Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

CONCURSO T. BATALLAS CHACHIGUAYS(RESULTADOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONCURSO T. BATALLAS CHACHIGUAYS(RESULTADOS)

Mensaje por Dangaioh el 2012-02-27, 00:01

Bueno, bueno, va que esto va rápido, XD
paso a dar los resultados del concurso de temas musicales.
Como siempre, primero dar las gracias a todos los que han participado, y votado.

Daos las gracias y la enhorabuena por estos temazos

un saludo para todos

Bien, Veamos

TEMA 1>>>>>My fucking pirate bandana de DORVIN >>>>>>>>>>> 8 PUNTOS
TEMA 2>>>>>Once You Touch The Wind de MR.HAWI >>>>>>>>>> 60 PUNTOS
TEMA 3>>>>>Tensión en las Montañas>>de ARENAS88>>>>>>>>> 26 PUNTOS
TEMA 4>>>>>To The Battle>>>>>>>>>>>de SELKIE>>>>>>>>>>>> 48 PUNTOS
TEMA 5>>>>>Destiny of war>>>>>>>>>>de ELISAMUELPS>>>>>> 48 PUNTOS
TEMA 6>>>>>The victimizer>>>>>>>>>>>de HELLFIRE>>>>>>>>>> 26 PUNTOS

1º puesto........800 puntos MM , MONEDA DE ORO MM y 300créditos

MR.HAWI
60 PUNTOS

2º puesto........600 puntos MM , MONEDA DE PLATA MM y 200 créditos

SELKIE Y ELISAMUELPS
48 PUNTOS

3º puesto........400 puntos MM , MONEDA DE BRONCE MM y 100 créditos

ARENAS88 Y HELLFIRE
26 PUNTOS

Ostias, Dorvin eres el único de los 6 que se queda sin premio XD
lo siento, ni aposta sale XD

participación y 200 puntos MM y 50 créditos.

DORVIN
8 PUNTOS

Toma, te doy un SHIRO NORRIS DE BRONCE aunque sea de consolación

Bueno y hasta aquí todo
de nuevo gracias a todos.

LOS JEFES QUE SE ENCARGUEN DE DARLES LOS CRÉDITOS A CADA GANADOR
300 créditos a MR.HAWI
200 créditos a SELKIE y a ELISAMUELPS
100 créditos a ARENAS88 y a HELLFIRE_RAPTOR
50 créditos a DORVIN

[CRÉDITOS AÑADIDOS]

YO EN BREVE PONDRÉ LOS PUNTOS MM A CADA UNO

saludos

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Re: CONCURSO T. BATALLAS CHACHIGUAYS(RESULTADOS)

Mensaje por mrhawi el 2012-02-28, 04:50

Ufff, he ganado, no me lo esperaba, porque el nivel de la competición estuvo bastante parejo, ahora voy a comentar los temas, porque creo que comentar hace bien:

My fucking pirate bandana: Sabía que era de Dorvin, pues ya lo había escuchado antes, el tema está buenísimo, y me imagino un juego más bizarro si es que se usa como tema de batalla, me encanta como haces los guturales y la melodía tan pesada que tiene el tema con esos riff, me gusta bastante este tema.

Tensión en las Montañas: Buen tema, tiene un toque siniestro, lo malo que le vi es que es un tanto repetitivo y como que a los acompañamientos les faltó algo de fuerza, pero vamos, son detalles que se mejoran con la práctica, y me alegra que hayas participado.

To The Battle: Éste fue el que más me gustó (los demás no se lo tomen a mal, porque todos lo hicieron muy bien), tiene un toque retro, con esos slap bass le da un toque arcade, la melodía estilo capcom (baterías y ritmo) y el solo de guitarra infaltable, al principio del solo me recordó megaman, después como que pasaste un poco al rock (no sé si progresivo xD la verdad de estilos musicales sé poco) pero la escala que hiciste me gustó bastante y pega bastante para batalla.

Destiny of war: Como composición, espectacular, pero técnicamente no sé, siento que se escuchaba como raro (tenía mucho ruido y no se apreciaba al 100% la melodía), aún así como tema de batalla está genial, siento influencias de power metal y otros estilos musicales, me imaginé algo estilo FF pero un poco más "pesado" (? no sé si es la palabra adecuada), pero excelente trabajo.

The victimizer: Por el estilo sabía que era tuya, tiene sus toques arcades por los sonidos y todo, percusiones rápidas, bajos potentes, me recuerda como siempre a los beat' em up, o a juegos principalmente de CPS2, debe ser por el sonido y porque estoy muy acostumbrado a éstas melodías, lo que cuidaría un poco sería la saturación de instrumentos, hay cosas que no se logran apreciar a plenitud, sin embargo el tema está genial.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-02-28, 17:41

Vaya...Costará mucho ganar aqui con todo ese talento dando vueltas. Mas encima, yo el muy imbecil me di cuenta que las cague con el volumen de la dist guitar cuando Dangaioh ya subió las canciones para la votacion. Bueno... voy a comentar desde mi humilde opinion

My fucking pirate bandana: Pobre Dorvin, segun yo se merecia mas. Yo le di 2 puntos porque de verdad encontré que como composicion estaba buena, estaba bien estructurada, ni muy ambiciosa ni muy plana y en su porcion justa. Y la voz ademas le da un sello especifico. Quizas tiene una que otra imperfeccion o quizas sea mas bien simple con respecto a lo que se espera de un ost pero en general la encontre buena

Once You Touch The Wind:Bueno, que decir de aqui, es Hawi, no? Era casi seguro que iba a ganar y como no si es la mejor de todas. Buena estructura, melodia agradable y toda la onda de un tema de batalla como debe ser, bien mezclados los instrumentos
y muy dinamica, simplemente genial!

Tensión en las Montañas: En realidad me suena mas a como tema de "panico" o preludio de batalla que de batalla como tal, aunque esto es mas personal, la verdad es que esta cancion la senti como mas "suelta", no se... como que le falta soporte en los bajos o la percusion o como dijo Hawi quizas algo repetitivo. Aun asi en general esta muy buena, le falta poquito!

To The Battle: Esta tambien tiene esa onda mas clasica, como de boss arcade, me gustó mucho lo que hiciste con la guitarra y el bassline esta excelente, solo un pequeño detalle, quizas es algo corta, pero solo eso. En realidad esta muy buena

Destiny of war: Con este tema tuve sentimientos encontrados, me gustó mucho la primera parte, potente, no saturada e instrumentos bien planteados con el goth organ y un solo furioso de guitarra, pero.. llega el minuto y aparece esa parte con la guitarra repetitiva y el drum golpeando, eso me hizo desistir de votar por ella solo eso

The Victimizer: Hellfire? Noooo,ese weon no, vale callampa!!

Todo esto es mas bien personal..
Saludos!!
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba