Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

EL Tesoro de Acoatl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP EL Tesoro de Acoatl

Mensaje por acoatlrpg el 2012-02-18, 00:09

Pirate Pirate
Titulo: El Tesoro de Acoatl
RPG: RPG Maker xp
Estilo del juego: RPG clásico
Estado actual: En desarrollo
Autor: ACOATLRPG

Sinopsis-Historia
Cuenta la leyenda que hace cerca de 5000 años antes de Cristo una embarcación repleta de armamento, Joyas, Piedras preciosas, y demás cosas preciadas por el hombre Naufrago cerca de las islas de Cleros En el continente de KROKOS

En este continente abundan las serpientes marinas llamadas también (ACOATLS) y se dice que en el fondo del mar hace hundida la embarcación con el tesoro milenario.
Que consiste En las armas y protectores que fueron creados por los dioses Quetzalcóatl y huitzilopochtli. Con un gran poder tanto de fuerza física como mágica,
Muchos han intentado conseguir el tesoro pero nadie lo ha conseguido, el dios de la guerra huitzilopochtl A mandado un grupo de elite para obtener el tesoro y con ello gobernar el universo y sus alrededores.

Se ha enterado El dios Quetzalcóatl y A enviado a un grupo de coatls a custodiar el barco el act tercero pero esto no será suficiente para detener las intenciones del dios de la guerra quien podrá detenerlos, quien podrá ayudarnos

Información extra:
MODOS DE JUEGO: contiene 4 modos de juego diferentes:

MODO HISTORIA: no solo es el modo principal, y el que cuenta la historia trate de hacer una novela gráfica es decir por cada decisión una reacción en el juego también cuenta con varios mini juegos dentro de la historia, historias aleatorias de los distintos personajes, varias tareas a cumplir que no están especificadas en el juego, por cada tarea cumplida recibirás objetos especial o desbloquear partes del juego ocultas o difícil de llegar a ellas como por ejemplo completar un álbum de fotos, desactivar interruptores ocultos, derrotar todos los cofres maldito, abrir todos los cofres, por nombrar unos ejemplos,

MODO DESAFIO: es te modo tiene su nivel fácil y difícil el nivel fácil es romper todos los espejos cada espejo es una batalla a derrotar, con un solo personaje a escoger puedes curar tu pv y mp cuando quieras, comprar objetos, si te derrotan sigues en el juego.
El nivel difícil solo derrota todos los cofres malditos, nota hay varios objetos escondidos en el mapa que te pueden servir.

MODO EXTRA: se trata de 4 diferentes mini juegos como ping-pong, rompe cabezas varios niveles, tetris, juego de reflexión

MODO PRACTICA: el modo practica están desbloqueados todos los personajes aliados del juego, el 80% de los objetos, 90% de las armas,60%de los enemigos del juego la manera más fácil de entrarte en el juego me va tomar tal vez una semana en poder la demo ya que hay varias cositas que arreglar

VIDEOS:
Spoiler:

NOTA: este fue mi primer proyecto que comense por el 2008 o 2009 no recuerdo bien. Por favor comente. dudas o sugerencias ya que empece a retomar el proyecto y espero terminarlo. Pirate Pirate

Última edición por acoatlrpg el 2012-02-18, 14:53, editado 3 veces
acoatlrpg
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

RPG Maker XP Re: EL Tesoro de Acoatl

Mensaje por Wecoc el 2012-02-18, 13:57

Solo se ven los thumb de las imágenes y no se distingue nada, cambia el código para que se puedan ver.

Y no has usado bbcode para tipo/color/tamaño de letra en ningún momento ni nada de eso, yo creo que deberías poner un poco ni que sea en los distintos apartados, o cosas que llamen un poco la atención, por ejemplo:

MODOS DE JUEGO: contiene 4 modos de juego diferentes:

1. Modo historia
  2. Modo desafio
  3. Modo extra
  4. Modo práctica

(Este mensaje se autodestruirá cuando hayas editado tu post)
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12087

Mensaje por acoatlrpg el 2012-02-18, 14:43

gracias por el comentario ya edite el post luego lo actualisare con imagenes y descripcion de los personajes Pirate
acoatlrpg
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

Mensaje por orochii el 2012-02-18, 16:50

¡¡¡SIIIII un juego donde nos prometen piratitas lindas =333!!!
--
Cuando veo éstos juegos, me dan ganas de hacerme uno en XP xD. A ver qué saco con lo default (¡claro, eso no me limitaría a no hacerle nada a los scripts si es de mi mano!). Pero en fin, eso lo dejaré para... quién sabe.

El juego está bien creo, quizá es de esos juegos que creo sufren de exceso de contenido... el tetris y el resto de extras, son cosas que se... ¿se usarán realmente? Digo, si alguien está ¿aburrido del juego D:? ¡¡Eso no debería ser una opción!! Son cosas que sacan la mente del jugador del juego, y sin hacer nada que aporte al mismo (quizá vayas a hacer alguna utilidad para ello, como desbloquear cosas o algo así, o ser usados como puzzles en cierto punto del juego... intenta que haya mayor "cohesión" entre un juego y otro =D).

Luego la parte gráfica. Bueno, reconozco creo que todos los estilos. Naramura, RTP... el otro es el de... emmm... bueno no recuerdo uno de ellos xD, ¡y el otro el estilo GoogleImages =D! Quizá deberías intentas "homogeneizar" las cosas un poco, usar uno u otro estilo. Es un problema cuando uno no encuentra todo lo que quiere en un sólo estilo pero... diay, por algo existen los grafistas...

Y bueno, eso es lo que puedo percibir de los vídeos. Hay mucho por hacerle, pero creo que va tomando forma. Dale caña tonces y eso.

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por acoatlrpg el 2012-02-18, 19:05

Gracias por comentar. Bueno si el juego lo he pensado hacer muy largo es por eso que tengo tantos estilos que los iré poniendo uno por capitulo los mini juego tienen que ver en la historia si, en el transcurso del juego y para tener recompensas como cuando ganas una partida de ping-pong. Aun adversario. El te dará un objeto de valor para proseguir con la historia. Igual si resuelves un rompecabezas, y diversos juegos para ganar más dinero como el juego e ruleta, juego de Black Jack en el caso del juego de tetris y el puzle lo hice como objetos para cuando puedas jugar cuando quieras. Pero también funciona como mercancía para venderlo a un precio alto o pagarlo como trueque. Pirate
acoatlrpg
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba