Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

CONCURSO SCREENS ENERO 2012 RESULTADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONCURSO SCREENS ENERO 2012 RESULTADOS

Mensaje por Dangaioh el 2012-02-03, 18:32

Bueno ya hemos acabado el primer concurso de screens del año
y creo que la cosa ha estado bastante bien.

por mi parte dar las gracias a los que han participado y votado.

RESULTADOS

OROCHII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 62 PUNTOS
HELLFIRE RAPTOR >>>>>>>>>>>>>>> 31 PUNTOS
ZANDO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 37 PUNTOS
DANGAIOH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>132 PUNTOS
BLUES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 24 PUNTOS
ELISAMUELPS >>>>>>>>>>>>>>>>>> 68 PUNTOS
SANCHEZ1994 >>>>>>>>>>>>>>>>>> 30 PUNTOS
CLARCK-CLK >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 11 PUNTOS
JOSEMAKER10(ALYSE) >>>>>>>>>>>> 18 PUNTOS
WECOC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 70 PUNTOS
***** >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>104 PUNTOS
DORVIN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 15 PUNTOS
EMMUX >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 115 PUNTOS
POKARANERO >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 5 PUNTOS
XSEBAX >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 14 PUNTOS
BLACKLORDXV >>>>>>>>>>>>>>>>>> 20 PUNTOS

PREMIOS

1º PUESTO
800 PUNTOS MM-200 CRÉDITOS Y SHIRO NORRIS DE ORO

DANGAIOH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>132 PUNTOS

2º PUESTO
600 PUNTOS MM Y SHIRO NORRIS DE PLATA

EMMUX >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 115 PUNTOS

3º PUESTO
400 PUNTOS MM Y SHIRO NORRIS DE BRONCE

***** >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>104 PUNTOS

CATEGORIA

2K3
HELLFIRE >>>>>>>>>>>>>> 10 PUNTOS
DANGAIOH >>>>>>>>>>>>> 90 PUNTOS
OROCHII >>>>>>>>>>>>>>> 10 PUNTOS

XP
BLUES >>>>>>>>>>>>>>>>> 10 PUNTOS
***** >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 50 PUNTOS
ELISAMUELPS >>>>>>>>>>> 25 PUNTOS
WECOC >>>>>>>>>>>>>>>> 20 PUNTOS
DORVIN >>>>>>>>>>>>>>>> 5 PUNTOS

VX
EMMUX >>>>>>>>>>>>>>>>> 90 PUNTOS
POKARANERO >>>>>>>>>>> 5 PUNTOS
XSEBAX >>>>>>>>>>>>>>>> 10 PUNTOS
BLACKLORD >>>>>>>>>>>>> 5 PUNTOS

PREMIOS

MEJOR 2K3-100 PUNTOS MM-50-CRÉDITOS Y MONEDA MM

DANGAIOH >>>>>>>>>>>>> 90 PUNTOS

MEJOR XP 100 PUNTOS MM-50-CRÉDITOS-MONEDA MM

***** >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 50 PUNTOS

MEJOR VX 100 PUNTOS MM-50-CRÉDITOS-MONEDA MM

EMMUX >>>>>>>>>>>>>>>>> 90 PUNTOS

DESCALIFICADOS
XSEBAX >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 14 PUNTOS

PARTICIPANTES Y 100 PUNTOS MM

4º PUESTO >>>> WECOC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 70 PUNTOS
5º PUESTO >>>> ELISAMUELPS >>>>>>>>>>>>>>>>>> 68 PUNTOS
6º PUESTO >>>> OROCHII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 62 PUNTOS
7º PUESTO >>>> ZANDO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 37 PUNTOS
8º PUESTO >>>> HELLFIRE RAPTOR >>>>>>>>>>>>>>> 31 PUNTOS
9º PUESTO >>>> SANCHEZ1994 >>>>>>>>>>>>>>>>>> 30 PUNTOS
10º PUESTO >>>> BLUES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 24 PUNTOS
11º PUESTO >>>> BLACKLORDXV >>>>>>>>>>>>>>>>>> 20 PUNTOS
12º PUESTO >>>> JOSEMAKER10(ALYSE) >>>>>>>>>>>> 18 PUNTOS
13º PUESTO >>>> DORVIN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 15 PUNTOS
14º PUESTO >>>> CLARCK-CLK >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 11 PUNTOS
15º PUESTO >>>> POKARANERO >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 5 PUNTOS

NOTA: LOS JEFES DEBEN DE DAR
250 CRÉDITOS A DANGAIOH
50 CRÉDITOS A *****
50 CRÉDITOS A EMMUX

Y bueno esto es todo, ahora ya podéis felicitar, comentar, criticar, tirar piedras en fin lo que veáis
hablar ahora o callar para siempre XD
yo por mi parte, creo que el concurso a ido bien, sin incidentes, creo que ha estado bien lo de votar dos apartados, temática y categoría.
me he permitido el lujo de hacer unas estatuillas para los premios y bueno creo que puede ser bonito que los ganadores los vayan coleccionando (estatuas y monedas 9 y ponerlas en sus firmas sin quieren claro.

y por mi parte creo que ya está todo

Bueno el ganador de este mes soy yo, por lo tanto elegiré tematica para el siguiente.
Como mas o menos lo tengo claro, no me esperaré al dia 5 y así agilizamos fechas para el siguiente
en breve creo el nuevo topic

gracias de nuevo a todos, participantes, votantes y ganadores

Última edición por Dangaioh el 2012-02-03, 20:12, editado 1 vez

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5781

Re: CONCURSO SCREENS ENERO 2012 RESULTADOS

Mensaje por essence el 2012-02-03, 19:43

Genial :) .. Como ya dije las screens estaban todas de lujo y asi se ha visto en el resultado final ... Enhorabuena a Dangaioh , Emmux y ***** por los 3 primeros puestos y a los demas que a mi criterio podian haber estado ahi tambien.
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1443

Mensaje por Metalero el 2012-02-03, 20:02

Puntos entregados-

Felicitaciones a todos los concursantes, espero que para el próximo concurso haya la misma o mayor cantidad de participación.

Administrador

Créditos 1715

Mensaje por orochii el 2012-02-03, 20:03

¡Me han robado! ¡Ahora no tengo estufa! ¿Con qué alimentaré a mis hijos? -perdona Orochii pero esos problemas no tienen qué ver con el concurso xD-.
Ajem, congratulaciones a los ganadores. A Dangaioh, ya sabes cuánto te odio ;D.
Ahora bien, quiero criticar =DDD...
Primero diré que mi votación SUPUESTAMENTE se basaba en dos cosas. Primero organicé las cosas por aspecto visual, y luego por el "sentimiento" que me daban. Mi screen por ejemplo, es la que perfectamente no daba esa sensación xD. Así que seguro que alguien me dio puntos por milagro :3.

La de Dangaioh, quizá por cuestiones del destino o no sé, fue la que me pareció más lograda, tanto en aspecto como en temática. Tengo que decirlo... sip sip sip. Las paletas me encantaron y el que el personaje fuera un príncipe en medio de una gran ciudad... no sé, lo primero que uno piensa es que el príncipe anda paseándose por su ciudad. Lo único que hacía falta quizá era que la gente se le acercase. Con eso habría sido completa pertenencia a "su pueblo". Pero en fin, me dejó satisfecho, no sé si Dangaman pensó eso pero así me hizo sentir xD.

Sigo con *****. En ésta... realmente no sé xD. Quizá porque es un árabe en un pueblo como árabe (digo que es un árabe por los ojos y la piel, no sé xD... seguro es culpa de mis estereotipos arabezcos o por haber visto Aladino alguna vez, quién sabe). En fin, son sensaciones, y éste también me pareció cumplir bien por concordancia o algo así... sigamos...

Elisamuelps. En éste tuve un poco de "ayuda" del backstory, pero no sé. Parece un lugar adecuado para simbolizar un "nuevo comienzo". Creo va bien para lo que puede considerarse como "mi pueblo" en un tipo que perdió su vida anterior (no soy de los que piensan que se deba uno quedar esperando a recordar lo que había antes, no sé, eso me parece muy cursi xD).

Emmux, y su screen de pueblo. Veo el pueblo, pero me cuesta percibir la pertenencia. Sí veo que el héroe no es "extraño". O no parece serlo. Así que en eso tamos bien.
Luego Wecoc. Es un campo ¿no? No es muy pueblo, pero sí que es suyo xD, así que cumple también a medias.
Después HellfireRaptor. En éste hay una viiiibra maaaan (?) que me hace sentir que el héroe pertenece ahí... Ya acá se me hace confuso explicar x'D...
Y Blacklord. En ésta ya empezamos a perder el sentido de pertenencia. El guardia te trata como extraño. Y el héroe es tratado como extraño. Todos te ignoran o están en otra cosa.

Sebax, acá es menos pertenencia. Es como dos bandos de guardias que se pusieron de acuerdo a quedar en un pueblo... En fin, supongo se ve mejor en el juego, pero tenía que juzgar según lo que veía :S (no sé quién es el barbudo D:).
Zando. Quizá me vi muy influenciado ya porque conozco quién es Corban. Porque Corban es un aedo (¡¡no, un dedo NO!! ¡AEDO!) y ellos son tipo vagabundos. De andar vagando por todo lugar. Por ello no veía el "mi" en el pueblo (?). Es parecido a lo que me pasó al ver el de Sebax. E igual con el de Blues. Veo al personaje pasando por un "camino" (?), pero no parece interactuar (ahorita hablo del mío para ver qué montón de fails le encuentro respecto a temática x'D).

Y Sánchez. Si el viejo es Obori, entonces éste tenía que ir más arriba xD. No, de hecho, creo que debí ponerlo más arriba, aunque sí recuerdo haberlo subido después de ordenarlos por "visual looks" (es que todavía me siguen molestando esas flores amariiillas ='D...)

Con el Pedobear de Clark el problema también es que yo tenía un poco de idea de la trama. Pedobearman es un criminal =D. Pero me parece más del tipo "asaltante" que del tipo "figura comunitaria". En fin, que bien puede ser que pertenezca al pueblo o no... no sé xD. Es que al final siempre se me hace difícil relacionar a un criminal con un pueblo xD, seguro soy de los de la onda "los malos vienen de afuera" xD (xenofóbico de mierda eso es lo que soy D:<... en realidad no lo soy).

Seguimos con el proyecto de AlyseSystem people! (son dos y eso ya es multitud =D). Emm bueno éste ya no recuerdo qué era la cuestión. No hay ni pertenencia ni indicios de no-pertenencia. Es claramente un "pueblo" (asentamiento humano es más general creo). Pero así a como puede estar paseando por su ciudad, puede estar haciéndolo por cualquier otra ciudad.

La muerte sepsi de Dorvin =D. Igual que con el Pedobear. En fin... son problemas míos con los criminales/destructores de la paz. Necesito alguna pista de que la gente los adora, y no que los quieren expulsar o deshacerse de ellos o algo así.

La de Pokaranero... creo que no me parece pueblo =S. Quitando la concepción de pueblo->casas, sí me parece más comunidad/asentamientohumano~desu. En fin... no sé.

Y esos serían. Tengo que poner en mi defensa que yo tengo una forma MUY extraña de ver las cosas. Osea... no tengo idea de porqué algunas cosas me dan sensaciones. Imagínense, ví al príncipe de Xanadian en medio de su pueblo aún si ellos no andaban a su alrededor haciendo "hurra mi príncipe, ¿cuándo se casa con mi hija?" y no ví pueblerinidad en otros como el de Blacklord, donde sí había algo de interacción. Creo habría cambiado el resultado bastante si el guardia de Black hubiera hablado más casualmente con el héroe.

EN FIN, ni yo me entiendo así que digamos que voté por random 8'D, no me peguen,
Orochii Zouveleki

PD.: Quizá me tomé muy en serio el "mi" en "mi pueblo" xDDD... spare me please.
Edit: Aah! Aah! Aah! Aah! Kwak! Eh, quiero decir Aah!. Olvidé comentar mi propia escrinchotththththth. Va breve porque me da estupiditis =D. Orochii no puso más que una casita, en una montaña. Eso parece más cabaña por "hay" (me dijeron fuera de concurso en otro lado que no parecía un pueblo, o parecido así que decidido, esa screen no servía para el concurso desu ;D).
También no cumple con mitad de comentarios que he dejado arribita. No hay interacción, la casa no tiene ni media pertenencia a Hikari. No hay nada que dijera que esa es la casa de Hikari (puede ser la tienda de ítemes sin cartel y da igual). Tampoco la mina que cuando el tío de Hikari se muera será suya probablemente =D... Mi "estrategia" estaba mal entonces phial. No pueblo. No pertenencia. Fin. Y visualmente tiene faltas en cuanto a composición. Espacios vacíos y esquinas recargadas. Horrible ;D. Así que Orochii, tienes un cero por no hacer las cosas más... concentrado o algo así. Ah si, es que perdí porque quería. Yo nunca pierdo ;D. Siempre gano, capicci?
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Dangaioh el 2012-02-03, 20:31

@orochii escribió:
La de Dangaioh, quizá por cuestiones del destino o no sé, fue la que me pareció más lograda, tanto en aspecto como en temática. Tengo que decirlo... sip sip sip. Las paletas me encantaron y el que el personaje fuera un príncipe en medio de una gran ciudad... no sé, lo primero que uno piensa es que el príncipe anda paseándose por su ciudad. Lo único que hacía falta quizá era que la gente se le acercase. Con eso habría sido completa pertenencia a "su pueblo". Pero en fin, me dejó satisfecho, no sé si Dangaman pensó eso pero así me hizo sentir xD

MM..es un punto que al principio barajé pero que no apliqué,(creo que hubiera sido un follon en una ciudad tan grande.
DAI no es el típico príncipe que "adoran" no me sale la palabra correcta ahora XD
¿beneran, idolantran ?
DAI siendo principe en su personalidad es uno mas del pueblo, el cual , si pasea por la ciudad, descansa en el jardin y visita el puerto a menudo, como se ve al principio del juego.
por eso hay mucha interacción entre los npcs de su ciudad y él
le preguntaran, él preguntara, él contestará, le contestaran, le piden favores y el intentará solucionarlos etc...
y aunque tiene el rango de príncipe, al principio no tiene la mayoría de edad y aun no ha subido al trono ni se le ha otorgado la Dragon slayer, siendo aun el que manda en el reino Thanatos.

esto lo hice a cambio de no aplicar lo que mencionaste.
ademas para que se note mas el cambio había pensado otra cosa que no se si haré al final.
y es para ese regla que hay de que pueblo a donde vas , todo el mundo te habla como si te conociera de toda la vida.
entonces planeaba hacer que en su ciudad , si habla con todo el mundo e interacciona con los npcs,
pero en otros pueblos y ciudades solo te hablaran algunos

gracias por la observación y el comentario

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5781

Mensaje por Clark-CLK el 2012-02-03, 23:54

LOL esta fue mi peor participación en los pocos uqe he hecho xD
Aunque hy que deci que ya me esperaba algo así, al menos no fui último.
(Pobre poka, no solo el [s]culo[/s], sino esto tambien...)
Felicidades a Danga y Emmux por los primeros puestos.
Y tambien a los uqe me superaron xDD
(Y al pobre de poka tambien :D)

Wong Wong!!
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-02-04, 01:19

8vo de 15 no es malo, sobretodo con el gran nivel de todos los participantes
De verdad que la calidad de todas las screen hicieron que la batalla fuera bastante dura

Solo me resta felicitar a los ganadores y a los no tanto (por que nadie se puede sentir perdedor con lo que cada uno hizo) y que ojala sigamos participando de esta forma que me gusto mucho, intentare mejorar para la proxima

Saludos!!!
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por emmux el 2012-02-04, 18:57

ooooooooh!
me gane una moneda y un trofeo de plata :D!!
que alegriaaa e.e
fue un buen reto este concurso :)
ahora veremos como nos va en el proximo ^^!
siempre hay muy buen material. Y estuvieron todas muy bien :D
saludos ^^
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba