Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85831 mensajes en 12224 argumentos.

Neon Tanks by Warpgate Stuidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neon Tanks by Warpgate Stuidos

Mensaje por Metalero el 2012-02-08, 03:49

Bueno gente, hace un par de semanas salio el nuevo juego de Warpgate Studios:

Neon Tanks

Descripción (Ingles / Español)

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3ª generación), iPod touch (4ª generación) y iPad.Requiere iOS 4.3 o posterior.

Description:

An intuitive game that will allow you to control a tank neon. Enjoys different modes of game, Capture the flag and deathmatch against the AI in a world 3D ready to give you action.

Capture the Flag - Captures the flag and take it towards your spawn point. Warning!, the AI was trying to destroy and to capture the flag.

Deathmatch - The game mode all against all, no objectives just attack everything that moves.

Play with 4 different types of tank. Choose the tank more suitable for your gameplay to face the enemies.

More maps and modes coming in the future.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción:

Un intuitive juego que te permitirá controlar un "Neon Tank". Disfruta diferentes modos de juego, Cature de Flag (Captura la bandera) y Deathmach (todos contra todos), contra la Inteligencia artificial en un mundo 3D listo para la acción.

Capture the Flag - Catural a bandera y llevala a tu base. Te cuidado, la IA intentará destruirte y capturar la bandera.

Deathmatch - Todos contra todos. Sin objetivos, solamente ataca a todo lo que se mueva.

Juega con 4 diferentes tipos de tanques. Elige el tanque mas conveniente para ti, para enfrentar a los enemigos.

Nuevos mapas y modos de juego pronto.

Capturas

Precio: U$D 0.99

Link

http://itunes.apple.com/ar/app/neon-tanks/id492283285?mt=8

[/center]

Notas del autor (XD)

Bueno este es un juego que vinimos desarrollando hace mucho tiempo. En un principio el concepto era otro, tirando a toon/infantil..y bueno luego se cambio a lo que ven ahora... mas brillante, con un estilo futurista.

Se que en las imágenes mucho no se puede apreciar... lo mejor es verlo andando.

En cuanto a updates, ya tenemos listos 2 nuevos modos de juegos (que habría que terminar de pulir un poco) y unos cuantos mapas nuevos.

En fin... sale un dolar, quienes tengan un iPhone/iPad, y puedan probarlo y darnos feedback, bienvenidos sean, quienes no.. bueno tendrán que hacer como yo (que tampoco poseo ninguno de estos dispositivos) y quedarse con las ganas :P

Si la cosa marcha bien, es posible que hagamos ports para Android (para aquellos que pedían soporto para esta plataforma)

Administrador

Créditos 1716

Re: Neon Tanks by Warpgate Stuidos

Mensaje por Villori el 2012-02-08, 04:30

Se ve interesante, cuando tenga de vuelta mi iPhone lo descargaré para ver que tal está, por ahora lo que puedo decir es que me gustan las imágenes y el sistema de juego (en especial el Deathmatch).

En unos días comentaré mas a fondo.
Villori
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 231

Mensaje por elisamuelps el 2012-02-08, 16:17

voy a esperar el port a android, lastima que no poseo un iphone D: pero al fin, muy buen trabajo debo felicitarlos a todos ustedes por esto, yo tambien voy por el mismo camino de hacer juegos en la industria y conozco lo dificil que es llevar a cabo un proyecto =)

espero que algún día hagan quebrar a gameloft xD hahahhahaah es bromaa pero uno nunca sabee jajajaja
elisamuelps
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 357

Mensaje por orochii el 2012-02-08, 17:48

Al menos es el segundo juego que veo de ustedes =D. Lastimosamente no poseo iPhone (y seguro que si tuviera algo sería Android, los iPhones no aman a mi proveedor :C).

En fin, en el aspecto gráfico... me gustaría verlo en acción. Así a como está no entiendo mucho xD. En lo referente a gameplay, pues parece interesante, es un juego orientado al multiplayer supongo, porque sería una buena forma para matar tiempo si tienes amigos con él xD.

Bueno pues, congratulaciones entonces, que sigan así =D,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

Mensaje por Metalero el 2012-02-08, 19:49

Bueno, gracias por los comentarios.

Respecto al multiplayer... era un idea potencial, pero por cuestiones de tiempo (ya es complicado hacer networking en PC... en un iPhone es mas complicado) decidimos dejarlo en suspenso, pero si, hacerlo multiplayer seria un golazo; la IA, si bien es simple funciona bastante bien (no les puedo explicar lo que nos costo programarla), pero no tiene comparación con un humano.

PD: orochii, es el 3º juego que sacamos (Space Breaker, Shadow Fall, Neon Tanks), estan todos aca en MM.

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba