¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3996 miembros registrados.
El último usuario registrado es simonkay11.

Nuestros miembros han publicado un total de 83808 mensajes en 11933 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Digimon Densetsu Demo disponible 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Digimon Densetsu Demo disponible 2016

Mensaje por Juanjo el 2012-02-28, 19:08

Estoy desarrollando un videojuego sobre Digimon lo más apegado posible a la serie Digimon Adventure , el proyecto abarcará desde el capítulo 1 al 13 de la serie, es decir la saga de Devimon completa, el engine que estoy utilizando es el RPGM2K3. No obstante en un principio el juego sería practicamente un "anime jugable", por motivos de fluidez del juego, he modificado ciertos puntos y aspectos de la historia, pero manteniendo las ideas más fundamentales del animé  para darle más jugabilidad al juego y así hacerlo más ameno. Por ese motivo el proyecto lo denominé "Digimon Odisea" y no "Digimon Adventure" como podría haberlo hecho.

Recursos que estoy utilizando.
Spoiler:
Charas: La mayoría de los charas son versiones recoloreadas, por mi, de los sprites de los videojuegos de Digimon de wonderswan, ya sea que han sido ripeados, o bajados de Internet; otros han sido hechos desde cero basado en los personajes de la serie.
Battlecharset: Hechos basicamente a partir de los Sprites de videojuegos como Digimon Rumble Arena, Digimon Battle Spirit, entre otros.
Battle 1 y 2: Mayormente bajados desde charasproject.net
Música: El OST de Digimon Adventure ver. 1 y ver.2 , además del OST de Digimon World.
Videos: Recortes de la serie, doblada a español latino.

Historía.
Spoiler:
Siete niños en un campamento de verano son transportados por dispositivos digitales a un colorido y enigmático mundo. Perdidos y solos, se hacen amigos de unos pequeños monstruos digitales, los Digimons. Los niños y sus compañeros digimons recorren el DigiMundo , protegiéndolo de los Digimons malvados.   Digimons que han sido corrompidos por un poder oscuro, que convierte hasta el más apacible de los Digimon en un monstruo vicioso por medio de una rueda oscura. Creando el caos y la destrucción en cualquier parte donde estos van, este poder amenaza a todo el DigiMundo.
Mientras buscan el camino de vuelta a casa, se van adentrando más en este misterio...

Imágenes:

DEMO DISPONIBLE (Enlace de descarga en la descripción del video):

Finalmente les comento el porque de esta iniciativa de crear un juego de Digimon basado directamente en la serie, y no crear una historia diferente, la razón es que cuando era más pequeño siempre quise jugar un juego reviviendo la historia original de la serie, y Bandai ni ninguna empresa lo hizo, asi que humildemente he decidido embarcarme en este proyecto, además invito a todos los makers que se quieran unir a este proyecto a que me manden un PM y así poder realizar algo decente :), desde ya espero sus comentarios y críticas constructivas.

Última edición por Juanjo el 2016-11-09, 17:11, editado 3 veces
Juanjo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 39

RPG Maker 2003 Re: Digimon Densetsu Demo disponible 2016

Mensaje por natalie_cuxi el 2012-02-28, 20:04

Oh, a mi también me hubiera gustado poder jugar la historia de la serie!! =D En verdad el juego de Digimon que sacaron no tenia nada que ver con el hilo de la serie thumbdown
Me gusta mucho el tipo de batalla, así como las faces, lo único que no me llama la atención es el mapeado, pero porque el estilo del XP es mi favorito...de todas formas me gustaría probar la demo, pero no se si me hace falta tener el Rpg 2003 para poder jugar... u.u

¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por Juanjo el 2012-02-29, 02:19

natalie_cuxi escribió:Oh, a mi también me hubiera gustado poder jugar la historia de la serie!! =D En verdad el juego de Digimon que sacaron no tenia nada que ver con el hilo de la serie thumbdown
Me gusta mucho el tipo de batalla, así como las faces, lo único que no me llama la atención es el mapeado, pero porque el estilo del XP es mi favorito...de todas formas me gustaría probar la demo, pero no se si me hace falta tener el Rpg 2003 para poder jugar... u.u

¡Saludos! Cool
No requiere tener instalado el RPGM2K3... Saludos!
Juanjo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 39

Mensaje por shado44423 el 2012-02-29, 07:25

que alguien lo resuva plis el link no me funciona.
shado44423
Novato
Novato

0/3

Créditos 63

Mensaje por znl el 2012-02-29, 08:29

[quote="shado44423"]que alguien lo resuva plis el link no me funciona. [/quote

Hay un tema para pedir nuevos links de juegos... http://www.mundo-maker.com/t5301-peticion-de-links-rotos-de-proyectos , postealo ahi y espera a que alguien lo suba.
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

http://www.mundo-maker.forumn.org

Mensaje por Juanjo el 2012-02-29, 11:46

"http://www.fileserve.com/file/4JcwaJP/Digimon" Es problema del foro, que "acorta" los links de descarga. En la descripción del video está el link

Juanjo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 39

Mensaje por 0van el 2012-03-02, 23:53

Muy Muy bueno!!!!!
aunque me hubiera encantado las digievoluciones con audio, igual quedo estupendo ya espero la version "2.0"
:D
0van
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 31

Mensaje por shado44423 el 2012-03-08, 18:57

me sale un error que dice no se puede abrir aurora boreal y se me cerra el juego
shado44423
Novato
Novato

0/3

Créditos 63

Mensaje por Juanjo el 2012-03-09, 14:05

shado44423 escribió:me sale un error que dice no se puede abrir aurora boreal y se me cerra el juego
Ese error sale cuando pones la batalla en AUTO, si la peleas normalmente, no te dará error. Saludos!
Juanjo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 39

Mensaje por natalie_cuxi el 2012-03-18, 23:59

A mi me sale error cuando la aurora boreal, justo cuando reciben los dispositivos... u.u
¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por Juanjo el 2012-03-19, 12:06

Si es que es error de video, se soluciona actualizando tus codecs de video... Para la próxima demo no habrá problemas, ya que se suprimirán los videos. Saludos!
Juanjo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 39

Mensaje por brian28dh el 2012-04-06, 14:06

se ve bastante interesante el juego, por el video quiero decir, no lo pude descargar porque me sale un mensaje como "solo puede descargar archivos que haya subido usted mismo" desde el fileserve y aunque me registre me sigue saliendo el mismo mensaje, pero mejor espero a la 2da demo y ojala la subas a otro servidor menos problematico, gran trabajo con los ripeos y ediciones de estos.
brian28dh
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

RPG Maker 2003 Nuevas Imágenes

Mensaje por Juanjo el 2012-05-17, 13:38

Nuevas imágenes, se han rediseñado bastantes escenarios, corregido algunos bugs importantes, agregado la evolución de Agumón: Greymon, diseño de nuevos enemigos, pronto se publicará la demo...

Juanjo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 39

Mensaje por Seba el 2012-06-04, 05:03

Juanjo, estás haciendo un buen juego de buena manera. No soy partidario de los remakes de juegos u otras obras "comerciales" de alta fama, pero en tu caso es un juego que toca mi infancia.

El mapeado está bonito y las batallas se ven buenas aunque hay un no sé qué que no me convence... pero te la has arreglado para conseguir y adaptar sprites de forma de usar el default explotando al máximo como exponer una batalla. Lo que más desentona son los fondos creo yo de momento.

Ah, también ví el cuadro de texto, creo que es algo anticuado usar ese, taría mejor buscar otra cosa un tanto más "original".

Te ánimo a que sigas jaja, espero noticias :D

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

http://http:://www.sebaix-xsebax,blogspot.com

Mensaje por Juanjo el 2013-03-14, 05:12

Juanjo
Iniciado