Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Intento de pantalla de capítulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intento de pantalla de capítulos

Mensaje por Repflez el 2012-01-27, 01:39

Bueno, con el juego que ando haciendo necesitaba hacer algo como esto e intenté hacer uno que me lograra gustar. No es exactamente algo grande, pero es minimalista cuando lo implementé en el proyecto.

Esto es lo que hice:

¿Algo que esté mal a la vista? No quiero complicar demasiado las cosas así que lo intenté mantener simple.
Repflez
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Re: Intento de pantalla de capítulos

Mensaje por orochii el 2012-01-27, 02:03

Pues... creo está bien. El número del capítulo y su nombre con una línea. No sé si será indispensable el nombre del juego, porque si lo quieres más simple lo puedes quitar.
La font se lee bien, y el tamaño creo está bien también, llama la atención (la única parte que se ve borrosilla es la P en capítulo que se confunde con la "línea", pero creo que tampoco se confunde tanto). ¿Y estará animado? (sólo por preguntar xP).

En resumen, creo está bien,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7792

Mensaje por Repflez el 2012-01-27, 02:11

Si está animado. La idea es más o menos así:

• La línea aparece con una opacidad de 0% a 100% mientras se mueve a la derecha hasta llegar a su posición en la imágen.
  • Los textos de capítulo y su respectivo nombre aparecen con un difuminado (Aún trato de que sea razonable el tiempo entre ambos)
  • Al entrar a la parte de la historia es decir terminar esa escena todo desaparece de 100% a 0% junto con uan trancisión al mapa para continuar la historia.

Sobre lo del nombre del juego... Lo más probable es que lo deje en la escena final o lo dejo en la imágen como una forma de decirles a los demás que es "contenido original" o algo así.
Repflez
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por Villori el 2012-01-27, 08:09

En genera está bien, unos detalles que en lo personal omitiría:

- Como dijo orochii, se confunde un poco el difuminado de las fonts y la linea, aunque animado se verá diferente, en la imagen se ve algo confuso.
- El nombre del juego en una esquina de la imagen, hazlo mas pequeño o eliminalo.

Lo demás lo veo bien, buenos colores, buena posición de fonts, buen estio.
Villori
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 230

Mensaje por Vientos Sagrados RPG el 2012-01-27, 15:22

Por alguna razón esto me recuarda a Luminous Arc y a FF XII pero bueno.
Es una gran idea, me encanta!Quizá podrias, en los capítulos más importantes o en misiones aparte, usar otro tipo de letra u otro color... pero la idea es genial.
Vientos Sagrados RPG
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 62

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba