Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4068 miembros registrados.
El último usuario registrado es Schwarz54.

Nuestros miembros han publicado un total de 84121 mensajes en 11982 argumentos.

PETICION DE LINKS ROTOS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por Pokepik el 2012-09-20, 16:09

Nombre del Autor: chicany
Enlace al topic: http://www.mundo-maker.com/t3574-charas-2k3-y-xp-al-estilo-vx
No funciona ninguna imagen y ni siquiera se abren los spoilers en el mensaje.
Al quotear y intentar abrir los links da error.
----------------
Nombre del Autor: Khaizen
Enlace al topic: http://www.mundo-maker.com/t4439-tales-of-destiny-tileset
El link de descarga no va y los tiles parecían muy interesantes para hacer chipsets y/o tilesets
avatar
Pokepik
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1834

Gracias : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por Chester2 el 2012-11-12, 23:17



Última edición por Chester2 el 2012-11-17, 12:42, editado 1 vez
avatar
Chester2
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 8

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por Blues el 2012-11-14, 16:46

Nombre: Korsak 3
Autor: DavidVias
Link: Korsak 3 El Colose de Geah

Se agradeceria mucho la resubida. He buscado por alli y me encontre dos links: uno de Megaupload (sabemos ya que paso con MU) y uno de Mediafire -roto-.

Blues
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 101

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por ichcanziho el 2012-11-20, 16:34

Nombre RM2kXP
Autor Wecoc
Version 0.2


link Aqui

Esta el link en megaupload y no sirve :P

Edita Wecoc: Ya lo resubí.
avatar
ichcanziho
Novato
Novato

0/3

Créditos 97

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Tienda mejorada 2.0 por Gerrtunk

Mensaje por Ripher el 2012-12-21, 00:05

Tienda mejorada 2.0 por Gerrtunk

http://www.mundo-maker.com/t4810-tienda-mejorada-20#61297

El link de Megaupload esta roto obviamente, Se podria subir un demo a otro link?
para ver como se ocupa el script, Gracias.

-Consulta, la variable:
v = $game_variables[1]
$game_temp.sell_discount = v
-se puede ocupar tambien para ventas? :
v = $game_variables[1]
$game_temp.buy_discount = v

avatar
Ripher
Novato
Novato

0/3

Créditos 60

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por ailer el 2013-09-16, 21:36

[RPG XP] XRSS CBS
LINK

Me serviría mucho que alguien me lo logre pasar.
avatar
ailer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por Santi_Lee el 2014-01-16, 14:36

Holaaa...
Estaba yo feliz con este script, y ninguno de los 3 servidores funciona...
http://www.mundo-maker.com/t1389-rmxp-universal-message-system
avatar
Santi_Lee
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 553

Gracias : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por Wecoc el 2014-01-16, 15:22

El que subió Orochii en el último post aún funciona. Además, UMS (Universal Message System) es un script popular y lo puedes encontrar en varios sitios, probablemente con versiones más recientes que esa.
avatar
Wecoc
Administrador
Administrador



Créditos 9129

Gracias : 471

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por SagahonArturo el 2014-01-17, 04:09

Aquí tengo el script, :/ no tengo la demo:
4shared.com/office/r7g3SgEz/UMS.html

Igual si esta el de Orochii aquí dejo uno que debe ser parecido o igual, Saludos!
avatar
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Gracias : 6

http://www.gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por atrus el 2014-04-18, 19:31

Techos SF - By Poka (Todos los RPG Makers)
Pokaranero
http://www.mundo-maker.com/t3889-techos-sf-by-poka-todos-los-rpg-makers#79218

Los links a las imagenes estan rotos, si alguien puede ayudar...
Grácias
avatar
atrus
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por orochii el 2014-04-18, 23:25

Qué petición tan inusual xD, pues no sé si se puede hacer algo por links de imágenes xd.

La mayoría de gente no se las descarga (a menos que un script/engine las ocupe para funcionar), y lo más sería que alguien las tuviera en la caché del Firefox.

Cosa que sólo serviría si en estos tres años que han pasado desde la existencia de ese post no han hecho limpieza, comprado PC nueva... o simplemente Windows y/o Firefox no las borrase por tratarse de datos temporales.
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6359

Gracias : 325

http://ragnarokrproject.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por masterizero el 2014-05-24, 19:30

autor:Maximiko
titulo:[RMXP] Haciendo una gran INTRO
post: http://www.mundo-maker.com/t3959-rmxp-haciendo-una-gran-intro

o almenos algo parecido :/ pero que sea para XP :c
avatar
masterizero
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por Sketch el 2014-10-13, 06:14

Nombre: Tutorial de Scripting en RGSS
Por: DonBarksGheist
Link al Tema: http://www.mundo-maker.com/t1866-scripteando-scripts-tutorial-de-scripting-en-rgss-pa-tontos
Alguien lo tiene? D:
avatar
Sketch
Novato
Novato

