Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

Votaciones del Concurso de Sprites

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Votaciones del Concurso de Sprites

Mensaje por orochii el Sáb Mar 24, 2012 9:35 pm

Disposición: Bien creo. Supongo sería menor tamaño entonces para los sprites, ¿no? porque animar algo de 128x128 con 5-10 frames... >8'D.

xD,
OZ
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Destructor el Sáb Mar 24, 2012 10:45 pm

Le respondo a Wecoc por acá porque lo que digo es pertinente al tema.

Dejé tanto tiempo para entregar por dos razones, y creo que las había mencionado ya.

Una de ellas es que, ciertamente, estuve ausente del foro una semana más de lo que pensaba por cuestiones de trabajo.

La segunda es, que una excusa que me sacaron algunas personas la vez anterior que hice un concurso de estos para no participar fue, que estaba pidiendo la cosa a mitad de período de exámenes,.

Yo tengo rato que no estudio, y aunque sé lo que es que se le junten a uno parciales y exámenes en una misma semana, pues preferí prolongar la cosa para que la gente pudiera hacer su gráfico si no antes de sus exámenes, pues después, para evitar cualquier disconformidad del tipo de "coño, yo quería participar, pero me cayó la cosa en medio de los exámenes, defensas de trabajos y demás..."

¿Boobies en movimiento? Yo no tengo peo con eso *¬*, una pose de 5 a 10 frames, puede que incluso algunos más, da para hacer bastantes cosas, ya sea una pose "idle", una de ataque, una caminando, etc.

Orochii, el tamaño sería el mismo, 128*128, eso da para dos cosas:

Si alguien quiere animar un ataque, y su sprite digamos es de 50*40, pues si pongo el tamaño del lienzo más pequeño puede pasar que le falte espacio, así que supongo que con un espacio disponible de 128*128, pues la gente no se sentirá muy complicada con eso.

128*128 da para hacer un sprite un tanto más grande que un chara caminando, que bueno, técnicamente podría ser válido también, pero me interesa que sean más bien gráficos como los que se usan para las pelea en el maker.

Un ejemplo de lo que tenía en mente era algo así:

Son cinco frames, en un marco de 128*128, si la gente quiere hacer una animación más fluida o más detallada podría poner más frames.

En fin, posteo acá para que la gente vaya pasando y diga lo que piensa a ver qué sale.
Destructor
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1075

Mensaje por Pokepik el Dom Mar 25, 2012 9:49 am

Ya sé que esto es ser tocapelotas, pero si tiene que ser animado, no participaré.

No se me da bien animar, siempre hago frames mas o menos aceptables y luego los pongo juntos para la animación y acabo borrandolo todo.
-
Si lo de animar los sprites es OPCIONAL, vale. Participando con uno no animado contra otros animados difícilmente ganaré pero al menos podré participar. Si que sea animado es una condición estricta para participar, pues adios.

Creo que estais complicando demasiado el concurso, pero bueno, solo es mi opinión y nada más...
Pokepik
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2134

Mensaje por hellfire_raptor el Dom Mar 25, 2012 12:59 pm

En esta ocasion tambien hay limite de colores?

No se me da bien animar, siempre hago frames mas o menos aceptables y luego los pongo juntos para la animación y acabo borrandolo todo.

Uuuyyy, te da miedo? Temes perder contra el de los nombres de canciones obvios y el juego misterioso del que solo se conoce el titulo inentendible?

No, ya hablando en serio, animar no es tan dificil, yo incluso aprendi a prueba y error pero queda bonito cuando ves a tu chara animado.Vamos que se pueeeedeeee!!!!!!

Última edición por hellfire_raptor el Lun Mar 26, 2012 4:01 pm, editado 1 vez
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por erickn el Lun Mar 26, 2012 9:55 am

Destroyer, yo estoy dispuesto! Aunque primero tengo que bajarme algún programilla para animar el sprite y crear el gif xD (aunque creo que con el gimp se puede)
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba