Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Votaciones del Concurso de Sprites

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votaciones del Concurso de Sprites

Mensaje por Destructor el 2012-02-29, 01:07

Bueno, gente, ya tengo los sprites subidos, así que acá se los presento para que vayan votando.

Xzibit

BichoIG

Cyborg

Caballo

Mokioki

Retrato 1

Beisbolista

Demonio azul

Soldado

Retrato 2

Destroyed Evasaur 01

Betsie

Demonio rojo

Dragón

Ordo real

Para no hacerles la cosa tan complicada, esta vez darán un sólo voto por el que prefieran, no se pueden votar a sus propios sprites, y tampoco se permite decir de quien es cada uno hasta que termine el período de votaciones, además como es costumbre, todos los participantes deben votar.

Las votaciones durarán hasta el 10 de marzo. Los ganadores serán los primeros 3 según la cantidad de votos.

Última edición por Destructor el 2012-02-29, 04:01, editado 2 veces
Destructor
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1075

Re: Votaciones del Concurso de Sprites

Mensaje por akyratorr el 2012-02-29, 02:20

Ese me parece conocido.. that is soupecius ... xD

Lo voto!
akyratorr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Mensaje por ZombiLantern el 2012-02-29, 02:27

Voto por el Destroyer Devastasaur!!!
Dino Powah!!! xD

Spoiler:
Apuesto que el ganador va estar desde el Destroyer Devastasaur hacia abajo, con grandes posibilidades que gane Betsie o el Demonio Rojo
ZombiLantern
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 149

Mensaje por SagahonArturo el 2012-02-29, 03:29

Ordo real RULES!

voto por el, Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por mrhawi el 2012-02-29, 03:31

Nada mejor que un buen par de tetas, voto por betsie.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Klaus el 2012-02-29, 03:40

increible... realmente increible!! es una belleza voto por este sprite que me imapcto O_O!!

Demonio Azul

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por orochii el 2012-02-29, 05:26

>8D... no seré quien decida las cosas... en fin, hay varios que me llamaron mucho la atención. El demonio rojo, el tiranosaurio evangelizado (?)... para no nombrarlos todos xDDD (excepto uno que no lo nombraría porque es... emeio).
Y por cierto... lo bonito del anonimato es saber que uno reconoce tantos estilos xDDD.

"Acá dice: Empieza desvarío mayor":
El bichoIG (ni idea qué quiere decir el nombre) pues supongo es por el diseño... en fin, necesitaba decidirme, y me decanté por eso. Por lo poco usual o algo así. Un cabeza de babosa con cuatro antebrazos y pies de metal... ¿no hay algo más extraño que eso xD? (aunque el tirano evangelizado chisporroteante me tomó por sorpresa xDDDDD, creo le haré un cameo!!!! -deberé hacer lista de mis cameos porque los voy a olvidar-).

En fin, qué charla más inmensamente mensa me dí, deberían saber que éstas actividades me emocionan... ='D.

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Shadow97 el 2012-02-29, 06:29

@mrhawi escribió:Nada mejor que un buen par de tetas, voto por betsie.

Concuerdo, voto por Betsie, me encanta como está hecha *y como está ella*
Shadow97
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 49

Mensaje por Frikilangelo el 2012-02-29, 08:29

Polno encubierto!!!!! que fuerte xDDD

Yo voto por este, la verdad es que me hizo mucha gracia XDDDDDD

Frikilangelo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 144

Mensaje por Dorvin el 2012-02-29, 08:45

Otro voto para:

Demonio Azul!!
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por Wecoc el 2012-02-29, 09:42

Voto al Caballo, me hizo gracia. Y el de las tetas... se ve que algunos saben como ganar votos, eh? xD
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12087

Mensaje por Nikkolastt el 2012-02-29, 14:17

Voto por betsie una grosa de auellas XD
Nikkolastt
Iniciado
Iniciado

2/3

Créditos 24

Mensaje por Zando el 2012-02-29, 14:56

Que díficil, muchos están muy parejos en técnica pero además hay conceptos muy originales.
El ordo real también me gustó bastante.

Pero creo este tenía de todo, humor, buena técnica, buen uso de proporciones y Maketing

Saludos
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por GONZO, el 2012-02-29, 14:59

Yo por este Esta Muy buen tratado el coloreado es estupendo
y la idea muy original
GONZO,
Baneado

3/3

Créditos 8

Mensaje por Pokepik el 2012-02-29, 15:16

Sin ofender pero el ordo parece un ñordo XDDDD
Hay muchos que me gustan, y es que menudo nivel. Pero uno que me gustó en particular, sobretodo su textura escamada, es el Dragón. Y creo que ya sé de quién es, jejeje.
Hay algunos que se nota enseguida, podriais disimular un poco XD
Pokepik
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2134

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-02-29, 19:27

Casi mevoy por las tetas pero escojo este sprite por que lo veo muy arcade, como los beat em up de los 90, ademas las proporciones, la pose y el coloreado esta genial

De todos modos tambien tiene tetas
Saludos!!

PD: Tanto hablar de tetas me dio hambre...
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por erickn el 2012-02-29, 21:26

Bueno, voy a comentar todos los sprites como buen good guy greg, algo que me ha contagiado marina y otra gentucilla de imaginarium.

Xzibit

Me gusta el diseño, es divertido y la posición del sprite no es muy facil de dibujar, cosa que añade dificultad a la creación de este. Si bien se ha de trabajar mas la texturización y un poco la anatomía (la posición de las piernas es un tanto extraña)

BichoIG

El diseño me gusta, algo así como un alien chachi de los que me gustan, o algo procedente de mirrodin si estuvieramos hablando de magic xD. Si bien añadiría un poco de antiliasing a las piernas mecánicas.

Cyborg

Este necesita mejorar. Las proporciones son mejorables, y el diseño apenas se entiende, pero intuyo que el autor no debe llevar muchos años en esto del pixel, así que no hay que desesperarse: Practicar, practicar, aprender, practicar mas, aprender, practicar.... Etc

Caballo

Si bien la técnica es buena, la forma de la crin y la posición de la cabeza son un tanto raras. Pero como he dicho, se aplican bien muchas tecnicas de pixel.

Mokioki

Le falta bastante. Si bien la forma es buena, no hay antiliasing ni aspectos básicos del pixelart. No esta mal, pero necesita mejorar.

Retrato 1

Como el anterior, flaquea en los mismos temas: Texturización, antiliasing... Pero cuidado, que eso no quiere decir que el diseño este mal (lo mismo le digo al anterior). Yo estoy comentando de una forma muy técnica.

Beisbolista

Falta trabajo en los apartados de la texturización y el antiliasing, y en las proporciones.

Demonio azul

Guau. Impresionante, sobretodo las proporciones, que me encantan. Si que es verdad de que algunos se os nota bastante quienes sois xD, aunque no soy quien para hablar xD.

Soldado

Se puede trabajar mas el tema de los detalles y la paleta de colores. La cabeza puede mejorarse, pero por lo demás esta bastante bien, me busta.

Retrato 2

La posición es un tanto extraña, y los brazos se cruzan de forma rara. Eso si, el diseño mola, si bien falta algo de antilisasing.

Destroyed Evasaur 01

El diseño mola, parece un digimon xD. Aunque necesita mejorar en antilisaing (que pesado que soy) y en los efectos de electricidad.

Betsie

Buuuh que barbaridad, el autor se ha pasado con el detalle, mola un huevo. Quizás las piernas forman una posición bastante rara, pero bueno, se lo perdono al autor por la insana calidad de la texturización.

Demonio rojo

Mola. Un. Huevo. Ya esta, no ase falta desir nada mas. Bueno, recalcar la genialidad del sprite y criticar los pies, que se ven raros... Para criticar algo hoye, que no veo ningun defecto asi a primera vista xD.

Dragón

Mas cosas moloncias. Si bien parece un poco pacífico, el nivel de curro es alto, aunque la texturización es rara, el estilo delata al autor xD. Las piernas son mejorables.

Ordo real

Bien, me gusta el diseño, pero la corona y el ojo son un tanto raros, el primero por la forma, y el segundo por la texturización.

Notese que he tenido que comentar mi propio sprite para disimular xD.
Ale, me falta votar leñe. Pues...

Chan chan!
Suerte a todo el mundo! Y votad con sabiduria y buena honda ;)
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por emmux el 2012-03-01, 18:04

exelente composicion :)

PD:no soy tan friki, como para que un dibujo de un par de tetas me muevan el mundo xD
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Mensaje por cyo lino el 2012-03-01, 21:47

VOTO Demonio Azul
Me gusto *-* esta muy bien hecho las proporciones ¡¡y el estilo se re nota de quien es xD!! Además con pocos colores lo pinto muy bien.
También me gustaron el Demonio Rojo pero no me gusta mucho su diseño, El Ordo me gustó tambien pero un poco simple (que es Ordo??) El Dragón y el Tiranosaurio (el diseño muy bueno!)
cyo lino
Novato
Novato

0/3

Créditos 259

Mensaje por ***** el 2012-03-01, 23:36

¡Ostras! ¡Menudos artistas que tenemos por aquí! ¿Hacer fácil la votación, dices? A mí se me ha hecho muy difícil decidir, porque hay muchos sprites que son geniales. Puedo decir que me gustan todos, pero los cuatro que más me gustan y que me han hecho dudar son:

Ordo real: me encanta, aunque no sé muy bien por qué, jeje. Supongo que encuentro al bichejo ese entrañable ;)

Demonio azul: ¡Guau! ¡Menudas proporciones! Diría que es el diseño más realista, y me encanta. Además, con apenas unos pocos colores ha hecho una maravilla.

Dragón: ¡menuda bestia desafiante! Este orgulloso dragón es... ¡genial! Me encanta todo en él, colores, forma... Qué pena que sólo pueda dar un voto.

Demonio rojo: creo que es el mejor sprite de todos. Tiene muchísimo trabajo, y el resultado es prácticamente la perfección. ¡Me ha dejado boquiabierto!

Mi voto para él :D

Por cierto, qué rápido se vende la gente, ¿no? Madre mía, cómo llaman las tetas...
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 271

Mensaje por 0van el 2012-03-02, 00:01

Voto por este!!!!

Muy muy bueno, en general todos son la onda!
0van
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 31

Mensaje por Lampard el 2012-03-05, 10:36

La verdad es que me encanta el estilo y el coloreado. De proporciones va estupendo, y creo que poco más puedo decir de éste.

PD:no soy tan friki, como para que un dibujo de un par de tetas me muevan el mundo xD

Soy de la misma opinión. La gente se ha desmadrado por un... xD Aunque el sprite esté bien hecho, no es tan genial ni original, aparte de que me da la sensación de que la cara es algo rara.
Lampard
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1125

Mensaje por Hemfelt el 2012-03-07, 21:34

La verdad es que es una decisión difícil, me gustan varios:
Por ejemplo, el Ordo Real es simple, pero es precisamente eso lo que hace especial al sprite, y tanto los colores como el diseño me gustan mucho. Por otro lado, la pose del dragón es espléndida, al igual que la elección de la paleta utilizada.

Sin embargo, el que más me ha gustado, y por tanto al que voy a votar, es el Demonio Azul.

Una gran pose y muy buenos sombreados. Poco puedo decir, pero me parece realmente impactante el diseño en general, casi como si cobrara vida el personaje.
Hemfelt
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por Dangaioh el 2012-03-08, 09:08

el nivelazo es impresionante y votar solo a uno es una putada,

llevo dias sin saber a quien votar , al final tengo que descartar muchos y quedarme o cpn el demonio azul o al dinosaurio mecha.

el demonio azul está muy bien la verdad y creo que como ya va sobrado, me voy a poner por mi amor a los mechas y a los super heores(porque el demonio azul, le da un toque a marvel muy chulo) así que super heroe-mechas--- le doy el voto al mecha:

aunque esta mejor d etecnica e demonio azul,
me ha hecho gracias ver al eva 001 transformado en tiranosaurio XD

Destroyed Evasaur 01

Pero vamos, a la próxima vez que no sea votar solo a 1, por lo menos a mi me sabe muy mal no poder votar a muchos sprites de los que hay expuestos y hay muchos muy buenos, que se van a quedar sin votos.

enhorabuena a todos los participantes el nivelazo es tremendo y me he llevado un buen LOL al ver todos los sprites, sois unos cracks

Última edición por Dangaioh el 2012-03-08, 10:52, editado 1 vez

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por xavilon el 2012-03-08, 09:56

Son todos muy buenos. Aunque como va sobre gustos pues voto por Demonio azul.
Que como dijeron en otro comentario recuerda a los buenos juegos que hacian en los 90. felicidades a todos que son muy buenos
xavilon
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba