Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84769 mensajes en 12064 argumentos.

Vardoc Epico (completo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Vardoc Epico (completo)

Mensaje por acoatlrpg el 2012-02-17, 17:03

Vardoc Epico

Nombre: Vardoc Epico
Plataforma: RPG Maker xp
Año: Febrero 2012
Genero: Plataforma con ARPG
Sistema: Xas hero 3.3 combinado con scrip de plataforma
Idioma. Español
Descarga: mediafire

HISTORIA:
El mundo corre peligro nuevamente ya que el mago Z esta preparando
un plan para acabar con el mundo que conocemos y llenarlo de miseria y ambruna
para lograr la magia mas poderosa y el echizo sea logrado con exito
tendran que ser sacrificazadas todas las almas de aquellos seres
llenos de bondad.

VIDEO:
Spoiler:

Observaciones:
ya esta vardoc epico un pequeño juego de aventura, accion en rpg, de plataforma facil de jugar ,de esos para pasar el rato con la unica finalidad de entretener un rato. eljuego cuenta con 6 niveles . se puede regresar a los niveles anteriores para poder ganar la experiencia que se necesaria al terminar con cada subjefe. o forma del jefe final se te recompensar subiendo nivel.
tambien tiene un modo de practica.

algunas capturas de imagen:
Spoiler:

La unica forma de derotar al mago Z es acabando con sus 6 formas magicas ya que son su fuente de poder terminando con sus 6 formas el es cosa cencilla las primeras 4 formas son cosas sencillicimas pero tendras que cuidarte de su forma final y sus tres transformaciones
que conforman el ser magico mas poderoso.
nota: auque ya esta creado y suvido el juego seguira actualizando el post para tenerlo de una forma mas ordenada y poder poner tips, trucos o sugerencias.

mas imagenes:
Spoiler:

descargalo a hora: mediafire.com ?107vbftb1uial1z Warrior
acoatlrpg
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

RPG Maker XP Re: Vardoc Epico (completo)

Mensaje por orochii el 2012-02-17, 20:07

Bueno, ví el vídeo =D. Soy muy vago para las descargas. Pero con eso pude ver bastante de lo que me espera al jugarlo.

Básicamente, primero iré con la parte poco original del comentario xD (la que todo veterano diría). Le falta pulimento, en cuanto a concordancia de gráficos y otras cosillas así.

Pero el juego en sí, pues está bien. Haz usado bastante bien el XAS, que creo es una parte complicada. Te las has arreglado de alguna forma para terminar algo xD.

En fin, congratulaciones, ojala veamos más cosas tuyas, y que en ello entonces te atevas a hacer más cosas aún =P. No sé, puedes pulir tu manejo del XAS o aventurarte con otros sistemas, o incluso aprender algo de scripting, grafismo o composición. O montarte una historia más compleja xP. En fin, tú decidirás.

Y ya ésto es una duda para todo usuario del XAS... ¿con él, no se pueden hacer monstruos con más que un tile de tamaño? es decir, en el vídeo de acoatl muchos ataques transpasaban el monstruo ese (el Necromancer de BOF2 creo era).

Bueno, eso, salut y como dije, dale caña al makin' ;D,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por acoatlrpg el 2012-02-17, 21:31

hola y gracias orochi por comentar,si enfecto me falta mucho sobre ocuparar y sacarle jugo al xas,lo del grafismo boy aprendiendo poco a poco,como todos saves terminar un proyecto yeba mucho tiempo y si tengo varios proyecto que a esos si los estoy puliendo con una mejor istoria . y mejores mapeados, y engines gracias y si creo con no se pueden aser monstruos grandes con mas de un tile o almenos yo no e podido aserlo
acoatlrpg
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

Mensaje por mrhawi el 2012-02-17, 21:38

Buenas man, jugué un poco vi el video, la idea está buena, pero falta más, veo que estás recién empezando por lo que no seré duro ni diré nada malo, aunque dicen que todo entra por los ojos. Diré los puntos positivos y negativos:

Positivo:

La idea es buena, usar el xas para hacer algo estilo plataforma suena bien, y pasar por niveles etc, no es que sea algo innovador pero es algo diferente a lo que se hace usualmente.

Negativo:

La ortografía me mató, realmente empecé a jugar y me dieron ganas de cerrar de inmediato el juego, vamos hombre, que se supone que estás haciendo un juego, tienes que tratar que todo quede bien, si no escribes muy bien y tienes faltas de ortografía, siempre hay diccionarios y está el word, o google, realmente creo que muchos no jugarán tu juego por este pequeño detalle (deberías practicar en tu post esto mismo, ya que esto no es un chat, aunque incluso en los chat es mejor escribir bien, sino uno se mal acostumbra). Los gráficos demasiado heterogéneos, como que no combina nada con nada, parece todo cortado y pegado y hecho en paint, aunque como te digo, ésto es perdonable porque estás empezando. Bueno y en cuanto a la jugabilidad no es perfecta pero tampoco es mala, aunque creo que puede pulirse un poco tocando algunas cosillas del xas.

En fin, esta es toda mi crítica, espero que te sirva, saludos.

PD: Te lo recalco, de verdad practica el escribir bien, luego te servirá para todo.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por Villori el 2012-02-17, 21:48

Solo vi el vídeo y se me quitan las ganas de descargarlo, la historia no es tan mala, es lo mismo de siempre, un malo maloso y asdf, pero básicamente esa trama es la que siempre se ve, así que no aburre mucho.

Los gráficos son demasiado diferentes y esa combinación la hace ver mal, desde el titulo viene con este problema, luego los charas, enemigos, fondos, etc.

La ortografía, vamos, no es necesario recibir clases de ortografía en un juego, pero algo decente es más que aceptable, al contrario de tu juego que, con solo ver el vídeo, me doy cuenta de las faltas ortográficas que tiene.

Mejora la ortografía antes que todo, ve otros proyectos para que te hagas una idea de los gráficos, no combinar todos esos estilos que tienes en el juego (lo único que falta es que tuvieran fondo blanco), pule la historia, pues no es horrenda, es aceptable, pero necesita mejoras, un plot bien escrito atrae a cualquiera.

Eso sería, sigue practicando.
Villori
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 231

Mensaje por acoatlrpg el 2012-02-17, 22:31

Valoro los comentarios y puntos de vista la ortografía desde luego los mejorare. Este y mi anterior proyecto fueron como de prueba. Como lo podía hacer para combinar la plataforma y xas. Como si fuera un juego árcade lineal.
Tal vez suba una versión corregida y aumentada.
Ya con estos puntos de vista. Me doy una mejor idea de como hacerlo.
acoatlrpg
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba