Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85831 mensajes en 12224 argumentos.

[rpg2k] El Libro (juego corto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2000 [rpg2k] El Libro (juego corto)

Mensaje por kain daisetsu el 2011-12-28, 03:17

Bueno, tengo algunos juegos (lleno de telarañas eso si), y decidi publicar éste, el mas corto de todos los que tengo :P (de todas formas, lo retoque un poco...)

El libro - Una aventura estúpida

Desarrollado con : Rpg maker 2000 Value!
Juego muy corto, no mas de 5 minutos para terminarlo

¿Puede un simple libro afectar en el trasncurso de la historia?

Asi es, todo es posible, el final de éste juego va cambiando según lo que pongas en el libro. (ya que la gente de ése lugar se lo toma muy en serio)

La Reina de éstos lugares ha detectado una rara amenza proveniente de un cercano pueblo, en el cual le pide a Kain y Akira a investigar.
Pero lo que ellos no esperan, es la misión mas estúpida de sus vidas.

Personajes
- Kain Daisetsu
Un mago en el cual contorla el elemento eléctrico. Es curioso y se dedica a invertar cosas

- Akira
Otro mago en el cual controla el hielo. Es un amigo cercano de kain. Se dedica a las magias oscuras.

- La Reina
Es quien da trabajo a Kain y a Akira, paga muy bien (con dinero), por cada misión exitosa.

- Limo Verde
Hay muchos mountros que son parecidos entre sí. Pero éste, a diferencia del resto de los limos, no le gusta pelear, prefiere la armonia. Es un buen amigo de Kain.

Recursos utilizados:

- Por defecto del rpg maker 2000
- Editados por Kain Daisetsu (por mi)
- Una imagen de saco de boxeo buscado en google, en el cual lo adopte de mala calidad al rpg maker
- 2 Musicas ripeados del Earthbound (o conocido también como Mother2) de SNES.
- Midis extraidos de VGmusic

Descargas disponibles:

mediafire.com ?zh51qz35d7c6lwy

4shared.com/rar/bjn76lio/El_libro_v12.html

Opinen! :)

Edito: Juego re-subido a 2 almacenamientos distintos. De paso, aproveché de hacer unos ajustes al juego (v1.2)

Última edición por kain daisetsu el 2013-01-09, 04:14, editado 1 vez
kain daisetsu
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

RPG Maker 2000 Re: [rpg2k] El Libro (juego corto)

Mensaje por Ivans el 2011-12-28, 20:34

A mi me gusta la idea, pero está muy corto, mas que un juego corto parece una demo.
Ivans
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 232

Mensaje por Rpg maker el 2011-12-28, 20:52

Quise jugar pero me pide el rtp.. y no voy a instalarlo.. pero me da tanta curiosidad.
Rpg maker
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por orochii el 2011-12-28, 22:58

¿Un juego corto de menos de 5min? Eso sí es corto xD. Ahí voy, a tirar mis impresiones, ya que me lo he pasado.

Spoiler:
El libro, un juego donde lo que decide todo es lo que hagas con el libro. Te encomiendan una misión, ¡donde debes simplemente investigar si hay problemas! Ni siquiera hay sospechas reales, tan sólo es que a la reina se le metió que había alguien con intenciones "maléficas".
En fin eso es parte del juego xD, ya que es un juego comédico/paródico, donde lo que lo define es la irracional forma de razonar (xD) de los personajes.

A primera entrada, podemos ver que es uno de esos juegos de la vieja usanza errepegemakera xD. Un juego simple, 90% RTP, con algunos agregados nostálgico-potenciantes xD (la música de Earthbound, potencian el ambiente jajaja), imágenes de Google medio-adaptadas xD, y edits sean de 1ra, 2da o 3ra mano (xD).
Acá, la mezcla no es TAN chocante, excepto por la imagen de... "los sacos de box" xD.

El juego no es uno de esos superprofundos juegos, es un juego corto, y como tal, se basa en algo donde no duras más que unos 5min en digerir xD. Y con "digestión", me refiero a llegar a un clímax, a entender "la maraña" detrás del juego. En éste, eso se logra bien. No es un juego tirado a destacar en lo jugable eso sí, sino en un relato variable y corto.

En fin, no presenta puzzles. No presenta búsquedas. Los mapas eso sí podrían ser más pequeños, es un poco frustrante andar de lado a lado para ir de un evento a otro. Es decir, los espacios si están bastante desaprovechados, y eso es un punto en contra.

En conclusión, es un juego comédico al más puro estilo "tío loco con tiempo libre" xD. Simple, con una idea bastante sencilla, pero efectivo.

Para quienes les gustan los valores numéricos, le doy un 2.5/5. 3 estrellas es un juego bueno, así que creo que este está cerca de serlo xD. Las fallas que le veo son gráficas, así que sé que en este tiempito seguro tus juegos son de 3~4 xD.

Suerte kain,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

Mensaje por kain daisetsu el 2011-12-29, 05:13

Vaya, gracias por las criticas :),
de esta forma lo tendre en mente si a futuro me haga otro... (o tal vez modifique uno de los viejos que tengo :P)

Saludos :)
kain daisetsu
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba