero... ¿De donde sacas tanto tiempo para dedicarte al RPG Maker y hacer proyectos en tan poco tiempo? Yo llevo 1 mes y todavía no he terminado ni un 1% de mi juego... es más... aun estoy haciendo los recursos... y me faltan tiles aun por hacer y tal...

Me das mucha envidia... *suspiro* u.u

Por cierto... en cuanto al juego... esa barra de vida es de 292... en mi juego es de 100 y se me lagea cuando "llamo evento comun barra de vida". ¿No se te lagea?
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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Aarl el 2012-08-31, 10:21

Un chalet... ¡Cómo vives, Dangaman, cómo vives!
Bueno, daré mi opinión, que quizás no sea la de un veterano, pero alguna cosilla tengo.

Una crítica de cada enemigo.

INSECTOR y sus primos-hermanos: Desde luego has conseguido que parecieran insectos, me gusta el diseño y las patitas lo que más, te han quedado muy bien.

DIGIT ROCK y parientos: También un diseño curioso, me ha gustado, tiene como un toque amenazador, sobre todo el INFERNO.

RAGING ACCUM & company: De estos no estoy seguro si es que caminan a dos patas y las otras las usan para atacar, o andan a 4 patas, pero igualmente el diseño es muy original y tiene mucho mérito.

HIT AND FLY: Bueno, en este tengo algunas pegas, me refiero a que lo mismo soy yo el que no entiende de esto, pero el diseño está como meido "raro", me refiero a por ejemplo esa especie de plataforma donde se sitúa la lente roja, ¿los lados no deberían ser un poco más rectos? A lo mejor es que pretendías que fueran así, en ese caso mis disculpas.

HOLORIS WHELL: No quiero resultar pesado, pero ¿no debería ser "wheel"? Si a lo que te refieres es a "rueda", debería ser con dos "e" y no os "l". En caso de que quisieras hacer otra cosa distinta, me disculpo. El efecto de redondez que le has dado a éste, y al anterior, me encanta. Se nota tu experiencia en esto del Pixel Art, Dangaman.

FUNERAL MASTER: ¿Soy yo o tiene la misma "cabeza" de la familia DIGIT ROCK? No es que tenga ningún inconveniente, es que me ha encantado ver cómo has aprovechado una parte de un enemigo para crear otro de distinto tipo (si no me equivoco este es volador, o más defensivo).

ARMY BEAR: Éste es, en mi opinión, el mejor de todos, no por ser el más grandote, sino por esa lente roja que tiene que te ha quedado maravillosa.

En general, los enemigos te han quedado excelentes, Dangaman.

--------------------------

Paso a mencionar los mapas en general, dado que es un estilo muy homogéneo y no tengo ninguna pega. Están excelentes, este proyecto tiene muy buena pinta aunque todos esperamos con más ansia DSG, ánimo Danga, cuando la gente pone esfuerzo en el trabajo que hace se nota, y aquí salta a la vista la dedicación que tiene en cada píxel.

Saludos~
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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Dangaioh el 2012-08-31, 11:05

gracias a los 2
bueno es que en el chalet a ratos pues voy haciendo cosillas, supongo que el tema de la velocidad se debe a la practica
sobre la barra de vida.mmm ....no no me da lag no llamo a ningún evento, es un script de HUD.
también este proyecto va o irá un poco mas rápido que el resto ya que no tengo que pensar en como serán los enemigos o la historia o los personajes.
también ahora estoy sin trabajo y este verano estamos en el chalet y ahí hay mas gente que cuida de la peque y yo tengo mas tiempo libre. XD
esto se acabará ya el domingo que regreso a la vida normal XD

a piltra, sí me sobro una E y me faltó una L es wheel
gracias.

sobre el hit and fly es así, me salió un poco chunga un poco el contorno pero es así

sobre funeral master, bueno gracias, pero es mas merito de los enemigos originales XD

poco a poco verás mas enemigos con partes de otros, y sí, es mas defensivo
a este biodroid por ejemplo no le harás daño al cuerpo hasta que no le rompas la coraza de abajo
los dos son voladores el hit and fly y el funeral master
gracias por comentar

el army bear ya es mas complejo ya que es el 2º enemigo del juego original, el 1º son un grupo de 6-8 digit rock seguidos.

aqui en mi versión es el 4º, primero tendremos al grupo de digit rocks y le he emtido algun raging accum

luego tenemos a inferno y luego al ice

y ya el 4º al final de la fabrica el army bear...el cual es muy muy difícil por el daño que te hace
unos 60 de daño con el cañon y cada 3 turnos 170 de daño con las minas aereas + los 60 del cañon.
así que habrá que elegir bien las armas de gillian y del metal gear para acabar con él.

es un juego complicado en combates si no atacas con el arma correcta o a x parte
no son combates de usar el comando atacar porque sí.
hombre si te compras el ultimo arma y les atacas a estos, por supuesto que están chupados, la pregunta es
si te pillas armas superiores ¿tendrás dinero luego para las balas necesarias?
XD

por ejemplo la midningt express es la mas fuerte como arma normal pero usa 9 balas en cada disparo y cada bala vale 50 $
estamos hablando que 1 disparo te cuesta 450$
o la Needlepointer es la metralleta mas fuerte, pero usa 20 balas en cada disparo y cada bala cuesta 20$....400$

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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por nero el 2012-08-31, 11:36

Por fin! algo de info sobre el snacher! Que grande! Ya sabes que en lo que respecta a los graficos estan mas que geniales, y solo puedo decirte una cosa al respecto:

¡QUIERO PROBARLO!

YA

xDDD
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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por orochii el 2012-08-31, 17:15

Oh. Por. Dios. Nothing to do here...
===
Yo creo que están muy bonitas las screens, y los bichos. Todavía se podría agregar uno que otro detallito más a las variaciones de color, para que no sean sólo recolor, pero igual así están geniales.
El Hit and Fly casi no lo entiendo xD, pero si es así, pues así será supongo xD. Las screens del juego prometen, y me gusta mucho cómo quedaron. Supongo será la misma fábrica del juego original revampeada ¿no?

En fin, estaré esperando ver otra batalla =D, el último vídeo que habías puesto me gustaba cómo se iba viendo =D!, y creo que ahí todavía habían cosas que no estaban terminado.

Bueno, eso, salut,
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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

Mensaje por Dangaioh el 2012-09-06, 23:36

buenas, gracias por los comentarios
orochii
si es la misma fabrica aunque he añadido algun evento mas
las batallas ya estan acabadas 100%

pongo otro enemigo
ya solo me queda 1 para terminar la fabrica

OPTO CLOWN


y un par de faces, pa que no quede tan vacio el post XD




PARTE DE LA INTRO



NERO
si a ver que la semana que viene empieza el cole la peque y me voy poniendo al día de todo y ya empiezo a conectarme

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Re: SD SNATCHER ACE [rpg maker vx ace]

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