0/3

Créditos 152

Gracias : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por Poka el 2014-10-13, 18:12

@atrus escribió:Techos SF - By Poka (Todos los RPG Makers)
Pokaranero
http://www.mundo-maker.com/t3889-techos-sf-by-poka-todos-los-rpg-makers#79218

Los links a las imagenes estan rotos, si alguien puede ayudar...
Grácias


Mmm... Si puedo, este finde subiré el videotutorial sobre esto, ya que veo que hay gente que lo vuelve a pedir. Este host de Imageshack me tiene cansadito ya con su nuevo sistema. Actualmente estoy subiendo imagenes en "Amgur", a ver si no me decepcionan. Y Sobre el vídeo (que ya tiene un tiempo), usaba una canción con copyright (¿Habeís visto Code Geass? xD)...

En fin; que este finde trataré de subir el videotutorial... Ahora no puedo...
avatar
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2548

Gracias : 83

https://www.youtube.com/user/Pokaranero

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por mati82 el 2015-03-06, 20:57

@Dangaioh escribió:Creo este topic porque he visto varias veces que algunos enlaces de proyectos están rotos o eliminados.
también scrips o recursos con enlaces rotos.

si buscáis un juego y veis que los enlaces no funcionan, NO hagáis necroposting en los topics de proyectos, poner aquí el enlace del topic del proyecto y pedir que si alguien lo tiene que lo suba

así que poner un mensaje aquí
-con el nombre del proyecto
-nombre del autor
-enlace al topic del proyecto
este tema me interesa mucho habia una herramienta para hackear el juego de las tortugas ninja 1 y 2 de nes se llama cowabunga el link lo vi una o dos veces no mas por eso no se como era por entero el nombre del link
yo si lei las reglas todas y se que exagero cuando pido algo y que siempre pongo videos
avatar
mati82
Novato
Novato

3/3

Créditos 85

Gracias : 4

Volver arriba Ir abajo

Link de Megaupload

Mensaje por VampioroAzul el 2016-01-10, 15:24

El link de descarga de este engine es de megaupload Snif alguien tiene el mismo engine en mega o mediafire?

http://www.mundo-maker.com/t209-banco-de-dinero
avatar
VampioroAzul
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 13

Gracias : 2

https://www.facebook.com/VampiroAzul-1659412374333201/

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por rigel2 el 2016-01-10, 18:26

pues no se si te sirva pero aqui te dejo un script de banco
Código:
#_/----------------------------------------------------------------------------
#_/ Espace de stockage pour objets et monaie.
#_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_


class Window_DepositoryCommand < Window_Selectable

  # ?Nom des commandes de l'espace de stockage
  DEPOSITORY_COMMAND = [
    "Depositar",
    "Retirar",
    "Almacenar",
    "Tomar"
  ]
 
  # ?Définitions des commandes
  DEPOSITORY_HELP = [
    "Depositar Gold",
    "Retirar Gold",
    "Almacenar un objeto",
    "Tomar un objeto"
  ]

end

class Window_DepositoryGold < Window_Base
  # ?Nombre de chiffres maximal pour le dépot de monnaie
  GOLD_DIGITS = 7
end

class Scene_Depository
  DEPOSIT_GOLD = "Insertar la cantidad a depositar"
  WDEPOSIT_GOLD = "Insertar la cantidad a retirar"
  DEPOSIT_ITEM = "¿Cuanto quiere depositar?"
  WDEPOSIT_ITEM = "¿Cuanto quiere retirar?"
end

#--------------------------------------------------------------------------
# ? Appel de l'espace de stockage
#--------------------------------------------------------------------------

module Kernel
  def call_depository
    $game_player.straighten
    # Affiche l'espace de stockage
    $scene = Scene_Depository.new
  end
end

#==============================================================================
# ¦ Game_Party
#------------------------------------------------------------------------------
#  Récupère les informations sur la monnaie et les objets possédés dans
# $game_party
#==============================================================================

class Game_Party
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Initialisation
  #--------------------------------------------------------------------------
  alias initialize_KGC_Depository initialize
  def initialize
    # Exécute le processus d'origine
    initialize_KGC_Depository
    @deposit_gold = 0
    @deposit_item = []
    @deposit_weapon = []
    @deposit_armor = []
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Récupère l'information sur la monnaie
  #--------------------------------------------------------------------------
  def deposit_gold
    @deposit_gold = 0 if @deposit_gold == nil
    return @deposit_gold
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Récupère l'information sur la monnaie récupérée
  #     number : Montant a récuperer
  #--------------------------------------------------------------------------
  def gain_deposit_gold(number)
    @deposit_gold = 0 if @deposit_gold == nil
    @deposit_gold += number
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Récupère l'information sur la monnaie déposée
  #     number : Montant à déposer
  #--------------------------------------------------------------------------
  def lose_deposit_gold(number)
    self.gain_deposit_gold(-number)
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Récupère l'information sur les objets
  #     id : ID
  #--------------------------------------------------------------------------
  def deposit_item_number(id)
    @deposit_item = [] if @deposit_item == nil
    return @deposit_item[id] != nil ? @deposit_item[id] : 0
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Acquisition de l'objet
  #     id     : ID
  #     number : Quantité
  #--------------------------------------------------------------------------
  def gain_deposit_item(id, number)
    @deposit_item = [] if @deposit_item == nil
    @deposit_item[id] = 0 if @deposit_item[id] == nil
    @deposit_item[id] += number
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Dépôt de l'objet
  #     id     : ID
  #     number : Quantité
  #--------------------------------------------------------------------------
  def lose_deposit_item(id, number)
    self.gain_deposit_item(id, -number)
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Récupère l'information sur les armes
  #     id : ID
  #--------------------------------------------------------------------------
  def deposit_weapon_number(id)
    @deposit_weapon = [] if @deposit_weapon == nil
    return @deposit_weapon[id] != nil ? @deposit_weapon[id] : 0
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Acquisition de l'arme
  #     id     : ID
  #     number : Quantité
  #--------------------------------------------------------------------------
  def gain_deposit_weapon(id, number)
    @deposit_weapon = [] if @deposit_weapon == nil
    @deposit_weapon[id] = 0 if @deposit_weapon[id] == nil
    @deposit_weapon[id] += number
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Dépôt de l'arme
  #     id     : ID
  #     number : Quantité
  #--------------------------------------------------------------------------
  def lose_deposit_weapon(id, number)
    self.gain_deposit_weapon(id, -number)
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Récupère l'information sur les armures
  #     id : ID
  #--------------------------------------------------------------------------
  def deposit_armor_number(id)
    @deposit_armor = [] if @deposit_armor == nil
    return @deposit_armor[id] != nil ? @deposit_armor[id] : 0
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Acquisition de l'armure
  #     id     : ID
  #     number : Quantité
  #--------------------------------------------------------------------------
  def gain_deposit_armor(id, number)
    @deposit_armor = [] if @deposit_armor == nil
    @deposit_armor[id] = 0 if @deposit_armor[id] == nil
    @deposit_armor[id] += number
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Dépôt de l'armure
  #     id     : ID
  #     number : Quantité
  #--------------------------------------------------------------------------
  def lose_deposit_armor(id, number)
    self.gain_deposit_armor(id, -number)
  end
end

#???????????????????????????????????????

#==============================================================================
# ¦ Window_DepositoryCommand
#------------------------------------------------------------------------------
#  Ecran de sélection d'une commande de l'espace de stockage
#==============================================================================

class Window_DepositoryCommand < Window_Selectable
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Initialisation
  #--------------------------------------------------------------------------
  def initialize
    super(0, 64, 640, 64)
    self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
    # ?????????
    @commands = DEPOSITORY_COMMAND
    @item_max = @commands.size
    @column_max = @commands.size
    @item_width = (width - 32) / @commands.size
    self.back_opacity = 160
    self.index = 0
    refresh
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Actualisation
  #--------------------------------------------------------------------------
  def refresh
    for i in 0...@commands.size
      rect = Rect.new(@item_width * i, 0, @item_width, 32)
      self.contents.fill_rect(rect, Color.new(0, 0, 0, 0))
      self.contents.font.color = system_color
      self.contents.draw_text(rect, @commands[i], 1)
    end
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Curseur
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update_cursor_rect
    if index != -1
      self.cursor_rect.set(@item_width * index, 0, @item_width, 32)
    end
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Actualisation de la fenêtre d'aide
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update_help
    @help_window.set_text(DEPOSITORY_HELP[self.index])
  end
end

#???????????????????????????????????????

#==============================================================================
# ¦ Window_DepositoryGold
#------------------------------------------------------------------------------
#  Indication de la quantité/valeur de la monnaie/objet.
#==============================================================================

class Window_DepositoryGold < Window_Base
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Initialisation
  #--------------------------------------------------------------------------
  def initialize
    super(0, 128, 640, 352)
    @digits_max = GOLD_DIGITS
    # Calcul de la largeur du curseur à partir du nombre de chiffres à entrer
    dummy_bitmap = Bitmap.new(32, 32)
    @cursor_width = dummy_bitmap.text_size("0").width + 8
    dummy_bitmap.dispose
    self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
    self.back_opacity = 160
    self.active = false
    self.visible = false
    @cursor_position = 0
    @max = 0
    @price = 0
    @index = 0
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Acquisition de la quantité inséré
  #--------------------------------------------------------------------------
  def price
    return @price
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Option de la quantité
  #     np : Nouvelle quantité
  #--------------------------------------------------------------------------
  def price=(np)
    @price = [[np, 0].max, @max].min
    redraw_price
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Reinitialisation
  #     type : Type
  #--------------------------------------------------------------------------
  def reset(type)
    @price = 0
    @index = @digits_max - 1
    refresh(type)
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Actualisation
  #     type : Type
  #--------------------------------------------------------------------------
  def refresh(type)
    # Affiche la quantité
    self.contents.clear
    domination = $data_system.words.gold
    cx = contents.text_size(domination).width
    @cursor_position = 332 - cx - @cursor_width * @digits_max
    self.contents.font.color = system_color
    self.contents.draw_text(0, 0, 608, 32, "Gold que tienes:")
    self.contents.draw_text(0, 64, 608, 32, "Depósito:")
    if type == 0
      self.contents.draw_text(0, 128, 608, 32, "Cantidad:")
      @max = $game_party.gold
    else
      self.contents.draw_text(0, 128, 608, 32, "Retirada:")
      @max = [10 ** @digits_max - $game_party.gold - 1, $game_party.deposit_gold].min
    end
    self.contents.font.color = normal_color
    self.contents.draw_text(4, 32, 326 - cx, 32, $game_party.gold.to_s, 2)
    self.contents.font.color = system_color
    self.contents.draw_text(332 - cx, 32, cx, 32, domination, 2)
    self.contents.font.color = normal_color
    self.contents.draw_text(4, 96, 326 - cx, 32, $game_party.deposit_gold.to_s, 2)
    self.contents.font.color = system_color
    self.contents.draw_text(332 - cx, 96, cx, 32, domination, 2)
    redraw_price
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Quantité re-affiché
  #--------------------------------------------------------------------------
  def redraw_price
    domination = $data_system.words.gold
    cx = contents.text_size(domination).width
    self.contents.fill_rect(0, 160, 608, 32, Color.new(0, 0, 0, 0))
    self.contents.font.color = normal_color
    text = sprintf("%0#{@digits_max}d", self.price)
    for i in 0...text.length
      x = @cursor_position + (i - 1) * @cursor_width
      self.contents.draw_text(x, 160, 32, 32, text[i, 1], 2)
    end
    self.contents.font.color = system_color
    self.contents.draw_text(332 - cx, 160, cx, 32, domination, 2)
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Actualisation du curseur
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update_cursor_rect
    x = @cursor_position + @index * @cursor_width
    self.cursor_rect.set(x, 160, @cursor_width, 32)
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Actualisation
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update
    super
    return unless self.active
    # Lors d'un appui HAUT ou BAS
    if Input.repeat?(Input::UP) || Input.repeat?(Input::DOWN)
      $game_system.se_play($data_system.cursor_se)
      place = 10 ** (@digits_max - 1 - @index)
      n = self.price / place % 10
      self.price -= n * place
      n = (n + 1) % 10 if Input.repeat?(Input::UP)
      n = (n + 9) % 10 if Input.repeat?(Input::DOWN)
      self.price += n * place
    end
    if Input.repeat?(Input::RIGHT)
      if @digits_max >= 2
        $game_system.se_play($data_system.cursor_se)
        @index = (@index + 1) % @digits_max
      end
    end
    if Input.repeat?(Input::LEFT)
      if @digits_max >= 2
        $game_system.se_play($data_system.cursor_se)
        @index = (@index + @digits_max - 1) % @digits_max
      end
    end
    update_cursor_rect
  end
end

#???????????????????????????????????????

#==============================================================================
# ¦ Window_DepositoryItem
#------------------------------------------------------------------------------
#  Conception d'un sommaire pour les objets
#==============================================================================

class Window_DepositoryItem < Window_Selectable
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Initialisation
  #--------------------------------------------------------------------------
  def initialize
    super(0, 128, 640, 352)
    self.back_opacity = 160
    self.active = false
    self.visible = false
    @column_max = 2
    self.index = 0
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Récupère l'information sur les objets
  #--------------------------------------------------------------------------
  def item
    return @data[self.index]
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Actualisation
  #     type : Type
  #--------------------------------------------------------------------------
  def refresh(type)
    if self.contents != nil
      self.contents.dispose
      self.contents = nil
    end
    @data = []
    self.index = 0
    # Ajoute l'objet / arme / armure x
    if type == 0
      for i in 1...$data_items.size
        if $game_party.item_number(i) > 0
          @data.push($data_items[i])
        end
      end
      for i in 1...$data_weapons.size
        if $game_party.weapon_number(i) > 0
          @data.push($data_weapons[i])
        end
      end
      for i in 1...$data_armors.size
        if $game_party.armor_number(i) > 0
          @data.push($data_armors[i])
        end
      end
    else
      for i in 1...$data_items.size
        if $game_party.deposit_item_number(i) > 0
          @data.push($data_items[i])
        end
      end
      for i in 1...$data_weapons.size
        if $game_party.deposit_weapon_number(i) > 0
          @data.push($data_weapons[i])
        end
      end
      for i in 1...$data_armors.size
        if $game_party.deposit_armor_number(i) > 0
          @data.push($data_armors[i])
        end
      end
    end
    # Si le nombre d'objet n'est pas de 0 :
    @item_max = @data.size
    if @item_max > 0
      self.contents = Bitmap.new(width - 32, row_max * 32)
      for i in 0...@item_max
        draw_item(i, type)
      end
    end
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Affichage de l'objet
  #     index : Nombre d'objets
  #     type  : Type
  #--------------------------------------------------------------------------
  def draw_item(index, type)
    item = @data[index]
    case item
    when RPG::Item
      number = type == 0 ? $game_party.item_number(item.id) :
      $game_party.deposit_item_number(item.id)
    when RPG::Weapon
      number = type == 0 ? $game_party.weapon_number(item.id) :
      $game_party.deposit_weapon_number(item.id)
    when RPG::Armor
      number = type == 0 ? $game_party.armor_number(item.id) :
      $game_party.deposit_armor_number(item.id)
    end
    x = 4 + index % 2 * (288 + 32)
    y = index / 2 * 32
    rect = Rect.new(x, y, self.width / @column_max - 32, 32)
    self.contents.fill_rect(rect, Color.new(0, 0, 0, 0))
    bitmap = RPG::Cache.icon(item.icon_name)
    self.contents.blt(x, y + 4, bitmap, Rect.new(0, 0, 24, 24))
    self.contents.draw_text(x + 28, y, 212, 32, item.name, 0)
    self.contents.draw_text(x + 240, y, 16, 32, ":", 1)
    self.contents.draw_text(x + 256, y, 24, 32, number.to_s, 2)
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Actualisation de la fenêtre d'aide
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update_help
    @help_window.set_text(self.item == nil ? "" : self.item.description)
  end
end

#???????????????????????????????????????

#==============================================================================
# ¦ Window_DepositoryNumber
#------------------------------------------------------------------------------
#  Fenêtre de l'insertion numérique
#==============================================================================

class Window_DepositoryNumber < Window_Base
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Initialisation
  #--------------------------------------------------------------------------
  def initialize
    @digits_max = 2
    @number = 0
    # Calcul de la largeur du curseur en fonction du nombre de chiffres
    dummy_bitmap = Bitmap.new(32, 32)
    @cursor_width = dummy_bitmap.text_size("0").width + 8
    dummy_bitmap.dispose
    @default_size = @cursor_width * @digits_max + 32
    super(0, 0, @default_size, 128)
    self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
    self.z = 1000
    self.back_opacity = 160
    self.active = false
    self.visible = false
    @index = 0
    @item = nil
    refresh
    update_cursor_rect
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Option de l'objet
  #     item : Objet
  #--------------------------------------------------------------------------
  def item=(item)
    @item = item
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Acquisition de la valeur numérique
  #--------------------------------------------------------------------------
  def number
    return @number
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Option de la valeur numérique
  #     number : Nouvelle valeur numérique
  #--------------------------------------------------------------------------
  def number=(number)
    @number = [[number, 0].max, @max].min
    refresh
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Actualisation du curseur
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update_cursor_rect
    self.cursor_rect.set(@index * @cursor_width, 32, @cursor_width, 32)
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Reinitilisation
  #--------------------------------------------------------------------------
  def reset(type)
    @number = 0
    @index = @digits_max - 1
    if type == 0
      case @item
      when RPG::Item
        @max = $game_party.item_number(@item.id)
        dep = $game_party.deposit_item_number(@item.id)
      when RPG::Weapon
        @max = $game_party.weapon_number(@item.id)
        dep = $game_party.deposit_weapon_number(@item.id)
      when RPG::Armor
        @max = $game_party.armor_number(@item.id)
        dep = $game_party.deposit_armor_number(@item.id)
      end
      # Affiche la quantité déposé
      self.contents.fill_rect(0, 64, width - 32, 32, Color.new(0, 0, 0, 0))
      self.contents.font.color = system_color
      self.contents.draw_text(0, 64, width - 32, 32, "Depósito:#{dep}")
    else
      case @item
      when RPG::Item
        @max = [$game_party.deposit_item_number(@item.id),
        10 ** @digits_max - $game_party.item_number(@item.id) - 1].min
        having = $game_party.item_number(@item.id)
      when RPG::Weapon
        @max = [$game_party.deposit_weapon_number(@item.id),
        10 ** @digits_max - $game_party.weapon_number(@item.id) - 1].min
        having = $game_party.weapon_number(@item.id)
      when RPG::Armor
        @max = [$game_party.deposit_armor_number(@item.id),
        10 ** @digits_max - $game_party.armor_number(@item.id) - 1].min
        having = $game_party.armor_number(@item.id)
      end
      # Affiche la quantité possedé
      self.contents.fill_rect(0, 64, width - 32, 32, Color.new(0, 0, 0, 0))
      self.contents.font.color = system_color
      self.contents.draw_text(0, 64, width - 32, 32, "Poseído:#{having}")
    end
    refresh
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Actualisation
  #--------------------------------------------------------------------------
  def refresh
    self.contents.fill_rect(0, 32, width - 32, 32, Color.new(0, 0, 0, 0))
    self.contents.font.color = normal_color
    s = sprintf("%0*d", @digits_max, @number)
    for i in 0...@digits_max
      self.contents.draw_text(i * @cursor_width + 4, 32, 32, 32, s[i,1])
    end
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Option du personnage
  #     string : Met en place les options
  #--------------------------------------------------------------------------
  def set_text(string = " ")
    self.resize(self.contents.text_size(string).width + 40)
    self.contents.fill_rect(0, 0, width - 32, 32, Color.new(0, 0, 0, 0))
    self.contents.font.color = normal_color
    self.contents.draw_text(0, 0, width - 32, 32, string, 1)
    refresh
    centering
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Modification de la taille
  #     nw : Nouvelle largeur
  #--------------------------------------------------------------------------
  def resize(nw)
    self.width = nw
    buf = self.contents.dup
    self.contents.dispose
    self.contents = Bitmap.new(nw - 32, 96)
    self.contents.blt(0, 0, buf, buf.rect)
    buf.dispose
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Mouvement central
  #--------------------------------------------------------------------------
  def centering
    self.x = 320 - self.width / 2
    self.y = 240 - self.height / 2
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Actualisation
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update
    super
    return unless self.active
    # Lors d'un appui HAUT ou BAS
    if Input.repeat?(Input::UP) || Input.repeat?(Input::DOWN)
      $game_system.se_play($data_system.cursor_se)
      place = 10 ** (@digits_max - 1 - @index)
      n = self.number / place % 10
      self.number -= n * place
      n = (n + 1) % 10 if Input.repeat?(Input::UP)
      n = (n + 9) % 10 if Input.repeat?(Input::DOWN)
      self.number += n * place
      refresh
    end
    if Input.repeat?(Input::RIGHT)
      if @digits_max >= 2
        $game_system.se_play($data_system.cursor_se)
        @index = (@index + 1) % @digits_max
      end
    end
    if Input.repeat?(Input::LEFT)
      if @digits_max >= 2
        $game_system.se_play($data_system.cursor_se)
        @index = (@index + @digits_max - 1) % @digits_max
      end
    end
    update_cursor_rect
  end
end
#???????????????????????????????????????

#==============================================================================
# ¦ Scene_Depository
#------------------------------------------------------------------------------
#  "Class" qui proccède à l'espace de stockage
#==============================================================================

class Scene_Depository
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? ?????
  #--------------------------------------------------------------------------
  def main
    # Compilation des sprites
    @spriteset = Spriteset_Map.new
    # Affiche des fenêtres multiples
    @dummy_window = Window_Base.new(0, 128, 640, 352)
    @help_window = Window_Help.new
    @dummy_window.back_opacity = 160
    @help_window.back_opacity = 160
    @command_window = Window_DepositoryCommand.new
    @gold_window = Window_DepositoryGold.new
    @item_window = Window_DepositoryItem.new
    @number_window = Window_DepositoryNumber.new
    # Association de la fenêtre d'affichage
    @command_window.help_window = @help_window
    @item_window.help_window = @help_window
    # Exécute la transition
    Graphics.transition
    # Boucle Principale
    loop do
      # Actualise les images
      Graphics.update
      # Actualise l'information d'insertion
      Input.update
      # Actualisation
      update
      # Brise la boucle si les images changent
      if $scene != self
        break
      end
    end
    # Préparation de la Transition
    Graphics.freeze
    # Relais
    @spriteset.dispose
    @dummy_window.dispose
    @help_window.dispose
    @command_window.dispose
    @gold_window.dispose
    @item_window.dispose
    @number_window.dispose
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Actualisation
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update
    # Actualisation des fenêtres
    @dummy_window.update
    @help_window.update
    @command_window.update
    @gold_window.update
    @item_window.update
    @number_window.update
    if @command_window.active
      update_command
      return
    end
    if @gold_window.active
      update_gold
      return
    end
    if @item_window.active
      update_item
      return
    end
    if @number_window.active
      update_number
      return
    end
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Actualisation lorsque une fenêtre de commande est active
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update_command
    # Lors d'un appui sur la touche B
    if Input.trigger?(Input::B)
      $game_system.se_play($data_system.cancel_se)
      $scene = Scene_Map.new
      return
    end
    # Lors d'un appui sur la touche C
    if Input.trigger?(Input::C)
      $game_system.se_play($data_system.decision_se)
      case @command_window.index
      when 0
        @gold_window.active = true
        @gold_window.visible = true
        @gold_window.reset(0)
        @help_window.set_text(DEPOSIT_GOLD)
      when 1
        @gold_window.active = true
        @gold_window.visible = true
        @gold_window.reset(1)
        @help_window.set_text(WDEPOSIT_GOLD)
      when 2
        @item_window.active = true
        @item_window.visible = true
        @item_window.refresh(0)
      when 3
        @item_window.active = true
        @item_window.visible = true
        @item_window.refresh(1)
      end
      @command_window.active = false
      @dummy_window.visible = false
      return
    end
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Actualisation lors d'un appui pendant la fenetre de monnaie
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update_gold
    # Lors d'un appui sur la touche B
    if Input.trigger?(Input::B)
      $game_system.se_play($data_system.cancel_se)
      @command_window.active = true
      @gold_window.active = false
      @gold_window.visible = false
      @dummy_window.visible = true
      return
    end
    # Lors d'un appui sur la touche C
    if Input.trigger?(Input::C)
      price = @gold_window.price
      if price == 0
        $game_system.se_play($data_system.decision_se)
        @command_window.active = true
        @gold_window.active = false
        @gold_window.visible = false
        @dummy_window.visible = true
        return
      end
      $game_system.se_play($data_system.shop_se)
      case @command_window.index
      when 0
        $game_party.lose_gold(price)
        $game_party.gain_deposit_gold(price)
      when 1
        $game_party.gain_gold(price)
        $game_party.lose_deposit_gold(price)
      end
      # ??????????????
      @gold_window.reset(@command_window.index)
      return
    end
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Actualisation lors d'un appui pendant la fenetre d'objet
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update_item
    # Lors d'un appui sur la touche B
    if Input.trigger?(Input::B)
      $game_system.se_play($data_system.cancel_se)
      @command_window.active = true
      @item_window.active = false
      @item_window.visible = false
      @dummy_window.visible = true
      return
    end
    # Lors d'un appui sur la touche C
    if Input.trigger?(Input::C)
      @item = @item_window.item
      if @item == nil
        $game_system.se_play($data_system.buzzer_se)
        return
      end
      @number_window.item = @item
      $game_system.se_play($data_system.decision_se)
      case @command_window.index
      when 2
        @number_window.set_text(DEPOSIT_ITEM)
      when 3
        @number_window.set_text(WDEPOSIT_ITEM)
      end
      @number_window.reset(@command_window.index - 2)
      # ????????????
      @item_window.active = false
      @number_window.active = true
      @number_window.visible = true
      return
    end
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ? Actualisation lors d'un appui pendant la fenetre de nombres
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update_number
    # Lors d'un appui sur la touche B
    if Input.trigger?(Input::B)
      $game_system.se_play($data_system.cancel_se)
      @item_window.active = true
      @number_window.active = false
      @number_window.visible = false
      return
    end
    # Lors d'un appui sur la touche C
    if Input.trigger?(Input::C)
      $game_system.se_play($data_system.decision_se)
      number = @number_window.number
      case @command_window.index
      when 2
        case @item
        when RPG::Item
          $game_party.lose_item(@item.id, number)
          $game_party.gain_deposit_item(@item.id, number)
        when RPG::Weapon
          $game_party.lose_weapon(@item.id, number)
          $game_party.gain_deposit_weapon(@item.id, number)
        when RPG::Armor
          $game_party.lose_armor(@item.id, number)
          $game_party.gain_deposit_armor(@item.id, number)
        end
      when 3
        case @item
        when RPG::Item
          $game_party.gain_item(@item.id, number)
          $game_party.lose_deposit_item(@item.id, number)
        when RPG::Weapon
          $game_party.gain_weapon(@item.id, number)
          $game_party.lose_deposit_weapon(@item.id, number)
        when RPG::Armor
          $game_party.gain_armor(@item.id, number)
          $game_party.lose_deposit_armor(@item.id, number)
        end
      end
      @item_window.refresh(@command_window.index - 2)
      @item_window.active = true
      @number_window.active = false
      @number_window.visible = false
      return
    end
  end
end
avatar
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

Gracias : 33

http://rigelforge.blog.fc2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por VampioroAzul el 2016-01-13, 04:26

Perdon pero soy nuevo con esto de los script y los engines u_u como lo uso?
avatar
VampioroAzul
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 13

Gracias : 2

https://www.facebook.com/VampiroAzul-1659412374333201/

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por Draikin7 el 2016-01-13, 04:45

Es largo para explicarlo. Te dejo aquí un tutorial. Te recomiendo que vayas viendo tutoriales varios para familiarizarte con el programa.
Espero te ayude.
Un saludo.
Tutorial añadir scripts Haha
avatar
Draikin7
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 121

Gracias : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2016-04-05, 18:55

Nombre: Sistema estilo Sims
Autor: Hoffman
Link: www.mundo-maker.com/t4244-xpsistema-de-juego-a-lo-sims

Si alguien lo tiene podría resubirlo?
Ya lo busque mucho y todos los link están rotos
avatar
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Gracias : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por BreinLand entertainment el 2016-08-21, 03:13

Aquí os dejo algunos links "alternativos" a algunos que habéis dicho...

Para
Kain:
http://www.mundo-maker.com/t13-rmxp-batalla-golden-sun?highlight=golden+sun

[XP] Batalla Golden Sun (Quiero usar el sistema para mi juego :S

No es el mismo script pero... es un sistema de batalla a lo golden sun para XP:
https://app.box.com/shared/9o06z5ze87
https://app.box.com/shared/bponm245cl (Versión con battlers animados)

Para:
@DaniZr escribió:nombre del autor: Ribbu
enlace al topic del proyecto: http://www.mundo-maker.com/t439-rmvx-batalla-lateral-27-atb

No funciona ningún link, y lo necesito para mi proyecto. Gracias..

Editado: Ya no hace falta, pero si lo subes mejor.

Aquí hay un sistema de batalla parecido para VX, y... mas actualizado?:
mediafire.com download/ldqw5vjvqflo1s9/ATB+1.2c+%2B+SBS+3.4e.zip

Para:
@ailer escribió:[RPG XP] XRSS CBS
LINK

Me serviría mucho que alguien me lo logre pasar.

No sé si es el mismo exactamente... pero es un sistema de batalla del mismo tío:
4shared.com/file/24842813/da4b7c7e/Battle_estilo_XAS.html?dirPwdVerified=301d7a6c

Para:
@masterizero escribió:autor:Maximiko
titulo:[RMXP] Haciendo una gran INTRO
post: http://www.mundo-maker.com/t3959-rmxp-haciendo-una-gran-intro

o almenos algo parecido :/ pero que sea para XP :c

Aquí hay uno que es parecido y es para XP:
https://rpgmaker.net/tutorials/496/
(El tutorial es para poner el flash tras el menú de inicio... pero solo con el script sin modificar nada te pone el video sin más.
avatar
BreinLand entertainment
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 209

Gracias : 48

http://breinland.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ejemplo de mini mapa

Mensaje por Antonio Jung el 2016-10-09, 05:48


Bueno pues a por una petición, haber si alguien lo tiene:

Proyecto: Ejemplo de mini mapa

Por: Logos

Link: http://www.mundo-maker.com/t456-ejemplo-de-minimapa-by-logos-2k3
avatar
Antonio Jung
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 13

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-02-03, 14:38

Nombre: Neo-Pop Up
Autor: Neoking-Jaas
Link roto: Neo-Damage in map
Post: Es en Universo Maker

Necesito la segunda versión, 1.1, vi que en este post el usuario Kemrhi lo reclamó y se lo enviaron por MP...

Espero que me puedan ayudar, salidos!  Warrior
avatar
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 633

Gracias : 59

http://gamerprotown.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por Ledai el 2017-02-03, 17:20

@Producciones The Golden escribió:Nombre: Neo-Pop Up
Autor: Neoking-Jaas
Link roto: Neo-Damage in map
Post: Es en Universo Maker

Necesito la segunda versión, 1.1, vi que en este post el usuario Kemrhi lo reclamó y se lo enviaron por MP...

Espero que me puedan ayudar, salidos!  Warrior

Creo que era este: 
Código:
http://www.mediafire.com/file/wvpalhgn8vcdjys/Neo-Damage_in_map.exe

lo he re-subido a Mediafire.
avatar
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2345

Gracias : 168

http://ahurallg.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-02-03, 20:25

Pero! a ver... Ledai... vamos, a ver si nos entendemos...
¿Qué no entiendes de que... era ese mismo? XD en verdad te lo agradezco! me viene como anillo al dedo para un engine que estoy desarrollando! no tienes ni la más mínima idea de lo cuán agradecido te estoy ahora mismo... siéntete libre de pedirme lo que quieras en cualquier momento, aunque tomando en cuenta lo bien encaminado que llevas tu proyecto... no creo que te haga falta mi ayuda XD.

Problema solucionado, muchas gracias!  Warrior
avatar
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 633

Gracias : 59

http://gamerprotown.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICION DE LINKS ROTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.