Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Lo qe va quedando Mi pantalla De "Press Start"(editado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo qe va quedando Mi pantalla De "Press Start"(editado)

Mensaje por HollowMaker el 2012-01-11, 15:15

ESto es un avance de lo ke va siendo Mi primer intento de pantalla " press Start"

Espero sus opiniones:
Sin mas la imagen:

He aki el Video De la pantalla Press start(asi creo qe lo voi a dejar ,al menos x ahora)

PD:Lo editado Es el logo de dbz kai ya que lo pinte masomenos quede acorde a las demas letras i no tan complejo i otro cambio es el fondo)
Saludos
HollowMaker^^

Última edición por HollowMaker el 2012-01-12, 17:12, editado 4 veces
HollowMaker
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 386

Re: Lo qe va quedando Mi pantalla De "Press Start"(editado)

Mensaje por newold el 2012-01-11, 15:22

Lo veo muy pixelado y con muy poca profundidad de color (256 colores??) No se con que programa la has hecho pero con photoshop puedes hacerla sin pérdida de color y luego la guardas como jpg sin perder mucha calidad y sin aumentar mucho el peso de la imagen ;)

Con la pixelación actual y la pobreza de color diría que es una imagen retro de los antiguos 8 bits ;)
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1232

Mensaje por logos el 2012-01-11, 15:57

A mi la imagen me gusta (no se de donde es, o si la hiciste) Pero el presiona enter esta feo y desentona terriblemente con la primera imagen. Te recomendaría editar el presiona enter fíjate bien como están las demás letras de arriba, y suaviza las otras de igual manera por supuesto mejorando la forma.

Saludos
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por mrhawi el 2012-01-11, 16:05

8 bits ni por si acaso xD, aunque se ve un pantallazo onda SNES. Al igual que logos, la imagen de fondo está genial, y lo que no me gustan son las letras, además de la mezcla entre ellas, es decir, el "The Legend" y el "presiona enter" no pegan nada con las otras letras, a todo esto, con qué programa hiciste las letras? o fueron hechas pixel a pixel? en fin, verifica si al cambiar de formato la imagen perdió calidad (si es que es así y no tienes photoshop instalado, hay un programa que pesa muy poco y sirve para eso, se llama photofiltre creo xD, hace tiempo lo tenía). En resumen, la imagen ta perfect, las letras desentonan entre sí, trata de que todo se vea homogéneo y de seguro quedará bien, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2666

Mensaje por Rpg maker el 2012-01-11, 17:15

esta muy bien el detalle pixeleado, me hace acordar los juegos de la gameboyadvance.

en las bolas detras de "the legend" creo que deberias poner las bolas del dragon
Rpg maker
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por cyo lino el 2012-01-11, 23:19

Lo veo muy lindo , no creo encontrarle errores , a mí me gusta así como esta. Quizás a las bolas esas le pondría un color parecido pero mas osuro al relleno.
8 bits era la NES , y creo que tenía 8 colores nomás.... asñi que creo que no es 8 bits D:
Lo de presiona enter , el color negro dentro de algunas letras le cambiaría por el color del fondo. bueno nada más ^^
cyo lino
Novato
Novato

0/3

Créditos 259

Mensaje por xn1 el 2012-01-12, 02:24

me gusta como te quedo el pixel art
pero te recomendaria usar el mismo
estilo de letra para todo
xn1
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 182

Mensaje por Haku-Shinigami el 2012-01-12, 05:08

Realmente se ve mejor que la del templo, aunque la otra era mas atractiva a la vista, se veia peor al agrandarla, ésta esta bien realizada, pero en sí va poco con el tema.

Quiza te vendria bien esto:

(Ripeado de DBZ HD)

Y el render de DBZ Kai no va bien con la imagen, se ve con pixeles de color errado.
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1638

Mensaje por orochii el 2012-01-12, 05:46

Cada vez que vuelvo a ver este tema hay imagen nueva xDDDD.
Bueno, creo así está mejor que antes. En la primera, no lo había notado, pero en la segunda, ví al fin que las letras de KAI tenían el reflejo de lo que estaba... uh ¿abajo? Eso no concordaba, porque reflejaban árboles y cosas así, y el fondo eran nubes doradas xD.
Ahora le quitaste el reflejo, creo se ve mejor, más aún porque ahora todo se ve un poco más parejo, como un pixelado más homogéneo, no sé xD.

Las letras, tal y como te habían dicho... antes, no sé quién exactamente xD (me da pereza volver a leer =D), son bastante simpáticas, digamos, las formas y eso. Sin embargo, no sé, el que todas tengan estilos distintos, pero igual tamaño, hace que todas y ninguna resalte.
Las letras de "Presiona Enter", por ejemplo, son bonitas, pero con ese tamaño y ese color resaltan más que las que dicen "The Legend". La idea es que el protagonismo esté siempre en manos del logotipo/isotipo/comosea.
Y también, hablando de eso... bueno, "The Legend" también necesitaría una pequeña reducción de tamaño. Lo principal creo es el título, y el subtítulo es un complemento. Al menos teóricamente xD.

En fin, en síntesis, hablo del uso del tamaño para establecer una "jerarquía", cuál es más importante que el otro. También está el color, por ejemplo, las letras "The Legend", al ser azules, con un fondo azul, resaltan menos. Naranja, que es opuesto del azul, resaltan mucho, hay mucho contraste... en fin, supuestamente iba a sintetizar xD así que acá me detengo ='D...

Dale caña al título Hollowman ;D, suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7712

Mensaje por HollowMaker el 2012-01-12, 06:25

OroChii:Lo ke pasa es qe el presiona enter ESta animado Y se hace pekeño i luego grande luego pekeño ,etc..
I lo ke seria el dbz kai el the legend i eso Tambn tiene como una animacion de entrada..ahora me fijo si puedo subir un video asi se ve

un saludo

HollowMaker
HollowMaker
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 386

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-01-12, 20:12

Complementando con lo que dicen los demas, opino que vuelvas al antiguo logo ripeado de dragon ball z kai y que el resto de las cosas las pintaras con la tecnica del dithering
asi como esto:
http://paulbourke.net/dataformats/bitmaps/colourconfig2.gif
que es bastante facil de usar (yo a veces saco un molde, lo pego en mi figura y le cambio el color con el editor del programa de turno), yo creo que quedaria mas acorde
Saludos!!
hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba