Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

Votaciones del Concurso de Sprites

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Votaciones del Concurso de Sprites

Mensaje por Frikilangelo el 2012-03-08, 10:42

@Dangaioh escribió:
Pero vamos, a la próxima vez que no sea votar solo a 1, por lo menos a mi me sabe muy mal no poder votar a muchos sprites de los que hay expuestos y hay muchos muy buenos, que se van a quedar sin votos.
Yo opino igual, poder votar a 3, y que se den 3, 2, y 1 punto respectivamente... aparte creo que eso aumentaria la competividad
Frikilangelo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 144

Mensaje por Destructor el 2012-03-12, 23:49

Me disculpo por haber tardado tanto en responder, el fin de semana estuve pendiente de un par de asuntos y no me pude sentar con esto como debía, en fin, voto y cuento los votos.

Le voto al Evasaurio, estaba indeciso de si este o el Demonio Rojo, pero me gusta más la estética del dinosaurio, aunque tenga sus pequeños fallos con el color negro que nunca es recomendable de usar en un sprite o pixelart en general, sin embargo, eso no desmerece el gran trabajo que le han hecho a sus obras los demás participantes.

Ahora pongo los resultados de la votación, y en un rato reviso otra vez para ver si cometí alguna equivocación contándolos:

XZibit - 0
Bicho IG - 1
Cyborg - 0
Caballo - 2
Mokioki - 0
Retrato 1 - 0
Beisbolista - 0
Demonio Azul - 6
Soldado - 0
Retrato 2 - 0
Evasaur 1 - 3
Betsy - 4
Demonio Rojo - 7
Dragón - 1
Ñordo Real - 1

Como dije, si alguien cuenta los votos y cree que me equivoqué, corrijo estos números, con esto se cerrarían las votaciones, en un rato posteo el mensaje con los ganadores.

Destructor
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1075

Mensaje por orochii el 2012-03-13, 05:05

¿Cuánto me dan si los pego =D?
XZBit - Zando
Bicho IG - ZombiLantern
Cyborg - Logos
Caballo - Duh =D
Mokioki - ovan?
Retrato 1- paco?? Edit: ah tonces ovan y Paco alrevez.
Beisbolista - 4ngel???
Demonio azul - Destructor
Soldado - Erickn
Retrato 2 - Frikilangelo
Evasaur - Klaus
Betsy - Cyo Lino
Demonio Rojo - Dangaioh
Dragón - Wecoc
Ordo Real - Pokepic

Naaah al final terminé con unos que no estoy seguro xD,
Orochii Zouveleki

PD.: Los demonios arrasaron xD. Notas personales: hacer demonios =DD. Congratulaciones a ambos endemoniados xD, y al Betsyado (?). Y al del tiranosaurio evangelizado chisporroteante xDD (ya hay varios easters/cameos que tengo que saldrán de ésto xDD).

Última edición por orochii el 2012-03-13, 18:14, editado 1 vez (Razón : ya veo que no pegué unos xDD)
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Wecoc el 2012-03-13, 13:15

¡Demonios! Bueno, ya veo que para la próxima tendré que hacer tetas, porque el demonio azul también menudo par xD
Ya sé, haré unas tetazas con gafas de sol (H) xDDDDD
O no sé al menos algo un poco más sexy... ¿Un ordo real... en bragas? xDD

Felicito al ganador y a los finalistas, y bueno a todos menos a mí, ¡maldición solo un voto! xD
Para la próxima (espero que haya próxima) mi recomendación es: a la hora de votar, votar al menos a 3, no solo para aumentar la competividad como ya dijeron sinó para aumentar un poco la autoestima y que no haya tantos que se queden con 0 puntos u_u"
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12086

Mensaje por Klaus el 2012-03-13, 16:21

ja ja ja XDDDD
pues bien, esta ronda estuvo demonicamente estallante =D!!! enhorabuena a los ganadores... o ganador X_XU.. je je je parece que mi style ya se huele hasta madagascar X_XU... y pues no queda nada mas que a seguir practicando... aunque eso de que se vean tipo comics mis sprites es algo que me gusta mucho... tendre que practicar mas para que el negro no quede demasiado apantallante y se pierdan otros detalles y el dithering... y barajar la idea de hacer delanteras mecanicas... XDDDDD

hkghckretuetjfgjcjkriky y... ya no se que mas... XP

oh! y... mmm... estoy seguro de que deveria poner algo mas... pero no se que o_O?...

entonces ahi nos chekamos, para la proxima estare mucho mejor preparado >=D!!! eso espero X_XU...

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Paco el 2012-03-13, 16:41

Noooh orochii xD el mokioki es miooohh xD... da pena xD...
lo hice una noche k estaba aburrio sin internet y con los ojos rojos sin ganas de dormir xD... Pues mu buenos tos los sprites si señor (sobretodoelmioxDDDDDDD)okno k ay muchos muy buenos xD
Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por Zando el 2012-03-14, 11:53

Cada vez saco menos puntos en los concursos :( pero sacar 0, en parte el hecho de haber tenido que votar a uno solo.

Por lo demás parece fue un duelo de demonios, rojos contra azules (milán versus inter?), en general me gustaron casi todos los arts son todos muy propios, orochii adivinó con una certeza relativa casi todos los sprites (que más o menos coincidian con lo que creia también yo xD)

Saludos
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Frikilangelo el 2012-03-14, 13:07

Bueno, ya me iba suponiendo donde iba a parar yo x_D... en fin, supongo que al cosa es concursar :_P
Frikilangelo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 144

Mensaje por orochii el 2012-03-14, 15:26

Yo sé que es mucho más fácil contar votos en plan "voto por X" y punto, pero quiza si hubiere un campo para el segundo lugar dentro de la opinión personal =D... digamos que está un poco en plan elitista, y que normalmente uno al primero le dará su calificación en un 80% por técnica. A veces se simpatiza con el diseño en sí, a veces no.

Y partir la clasificación en diseño y técnica también me parece hueco.

En fin, es mi percepción personal. De cualquier forma, el concurso me gustó. No vine por ver votos, sino por apreciar pixel art =D.

En fin, congratulaciones de nuevo a los concursantes,
Orochii Zouveleki

PD.: Pxl art rlz.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por cyo lino el 2012-03-14, 21:35

Y yo pensé que el Dragon era tuyo, Orochii xD.
Yo hice a Betsy para que llame la atención xD ,pero al final resuló que nadie iba a votar por las tetas xD, la próxima vez haré algo original D:
cyo lino
Novato
Novato

0/3

Créditos 259

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-03-14, 23:18

No se, yo creo que lo que se puede sacar de esto, tanto por los que ganaron por los que no es que se animaron a entrar y hacer sus diseños propios, lo cual es genial. Ademas, aquellos que no participamos pudimos apreciar muchas grandes obras y eso tambien hace que nos animemos a participar, creo que como experiencia sirve muchisimo
Lamentablemente cada vez me queda menos tiempo libre, pero intentaré concursar para la proxima aunque no sea con todo

Saludos y felicidades a todos, hayan ganado o no porque para mi todos han creado buenas cosas aqui
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por ZombiLantern el 2012-03-15, 00:06

Rayos adivine como la mitad, pero nunca se me paso que la Betsie la hizo cyo, creo que me quede con sus sprites antiguos xD
Ahora para opinar un poco:
Spoiler:
Xzibit: ey Yo, wats up man? < Intento de de hablar como rapero. Me agrada pero no me convence la cantidad de colores que usaste para tan poco, algo que siempre he opinado pero diay xD

BichoIG: Este bicho lo hice después de jugar Mass Effect BTW y en realidad el nombre no tiene un significado el IG creo que se lo puso el Imageshack xD

Cyborg: la verdad es un tanto (mucho) deforme, recomiendo dibujar harto para spritear, tambien como el Xzibit encuentro que tiene demasiados colores para tan poco. He de agrgar, que es muy redondo para ser un cyborg xD

Caballo: Horrible, pesimo... xD me gusta la textura de caballo, pero no la pose, incluyendo el hecho que tenga 3 rodillas xD

Mokioki: No esta tan mal, por lo menos la parte principal, pero los Pelos y las puas son bastante mejorables en mi opinion.

Retrato 1: he de decir que el sombrado esta mejor que en mis primeros intentos de Pixel Art, las lineas son buenas, mejorables si pero buenas, te recomiendo que aprendas a dibujar también, ayuda mucho ;D

Beisbolista: Me agrada la pose, me da sensación de dinamismo, pero el lineart esta bastante feo, procura no usar mucho negro y si lo usas, que no quedes pixeles juntos que queda mal, lo hace ver sucio.

Demonio Azul: no le encuentro nada de maslo, solo que ese estilo nunca me a terminado de gustar.

Soldado: seria genial si no tuviera pillowshading y un poco mas de AA

La verdad ya me canse aiq eu hare un visto rapido a los que quedan xD

Retrato 2: Proporciones

Evasaurio: Awrrrresome!!!

Betsie: Cabeza buena, cuerpo, no muy buenas anatomia.

Demonio rojo: Simetria

Dragon: Cabeza bien, cuerpo: coloreado raro.

Ordo: Muchos colores, corona fea xD
ZombiLantern
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 149

Mensaje por Dangaioh el 2012-03-15, 00:41

señor experto XD
el demonio rojo solo hice simétrico el contorno del pie derecho un poco la mejilla,un cuerno
echa otro vistazo anda.

y lo que hay simétrico es solo el contorno, el pixelado es distinto

ni los ojos, ni los brazos,ni las orejas, ni las"cejas" ni el sombreado es simétrico.
si criticas critica bien anda

pero si está de frente y lo hago al estilo toriyama, pues es mas lógico que algunas partes no lo sean pero casi

esto es simétrico

ya solo en la cara se ve la diferencia

no porque el contorno de las piernas y un poco alguna parte sea la misma
no se, si vas a valorar, dime que me fallan los pies, que están raros, que tengo que mejorar el sombreado, mejorar el pelaje, definir mejor las botas,algunos trazos.
cosas que me hagan mejorar.
Pero como te has enrollado tanto con los primeros,llegas ya sin fuerzas para comentar los de la parte baja XD XD
así que te perdono XD
Pero tontás las justas XD

y esto pal soso de destructor, ni un topic nuevo para los ganadores, ni premios, ni ná
un mensaje con los puntos y au.

desaborio

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por ZombiLantern el 2012-03-15, 01:18

No es para cabrearse tampoco, que los ultimo comentarios los hice a la rápida por que se me fue la concentración opinar. Y con lo simétrico no me refería precisamente a copiar y pegar, si no que pienso que hubiera quedado mejora con otra posición, como por ejemplo el del evasaurio (ejemplo cercano) que también esta en posición frontal.
Ahora lo único que podría comentar serian los pies que no siguen la misma linea de la rodilla, porque esta esta mirando directamente hacia al frente, sin embargo los pies están con angulo o por lo menos es mi opinión de porque se ve raro

Y vamos, tío, tienes que admitir que no hay una gran diferencia entre el demonio simétrico que colocaste y el sprite normal xD
ZombiLantern
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 149

Mensaje por Dangaioh el 2012-03-15, 01:26

no estoy cabreado y mira que pongo XD XD XD
es que no se porque mis explicaciones parece que las haga cabreado XD

por eso te mandé un mp antes de que respondieras de nuevo

@ZombiLantern escribió:
Y vamos, tío, tienes que admitir que no hay una gran diferencia entre el demonio simétrico que colocaste y el sprite normal xD

sí el sombreado
`
lo e los pies tiene facil explicación, no me cabian ya
pero es que es la costumbre de hacer esa pose XD
no lo puedo evitar

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por Destructor el 2012-03-15, 03:37

@Dangaioh escribió:...y esto pal soso de Destructor, ni un topic nuevo para los ganadores, ni premios, ni ná
un mensaje con los puntos y au.

desaborio
¿Y cuándo dije que no iba a poner más nada? Yo dije, y cito "En un rato pongo el post con los resultados...", que otra cosa es que me salió trabajo al día siguiente y estuve ocupado para postiar xD

Pues bien, primero, como veo que nadie me contradijo con el conteo de los votos, pues asumo que nadie quiere impugnar esa cuenta, así que los escribo de nuevo, junto con el autor de cada pixelart que participó:

XZibit por Zando - 0

Bicho IG por Zombilantern - 1

Cyborg por Logos - 0

Caballo por Orochii - 2

Mokioki por Paco - 0

Retrato 1 por 4ngel - 0

Beisbolista por 0van - 0

Demonio Azul por Destructor - 6

Soldado por Erickn - 0

Retrato 2 por Frikiangelo - 0

Evasaur 1 por Klaus - 3

Betsy por Cyo - 4

Demonio Rojo por Dangaioh - 7

Dragón por Wecoc - 1

Ñordo Real por Pokepik - 1

Iba a consultar primero el asunto del premio, pero como veo que se me están alborotando y empezando a salir algunos mensajes en tono de queja, pues escribo rápidamente.

Luego de contar los votos, los ganadores (Sí, loS, yo nunca dije cuantos ganadores iba a anunciar, gente) son:

** En Primer lugar Dangaioh con su Demonio Rojo que ganaría para el Ranking 1250 pts + trofeo oro (De esos trofeos que parecen Chuck Norris que veo en un par de firmas... Ahora, si esos no son trofeos para los concursos, coño, les debo un trofeo...) + 150 créditos + moneda (De oro, supongo, si hay discriminación de la aleación de la moneda, heh...)
** En Segundo lugar... Yo, Destructor, con la Demonio Azul que gano 1000 pts + trofeo plata + 100 créditos + moneda
** En Tercer lugar Cyo con su representación de Betsy que ha ganado 750 pts + trofeo bronce + 50 créditos + moneda
** Y para los demás participantes, que aunque no ganaron, sí participaron, y yo valoro eso, para que nos e vayan con las manos vacías, propongo darles 250 pts + 15 créditos a cada uno.

En realidad como no estoy muy enterado de los premios que se dan normalmente por los concursos pues esos premios que escribí son más bien una propuesta de mi parte, si algún mod-admin o alguien que tenga la mano metida en la administración de galadrones tiene algo que decir para cambiarlo, soy todo oidos.

Y bueno, para ir respondiendo a lo que pusieron luego de mi último mensaje por acá...

Orochi, te hubiera dado más puntos por adivinar si me hubieras dejado el mensaje original antes de editarlo para corregirlo xDDD

Concuerdo con lo que dijo Hellfire y comentaron algunos otros usuarios, que lo importante era participar, de hecho, es algo que mencioné empezando el concurso y por eso lo postergué tanto, porque lo que me interesaba era que se sumara la mayor cantidad posible de gente (Y no pudieran esgrimir la excusa de que tienen exámenes y por eso no pudieron hacer un sprite o un pixelart) dado que así la gente va practicando para ir mejorando su habilidad para hacerce los gráficos para sus juegos de maker, y así se tiene más diversidad por lo menos en el aspecto visual, cosa por lo que me interesaba que hicieran el gráfico desde cero ya que eso corta la dependencia de estar usando una plantilla que otro hizo, nunca es lo mismo dibujar y pintar una cosa que solamente pintarla.

Dangaioh, ese demonio debió tener una cara de agonía desgarradora en un grito de dolor incontrolable, después de todo, parece que se torció los dos tobillos xDD

Zando, siempre es mejor usar cualquier otro color a usar negro en un sprite, principalmente porque el negro contrasta demasiado con todos los demás colores, desviando la atención de estos. Me gustó bastante como comenté antes, que no usaste demasiados colores para sombrear algunas partes, quedando cosas parecidas a pillow shading que le resta bastante mérito a un sprite (Aunque creo que pudiste haber usado menos colores todavía para ese sprite)

Los nombres no genéricos que vieron fue porque eso es lo que pude dilucidar del nombre de cada archivo que me mandaron, para la próxima pongan algo más legible como el nombre de su archivo xD

Sobre los demás sprites creo que ya se han comentado bastante entre la votación y estos mensajes que vinieron posteriormente, si quieren agregar algo más, me parece bien.

Y bueno, para terminar me queda decir que cuando haya otro chance agarro y salgo con otro de estos, a ver si se animan a participar los que se quedaron por fuera esta vez, heh.
Destructor
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1075

Mensaje por Frikilangelo el 2012-03-15, 08:21

@ZombiLantern escribió:
Retrato 2: Proporciones

Joer, yo no lo veo desproporcionado :__(, que podria haber hecho algo mas pequeño (de cuerpo entero) de tal forma que no hace falta ser tan detallista en algunas cosas aun xD
Frikilangelo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 144

Mensaje por Dangaioh el 2012-03-15, 08:49

@Destructor escribió:
¿Y cuándo dije que no iba a poner más nada? Yo dije, y cito "En un rato pongo el post con los resultados...", que otra cosa es que me salió trabajo al día siguiente y estuve ocupado para postiar xD

excusas ,excusas, los transformers no trabajan

@Destructor escribió:
Dangaioh, ese demonio debió tener una cara de agonía desgarradora en un grito de dolor incontrolable, después de todo, parece que se torció los dos tobillos xDD

y por que crees que el demonio es rojo? XD XD

en realidad es amarillo XD

Bueno, cuando tenga un hueco, añado los puntos, que hoy empiezan las fallas y...eso...XD....y que lo jefes añadan los créditos

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por erickn el 2012-03-15, 14:33

Uehehe a muchos os reconocí! Si es que teneis un estilo muy reconocible xD (y lo dice el que ha dibujado un soldado de su juego jajaja)

Felicidades Danga, y Destructor a ti también, ha sido como dicen un duelo de demonios xD. La proxima vez que se diverjan los votos como dicen, un voto en técnica, otro en diseño, o como dicen votar 3/2/1, etc etc.

PD: ZombiLantern, que es AA?
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Paco el 2012-03-15, 15:08

El demonio rojo me recuerda a un personaje de dragon ball... nose decir cual!!
Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por ZombiLantern el 2012-03-15, 15:46

Friki, la verdad ya ni me acuerdo, creo que me equivoque de sprite o algo o.O, pero lo que te puedo decir es que el coloreado deja que desear, no le da volumen al cuerpo, ademas que no esta muy claro la fuente de luz, te recomiendo que estiendas mas las sombras para darle el volumen

Erickn: AA = AntiAliasing y creo que tu fuiste el cargante con eso xD
ZombiLantern
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 149

Mensaje por erickn el 2012-03-16, 11:11

Erickn: AA = AntiAliasing y creo que tu fuiste el cargante con eso xD

Coñio claro, osti, deja deja que estaba un poco espeso ayer xD.
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Zando el 2012-03-16, 15:08

@Destructor escribió:

XZibit por Zando - 0

Zando, siempre es mejor usar cualquier otro color a usar negro en un sprite, principalmente porque el negro contrasta demasiado con todos los demás colores, desviando la atención de estos. Me gustó bastante como comenté antes, que no usaste demasiados colores para sombrear algunas partes, quedando cosas parecidas a pillow shading que le resta bastante mérito a un sprite (Aunque creo que pudiste haber usado menos colores todavía para ese sprite)

Aúnque no usé el negro :S solo tonos de gris pa hacerle el pelo.

si, uso muchos colores en mi técnica, cada vez estoy tratando de usar menos (de usar 80-70 luego bajé a 50 y ahora estoy por los 30 por sprite) pero tratar de lograr la expresión de la cara en un sprite tan pequeño fue díficil.
http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2010/345/9/6/pimp_my_gallery_by_zebes-d34nfi5.jpg (por tirarme con un personaje tan rebuscado xD)

Bueno a pesar de no sacar ningún voto igual creo quedé conforme, de todos modos tenía la certeza que no iba a sacar ni primero, segundo ni tercero.

Por lo demás, hubieron muchos sprites que me gustaron bastante, los estilos de cada uno salen a flote, creo que quiero un segundo concurso!! : D

Saludos
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Destructor el 2012-03-16, 22:48

@Zando escribió:...
Aúnque no usé el negro :S solo tonos de gris pa hacerle el pelo.
...
Me equivoqué de apodo, realmente me refería al dinosaurio mecánico que había hecho Klaus.
Destructor
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1075

Mensaje por Destructor el 2012-03-25, 03:21

Posteo, para preguntar una cosa, quería saber que tal estaba la disposición para participar en otro concurso de este estilo, con una variación, que sería hacer sprites animados.
No sería algo muy complejo, una animación de unos 5 a 10 frames creo que estaría bien, sería algo parecido a este que ya pasó.
Destructor
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1075

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba