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Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

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Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

Mensaje por BlacklordXV el 2012-02-14, 06:01

Buenas tengan todos ustedes, les dejo mi primer game play de uno de los personajes a elegir de mi juego, en este caso es del mago, de momento sigo trabajando en los detalles de las screens de selección de personaje como las letras o su color, puesto que parece que se deforman cuando las corro en el maker, no obstante es el diseño final y solo es de ajustar unas cositas y ya. En cuanto al sistema del logros tenemos a un trovador errante que esta en busca de historias que contar a donde quiera que este vaya, y estará siguiendo nuestros grandes actos heroicos de cerca, el trovador te dará información de aquellas cosas que representan toda una proeza de fuerza.

Originalmente iba ser un objeto que pudieras abrir siempre, pero pese al mal diseño del programa en cuanto a la cuestión de engines no se me permite hacerlo de esa forma, y tampoco la quest book por engines. No a como yo quiero, el rpg vx es bueno para graficos y scripts pero no para engines como ya lo platique con Dangaioh

Disculpen el adelantar muy rápido los textos pero el tiempo me consume y quería mostrar lo mas posible, no obstante pueden poner pausa y ver bien lo que dice.
Por cierto la intro oficial no es esa puesto que aun no la edito a como debe ser, es provisional unciamente para arrancar el juego bien.
Saludos y bueno cualquier duda o comentario que quieran hacer es bien recibido.


F.Q.S Fast:
Spoiler:
Por que los Actors del VX?
Básicamente a la mano son los mejores bodys que tenia a mi disposición, no tengo mucha habilidad para crear o editar de 0 así que me limito a usar esto que es un poco mas fácil.

El Rtp como base otra vez?
Pues si, me es difícil despegarme de el pero trabajo de buena forma con el, no obstante este es el ultimo trabajo que haré con esta forma, intentare hacer rips a sugerencias de buenos amigos para mejorar mi juego principal.



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Re: Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

Mensaje por Zando el 2012-02-14, 11:47

bueno sin contar el error de dejar el puntero del mouse en la pantalla.

El video es bastante interesante.

creo habertelo comentado antes, pero este proyecto la verdad es bastante único en cuanto a formato, por lo general hacer un juego estilo "libre" en vez de uno lineal como solemos hacerlo todos los makeros es bastante novedoso aunque a la vez es ambicioso, el sistema de misiones se ve bastante bien y creo has logrado una ambientación muy buena.

No solo en el aspecto de lo propiamente tal de la ambientación que en este caso, desde el título ya nos damos cuenta que se trata de un juego basado en el Rol clásico, donde por lo demás aparecen enemigos que tan comunes son en el rol occidental pero tan olvidados en el rol oriental (en el cual se basan la mayoría de los juegos en rpgmaker) como son los Gnolls (y otros enemigos que me has ido adelantado xD).
Pero no solo en esa ambientación me refiero, los dialogos y su formato hacen que se te presenten de una manera distinta, manera que me recuerda a los "The Elders Scrolls" donde te hablan en segunda persona permanentemente (Tú, Su, Usted, etc...) y tu personaje no habla sino solamente se limita a responder entre una serie de elecciones (Recurso utilizado en juegos que pretenden hacerte elejir tu propia manera de llevar las decisiones de tu personaje como Dragon Age, Skyrim o Mass Effect).

Según lo que veo, has llevado muy bien el recurso de la libertad, de elejir que hacer y porque, me gusta las variabilidad que tiene el juego, quizás este sea uno de esos juegos que te dan ganas de jugarlos después nuevamente para saber que ubiera pasado si ubiesemos elejido otras opciones.

Saludos me ha gustado mucho este adelanto.

y ya sabes cualquier ayuda o consejo cuenta conmigo :)
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Re: Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

Mensaje por BlacklordXV el 2012-02-15, 21:59

Muchas gracias Zando, la verdad es que si me toma tiempo mas de el que aveces calculo salir de un mapa muy pequeño donde haya algún dialogo puesto que tengo que vigilar que se pueda tener mas de una opción a la hora de tratarse de detalles, el punto es que si hay un objetivo final que es el rescatar a uno de tres bardos, puesto que solo así según la historia las tempestades en el mar cecearan para poder zarpar. Cada camino que tomes trae nuevas decisiones, cada decisión influye en algunos aspectos de otros personajes.
Lo que mas vigilo es que se pueda actuar libremente a pesar de la misión principal.
Quizás en esta semana cuelgo el gameplay del caballero o el arquero.
Que eh de decir que no es de sorprender mucho las habilidades de los otros dos.
Hablando de que llevo el control de que lo apego al D&D original intento librar al caballero del uso de la mana, con algunas ayudas de orochi, puesto que no debe tener técnicas que dependan de la magia si no de otro tipo de fuerza, en cuanto a ello mas que nada se debe especializar en la resistencia y efectividad del combate cuerpo a cuerpo, el arquero es el que puede variar un poco puesto que tiene acceso a pequeñas magias.

Gracias por el comentario y bueno sigo trabajando en ello.
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Re: Dungeons&Dragons "Bards Legends" Mago Gameplay

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