Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4140 miembros registrados.
El último usuario registrado es ReyPizza.

Nuestros miembros han publicado un total de 84809 mensajes en 12071 argumentos.

Juego v.2 terminado] La Desgracia de Matsuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Juego v.2 terminado] La Desgracia de Matsuda

Mensaje por Dragón x3 el 2012-02-24, 16:04

Bueno, nació en medio del desarrollando del evento final de El Dragón; y como lo probaba con una mariposa nació la idea de no usar un humano y de hacerlo un juego aparte. Al menos para dárselos a conocer. Pues me siento orgulloso del resultado.

Historia:

Matsuda era un joven que fue convertido en un mapache por una magia poderosa, ahora enfrenta la prueba final para poder volver a ser humano, la cual consiste en activar en una secuencia perfecta un serie de azulejos
¿Podrás lograrlo antes de activar el azulejo equivocado?

Imagenes:

Spoiler:

Mode de Juego:
Se juega con las flechas para mover al personaje, no incluye scripts aunque si un (creo que puedo llamarlo engine aunque no estoy seguro) Que va activando la opción que continua tras cada azulejo y que hace que si pisas el incorrecto los azulejos se reinicien

*si llega a ser engine y no existía le llamaré PFS; Puzzle Fantasma Sistem -o algo por el estilo xd-* :FLS:

Duración del juego:
Bueno, sinceramente lo jugué y creo que lo que más tardará es saber cual es el azulejo indicado, si te gustan los desafíos es un juego ideal para ti.

Juego 2.0:

Mediafire

Incluye 4 mapas de juegos (3 jugables y uno oculto) combate, un video inicial en que se ve a Matsuda transformado y en que se conoce al tipo misterioso que te habla. Además de incluir una escena final y un minijuego -bonus escondido- de cazar mariposas con contrarreloj (es difícil >___< son bastante escurridizas, además de que debes darle click cuando la tengas)
Por allí un amigo que le pregunte que eran los engines me dijo que lo que tenía en este juego era un engine ._____. así que tiene 2 engines diseñados por mi :P

Nota: Disculpen si no hay audio, la verdad no lo puedo controlar con mi compu pues no tiene sonido (Si alguien se ofrece a agregarle sonidos sería genial)
Nota2: Es mi primer juego ><

Última edición por Dragón x3 el 2012-02-27, 13:01, editado 4 veces
Dragón x3
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

RPG Maker VX ACE Re: Juego v.2 terminado] La Desgracia de Matsuda

Mensaje por shado44423 el 2012-02-24, 16:43

primero el primer nivel es insuperable a partir de el 4 todos dice que es incorrecto. Segundo no esque la musica este descoordinada simplemente esque no ai. y lo mas importante tendrías que poner pistas para desbloquear el nibel.
shado44423
Novato
Novato

0/3

Créditos 63

Mensaje por Dragón x3 el 2012-02-24, 16:49

shado44423 escribió:primero el primer nivel es insuperable a partir de el 4 todos dice que es incorrecto. Segundo no esque la musica este descoordinada simplemente esque no ai. y lo mas importante tendrías que poner pistas para desbloquear el nibel.

Jajaa >____< menos mal que no lo hice con variables si no hubieraa sido peor... la verdad es que ahora ni yo sé cual es el orden Mmm, haré una V.2 para que puedas encontrar pistas (y bueno >___< no sabía que no tenía música, como dije no tengo audio por lo que no puedo escuchar nada :C)

Gracias por Jugarlo >< y aconsejar

---------------------

Edit: Acabo de descubrir el problema, se trataba de un bug entre los interruptores (uno no calzaba y dejaba la embarrada ._____.) Ahora mismo lo corrijo junto con agregar el modo contrarreloj Baile
Dragón x3
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por orochii el 2012-02-24, 17:15

Bueno... pues estoy de acuerdo con le shado, en que faltan pistas :P. Intenta hacer algún tipo de acertijos (¡te dan una pista en forma de acertijo!). EDIT: Digamos en plan, encuentras el primer azulejo, éste te tira un acertijo. Eso porque ir haciendo las cosas a ciegas es a veces frustrante :P.

Pero bueno, es un buen intento xD, ta curioso lo del Matsuda convertido en mapache xD,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Dragón x3 el 2012-02-24, 17:25

orochii escribió:Bueno... pues estoy de acuerdo con le shado, en que faltan pistas :P. Intenta hacer algún tipo de acertijos (¡te dan una pista en forma de acertijo!). EDIT: Digamos en plan, encuentras el primer azulejo, éste te tira un acertijo. Eso porque ir haciendo las cosas a ciegas es a veces frustrante :P.

Pero bueno, es un buen intento xD, ta curioso lo del Matsuda convertido en mapache xD,
Orochii Zouveleki

Buenisimo, gracias a ambos por sus comentarios, estaba haciendo el mismo juego pero con contra rreloj >________< para hacerlo entrete; tienen razón con lo de las pistas, ahora mismo veo como incluirlas, además de que voy ha hacer algunos niveles .-. para que sea más jugable c':
Dragón x3
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por Dragón x3 el 2012-02-26, 16:14

Disculpen el doble post >___<

Juego Versión 2: mediafire.com download.php?pqddr460x6d5qa4

Incluye 4 mapas de juegos (3 jugables y uno oculto) combate, un video inicial en que se ve a Matsuda transformado y en que se conoce al tipo misterioso que te habla. Además de incluir una escena final y un minijuego -bonus escondido- de cazar mariposas con contrarreloj (es difícil >___< son bastante escurridizas, además de que debes darle click cuando la tengas)

Buenu, eso sería todoo. Ahora edit el post inicial :3 espero que no me bannen por esto D:!

Salu2
Dragón x3
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba