Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Uh... bueno, que me antojé ='D...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Uh... bueno, que me antojé ='D...

Mensaje por orochii el 2012-01-21, 04:43

¡¡¡Aquí va un super larguísimo y aburridísimo vídeo =D!!!! Aburridísimo, porque es ver a Orochii haciendo pixel art. Larguísimo, porque no tiene "fast-forward" (me da pereza, y ya tuve suficiente con la $%#@ de mi Camtasia dando errores extraños para poner ese $%#@ fragmento de canción al final D:<)
Spoiler:
Seh, soy corto de palabras.
Aquí va entonces el videíto. Incluye musiquita en vivo (?). Lástima que no le bajé suficiente el volumen y entonces se oye como... ruido de alcantarilla, pero bueh.

En fin. La cuestión es que me puse a ver mis monsters, y esta cosa no parecía nada xD. Era como de 5x5, y a diferencia de los insectos y el topo que también eran de un tamaño parecido, pues... la serpiente debía ser más grande... y punto. No sé, así no parece nada. Igual, mi juego está plagado de serpientes xD, y todas serán distintas, así que igual esta debía mantenerse como la más mierdita, pero tampoco tanto.
Acá la versión anterior junto a la nueva...

Ahora es más grande, y le quité los cuernos, que le hacían parecer prima lejana de Charizard o algo así xD (nah, ni parecido). Ya retomaré los cuernos para alguna que se lo merezca, haciendo referencia a la bocaracá/oropel.

Y eso es todo por ahora, quizá si tengo más ganas de hacer otro pongo otro. Es que... D:, es una parida poner bien ese $%#@ audio en en Camtasia ='D, y sólo cuando le da la gana...

Asdf, salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

RPG Maker 2003 Re: Uh... bueno, que me antojé ='D...

Mensaje por Aarl el 2012-01-21, 10:22

Esta bonito, la pena es que desde BlackBerry no puedo ver los videos u.u
Me tuve que conformar con las imagenes xD

Que programa usas? No lo pude ver xD
Y bue, que buen trabajo y sigue asi :D

Un dia de estos tendria que animarme con mi penoso Paint.net u.u
Bueno, que esta muy bien [:'D

Un saludete :D
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 149

Mensaje por Zando el 2012-01-21, 14:25

jaja ver tu video me sirvió para comparar técnicas.

Me gusto el cambio más que nada en la coloración ya que ahora (bueno además que al ser más grande se pueden apreciar más detalles) es como la "textura" de las escamas, ahora se ven más lisas y definidas (al estilo Ekans o Arbok), la primera con esos colores intercalados parecia tener más escamas al estilo sierpe (aunque bueno tus serpientes tienen un aire serpezco)

Jaja, a mi también se me vino Charizard a la cabeza al ver la antigua serpiente xD

saludos
está genial : D

edit: LOOOL también bajé esa versión de la música del Contra xD
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por orochii el 2012-01-21, 16:53

@Piltrafa: Uso GraphicsGale. Y anímate ;D, es bonito hacer pixel art :3. Hay que practicar seguido eso sí (algo que debería hacer yo, a ver si "avanzo" ¬¬).

@Zando: Seh, mi intención era esa. Poner un vídeo para... no sé, a ver si hay algo útil que le puedan sacar al Orochii xD. Igual, la serpientita todavía no queda super genial D:, pero bueh, ya veré en el próximo monster que me quede mejor >=). Tengo que practicar.

Y es que a mi me encantan los remixes de juegos xDDD,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por Wecoc el 2012-01-21, 17:17

Pues pues pues me gusta mucho tu estilo :D
Aunque se me hizo un poco aburrido y salté algunos trozos xDDD

Probé, p'a practicar, a reeditar el reeditado..............
Para aprender un poco. No es que sea muy bueno yo... por eso.
Se ve que está creciendo :)
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12181

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-01-21, 18:21

Te ha quedado muy bien el remake de la serpiente, es un estilo muy dinamico, me recuerda a la tecnica de pixel art de pokemon (como que usan menos colores que los sprites de siempre pero quedan muy bonitos) y el re-remake de wecoc esta grandioso, siempre me ha gustado ese estilo y tiene un gran dominio con las paletas

PD: Yo igual uso el graphics gale! XD
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por Train el 2012-01-22, 03:15

xDD la serpiente de Orochii va digievolucionando (?) xDD bue, muy buenos y la verdad es que no se podía apresiar mucho en la primera versión, los detalles eran muy pequeños lo que no se podían asimilar muy bien xD y la versión 2 ya se nota más el aspecto "malvado" xD y le haz desenredado más la cola xDD, muy bueno =D; con la versión 3 de wecoc, le a puesto mucho mas volumen y tiene un aspecto mas malo que ">=D" xD , y si los siguen digievolucionando se miraran muy buenos =D, y para que son? Battlers? o estas creando un juego de la serpiente (me refiero al clasico xD)?

._. bue...bya~ xD

X3
Train
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 136

Mensaje por orochii el 2012-01-22, 05:49

@Train escribió:o estas creando un juego de la serpiente (me refiero al clasico xD)?
¡x'DDDDDD! Aunque no sería mala idea :DDDD... pero me da pereza xD.
Gracias por sus comentarios =D. Y vaya, me gusta tu remake Wecoc. Le arreglaste dos cosas que no me gustaban del mío xD. La textura, que le diste más apariencia de escamas ;D, quizá haga algo con eso. Y la segunda, que bueno... era parte la idea... pero al final no me gustó el resultado. Mi serpiente tiene una parte más plana. Digo, las serpientes no son cilíndricas, son un poquito aplanadas, y más aún si están en contacto con el suelo. Pero la parte superior me quedó muy... sin gracia xD, no sé xD.

Y sep. Mi gustar usar pocos colores. Mientras menos mejor. No sé... es algo que ya lo llevo en mi personalidad o algo así >_< (hacer lo mejor posible con poco).

Salut gente,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba