Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Opinen Este inicio de relato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opinen Este inicio de relato.

Mensaje por Zakkaz el 2012-02-06, 14:07

Me encontraba aburrido y sin nada que hacer así que decidí practicar con la escritura, algo que no se me ha dado muy bien la verdad, he escrito este relato corto, y quería vuestra opinión. Si esta bien narrado, la velocidad de los hechos, si veis algo raro, os agradecería que me lo dijerais, quiero aprender.

Código:
Estaba en la ruina, no le quedaba nada, ni siquiera una simple chaqueta para poder resguardarse del frio, ¿ Que podia hacer ?, el no estaba preparado para algo asi, siempre habia tenido de todo, nunca le habia faltado nada, ni siquiera se le habria pasado por la cabeza que acabaria donde estaba ahora. Se sento enfrente de la casa en la que habia estado vivendo durante tanto tiempo, donde tantas cosas habian pasado, aun recordaba cuando Majid...
- Majid...!!!
Algo paso por su cabeza cuando se acordo de su amigo, una vaga sensacion de alegria, de bienestar, pero no sabia explicar aquello, por mucho que lo intentaba su cabeza no conseguia descubrir aquel recuerdo. Decidio intentar dejar de pensar en aquello, tenia cosas mejores en las que pensar y mas importantes, tenia que ver donde iba a pasar aquella noche, empezaba ha hacer frio, y no tenia ni idea de a quien acudir, los que se hacian llamar amigos suyos dias atras le habian dado la espalda.
- Lo siento tio, pero aqui no te puedes quedar, la cosa esta muy mal para nosotros tambien.
Uno a uno todos aquellos que conocia le habian dicho frases como esta, frases que salian de sus bocas, viajaban hasta su corazon, y se clavaban como si de cuchillas se tratasen, para no volver a salir.
La medianoche ya habia llegado a la ciudad, y el habia estado caminando muchas horas sin direccion alguna, sin esperanza alguna, entonces un olor familiar le desperto de sus pensamientos, levanto la cabeza y una sonrisa se le dibujo en la cara, estaba enfrente del Arbol, donde tantas horas habia jugado con su amigo Majid, entonces aquella rara sensacion volvio a rodear sus pensamientos, y ahora sabia de que se trataba, añoraba aquellos tiempos en los que su unica preocupacion era a que iba jugar, añoraba los tiempos en que no era mas que un simple niño.
De aqel arbol emanaba una energia muy extraña y calida al mismo tiempo, una energia que le habia atraido hasta sus recuerdos mas olvidados. Rodeo aquel enorme cumulo de sensaciones para darse cuenta de que nada habia cambiado en ese lugar, la escalera que usaban el y su amigo seguia ahi, parecia como si en ese lugar el tiempo no tuviera efecto. Trepo aquella escalera hasta arriba donde tenian su guarida, y se sorprendio al ver que seguia intacta, aquellos dibujos que años atras garabateo el mismo en aquellas paredes de madera, seguian ahi, como si estuvieran recien hechos, aquellos tebeos que guardaron bajo aquel tablon de madera, seguian ahi. Empezo a ojear aquellos tebeos cuando una hoja cayo entre sus piernas, la recogio, y se asombro al ver que aquello era un mapa del tesoro, y todas las pistas llevaban al mismo sitio, a la guarida donde el se encontraba, rodeada por un gran circulo en el cual resaltaban la palabra "amistad", entonces un ruido a su espalda le invito a darse la vuelta, y cual fue su asombro al ver a su viejo amigo delante de el, seguia igual que en sus recuerdos, no habia cambiado nada, seguia teniendo la misma edad que cuando el se marcho, estaba frente a el sonriendo,no sabia que decir ni que hacer aquello simplemente rallaba la locura, un gran silencio se levanto, que quedo roto por las palabras de su amigo.
- Sabia que volverias...
Zakkaz
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 10

Re: Opinen Este inicio de relato.

Mensaje por orochii el 2012-02-06, 17:24

=D... snif snif, ésos son los amigos de verdad... creo.
Bueno, un final bastante... conmovedor. Creo que el ordenamiento de los hechos está bien, y los detalles están bien escogidos. En esa parte creo que lograste dar las sensaciones adecuadas.

Los problemas que veo son más de forma. Faltas ortográficas y acentuaciones, pero sobre todo la segunda. Hay... creo que cero tildes xD.

Luego hay algunas cosas que podrían escribirse distinto. La parte donde se "cita" a lo que dicen los "falsos amigos" por ejemplo, no es correcto usar un modo de habla directo. Es decir, puedes sintetizar la idea y ponerla entrecomillada para denotar que fue algo que pasó antes.

"Lo siento tío aquí no te puedes quedar, la cosa está mal para nosotros tambien", frases como esa eran las que salían de todos aquellos que conocía, (...)

Y en fin, otras cosillas más que son por la forma en que están dichas. Pero eso se arregla practicando.

Espero ver más relatos tuyos =D, suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Zakkaz el 2012-02-06, 17:46

Lo de los acentos, lo se es algo que espero no vuelva a ocurrir, gracias por comentar que se me olvidaba. Tendre en cuenta lo que me has dicho, tambien queria a poder ser, una opinion sobre lo del mapa del tesoro, y lo de la "amistad" si no lo ves demasiado, no se como explicarlo.

xD

Gracias de antemano.
Zakkaz
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 10

Mensaje por Metalero el 2012-02-06, 19:52

Como introducción esta muy buena (lo de la ortografía no es tan grave... se puede leer XD)

Digamos que en un libro, me haria querer seguir leyendolo.

Ahora sigue lo complicado, hacer que seamas que una intro, suerte con eso, puese llegar a salir algo muy bueno.

Administrador

Créditos 1715

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba