Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

CONCURSO SCREENS FEBRERO 2012

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CONCURSO SCREENS FEBRERO 2012

Mensaje por Dangaioh el 2012-02-16, 16:53

gracias pero no estoy preguntando eso
ceñios a opinar si hago las votaciones de categorías o no
sobre el concurso ya podeis opinar como siempre cuando termine y como siempre luego no decis nada.

el mes de diciembre ya dije como iba a ser el concurso y nadie dió su opinión , en enero volví a dejar el tema abierto y tampoco nadie la dió así que ahora en medio del concurso no me hagáis esto por favor y mas cuando no he preguntado nada sobre este tema.

nadie a contestado a lo que pregunté, me tocará luego al final a mi elegir que hago y depende de lo que decida luego siempre habrá alguien que se queje claro .

las temáticas no la svoy a quitar, al menos durante un tiempo
hemos estado casi 2 años con el c. de screens y han sido 2 años libres(con muy buena participación)

y sabéis que cada x tiempo lo cambio un poco para que no se haga monótono
así que ni las temáticas las voy a quitar ahora ni al mes que viene, pero tampoco van a ser eternas.
bien, ahora respeto vuestra opinion aunque no la comparto y os voy a explicar mi visión.

el concurso de screens, mas allá de ser un concurso y buscar ganar, siempre lo he hecho con la idea de que pudiéramos mostrar lo mejor o parte de nuestros proyectos.
y con la obligación de la temática puedo/podemos hacer que se vean mas aspectos de nuestros proyectos que en un concurso normal no se verían...

me explico, últimamente estábamos mostrando lo mejor de nuestros proyectos, si,
peor estabamos cayendo en una "monotonia" de bosque, ciudad, cueva, mapeado repletos de efectos.
muy difcil sería o al menos yo por mi parte en que si veo 4 o 5 mapeados super currados, pues poner una screen de mi titulo o un game over o algo porque simplemente poco o nada va a poder hacer contra los otros mapeados.

y con la temática podemos enseñar otros puntos de nuestros juegos que no lo haríamos en circunstancias normales y podemos ver otras cosas.

este mes vale yo puse mapamundi, vale no ha habido mucha participación,
hay mucha gente que no tiene mapamundi, correcto, pero es mas normal que si lo tengan si hablamos en rpg(y no entremos en polémicas si hay que tener mapamundi o no) supongo que sabéis a lo que me refiero.
por ello elegí un mapamundi y no un puzzle de hentaiman porque se que nadie va a tener un puzzle de hentaiman.

a lo que iba
este mes yo por ejemplo he visto como va a ser o es el mapamundi del proyecto de ribbu, y que no sabia como era.

Que me corrija ribbu si me equivoco, creo que esta screen hubiera sido muy difícil que la hubiera posteado en un concurso NORMAL, si la gente empieza aponer mapeados y mapeados.

y damos la posibilidad de mostrar otras cosas.
un mes tocará un menú
otro una batalla otro mes tocará un game over, el interior de una casa
y haya mas o menos participantes, no es lo mismo mostrar un game over contra 3 super mapeados que contra otros 3 game overs
porque valoraremos los 4 game overs y cual estará mejor , de la otra forma pasaría desapercibido frente a un super mapeado.

creo que es muy difícil, aunque si a veces lo hemos visto, que la gente ponga screens de menús, batallas, títulos tec..
se van a vasar (yo incluido)en la típica mazmorra, pueblo, entorno super poblado de efectos y que llamen la atención y nuestros proyectos no solo son eso
así creo que podremos ver mas cosas interesantes, me remito a lo anterior, me ha parecido interesante ver el mapamundi de ribbu, de emmux,elisa y demas
porque screens de pueblo o de exteriores de ciudad ya sbaia como son las de ribbu,emmux , etc...

a lo de que el ganador parte con ventaja, no lo veo así.
la ventaja la tiene de elegir la tematica, porque eso de que parte con ventaja al mostrar su punto mas fuerte, bueno creo que este punto cuando el concurso era libre, TODOS intentábamos mostrar nuestra screen con el punto mas fuerte ¿no?

es mas esa pequeña ventaja también es una desventaja ya que el ganador elige, pero es el primero en mostrar, los demás participantes ya tienen una referencia de que poner o no.

y también la primera ganó emmux eligió temática y no ganó eso no tiene que ver nada.

a lo que dices tu MADARA también discrepo en una cosa que dices
tu lo has dicho en unos días estabas preparando una screen para el concurso, vale el concurso no trata de preparar una screen para el concurso si no de mostrar una screen de nuestro proyecto en si, no preparla, pero bueno esto es un punto insignificante

a aparte aunque hubiera que prepararla, salvo como en este caso que no tienes mapamundi
desde que se sabe la temática hasta que acaba el plazo hay unos 15 días para buscar la mas correcta

quería decir algo mas, pero ahora no me acuerdo XD
ya editaré XD

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por Uchiha Madara el 2012-02-16, 17:03

Perdón, me he equivocado eligiendo las palabras, un lugar del juego que estaba terminando de retocar, y que me pareció apropiado para participar. En cuanto a lo de las temáticas, la verdad es que no me había percatado de que es para romper la monotonía del simple concurso mensual "Screen de tu proyecto". Me retracto de lo dicho.

Sin más, meilleures salutations, Uchiha Madara.

Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 287

Mensaje por Dangaioh el 2012-02-16, 17:05

me imagino lo que querías decir, por eso no especifiqué y recalqué ese punto y dije que era insignificante XD
otra cosa que queria comentar y que tu has dicho
es un concurso de screens (de nuestros proyectos)
¿a que me refiero?

bueno a lo largo del tiempo he visto como otros foros y no diré la palabra "copiar" por que ni nosotros somos los primero en inventar el concurso de screens ni los últimos, aunque si creo que se han vuelto mas populares, creo , gracias ala buena acogida que ha tenido aquí,
pero no es un punto que voy a criticar, porque me parece genial, que los demas foros lo hagan
para animar la participación de sus usuarios y de este hobby del cual cada vez necesita mas empujones a veces XD
que quede claro que me parece genial, y repito que no somos ni los primeros ni los últimos
por favor que nadie de otro foro se sienta molesto ni menospreciado

pero veo que no han captado el concepto que des del primer día quise darle yo

ya que veo que en el resto se participa y se vota a una screen, osea vamos a ver cual gana y cual es la mejor.

yo no pretendo eso, o bien votamos a todas o a la mitad y ahí hago que valoremos que... pues a esta le doy 10 puntos porque esta mejor, me gusta mas que ha esta que le doy 9 y a esta le doy 7 por me parece que tal y organizamos unas preferencias

no voto a 1 por que creo que es la mejor

luego se hace el recuento y cada usuario queda en un puesto,
bien creo que con esto a los autores los animamos
1 a participar
2 mejorar
3 mejorar sobre todo nuestro proyecto, independientemente de que queramos ganar
4 creo que esto motiva a mejorar mas

por poner un ejemplo y con todo mis respetos, SANCHEZ1994 la última screen nada o poco tiene que ver con las primeras que ponía.
bien sea por querer quedar mejor en el concurso, bien sea por cualquier motivo, pero creo que ha mejorado mucho y eso es bueno para su proyecto y para él, y para nosotros.
así muchos usuarios,

otro caso, creo que orochii con esto también se animado a ir sacando mas cosas de Ragnarökr, el cual creo que lo tenia un poco estancado y al mismo tiempo ha aprovechado para retocar, remakear , continuar con Ragnarökr, llamalo como quieras XD
que me disculpe orochii si estoy desvariando XD

yo mismo viendo el nivel, que estaba tomando el concurso, me he animado a retocar todos los charas de DSG y mejorar el proyecto

y eso es lo que quiero transmitir mas allá de votar a 1 sola screen para ver cual es la mejor

para eso está el apartado que puse nuevo de votar por categoría, independientemente de la de temática.

de que a unos les guste lo de temática o no , u otros puntos del concurso eso ya es otro tema parte.

y como ya dije
lo de temática no va a ser eterno y como dijo el otro día orochii, si no podéis participar en 1 mes, bueno no pasa nada por mi parte concursos es lo que menos van a faltar aquí.

crisomdeath

por ponerte un ejemplo cercano y parecido a las tematicas de screens
el concurso de temas musicales también son de temáticas
este mes de batalla
prácticamente es lo mismo
a unos no se les dará bien componer temas de batalla y a otro si
es lo mismo que las screens y aun así algunos han intenado hacer su tema de batalla

pues mira oye así practican

sé que en cierta parte no e slo mismo, no te vas a poner a crear un mapamundi exclusivo para el concurso
pero ya lo dije, es un concurso de "nuestros proyectos" no simplemente de screens, y nuestros proyectos tienen muchos apartados para mostrar

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por orochii el 2012-02-16, 18:22

Mejor después de ésta edición damos ideas para el siguiente. Como regular las temáticas, o dar 3 opciones al ganador (algo como "select next level" xD?). Apuntemos las cosas en un notepad y luego las debatimos...

Y bueno, ya volviendo a la pregunta de Dangaman, pues en el pasado votamos a 3 VX creo, y habían como 15k de 2k3. Ya... que no me dará vergüenza batirme en duelo contra tí ='D (y perder de nuevo 8'D).

Que siga la cosa a lo... normal, con el tiempito pa'er si hay más animaos,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por CrimsonDeath el 2012-02-16, 18:32

@Dangaioh: Ok entendí xD, aunque no veo el porqué solo se deba hacer 1 concurso de screens mensual? Quizá se podrían hacer 2 uno libre y otro por categorías, ahora que la gente participe por participar ahi se podría hacer un filtrado, poner imagen de gameover o titulos no me parece del todo bien Dx. Bueno ahí lo dejamos, no quiero ensuciar más el post xD.

Saludos.
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por Dangaioh el 2012-02-16, 18:34

@CrimsonDeath escribió:@Dangaioh: Ok entendí xD, aunque no veo el porqué solo se deba hacer 1 concurso de screens mensual? Quizá se podrían hacer 2 uno libre y otro por categorías, ahora que la gente participe por participar ahi se podría hacer un filtrado, poner imagen de gameover o titulos no me parece del todo bien Dx. Bueno ahí lo dejamos, no quiero ensuciar más el post xD.

Saludos.

calla loco ya bastante faena me dais con 1 XD

no pasa nada que se ensucie post, si ya...XD
lo que le queda XD

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por Krush el 2012-02-17, 10:17

Supongo que es muy tarde pero justo termine ahora.

Si no es tomado en cuenta lo entiendo perfectamente.

nombre del autor: Krush
nombre del proyecto: Zero: Eclipse
maker: RMXP

Spoiler:

Saludos y suerte a todos.
Krush
Krush
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 234

Mensaje por emmux el 2012-02-17, 11:10

@Krush escribió:Supongo que es muy tarde pero justo termine ahora.

Si no es tomado en cuenta lo entiendo perfectamente.

nombre del autor: Krush
nombre del proyecto: Zero: Eclipse
maker: RMXP

Spoiler:

Saludos y suerte a todos.
Krush

no creo que sea tomada en cuenta, por que no cumple con las medidas xp x)

Edit: ops, lo postie tarde, ya la cambiaste x) no dije nada D:
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba