Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

el prologo de mi libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP el prologo de mi libro

Mensaje por Paco el 2012-02-06, 15:25

Las ideas de mi videojuego estan sacades de un libro que estoy escribiendo, y me gustaria dejarles aqui el
primer capitulo.

Era medianoche y estaba todo oscuro, yo estaba medio dormido y no veia a mas de un palmo de distancia
de mi,de rrepente eschuche un sonido ensordecedor, como si un muelle me tratase salte de la cama y mire por la ventana, Alli estaba el causante de ese ruido, un rayo, pero no un rayo normal sino un rayo de color purpura, estubo en la misma forma durante unos segundos luego se apago y parecio explotar iluminando todo el pueblo; A la mañana siguiente escuche a mi madre hablando con mis amigos en la puerta y me dijo -"!Vamos Paco, despierta y baja que tus amigos te llaman"¡.
Salté de la cama y me vesti rapidamente, baje y sali de mi casa dando un portazo que podria haber roto el pomo de la puerta.
-Hola Paco ¿¡ viste lo de anoche?!- dijo mi amigo Ventu agarrando de el hombro a JF y señalando hacia la montaña.-El rayo cayo en la cueva Arcana y nosotros vamos a ir hoy a visitarla.
-¿Hoy nos toca visitarla?-Dijo Ali confundida.
-!Calla¡ no nos toca pero si Ganon el leñador cree que si podremos ir a mirarla y es un buen motivo para salir a explorar...-Dijo Pablo que vivia con Ventu y habia planeado todo.

Continuara....

Espero que no me mateis si hay faltas de ortografia, he puesto poco porque tengo un dedo malo (no malpiensen que soy un tio).
Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba