Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Verdaderas alternativas de hosting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verdaderas alternativas de hosting

Mensaje por orochii el 2012-01-27, 18:36

Yo realmente no sé porqué la gente usa servidores no dedicados a ésto xD, sólo por las imágenes quizá. Pero quiero hacer una lista de opciones gratis y creo mucho más cómodas, y que aparte nunca nunca NUNCA les van a borrar los archivos. Ni con SOPA ni PIPA ni CAFETERA (?). O al menos teóricamente... en fin.

Acá la lista.

wiki.rpgmaker.es - Debería ser más usado, porque es un lugar neutral que funciona perfectamente como base de datos, con posibilidad de... pues... hacer artículos para cada juego. Fdelapena y compañía siempre han tenido el servidor abierto a terceros, no más de hacerse una cuenta... como en cualquier Wiki.
Acá es donde yo subo, por ejemplo, mis demos de mis proyectos "principales".

hellsoft.net - No sé si todavía se están recibiendo archivos, pero al menos antes se podía subir lo que fuera, desde materiales hasta juegos (y hay varios de +100mb). Ahora también es un lindo repositorio con el material "del pasado"...
Spoiler:
Lampard... emmm no sé si me podrás informar del estado de Hell de ahora... Sí recuerdo que habían pagado el hosting por otros 5-10 años creo, pero no sé si están recibiendo todavía archivos o cómo es la cuestión.

deviantart.com - Emmm... bueno, es una alternativa para hosting de imágenes xD. Pero también ofrece 2GB de espacio, si estás loggeado y te metes a tu cuenta de sta.sh, creo que puedes gastarte el espacio entero en un sólo archivo xDD. No sé, tengo que probarlo más...

En fin, espero esto sirva a muchos, ya que ahora estamos con las paranoias de "si me vuelan mi server favorito de archivos D:" *cough*Media*cough*fire*coughcough*. Ah, esta tos... ¿dónde está mi vasito de agua pa los fuegos? xD (??).

Espero que encuentren una solución, hay muchas más,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7772

Re: Verdaderas alternativas de hosting

Mensaje por logos el 2012-01-27, 18:46

No se que tanto lo usen, pero por ejemplo yo cuando me envio vídeos con mis colegas de la U usamos dropbox. Tienes 2gb Gratis y puedes ir ganando espacio, a mi me parece muy cómodo.

Saludos.
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1669

Mensaje por Razor el 2012-01-27, 21:00

Pues sí la solución que propone logos es la más viable, más confiable y más potente, sobre todo dedicada a eso.

Me gusta más el dropbox y deviantart, pero para almacenar imágenes uso imgur.

Y pues aunque me gusten esos yo uso el Mediafire para compartir cuestiones de recursos y demás, es cuestión de cada quien saber a donde van a ir a meter sus "juguetes".

¡Un Saludo!
Out~
Razor
Novato
Novato

0/3

Créditos 188

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba